Ver la Versión Completa : Ayuda para homologación
Mi jiayu ha sido detenido por aduanas en mi país Uruguay para libéralo debe ser homologado por el ente regulador para ello necesito las pruebas de homologación de otro país por EJ Europa o china; alguien sabe donde conseguir esto?
Este documento es del G6 http://jiayu.de/download/zertifikate/Expertise_Jiayu_JY_G6.pdf (http://jiayu.de/download/zertifikate/Expertise_Jiayu_JY_G6.pdf) necesito lo mismo o algo similar para el S3, disculpen que moleste pero ya no se dónde buscar.
Gracias
Fijate si te sirve esto
http://www.jiayu.de/download/bedienungsanleitungen/Handbuch%20S3%20Basic.pdf
Igualmente, acabo de ver el que pusiste vos y estoy 100% seguro de que si vas y presentas ese mismo, por mas que sea del G6, pasa de una.
Sino tenes de opcion de modificarlo con un editor de pdf y reemplazas donde dice Jiayu G6 y pones Jiayu S3.
Saludos de otro Uruguayo, Yo me pedi el Jiayu S3 tambien pero mañana mismo voy a ir a Homologarlo a la Ursec , siempre voy a homologar y hago el tramite de importacion de los mobiles que me traigo (siempre y cuando no este homologado) para asi evitar problemitas aduaneros.
Espero que tengas suerte!
Ya les aviso a los Uruguayos del foro que quieran traerse el S3 , va a estar homologado en unos dias , asi que solo tendran que hacer el tramite de importacion (que sale mucho mas barato xD).
Saludos de otro Uruguayo, Yo me pedi el Jiayu S3 tambien pero mañana mismo voy a ir a Homologarlo a la Ursec , siempre voy a homologar y hago el tramite de importacion de los mobiles que me traigo (siempre y cuando no este homologado) para asi evitar problemitas aduaneros.
Espero que tengas suerte!
Ya les aviso a los Uruguayos del foro que quieran traerse el S3 , va a estar homologado en unos dias , asi que solo tendran que hacer el tramite de importacion (que sale mucho mas barato xD).
Ante todo gracias me sacaste un peso de encima; ahora a la espera, pega el grito cuando este homologado; igual te pregunto donde cornos sacaste la info?
Ante todo gracias me sacaste un peso de encima; ahora a la espera, pega el grito cuando este homologado; igual te pregunto donde cornos sacaste la info?
No hay de que :) , Hoy me tiro hasta ahi a homologarlo y te aviso cuando este pronto.
En cuanto a la info , despues de buscar sin suerte el FCC ID , encontre el CMIIT que tambien sirve dado que tiene la informacion de las bandas y frecuencias que trabaja ese smartphone que es lo que le importa a la ursec.
Despues te cuento como me fue X-D
No hay de que :) , Hoy me tiro hasta ahi a homologarlo y te aviso cuando este pronto.
En cuanto a la info , despues de buscar sin suerte el FCC ID , encontre el CMIIT que tambien sirve dado que tiene la informacion de las bandas y frecuencias que trabaja ese smartphone que es lo que le importa a la ursec.
Despues te cuento como me fue X-D
Ok suerte; esa info la tenia en una línea de una planilla de como 8mb pero me parecía que era muy poco; gracias por la data y espero por las noticias.
Disculpa que siga molestando pero tomo demasiado café :), al final empezaste el tramite?, te dieron algún nro de expediente?.
Saludos y gracias
Disculpa que siga molestando pero tomo demasiado café :), al final empezaste el tramite?, te dieron algún nro de expediente?.
Saludos y gracias
Disculpa la demora, si comence el tramite hoy mismo porque fui la semana pasada pero no llegue dado que cierra a las 15:15 :roto2:
Asi que fui hoy y el tipo me dijo que con la informacion que lleve (adjunte un papel con toda la info del CMIIT ID) el tramite tendria que estar pronto en el correr de la semana, aunque seguramente demore cerca de 2 semanas.
Igual el viernes llamo para preguntar si esta pronto ;-)
Excelente esperemos que la homologación salga rápido así unos cuantos van a poder comprar el S3 en Uruguay es una lastima que no tenga la banda 4 de LTE así sería un móvil recompleto; esperemos que alguien edite la Baseband y la pueda activar.
Me podes decir el nro del tramite de homologación así lo pongo en mi solicitud?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.