Acceder

Ver la Versión Completa : Restaurar a modo de fabrica e instalar lollipop

newgalaxys2
11/03/15, 06:22:33
Que tal un saludo a todos. Ahora que ya esta disponible lollipop en sammobile y la rom Aurora me salio una duda, haber si me pueden ayudar si es posible hacerlo. Quiro restaurar el telefono completo con el tutorial de volver el telefono a modo de fabrica ya tengo descargada la rom que esta en el post, y luego quiero poner la 5.0.1 original e instalar la rom de Aroma tengo copia de EFS no me preocupa perder datos como fotos, archivos,videos etc.
Creen que es posible hacerlo. Mi telefono es de Claro Guatemala.

Gracias espero sus comentarios.

lobomarino
11/03/15, 12:43:13
Es que no tienes que dar tantas vueltas para poner un firmware stock, lo único que tienes que hacer el full wipes desde el recovery custom que ahora tienes, ya que dices que tienes Aurora, y también haces los formats : cache, system, data, boot y luego reinicias en Modo Download y ya con Odín instalas Lollipop, al iniciar lo apagas y entras de nuevo ahora al recovery stock y haces wipe data/Factory reset y wipe cache, ya luego inicia normalmente y lo configuras a tu gusto.-

newgalaxys2
12/03/15, 01:14:01
Gracias lobomarino lo eh hecho tal como dijiste y me esta funcionando a la perfeccion. Saludos

androidaddict90
12/03/15, 05:30:08
Alguien sabe que versión de Android Lollipop le puedo poner a un S4 SGH-I337M de Telcel México?

androidaddict90
13/03/15, 05:56:17
??????

nmsurvivor57
14/03/15, 05:13:23
Si tengo Lollipop Oficial (Version Rusa) como puedo instalar la CM12

lobomarino
14/03/15, 16:10:35
como puedo instalar la CM12

Leyendo en el mismo hilo de la ROM que quieres instalar, sobre todo los comentarios que ya han hecho quienes la han instalado que son varios, ahí puedes encontrar además de consejos también respuestas a algunos problemas que puedan surgir.-