PDA

Ver la Versión Completa : Problema al descargar MMS con Vodafone

karpin2
28/02/10, 03:03:23
A ver, es el primer post que realizo aquí, pero no por eso he dejado de buscar una respuesta a mi problema en el resto del foro y la verdad es que no encuentro una solución.

El problema es que no logro descargar ni enviar los MMS, tengo Realmail de Vodafone mediante contrato para autónomos. Ya solicité que me dieran de alta en el servicio y dejé de recibir los mensajes que indicaban una página de internet para ver los MMS, ya los recibo directamente en el terminal, pero os doy otras referencias.

La configuración MMS que tengo es la siguiente.

Solicitar informe de entrega - NO
Solicitar informe de lectura - NO
Permitir informe de lectura - NO

Prioridad: NORMAL

Desconectar de la red después de enviar/ recivir mensajes - NO
Bloquear mensajes anónimos - NO
Bloquear mensajes de publicidad - NO
Bloquear todos los mensajes - NO

Periodo de validez: CONFIGURACIÓN DE LA RED.

Modo de recuperación: AUTO

Intentar antes de abandonar: 3

Resolución de la foto: VGA (640 × 480)

Modo de reproducción: AUTO.

Configuración del servidor de MMS: (Realizada por mí. Solo tengo esa no hay otras).

Nombre: MMS Vodafone (El nombre se lo puse yo)

Dirección IP: 212.073.032.010
Número de puerto: 80

Dirección del servidor: http//mmsc.vodafone.es/servlets/mms

Conectar vía: Conexión MMS Vodafone (creada por mí, el nombre se lo puse yo).

Tamaño máximo del mensaje: 1024 KB

Versión WAP: 2.0

Configuración de la conexión "Conexión MMS Vodafone"

Pestaña general= Nombre: Conexión MMS Vodafone

Pestaña Modem= Modem MMS (confiigurado por mí).

Pestaña VPN= vacía

Pestaña Configuración de proxi= Esta red conecta a internet - NO (y es no por que aunque lo marque luego me la borra porque para conectarme a internet tengo la cuenta de vodafone para internet).

Configuración de "Modem MMS"

Nombre: Modem MMS

Punto de acceso: mms.vodafone.net

Usuario: wap@wap

Contraseña: wap125 (Avanzado... IP y servidor asignadas por el servidor).

El caso es que parece que se pone a descar el MMS pero al cabo de un ratillo me dice "No se puede descargar el mensaje de ...". Vale y después de este pedazo de tocho... ¿Donde está el error, por favor?

karpin2
02/03/10, 01:54:15
Vale tios, como veo que me habéis hecho mucho caso me contesto yo solo.

He quitado los ceros de la dirección IP (212.73.32.10) y ha funcionado.

Gracias por la ayuda...

diabliiilla
02/03/10, 22:51:36
hombre no es que no te hagamos caso, la cosa es que si lo sabes contesta y sino lo sabes pues a esperar que otro lo haga. Yo estuve mirando y aparentemente todo lo tenias bien. Fijate que en tu caso era que sobraban los 0. Asi que no te lo tomes a mal. En este foro muchas dudas son resultas otras por desgracia no, porque no se sabe y porque a veces nuestros bich@s parecen tener vida propia o a lo que yo les llamo expediente X. Chaitoooo

karpin2
03/03/10, 00:23:57
No, mujer, no me lo tomo a mal, era broma, casi me reía de mí mismo.

En serio, gracias, ya me fije que hubo batante gente que lo leyó, me imagino que entre tando dato daba un poco de pereza de terminar de leerlo.

No pasa ná y además ahí queda por si le pasa a otro, lo que me fastidia es que no puedo editar el nombre del tema y lleva una falta de ortografía, si metes "descargar" en el buscador no saldrá este hilo.

En fin, lo dicho, gracias.

P.D: Ya me enteré como cambiarlo, hay que ir a "Go Advanced", cosas de no saber inglés.

elotroyo
07/12/10, 14:27:32
Has consegudo hacer que funcionen los MMS??

A mi no me deja enviarlos. Alguien podria poner su configuración aqui para ver si tengo algo mal??

Un saludo, gracias.

karpin2
07/12/10, 16:22:46
Has consegudo hacer que funcionen los MMS??

A mi no me deja enviarlos. Alguien podria poner su configuración aqui para ver si tengo algo mal??

Un saludo, gracias.

Sí, conseguí que funcionara, tan solo quité los ceros de la IP como digo arriba.

A parte, consultando en su día con el servicio técnico de Vodafone me decían que para que el servicio se activase tenía que enviarme a mi mismo un MMS. Aunque la verdad, me sonaba un poco rollo, ¿es que la activación del servicio también tenía que pagarla? Al enviar ese MMS te lo cobran, no se cortan un pelo.

De todas formas, no tiene porque ser esta tu solución. Pon tu configuración, a ver si alguien fijándose da con la tecla.

Un saludo.

elotroyo
09/12/10, 00:30:49
Buenas.

Pues la configuración la tengo igual que la tuya, que también es la misma que sale en la pagina de vodafone.

Ayer les llamé y me dijeron que el servicio y todo esta activado. Tampoco deja enviarme MMS a mi. Pongo un pantallazo del error a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Un saludo.

elotroyo
09/12/10, 18:16:24
Buenas tardes. Solucionado!

Solución: Llamar 4 veces a vodafon. Las tres primeras decianque era el movil, que alli todo estaba bien. La última, que tenia los MMS desactivados, a ver si los queria activar...

En fin...

Un saludo, y gracias.

karpin2
09/12/10, 19:41:44
¿Solo 4 veces?

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!...

cpa
12/05/11, 17:06:35
Yo tengo una HD2 con Winmo 6.5. Hasta hace un par de semanas o así recibía sin problemas los MMS. Ahora ya no me entra ninguno... :(

juanpelo
02/08/11, 18:09:00
Hola, tengo un Xperia X8 con el mod de FroyoBread v020, el otro dia me llegó un MMS, no se podia ver la foto, conecto a datos y se descarga, consecuencia; me cobran 2.9 por la tarifa de datos diari de vodafone.
Quebradero de cabeza: como consigo recibir (gratis) o mandar MMS (1,20€) sin pagar la tarifa de datos de vodafone?!?!?

Ya he mirado por foros, pagina chat's, el mundo movil no es mi fuerte, y me esta costan la ostia! jejje

Saludos!