PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como recuperar mi HTC Wildfire S?

Mrnayck
11/03/15, 01:10:28
Buenas, este dia tengo este gran preoblemazo; Tengo el HTC WILDFIRE S con la versión de fábrica } pero vi que hay una rom CM11 4.4.4 así que procedí a desbloquear el BootLoader, seguidamente instalé el CWM (que por cierto esta en este foro el tutorial), lo rootee y descargué la rom, al momento de instalar la Rom me decía Error (status7) instalation aborted, he buscado y viu muchas soluciones como actualizar el cwm, probar con el TWRP, pero áun así no me funciona, ahora el cel cuando lo enciendo ya no va al sistema, sino que entra en recovery de una sola vez, quisiera saber si hay alguna manera de instalar alguna rom mediante FastBoot, o de instalar la RUU por medio de fastboot, o dejarlo como estaba antes de empezar todo , por favor necesito ayuda:cry:

chucky6600
11/03/15, 07:18:38
El error status 7 es debido a que la versión de cwm no es la correcta, intenta actualizarle.

Mrnayck
12/03/15, 00:52:53
El error status 7 es debido a que la versión de cwm no es la correcta, intenta actualizarle.

Ya lo he hecho, ahora el celular tiene TWRP y cada vez que lo enciendo no va al sistema operativo, sino al Recovery, bro que hago? :( el cel es de miu novia y me da pena :/

chucky6600
12/03/15, 07:41:40
Ya lo he hecho, ahora el celular tiene TWRP y cada vez que lo enciendo no va al sistema operativo, sino al Recovery, bro que hago? :( el cel es de miu novia y me da pena :/
No puedo ayudarte sin saber exactamente que has hecho.

Mrnayck
13/03/15, 02:55:15
Amigo, he instalado la stock (GB) pero ahora el WIFi y Bluetooth me da ERRORm que hago? :( ya isntalce la cm7 y lo mismo