PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El doogee dg280 no tiene autoenfoque?

cuartas15
11/03/15, 01:47:50
Lo compré ayer, bastante económico y en lo que he visto es una bestia en materia de rendimiento, super fluido, no se cuelga y los componentes funcionan a la perfección.
A pesar de lo que puedan decir de la tapa trasera de silicona me parece muy cómoda y de hecho le da mucha clase al diseño del dispositivo (lo tengo en negro y me gusta mas ponerlo boca abajo precísamente por eso XD) tiene buen sonido externo y en llamada y en materia de rendimiento 3d está muy bien.
La pega es esa cámara, y al parecer no es cosa solo de este modelo, comparado con mi xperia sola anterior la nitidez es muy pobre, de hecho salen borrosas especialmente en los costados y el flash es prácticamente un adorno.

Pero bueno, esa no es la mayor decepción, la cosa es que parece que no tiene autoenfoque siquiera para ver si se alcanzaba un poco mas de nitidez en las fotos, pero aún así hace la animación del cuadro verde "enfocando".
Hay algo que no estoy viendo o en realidad no tiene autoenfoque? y de paso también pregunto por algún truco que ayude a que pueda sacar fotos mas nítidas.

Gracias

cuartas15
11/03/15, 16:07:10
le doy un up dando una comparativa con mi previo xperia sola que si autoenfoca:
Xperia sola:
http://i.imgur.com/o16yB6Q.jpg

Doogee:
http://i.imgur.com/fabfJIS.jpg

Como se ve el xperia sola si diferencia los planos y enfoca de acuerdo a eso, el doogee solo parece enfocar en un solo plano y lo que salga, en ambos obviamente usé el touch focus de cada software apuntando a la billetera.

Lo peor del caso es que en todos lados, usando apps para diagnosticar las especificaciones del equipo, dicen que si soporta autoenfoque.

No se la verdad, al parecer me tocará hacer uso de la garantia, pero realmente me gustaría una opinión de algún otro poseedor.

Muchas gracias.

NickNickNick
19/03/15, 17:30:09
Le estas pidiendo peras al olmo, si tiene auto enfoque, pero este no sirve de nada a cortas distancias por cuestiones de la calidad del sensor.

Estamos hablando de un equipo de $72 dolares, la camara de tu Xperia Sola simplemente es superior, el sensor en el DG280 a de ser de unos 2MP interpolados a 5MP, mientras que tu Sola tiene un sensor de 5MP por lo que un auto enfoque te va producir una imagen clara, mientras que un auto enfoque de 2MP interpolados a 5MP te va dar el desastre que estas obteniendo, las camaras de telefonos chinos de menos de $100 rara vez te daran una buena calidad de imagen, los unicos telefonos en el rango de $100 o menos que recuerdo que tienen una "buena" imagen son el DG800, DG580 y el Cubot S168.

Dicho esto considero la camara del DG280 decente para el precio, por ejemplo la camara del DG310 es un desastre total.

Urbanorecords
02/04/15, 19:07:29
le doy un up dando una comparativa con mi previo xperia sola que si autoenfoca:
Xperia sola:
http://i.imgur.com/o16yB6Q.jpg

Doogee:
http://i.imgur.com/fabfJIS.jpg

Como se ve el xperia sola si diferencia los planos y enfoca de acuerdo a eso, el doogee solo parece enfocar en un solo plano y lo que salga, en ambos obviamente usé el touch focus de cada software apuntando a la billetera.

Lo peor del caso es que en todos lados, usando apps para diagnosticar las especificaciones del equipo, dicen que si soporta autoenfoque.

No se la verdad, al parecer me tocará hacer uso de la garantia, pero realmente me gustaría una opinión de algún otro poseedor.

Muchas gracias.

Hola, deberías probar la apk de cámara Lenovo Super Camera (lenovo snapit camera), es excelente y se caracteriza por hacer un enfoque súper rápido.
Yo la instalé en mi THL T11 y va una maravillla.

cuartas15
16/04/15, 02:15:16
Le estas pidiendo peras al olmo, si tiene auto enfoque, pero este no sirve de nada a cortas distancias por cuestiones de la calidad del sensor.

Estamos hablando de un equipo de $72 dolares, la camara de tu Xperia Sola simplemente es superior, el sensor en el DG280 a de ser de unos 2MP interpolados a 5MP, mientras que tu Sola tiene un sensor de 5MP por lo que un auto enfoque te va producir una imagen clara, mientras que un auto enfoque de 2MP interpolados a 5MP te va dar el desastre que estas obteniendo, las camaras de telefonos chinos de menos de $100 rara vez te daran una buena calidad de imagen, los unicos telefonos en el rango de $100 o menos que recuerdo que tienen una "buena" imagen son el DG800, DG580 y el Cubot S168.

Dicho esto considero la camara del DG280 decente para el precio, por ejemplo la camara del DG310 es un desastre total.
ya doogee me confirmó que no tiene autoenfoque