Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos Xperia z1

Oinomed
11/03/15, 02:41:35
Hola Gente.
Desde hace unos dias estoy buscando juegos que valgan la pena, juegos que no sean copias, imitaciones o parodia de otros (tipicos de android).
Hace unos dias un amigo me muestra que estaba jugado al "Monster Hunter" en su iPhone 5s y me dije ¿"no hay juegos como esos para xperia z1 compact"? y buscando no encontre nada a ese nivel o que me llame la atencion, La pagina de android tiene muchos juegos indie que no me gusta y no me llama la atencion colocar juegos como eso para semejante equipo.
Por eso le hago "La pregunta": ¿que juegos son compatibles para este celular?
Ademas agrego: ¿cuales recomiendan ustedes y de donde los puedo descargar?
Soy de argentina.
Muchas gracias

picachudos
11/03/15, 04:01:41
Compañero yo descargo juegos y apps de mobilism.org y hasta el momento no he tenido problemas.
Actualmente estoy utilizando el emulador ppsspp con juegos como final fantasy y funciona impecable en el compact :ok:

Oinomed
11/03/15, 07:36:10
¿Quiere decir que el PPSSPP es compatible con el xperia z1 copact?
y ya que estamos: ¿que emulador de sega es recomendable?

Rojikaft
11/03/15, 07:46:56
Gta trilogia, patapon 2 y 3, final fantasy hasta el 7 y el 7 crisis core, Mario 64, bajo kazooie, Mario Kart, plantas contra zombis, resident evil 2 y 3, chrono cross, chrono trigger, clock tower, Mario all-stars, tekken, crash team racing, metal gear, pokemon para gba, paper mario, Mario rpg.
Todos esos podrás jugarlos sin problemas, aunque te recomiendo tener un cable mhl y un control Bluetooth.

kikoliko
11/03/15, 17:47:39
he leido patapon y me has alegrado el dia, creo que voy a rememorar el patapon 2 :D

chum chaka chuuuuuuum chaka POM POM POM pataaaaaaaaaaaapooooooooon

Rojikaft
11/03/15, 18:23:50
:D es el juego que más me gusta, jugaría la leyenda de la princesa gorda pero va muy lento :(

Oinomed
12/03/15, 03:25:14
Muchas gracias gente. lo que si pregunto otra vez lo mismo: ¿el PPSSPP es compatible con el xperia z1 copact?

Rojikaft
12/03/15, 04:01:17
Si, con casi todos los dispositivos, yo lo estoy jugando allí y sin configurar nada

Oinomed
13/03/15, 01:18:59
Una ultima pregunta referido a juegos:
¿Que emulador de sega, es recomendable? En android e visto muchas y todas tiene mala critica.

picachudos
13/03/15, 03:08:45
Este no lo he usado, pero se ve prometedor https://play.google.com/store/apps/details?id=com.explusalpha.MdEmu
En mobilism lo encuentras :ok:

Rojikaft
13/03/15, 03:09:40
Por cierto, no te recomiendo el ppsspp GOLD en el z1 Compact me dio fallos en las gráficas y en el z1 no me lee los datos guardados y se cierra, usa la otra versión en ambos funciona bien.

+sexy
15/03/15, 19:24:08
De donde bajais los juegos para ppsspp?