PDA

Ver la Versión Completa : problema con pantalla que parpadea

jariasm
11/03/15, 04:29:24
Cómo dice el título de un tiempo para acá mi s4 con el brillo bajo empieza a parpadear.. les dejo un video pa que lo vean por ustedes mismo:
http://youtu.be/gig8kqvE7bs

Espero me puedan ayudar.

cibiricu
11/03/15, 11:41:21
Yo tuve el mismo problema y siento decirte que es fallo de la placa al final ni siquiera se te encendera la pantalla. Si bajas un poco el brillo hay un momento en el que no parpadea y puedes ir tirando.
Te tocara tirar de garantia. A mi me lo repararon 2 veces por lo mismo. Y a la tercera vez que se me estropeo ya no tenia garantia y lo tuve que llevar aun chino de mi barrio para que me lo reparara por 75 euros y de momento sin problemas.

Suerte compañero!

jariasm
11/03/15, 18:32:41
Gracias por tu respuesta .. no pensé que fuera la placa :(

seba1994
12/03/15, 16:55:18
Yo tuve el mismo problema y siento decirte que es fallo de la placa al final ni siquiera se te encendera la pantalla. Si bajas un poco el brillo hay un momento en el que no parpadea y puedes ir tirando.
Te tocara tirar de garantia. A mi me lo repararon 2 veces por lo mismo. Y a la tercera vez que se me estropeo ya no tenia garantia y lo tuve que llevar aun chino de mi barrio para que me lo reparara por 75 euros y de momento sin problemas.

Suerte compañero!

Pero se puede seguir usando? O llega Pantalla negra total???
Tengo el mismo problema

cibiricu
12/03/15, 18:17:00
Pero se puede seguir usando? O llega Pantalla negra total???
Tengo el mismo problema

Llega un momento en el que la pantalla ni se enciende (totalmente negra) solo oirás los sonidos y la vibración al reiniciar...

jariasm
12/03/15, 18:19:10
Bueno en mi caso tocará esperar hasta que se dañe por completo y ver de donde saco dinero para otro teléfono ... ya que aquí en Venezuela es muy caro comprar una placa