er_rodri
10/03/15, 23:37:31
Muy buenas, tengo un problema con la pantalla, y no se si alguien le ha pasado ya o nadie se ha fijado o soy el primero que le pasa(mi movil es de los primeros, de julio del año pasado) , bueno, el problema lleva una semana, pero la cosa es que parece que a veces lo tiene y a veces no, nose si es cuando se calienta, es una especie de sombra amarillenta a la derecha de la pantalla en el centro mas o menos, si me lo pedís, mañana envio fotos. Sobre todo se nota cuando la pantalla tienes zonas en color blanco, y cuanto mas brillo mas se nota.
Soy vodafone, hablo con ellos? Con lg? No se ha llevado golpe alguno.
Fijaos hacedme el favor lo mismo lo descubris ahora,sobre todo los que lleveis mas tiempo, gracias.
Edito: si alguien no sabe lo que le digo, es muy parecido a cuando el galaxy S2 de tanto usarlo se veia el teclado en pantalla con el brillo quitado
Soy vodafone, hablo con ellos? Con lg? No se ha llevado golpe alguno.
Fijaos hacedme el favor lo mismo lo descubris ahora,sobre todo los que lleveis mas tiempo, gracias.
Edito: si alguien no sabe lo que le digo, es muy parecido a cuando el galaxy S2 de tanto usarlo se veia el teclado en pantalla con el brillo quitado