Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre g2 2013 y 2014
No se si se a preguntado ya por que no lo he visto, pero como dice el titulo, hay diferencias entre los modelos finales del 2013 y 2014?
He estado mirando por aqui, que las versiones de finales del 2014, están viniendo con materiales mas baratos (reduciendo asi cada vez mas su precio) y ya se han visto casos de despegarse pantallas y salir manchas en la pantalla o tenerlas de fábrica directamente.
Tambien que la batería, en algunos casos, parece que a algunos les dura mas y otros menos.
Alguien que haya visto las 2 versiones del G2, sabe si esto es verdad?
Saludos a todos ^^
francisco javier bonilla
11/03/15, 11:31:37
te lo puedo confirmar
si los g2 ahora no son el mismo telefono que fue en el 2013
te lo digo por experiencia en reparaciones echas
de echo las pìezas ya no son lo que eran
En qué se nota exactamente? yo estoy tranquilo, el mío es de finales de 2013, pero bueno por saber... encima el mío es de los "buenos" funciona perfecto todo, GPS, y todas esas cosas que dicen algunos que fallan...
te lo puedo confirmar si los g2 ahora no son el mismo telefono que fue en el 2013 te lo digo por experiencia en reparaciones echas de echo las pìezas ya no son lo que eran
Entonces parece que he tenido suerte si el imei me dice la verdad, el mio aunque lo compre a finales del 2014, me pone en el imei que es de diciembre del 2013, me resulta raro que todavía le queden de esa fecha pero quería saber ya que cada vez hay mas gente que lo compra y veo nuevos errores incluso de batería que normalmente suele fallar por software.
kratos69
11/03/15, 13:14:15
te lo puedo confirmar
si los g2 ahora no son el mismo telefono que fue en el 2013
te lo digo por experiencia en reparaciones echas
de echo las pìezas ya no son lo que eran
En que te basas para afirmar esto compañero?
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
tetitons
11/03/15, 13:24:00
Yo tengo 2lg uno lo compre cuando salio y el otro en diciembre del 214, la única diferencia que les veo es, que el más viejo tiene la pantalla un poco más blanca que el nuevo, y el nuevo funciona mejor el GPS a la hora de coger los satélites, por lo demás ninguna diferencia
ortega7
11/03/15, 13:31:52
El mio es de octubre de 2014 y todo perfecto, bateria etc.
rompetechos9
11/03/15, 13:45:18
Si hay alguna diferencia, que no creo que la haya, debe ser mínima. Quizás varía algún proceso de fabricación o ligera variación en la composición de materiales.
Entonces parece que he tenido suerte si el imei me dice la verdad, el mio aunque lo compre a finales del 2014, me pone en el imei que es de diciembre del 2013, me resulta raro que todavía le queden de esa fecha pero quería saber ya que cada vez hay mas gente que lo compra y veo nuevos errores incluso de batería que normalmente suele fallar por software.
Donde puedes comprobar la fecha por el imei?
joeljr38
11/03/15, 15:30:50
Me parece que si... Todo este tema de las manchas amarillas, pixeles fundidos, pantallas que se despegan y GPS que no van se dan mas en las nuevas remesas. Toco madera porque aunque compre mi G2 en Septiembre del 2014 parece ser que se fabrico en Enero del mismo año.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El mio lo compre el 29 de diciembre de 2013 y me llego en enero de 2014 y me va todo perfecto también, pantalla maravillosa, batería de casi dos días de duración siempre con datos, gps, WiFi, rotación y sinc. Activados. El G3 de mi hermano es una porquería al lado de este, tiene cosas mejores claro, pero al uso cotidiano el G2 se lleva de calle al G3. Y respecto a otros G2 de diferente remesa, un amigo lo tiene de octubre de 2014 y todo perfecto también, la verdad no hay diferencia
alexzkter
11/03/15, 16:19:48
Es la manera en que se consuelan los que tienen el teléfono muy usado, pobrecillos, se sugestionan ellos solos jajaja
STELOKOTU
11/03/15, 17:53:47
El mio de octubre 2014 y todo perfecto.
Rooteado y multitud de roms cocinadas y siempre a respondido bien. Ningun problema de pantalla ni gps. Asi que muy contento. Lo compre en valuebasket y es de Paises Arabes.
Bateria bastante bien dos dias de uso y casi 5 horas de pantalla.
Donde puedes comprobar la fecha por el imei?
Aqui puedes mirarlo por imei o por numero de serie http://sndeep.info/en.
Pues segun parece es mas bien o cosa de suerte, o que hubo algun lote que no iba bien y se a desperdigado llegando a algunas personas, asi que del tiempo que sea, no parece tener mucho que ver.
francisco javier bonilla
11/03/15, 18:50:02
En que te basas para afirmar esto compañero?
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
en la calidad de los productos
los flex son mas finos la bateria es algo mas delgada la placa base no es del mismo color verdoso oscuro , es un tono verde agua el material de pantalla (lo que es el marco es de otro color
en fin necesitas mas datos?
aun dispongo de mas los cables de antenas son un poco mas gruesos que la version 2013 etc....
francisco javier bonilla
11/03/15, 18:53:34
el imei puede decir una cosa que siempre no es la realidad
existen telefonos remanufacturados que son aquellos que lg recoje y te da uno nuevo que es reparado y cambiado el imei
esos terminales pueden ser fabricados en enero del 13 pero por los datos imei pueden poner febrero del 14
no quiere decir que te den uno remanufacturado (esos se dan como rebajas en alguna gran superficie o enviados a otros paises )
pero el imei es un simple codigo de sofware no la fecha de fabricacion del terminal
francisco javier bonilla
11/03/15, 18:54:44
Si hay alguna diferencia, que no creo que la haya, debe ser mínima. Quizás varía algún proceso de fabricación o ligera variación en la composición de materiales.
exacto
francisco javier bonilla
11/03/15, 19:07:06
An pasado en estos 2 años mas de 2000 lg g2 (d802) por mis manos tanto remanufacturados como d800 modificados y la variacion se nota (cuando pones 10) desmontados encima de una mesa se notan por simple vista cuales son los 013 y los 014
Si tienes desmontado 1 a 1 no te das cuenta pero cuando son constantes si te das cuenta
Neron99
11/03/15, 21:28:37
An pasado en estos 2 años mas de 2000 lg g2 (d802) por mis manos tanto remanufacturados como d800 modificados y la variacion se nota (cuando pones 10) desmontados encima de una mesa se notan por simple vista cuales son los 013 y los 014
Si tienes desmontado 1 a 1 no te das cuenta pero cuando son constantes si te das cuenta
Ya veo que tienes bastante practica , ya directamente los detectas al peso.
Pregunta bonilla ahora que acabo de desempaquetar el g2 de sustitucion que me manda lg COMPLETAMENTE NUEVO.
¿ este es de 2013 o 2014 ? Ya que dices que lo ves a ojo.
Yo creo que el mio es reutilizado , como se puede apreciar en el auricular un chino se puso a limpiarle la mierda a conciencia duente horas hasta dejarlo impoluto , tambien el jack , el usb , el polarizado de la lente intacto , etc , etc.. ( a pesar de que la propia gente de atencion al cliente me dijo que ellos no trabajan con terminales reacondicionados , si no totalmente nuevos.
Bonilla me parece muy bien que tengas un sat , pero no engañes a la gente , tu te llevas comision por cada g2 que va a tu sat deja de engañar... Si quieres pongo las imagenes de una sustitucion vergonzosa de pantalla que le hiciste a un usuario... que ni el propio sat de lg...
2000 G2 en año y medio xD quieres decir que no te has equivocado?
Dices que la batería es mas fina... si eso es así es imposible que sea del mismo amperaje, no?
francisco javier bonilla
11/03/15, 21:38:57
Si se de esa sostitucion por ello decidi cambiar de proveedor antes me llegaban de murcia y ahora el proveedor es madrileño no intento engañar y no lo are jamas de echo se explico porque esa reparacion y decidi cortar por lo sano y no pedir mas a ese proveedor despues de esa reparacion se an reparado muchisimos mas sin ese fallo
no me gano absolutamente nada por cada terminal simplemente la.mano de obra del mismo
puedes poner si quieres la imagen compañero fue asi y es verdad por ello tube que subir el precio de la reparacion para que me aseguraran su perfecto sellamiento
Sobre esa pantalla son las que tenia mi proveedor oficial de murcia en ese momento
pero vamos no tengo que justificarme aprendimos del error cometido y buscamos soluciones al respecto
Una de las cosas que tienen los 2014 es un pequeño cromo en la parte frontal del marco
Pero eso depende ya que la pantalla puede ser 2013 montada en una placa 2014
La unica forma viable es mirando la placa
francisco javier bonilla
11/03/15, 21:43:19
Supuestamente segun lg es el mismo amperaje pero no lo veo logico
La media de g2 por dia an sido 9 por dia aver si a un compañero que le he enviado los que tengo ahora puede subirla ya que no tengo mucho internet en el telefono ahoramismo
Queria decir desde el 2013 al 2015 no se si me he explicado bien
Disculpen
francisco javier bonilla
11/03/15, 21:44:30
Neron99 ahi que poner varios para saber si es mas claro o mas oscuro asi a la vista si no se pone otro al lado no se puede diferenciar
francisco javier bonilla
11/03/15, 21:48:21
Ya veo que tienes bastante practica , ya directamente los detectas al peso.
Pregunta bonilla ahora que acabo de desempaquetar el g2 de sustitucion que me manda lg COMPLETAMENTE NUEVO.
¿ este es de 2013 o 2014 ? Ya que dices que lo ves a ojo.
Yo creo que el mio es reutilizado , como se puede apreciar en el auricular un chino se puso a limpiarle la mierda a conciencia duente horas hasta dejarlo impoluto , tambien el jack , el usb , el polarizado de la lente intacto , etc , etc.. ( a pesar de que la propia gente de atencion al cliente me dijo que ellos no trabajan con terminales reacondicionados , si no totalmente nuevos.
Bonilla me parece muy bien que tengas un sat , pero no engañes a la gente , tu te llevas comision por cada g2 que va a tu sat deja de engañar... Si quieres pongo las imagenes de una sustitucion vergonzosa de pantalla que le hiciste a un usuario... que ni el propio sat de lg...
neron99 ahi que tenerlos semidesmontados es decir con la parte trasera fuera
pero ese segun tengo entendido es 2014 ya que el hueco de rejilla en el 014 es un poco mas ancho que en la version 13
j.pnefertari
11/03/15, 22:15:17
Bueno el mio tiene ya 17 meses,(gravias a esa pagina para averiguarlo) y esta sano,pero que una persona afirme haber arreglado cerca de 2000 LG-G2.((( pasar por sus manos sera arreglar lo que sea)))..,,ciertamente me pregunto cuantos LG-G2,han sido reparados en toda España,,por diversos tecnicos en todo el territorio español,en este aspecto ha sido un rotundo fracaso,tantas averias
,a mi modo de ver espero al LG-G4 que tenga menos ,"de todas formas el nuevo SGS 6,va a ser un bonito candidato a "reparar"pues va a visitar muncho suelo.....
- yo el mio esta bien pero ojala tenga un buen agarre el LG-G4,.....nunca he llegado hasta 17 meses un ternimal.....:oh:
JesusRM1902
12/03/15, 01:14:24
Bueno el mio tiene ya 17 meses,(gravias a esa pagina para averiguarlo) y esta sano,pero que una persona afirme haber arreglado cerca de 2000 LG-G2.((( pasar por sus manos sera arreglar lo que sea)))..,,ciertamente me pregunto cuantos LG-G2,han sido reparados en toda España,,por diversos tecnicos en todo el territorio español,en este aspecto ha sido un rotundo fracaso,tantas averias
,a mi modo de ver espero al LG-G4 que tenga menos ,"de todas formas el nuevo SGS 6,va a ser un bonito candidato a "reparar"pues va a visitar muncho suelo.....
- yo el mio esta bien pero ojala tenga un buen agarre el LG-G4,.....nunca he llegado hasta 17 meses un ternimal.....:oh:
El 70% de esas reparaciones son bricks de este foro xD
El 70% de esas reparaciones son bricks de este foro xD
Vamos a ver, censados con el G2 somos unos 1600 xD quedarán unos 1000 porque muchos se han vendido fuera del foro
Nos quieres hacer creer que los que tienen un brick se lo envían a Bonilla?
Eso no cuela xD y tampoco me creo que una sola persona repare 2000 G2 jajaja en año y medio
PD Tengo 183 años aunque no los aparento :pk... no cuela verdad?
Bueno, no nos vayamos mucho de lo que en verdad estamos hablando aqui, que sino nos acabamos señalando unos a otros xD, lo principal parece que esta dicho, parece ser que sea del año que sea, cuenta mas que venga bien, mas que los materiales, ya que a muchos les va el movil bien y si es o no del año que dice en el imei, tampoco se le puede hacer mucho caso, asi que si podeis dejar vuestras opiniones de cuando lo comprasteis y como os va, podemos quitar un poco esta duda para el que lo quiera saber :P.
De hecho yo no lo he dicho, el mio es de diciembre del 2014 aunque el imei diga otra cosa, asi que lo tomare como uno del 2014 y tambien digo que me va bastante bien, lo único que me molesta a veces es el sonido doble que se escucha al hablar incluso quitando la mejora del audio y no se de donde pero el movil con practicamente las aplicaciones stock mas 5 o 6 mias por que no tengo muchas, ocupan cerca del 80% de la ram, por lo demas, batería, pantalla y como se escucha el audio, todo bien.
No utilizo el gps asi que no se como me va en el mio xD y aunque tenga tanta memoria ocupada, todavia se mueve bien, asi que eso sería.
jacelmig
12/03/15, 02:57:16
En si la pregunta es los materiales son mejores o peores ?? Bonilla tu que haz revisados tantos nos podrias decir mas que todo el tipo d pantalla d las dos versiones. Porque? Pues mas que todo mucha gente se queja de los problemas de pantalla. A mi me da igual si la bateria es fina gruesa o de un carro mientras dure lo q tnga q durar ps fino yo tngo el mio 34 horas d uso y 6 h d pantalla y orita lo tngo a 5% es casi lo mismo d otros companeros d aca cn su modelo "2013"
Tommy HD
12/03/15, 03:52:26
Tengo un LG G2, lo compre en a finales de 2014 y todo me va perfecto, la bateria me dura 1 dia o 2 si no lo uso mucho, GPS perfecto, cobertura, y todo. Lo unico que no se si es normal es que la luz led cada vez que me llega un mensaje se queda parpadeando.
Neron99
12/03/15, 11:53:51
Pues creo que te equivocas ya que venia con la primera versión de jelly bean. Si fuera 2014 vendría con kk como me vino el anterior. No noto diferencia entre uno y otro.
Lo único el panel, que se ve algo mejor los grises y negros, antes se veían más pálidos, diferencia mínima, los colores quizás se ven más oscuros. Creo que lleva el otro tipo de panel ya que la malla esa que se ve a trasluz se ve de otra forma.
Así que como ves es casi imposible diferenciarlos a simple vista.
razekito
12/03/15, 12:15:04
El mio vino con kk y se ve de lujo con poco brillo
Pues creo que te equivocas ya que venia con la primera versión de jelly bean. Si fuera 2014 vendría con kk como me vino el anterior. No noto diferencia entre uno y otro.
Lo único el panel, que se ve algo mejor los grises y negros, antes se veían más pálidos, diferencia mínima, los colores quizás se ven más oscuros. Creo que lleva el otro tipo de panel ya que la malla esa que se ve a trasluz se ve de otra forma.
Así que como ves es casi imposible diferenciarlos a simple vista.
Ahora llevas el mismo panel que yo llevaba en mi G2, es decir el bueno :)
j.pnefertari
12/03/15, 13:31:33
Vamos a ver, censados con el G2 somos unos 1600 xD quedarán unos 1000 porque muchos se han vendido fuera del foro
Eso no cuela xD y tampoco me creo que una sola persona repare 2000 G2 jajaja en año y medio
------
una cosa no entiendo de ti,te apuntastes noviembre 2013....yo diciembre 2013.....
llevo 274 mensajes.......tu 9052 mensajes en 16 meses has hecho 9052 mensajes
Bien 16 meses x30 dias son 480 dias dividido 9052 mensajes a 18 mensajes ( post) diarios.....
si me creo yo eso,tambien me creo que haya repatado 2000 LG-G2...no puedo dudar de una persona por datos cogidos de un foro "censados"....,
------
una cosa no entiendo de ti,te apuntastes noviembre 2013....yo diciembre 2013.....
llevo 274 mensajes.......tu 9052 mensajes en 16 meses has hecho 9052 mensajes
Bien 16 meses x30 dias son 480 dias dividido 9052 mensajes a 18 mensajes ( post) diarios.....
si me creo yo eso,tambien me creo que haya repatado 2000 LG-G2...no puedo dudar de una persona por datos cogidos de un foro "censados"....,
Yo tampoco entiendo a que viene esta chorrada por tu parte xD
jesuly17
12/03/15, 14:06:56
El mío es de junio 2014 y por ahora todo bien. Gps bien, ni manchas, bateria unas 48h autonomía con 4h de pantalla, ni nada apreciable. Ha tenido cambios de rom y kernels varios
bugatti
12/03/15, 14:41:11
El único que podría decirnos si son iguales por dentro es alguien que se dedique a repararlos. Todo lo demás son películas nuestras con base Real nula.
Puede que hayan cambiado algunas piezas simplemente por cambio de proveedor, pero a mejor o peor ni idea.
jacelmig
12/03/15, 14:42:52
El mio es version d800 de novi de 2014 vino cn kitkat y lo unico q note fue la malla en trasluz pero es mas normal..
francisco javier bonilla
12/03/15, 15:43:46
no hombre compañero queria decir entre este sat y los 2 anteriores tanto de samsung como vodafone y no solo una persona
pero si os digo que es 1 de los terminales que mas entra en un sat
francisco javier bonilla
12/03/15, 15:52:29
ahí 2 tipos de paneles diferentes de pantalla el cual ahora no recuerdo ya que son tantas pantallas de tantos modelos
pero si se que lg cambio uno de los paneles y en un cierto tiempo de transición existieron ambos en el mercado ,seguirán viendo no lo se supongo que si. Pero por lo menos el nuevo tiene mejores tonos y menos averías de pixel muerto rayas etc...
j.pnefertari
12/03/15, 16:30:21
Yo tampoco entiendo a que viene esta chorrada por tu parte xD
----------
Si para ti es una chorrada,para mi es ver que mi tiempo de vida esta mas repartido en otras cuestiones..
----------
no hombre compañero queria decir entre este sat y los 2 anteriores tanto de samsung como vodafone y no solo una persona
-----
Entonces este LG-G2,es uno o el mejor terminal mas malo de la historia ( segun reparaciones) ,si en 15 meses se han producido ese enorme trabajo ( averias) en repararlos quiere esto decirnos que sacaron un modelo muy inperfecto,a mayor tendencia a averias,peor producto producido......
si tengo uno funcional ,x salieron para averias........yo pensaba que los LG-G2,eran los mejores en este año 2013-2014.....segun tantas averias se producen no es aconsejable decir ¡comprate un LG-G2,!
si hicieramos una estadistica de cuantos LG-G2,se han reparado menudo cacao......:oh:
gustavoacm
12/03/15, 16:45:52
----------
Si para ti es una chorrada,para mi es ver que mi tiempo de vida esta mas repartido en otras cuestiones..
----------
-----
Entonces este LG-G2,es uno o el mejor terminal mas malo de la historia ( segun reparaciones) ,si en 15 meses se han producido ese enorme trabajo ( averias) en repararlos quiere esto decirnos que sacaron un modelo muy inperfecto,a mayor tendencia a averias,peor producto producido......
si tengo uno funcional ,x salieron para averias........yo pensaba que los LG-G2,eran los mejores en este año 2013-2014.....segun tantas averias se producen no es aconsejable decir ¡comprate un LG-G2,!
si hicieramos una estadistica de cuantos LG-G2,se han reparado menudo cacao......:oh:
Hombre, los teléfonos también se caen y se rompen, o se mojan. Y con muchisima frecuencia.... No solo ha de haber reparado telefonos que fallen "de la nada" por mala manufactura...
Y tomando en cuenta que reparar un LG G2 (e incluso me atrevo a decir que el G3) de la pantalla sale mas barato que un ya obsoleto S3 pues, no hay mucho que pensar al menos en ese tema... Yo a alguien que se le cae mucho el telefono y se les rompe, no les recomiendo para nada Samsung, o telefonos Amoled como los moto X o algunos nokia, por este tema de que son carisimos esos paneles.
kratos69
12/03/15, 16:48:51
No nos desviemos del tema central compañeros :ok:
j.pnefertari
12/03/15, 17:13:33
Hombre, los teléfonos también se caen y se rompen, o se mojan. Y con muchisima frecuencia.... No solo ha de haber reparado telefonos que fallen "de la nada" por mala manufactura...
Y tomando en cuenta que reparar un LG G2 (e incluso me atrevo a decir que el G3) de la pantalla sale mas barato que un ya obsoleto S3 pues, no hay mucho que pensar al menos en ese tema... Yo a alguien que se le cae mucho el telefono y se les rompe, no les recomiendo para nada Samsung, o telefonos Amoled como los moto X o algunos nokia, por este tema de que son carisimos esos paneles.
------
Amigo en realidad soy tramposo,cuando comento esto aqui....este tema ya esta hablado con amigos que reparan terminales,te aseguro me aseguran que este LG-G2,que llevo es de los mas reparados,por ellos,ya esto lo sabia,y yo lo achacaba a que sinplemente iban al suelo,....pero tantos .....y viendo aqui comentarios de "arreglados",ya no cuela eso de las caidas,tenemos los Z1,los Z2,....pero apenas arreglan ,,,,,,a esto uno piensa o venden pocos los demas y se averian muy poco,pues hay pocos comprados..o venden muncho pero estan muy bien construidos y un buen control de calidad....y esto hace que se averien apenas.....o han vendido muncho,muncho,y el control de calidad no es bueno y se producen tantas averias y reparaciones ojala se hiciera una estadistica de reparaciones anuales,se verian munchas inconigtas....lo que si esta claro ya para mi es que se han reparado una barbaridad este LG-G2,......
¿El G3 está entrando mucho también en los SAT? ¿Y el Flex? Por saber si es cosa normal en LG o es solo que el G2 ha salido "malo" en este sentido.
¿Cuál es la marca que menos aparece a día de hoy por los SAT que no se deba a producto de caídas y/o humedades?
[QUOTE=j.pnefertari;17818912]----------
----------
Y tú que sabrás de la vida de los demás xD
A lo mejor te dedicas a ver el sálvame diario y por eso dedicas menos tiempo al foro...
Por mi como si te tiras de un puente con tu tiempo libre xD
Deja vivir a los demás como les salga de las narices... y no te vayas a lo personal que está muy feo...
Kratos creo que este está buscando lío o al menos a mi me lo parece ya que está entrando en lo personal... luego diréis que soy yo...
francisco javier bonilla
12/03/15, 19:11:08
¿El G3 está entrando mucho también en los SAT? ¿Y el Flex? Por saber si es cosa normal en LG o es solo que el G2 ha salido "malo" en este sentido.
¿Cuál es la marca que menos aparece a día de hoy por los SAT que no se deba a producto de caídas y/o humedades?
Mas el g flex que el g3 la verdad con el g3 se dieron cuenta que tanto comprimir no es bueno auque entran mas q nada por roturas pero el flex entran muchos por fallos de hardware y sofware tambien aparte de roturas
francisco javier bonilla
12/03/15, 19:15:02
Las marcas que menos aparecen son htc y zte y las veces que aparecen suelen ser por roturas de pantalla lg,apple,samsung son las que mas aparecen por rotura y problemas varios
francisco javier bonilla
12/03/15, 19:26:34
los g2 que actualmente tengo para reparar ( reparaciones pantallas hardware,software y averias varias)
denominamos al g2 al gran amigo del sat porque siempre ahi alguno en el sat haciendonos compañia jajajaja
francisco javier bonilla
12/03/15, 19:32:42
el que tiene el protector puesto tiene solo 2 semanas y la garantía lo echo para atrás por golpe o torsión (fallo del terminal pulsaciones fantasmas en pantalla )
reparación lcd y táctil nuevo
hoy saldrá del servicio técnico para el domicilio del cliente (donde esta la garantía oficial??)
opinen ustedes mismos
Underworled
12/03/15, 19:40:24
el que tiene el protector puesto tiene solo 2 semanas y la garantía lo echo para atrás por golpe o torsión (fallo del terminal pulsaciones fantasmas en pantalla )
hoy saldrá del servicio técnico para el domicilio del cliente (donde esta la garantía oficial??)
opinen ustedes mismos
Si que tienes curro! En los tiempos que corren no viene nada mal, un consejo, que espero que no te lo tomes a mal, con el dinero que ganas podrías pagarte unas clases de ortografía o comprar unos cuadernos Rubio, en tu caso te iba a beneficiar un montón de cara al cliente.
Un saludo .
j.pnefertari
12/03/15, 20:43:21
Si que tienes curro! En los tiempos que corren no viene nada mal, un consejo, que espero que no te lo tomes a mal, con el dinero que ganas podrías pagarte unas clases de ortografía o comprar unos cuadernos Rubio, en tu caso te iba a beneficiar un montón de cara al cliente.
Un saludo .
-Pues con todos mis respetos te pediria te disculparas para llamar la atencion sobre su forma de escritura,sinceramente no tiene nada que ver sobre el tema en cuestion y "desprecio" aquellos que tiran una pidra y luego piden disculpa sobre el daño causado,este "tio "es la persona mas respetuosa que he leido,nunca intenta llamar la atencion a nadie,y donde lo he leido ha respetado a todo el mundo....quien eres tu para llamarle la atencion y aconsejarle unos libros ortograficos....."maestro cervantes"....
francisco javier bonilla
12/03/15, 20:52:19
Un saludo .
jaja pasa por escribir con prisas y desde el telefono compañero
aveces es mas comodo asi y claro que lo se pero en fin nadie es perfecto
Underworled
12/03/15, 20:52:28
-Pues con todos mis respetos te pediria te disculparas para llamar la atencion sobre su forma de escritura,sinceramente no tiene nada que ver sobre el tema en cuestion y "desprecio" aquellos que tiran una pidra y luego piden disculpa sobre el daño causado,este "tio "es la persona mas respetuosa que he leido,nunca intenta llamar la atencion a nadie,y donde lo he leido ha respetado a todo el mundo....quien eres tu para llamarle la atencion y aconsejarle unos libros ortograficos....."maestro cervantes"....
Nadie ha dicho lo contrario, y si lees bien el comentario y lo asimilas, es un consejo, de buenas maneras,y todo esto es para ayudarle con el negocio ...
A ver si entendemos lo que leemos.;-)
jaja pasa por escribir con prisas y desde el telefono compañero
aveces es mas comodo asi y claro que lo se pero en fin nadie es perfecto
Te entiendo compañero, pero ya saben lo que dicen, la imagen que da una empresa lo es todo.
Mucha suerte con el negocio.
jesuly17
12/03/15, 22:05:40
Lo de cuadernos Rubio ha quedado bastante prepotente e incluso ofensivo
AXELAIS
12/03/15, 22:29:11
Si hay algo que es casi seguro es que si quieres comprar un Lg g2 nuevo dudo que encuentren uno que sea 2013... y entre comprar un 2014 nuevo o un 2013 usado me quedo con el 2014, porque mas allá que pueda o no tener diferencias el 2013 por mas bonito que este en su exterior ya la batería no rendiría igual que el primer día.
Ademas hay tantas versiones de este terminal que a lo mejor son esas las supuestas diferencias que encuentran entre uno y otro... :platano:
Neron99
12/03/15, 23:10:30
opinen ustedes mismos
Pues mal... Por que teniendo apenas dos semanas es el sat quien tiene que demostrar dicha torsion ha sido originada por el propietario , si les hubiera amenazado con ir mas lejos , denuncia a la ocu la hubiera ganado fijo, por que ese terminal es un prueba de juicio.
Ahora ya si que no tiene garantia ninguna, ni derecho a reclamar nada , por manipulacion externa del terminal la ha perdido.
Pero vamos , seguro que habra pasado por el sat de los chorizos de GETAFE .
Yo no entiendo a la gente, pero vamos , que yo tampoco le iba a decir que no se lo cogia, el negocio es el negocio.
Neron99
12/03/15, 23:47:33
Pues hombre , me esta resultando muy raro que a pesar de haber tenido hasta hace escasos dos dias el antiguo g2 , y tener el nuevo ahora que en teoria es el mismo g2 , no deberia notar diferencia niguna , pero hoy mientras lo sacaba a la calle y tal le iba dando caña al brillo , luego en sitios oscuros , etc, noto como que la pantalla no pierde color como me perdia mi antiguo g2 ( quizas es por que estuviera defectuosa la pantalla ya de por si ) , incluso recuerdo que en la barra de notificaciones, los botones de accesos a la conectividad que eran grises en la stock se veian en el anterior un gris muy palido , de hecho ahi fue donde me aparecieron manchas en la pantalla , y este noto ese gris mucho mas oscuro, bastante mas , como si le tuviera puesto el contraste desde accesiblidad ( que era lo que hacia en anterior para intentar ocultar algo las manchas que me aparecieron en el panel )
Lo de la malla es una malla con lineas verticales en forma de " S " no son totalmente rectas , y juraria que la malla del anterior g2 que tuve eran horizontales, no verticales. Por lo que supongo que es otro panel.
Segun estoy leyendo hay dos paneles uno de japan display y otro de lg , sea como fuere , no se si tengo uno u otro , pero si que he tenido ambos, por que si que es verdad que la pantalla se ve muy muy ligeramente distinta , pero te tienes que fijar algo...
Pero es la unica diferencia que le noto. Pero desde luego se ve mejor este panel que el anterior que tuve.
PD:
Ademas me acuerdo que siempre me ha parecido que la pantalla de mi antiguo g2 lavaba mucho los colores , y ahora es todo lo contrario , tanta saturacion en el g2 me tiene un poco perplejo, yo no la recuerdo asi, yo recuerdo que los colores se veian mas palidos, no es que se vieran mal , pero no eran tan saturados.
gustavoacm
13/03/15, 00:22:35
A mi el LG que me parece más latoso de todos los que les he metido mano es el G Pro, a pesar de que el tactil no viene pegado sino suelto, es un modelo mucho mas delicado que el G2 y con piezas de calidad de verdad mediocre, que cualquiera de las del G2 sea versión 2013, 2014 o incluso si sacaran una 2015 con piezas mas cutres todavía, dudo que le iguale tan pésima calidad en todo (y para colmo, piezas mas caras, ironicamente)... Bajo mi experiencia propia, aclaro.
El consuelo con ese modelo es que no sufre con tanta facilidad el problema mas grave y común del G2 que es falla del tactil... incluso aunque el touch este cuarteado por todos lados, puede seguir funcionando (tuve un caso). Y la reparacion del tactil es economica y sencilla, pero solo en ese punto. En lo demás que falle o se dañe, es mas caro, y no deja de ser a mi punto de vista, uno de los peores terminales de LG de los ultimos tiempos porque el Optimus G, mas viejo, si que tenía mas calidad que su hermano mayor.
En fin, creo que esto se esta desviando mucho (y lo desvio mas con este ultimo post jaja)
Rojikaft
13/03/15, 06:11:51
Y lo voy a desviar más xD ¿Cual teléfono es el que más dura? De los que les has metido mano.
Neron99
13/03/15, 09:42:08
Y lo voy a desviar más xD ¿Cual teléfono es el que más dura? De los que les has metido mano.
La cosa mas siniestra y caotica que he visto por dentro es un htc one, el m6, m7...
Reparar eso debe de ser desesperante.
francisco javier bonilla
13/03/15, 10:58:47
Jaja sii es complicado la verdad son muchos flex cruzados y bastante conectores pero en nuestro caso los que menos se reparan son esos mismos el m7 desire, y alguno de htc mas
Neron99
13/03/15, 11:07:53
Jaja sii es complicado la verdad son muchos flex cruzados y bastante conectores pero en nuestro caso los que menos se reparan son esos mismos el m7 desire, y alguno de htc mas
Yo solo he visto lo que supone retirar la bateria y sustituirla y es flipante la complejidad de ese aparato.
Desktop
13/03/15, 11:15:47
Un saludo .
No entiendo que tendrá que corregir... :cool:
francisco javier bonilla
13/03/15, 11:59:07
Yo solo he visto lo que supone retirar la bateria y sustituirla y es flipante la complejidad de ese aparato.
Es uno de los problemas de los unibody de aliminio completo
Knopfler
13/03/15, 14:37:59
los g2 que actualmente tengo para reparar ( reparaciones pantallas hardware,software y averias varias)
denominamos al g2 al gran amigo del sat porque siempre ahi alguno en el sat haciendonos compañia jajajaja
Parece que los blancos han salido más buenos. [emoji4]
maneeel93
13/03/15, 16:14:09
Aunque se ha desviado un poco, este tema me parece muy interesante. Yo estoy encantado con la calidad del panel pero veo mejores colores en un moto g 2013 que tengo aquí también. En principio tengo la pantalla "buena" del G2 pero le veo los blancos más amarillentos que en el moto G. Es gracioso porque la del moto G es LCD y la del G2 es IPS que en principio está un nivel por encima.
Es que no hay dos móviles que se vean igual.
Antes de que me cambiaran la pantalla de mi G2, si lo ponía al lado del xperia s, nexys 7 2013, moto g 2013 y samsung s3, era el de los blancos más blancos.
Pero luego iba al mediamarkt, comparaba mi g2 con otros g2 y me daba cuenta que los blancos que mostraba el mío eran amarillos comparado con otros g2.
No te digo ahora con la pantalla arreglada que los blancos son ultrablancos cómo se ven los demás a su lado... xD
Neron99
13/03/15, 19:07:58
Es que no hay dos móviles que se vean igual.
Antes de que me cambiaran la pantalla de mi G2, si lo ponía al lado del xperia s, nexys 7 2013, moto g 2013 y samsung s3, era el de los blancos más blancos.
Pero luego iba al mediamarkt, comparaba mi g2 con otros g2 y me daba cuenta que los blancos que mostraba el mío eran amarillos comparado con otros g2.
No te digo ahora con la pantalla arreglada que los blancos son ultrablancos cómo se ven los demás a su lado... xD
Eso le pasaba a mi anterior pantalla, se veian amarillentos.
Al parecer la pantalla buena es la de lg, la japan display es la que por lo visto esta dando esos fallos.
A mi tambien me ha llamado la atencion la diferencia entre una y otra.
enano28
13/03/15, 19:31:02
Aqui os dejo una comparacion que hice hace tiempo del color de las pantalla de los 2 G2 que tengo en casa.
En el primer post no se nota mucho,pero en unos post mas abajo subi otra foto y se nota bastante ( una blanca y la otra amarillenta)
En 1 año ninguna a tenido problemas,esperemos siga asi ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894192
Iba a mostrarte la diferencia con fotos tanto en comparación con el moto g del 2013 como con la nexus 7 (que es ips también) pero la cámara del móvil con la que lo he hecho es un poco patata y parece que no se ve bien la comparativa:
moto g 2013 y g2: http://imgur.com/9iR4cyV
nexus 7 2013 y g2: http://imgur.com/Exx3AUx
maneeel93
13/03/15, 23:35:50
Os subo algunas comparativas de tonos con un moto g y un s3 a ver si se ven bien.
El g2 es de los que tienen la pantalla buena.
G2 vs moto g 2013
685070
685071
685072
685073
G2 vs galaxy S3
685074
685075
685076
685077
el_xalso
14/03/15, 00:02:34
Como se puede saber que pantalla tengo?
Los blancos se ven blancos, nada de amarillentos y tal.
Segun la aplicación panel.apk (creo que se llamaba así), esa que te dice que pantalla tienes, me dijo que tenía una jdi (se supone que es la mala). Sin embargo, como soy curioso, cuando me preguntó que si veía lineas o noseque le dije que si (aunque era falso), tras eso, el movil sigue funcionando igual pero ahora me dice que tengo una lge/lgit. Si le vuelvo a dar que veo lineas (que también era mentira) me dice de nuevo que es jdi. En que quedamos? XD
Las pruebas las he hecho con cm12, alomejor debería probarlo en stock? Porque creo que el kernel de cm12 utiliza algo del kernel de jellybean en el tema de las pantallas por lo que no aparecen fallos como lineas y tal...o nose.
Nose, no me acabo de fiar de esa aplicación ya que pulsando un botón me dice que tengo jdi o lge/lgit asi que...
Bueno en el fondo mi pantalla la veo bien e incluso los blancos son más blancos que en mi viejo huawei y300 así que me da igual porque la veo bien jaja pero es por curiosidad, por si alguien sabe alguna forma de saber que tipo de pantalla tengo :P
needspeed
14/03/15, 01:23:21
Hola, pues vaya movida, yo me lo acabo de comprar, pena no haber visto
esto antes.
Los datos van como el culo.
¿Los datos? ¿Te refieres a navegar? ¿Qué compañía tienes? Un compañero ha abierto un hilo comentando los problemas de yoigo, pásate por ahí si es el caso.
needspeed
14/03/15, 14:09:05
Sí, precisamente tengo Yoigo, le echré un vistazo.
Gracias.
Hola, pues vaya movida, yo me lo acabo de comprar, pena no haber visto
esto antes.
Los datos van como el culo.
Vodafone?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.