PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rayones en pantalla


ivanrmex
11/03/15, 02:40:09
Hola, tengo recién mi moto x 2014 y he notado que los bordes de la pantalla son redondeados, cosa que me encanta, pero de lado derecho le han aparecido unos rayoncitos justo en el borde, en la curvita del gorilla glass, y me sorprende porque justo es gorilla glass 3 y no digo que no se debe rayar pero dios! Tengo 1 mes con el, además de eso en la pantalla tengo uno que otro rayón que SOLO son visibles contra luz solar, en una habitación ni se nota, pero pienso yo que no debería rajarse tan rápido, ojo, no lo meto con llaves al bolsillo ni lo asiento hacia abajo en mesas ni nada, a alguien mas le ha pasado?

Iron_Maiden
11/03/15, 06:27:05
mira yo a lo celulares les pongo de mica de vidrio una por seguridad de la pantalla y dos por los rayones, asi que te recomiendo mejor eso

Chematoma
11/03/15, 09:50:49
Es raro por que yo llevo desde noviembre y tengo 0 rayones...lo uso con funda de neopreno.
Si lo metes en el bolsillo aunque no tengas llaves ni nada,con arenilla por ejemplo se puede rallar o en una maleta sin protección ninguna también podría rayarse aunque creas que no...

xarcom
11/03/15, 15:20:12
Igual el mio tiene un rayón, no supe como y donde se hizo desde eso le puse un mica transparente pero cuando le pongo la funda del celular me levanta la mica no encaja bien. Pero en fin el caso es que me protege la pantalla