Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rom Lollipop 5.0.1, Root Lollipop 5.0.1, Aumentar sonido, solo SM-N910C

hangyodon
10/03/15, 23:13:23
Bueno el motivo de este tutorial es porque me tarde mucho en hacer las cosas y mil dudas que tenía.
Primero quiero aclarar que es para la versión Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) en mi caso Telcel México, telefonías de México sirve para Movistar, Iusacell etc. ya que esta liberado para cualquier compañía solo fijarse bien en la versión de su Note 4 SM-N910C.

Empezamos:
Para actualizar tu Note 4 a la versión Lollipop 5.0.1 sin que aumente el contador Knox ya que el rom es oficial. [Actualizado a BOC5]
1.- Instalar los drivers kies desde la página oficial.
2.- Poner el Note en modo desarrollador, si no lo tienes activado (Ajustes/ Acerca del dispositivo/Numero de compilación y pulsamos varias veces hasta que se active) ahora entramos a modo desarrollador (Ajustes/opciones de desarrollador/ seleccionamos depuración USB)
3.-Abrimos Odin v3.09
4.- Seleccionamos en la casilla AP en Odin, luego buscamos el archivo: N910CXXU1BOC5_N910COJV1BOC2_N910CXXU1BOC5_HOME.tar
5.- Ponemos el teléfono en modo Download (apagamos el teléfono y luego presionamos volumen abajo+Home+Power. Saldra una pantalla y le damos continuar.
6.- Conectamos vía USB nuestro teléfono al PC.
7.- Verifican que el Puerto de Comunicaciones (COM) haya sido detectado
8.- Verificamos que el boton Repartition no este marcado.
9.- Si todo esta correcto presionar star y esperar a que termine.

Si quieres hacer root 5.0.1 (aumenta contador Knox)
1.- Poner el Note en modo desarrollador, si no lo tienes activado (Ajustes/ Acerca del dispositivo/Numero de compilación y pulsamos varias veces hasta que se active) ahora entramos a modo desarrollador (Ajustes/opciones de desarrollador/ seleccionamos depuración USB)
2.-Abrimos Odin v3.09
3.- Seleccionamos en la casilla AP en Odin, luego buscamos el archivo: CF-Auto-Root-trelte-treltexx-smn910c.tar
4.- Ponemos el teléfono en modo Download (apagamos el teléfono y luego presionamos volumen abajo+Home+Power. Saldra una pantalla y le damos continuar.
5.- Conectamos vía USB nuestro teléfono al PC.
6.- Verifican que el Puerto de Comunicaciones (COM) haya sido detectado
7.- Verificamos que el boton Repartition no este marcado.
8.- Si todo esta correcto presionar Star y esperar a que termine.

Creditos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941702

Aumentar el sonido (es necesario ser root)
En lo personal para mi es muy poco el sonido del Note 4
Con root explorer en lo personal entramos a la siguiente ruta:
(system / etc /) y ahí pegamos en archivo default_gain.conf. Nos pedirá remplazar por el que ya tenemos, si quieres hacer una copia antes de remplazarlo ya es criterio de cada quien.
Reiniciamos el Note 4 y listo aumentara el sonido.

Creditos: http://forum.xda-developers.com/note-4/themes-apps/audio-mod-note-4-t3046838

Rom BOC5 un Link: https://mega.co.nz/#!IIAhzJJL!3ssEb2dR6L9_yCwdNGZcwKmjZi7987y7_kNfXCD 56Vc
Root 5.0.1 : https://mega.co.nz/#!BJozxA5D!uQS3M-8OumXn0hdckDd2-WSrVQV9VXQlZyDLDAi9RlU
Solo sonido: https://mega.co.nz/#!YF4G1aZa!V-Uw1UP6bh9Wp-HnUgIz-Cg6IXDcW9JcIIBXu8TL20A

(ROM Lollipop 5.0.1 United Arab Emirates, Odin, root 5.0.1, archivo para el sonido)

Espero les sirva como a mí me sirvió.
Saludos!!

Nota: Lollipop 5.0.1 esta en español!

androidaddict90
11/03/15, 01:19:08
Bueno el motivo de este tutorial es porque me tarde mucho en hacer las cosas y mil dudas que tenía.
Primero quiero aclarar que es para la versión Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) en mi caso Telcel México, telefonías de México sirve para Movistar, Iusacell etc. ya que esta liberado para cualquier compañía solo fijarse bien en la versión de su Note 4 SM-N910C.

Empezamos:
Para actualizar tu Note 4 a la versión Lollipop 5.0.1 sin que aumente el contador Knox ya que el rom es oficial.
1.- Instalar los drivers kies desde la página oficial.
2.- Poner el Note en modo desarrollador, si no lo tienes activado (Ajustes/ Acerca del dispositivo/Numero de compilación y pulsamos varias veces hasta que se active) ahora entramos a modo desarrollador (Ajustes/opciones de desarrollador/ seleccionamos depuración USB)
3.-Abrimos Odin v3.09
4.- Seleccionamos en la casilla AP en Odin, luego buscamos el archivo: N910CXXU1BOB4_N910COXA1BOB4_N910CXXU1BOB4_HOME.tar
5.- Ponemos el teléfono en modo Download (apagamos el teléfono y luego presionamos volumen abajo+Home+Power. Saldra una pantalla y le damos continuar.
6.- Conectamos vía USB nuestro teléfono al PC.
7.- Verifican que el Puerto de Comunicaciones (COM) haya sido detectado
8.- Verificamos que el boton Repartition no este marcado.
9.- Si todo esta correcto presionar star y esperar a que termine.

Si quieres hacer root 5.0.1 (aumenta contador Knox)
1.- Poner el Note en modo desarrollador, si no lo tienes activado (Ajustes/ Acerca del dispositivo/Numero de compilación y pulsamos varias veces hasta que se active) ahora entramos a modo desarrollador (Ajustes/opciones de desarrollador/ seleccionamos depuración USB)
2.-Abrimos Odin v3.09
3.- Seleccionamos en la casilla AP en Odin, luego buscamos el archivo: CF-Auto-Root-trelte-treltexx-smn910c.tar
4.- Ponemos el teléfono en modo Download (apagamos el teléfono y luego presionamos volumen abajo+Home+Power. Saldra una pantalla y le damos continuar.
5.- Conectamos vía USB nuestro teléfono al PC.
6.- Verifican que el Puerto de Comunicaciones (COM) haya sido detectado
7.- Verificamos que el boton Repartition no este marcado.
8.- Si todo esta correcto presionar Star y esperar a que termine.

Creditos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941702

Aumentar el sonido (es necesario ser root)
En lo personal para mi es muy poco el sonido del Note 4
Con root explorer en lo personal entramos a la siguiente ruta:
(system / etc /) y ahí pegamos en archivo default_gain.conf. Nos pedirá remplazar por el que ya tenemos, si quieres hacer una copia antes de remplazarlo ya es criterio de cada quien.
Reiniciamos el Note 4 y listo aumentara el sonido.

Creditos: http://forum.xda-developers.com/note-4/themes-apps/audio-mod-note-4-t3046838

Todos los archivos mencionados en un Link: https://mega.co.nz/#!tEwRTKLJ!4MjU2cKBUkk2x2b8zPgrzXHcldj_rG9GTrjJmUV P-vM

(ROM Lollipop 5.0.1 Polonia, Odin, para ser root 5.0.1, archivo para el sonido y drives)

Espero les sirva como a mí me sirvió.
Saludos!!

Nota: Lollipop 5.0.1 esta en español!
Yo sólo quiero el de aumentar el sonido, donde lo descargo, sin tener que descargar los 1.76 gb de media?

Roush
11/03/15, 04:24:34
Es necesario hacer wipes?

Enviado desde mi SM-N910C

hangyodon
11/03/15, 17:07:22
Yo sólo quiero el de aumentar el sonido, donde lo descargo, sin tener que descargar los 1.76 gb de media?

Listo deje solo el archivo del sonido.

Saludos!!

hangyodon
11/03/15, 17:08:22
Es necesario hacer wipes?

Enviado desde mi SM-N910C

Si quieres una rom limpia si, de lo contrario respeta tus archivos y todo lo que tenias descargado.

Saludos!

jakala
11/03/15, 23:43:36
una consulta,
se puede instalar en un n910u?

androidaddict90
12/03/15, 01:46:17
Listo deje solo el archivo del sonido.

Saludos!!
Logre bajar el archivo que se reemplaza en el Root Explorer, este que subiste es para flashear no? Es lo mismo?

sebagti
12/03/15, 13:24:36
Buneas una pregunta tengo lollipop y la camara lenta k tiene en el modo. Sebe muy mal ??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hangyodon
12/03/15, 17:54:51
una consulta,
se puede instalar en un n910u?

Lo siento amigo pero no :loco:

hangyodon
12/03/15, 17:56:12
Logre bajar el archivo que se reemplaza en el Root Explorer, este que subiste es para flashear no? Es lo mismo?

No amigo solo remplaza por que ya existe y reinicias el Note 4 y eso es todo.:ok:

CarlosRestrepo_
13/03/15, 23:03:00
Saludos
Primero guardé el archivo original
Pegué el archivo descargado en la ruta system/etc y reemplacé.
El sonido aumentó notoriamente pero al conectar los auriculares, no se escuchó casi nada.
Solución. Gracias!!!

hangyodon
16/03/15, 18:59:41
En lo personal yo no tengo problemas y solo lo uso con audifonos. Uso PlayerPro. Intenta algun otro reproductor.

saludos!

konek0105
22/03/15, 20:38:41
se puede en un note 4 SM-N910H????

deeper
04/05/15, 02:52:53
A ver si comprendo un poco. Si descargamos una Rom por Sam Mobile y lo instalamos por Odin no afecta el knox? O se flashea por kies?

elpelado33
04/05/15, 03:20:02
DescargaLa de SANMOBILE y se flashes por ODIN 3.0.9 . no aumenta el contador .

deeper
04/05/15, 04:00:18
DescargaLa de SANMOBILE y se flashes por ODIN 3.0.9 . no aumenta el contador .
Debe ser root para instalar la Rom?

BrunoXperiaS
04/05/15, 20:02:11
Buenas, tengo el 910H con lollipop y quiero hacerlo root pero en la pagina de autoroot chainfire solo encuentro el archivo para kitkat, funciona de todos modos? porque veo que para el 910C tambien figura el archivo para kitkat recien, si me pueden ayudar estare agradecido.

fulhamjpgr
06/05/15, 18:39:32
Amigo, esta en español la rom lollipop?... O esta en ingles???
Y si esta libre para Virgin Mobile México?
:risitas:

antoinotld
14/05/15, 15:48:50
Hola compañeros tengo el note 4 la versión C con la ROM polaca en 5.0.1 es la boc3 sabéis su hay alguna más reciente? Más nueva por que se de compañeros que tienen la boc 5
Un saludo y gracias

hangyodon
21/05/15, 18:31:07
Debe ser root para instalar la Rom?

No tienes que ser root. Saludos!!:cucu:

hangyodon
21/05/15, 18:35:10
Buenas, tengo el 910H con lollipop y quiero hacerlo root pero en la pagina de autoroot chainfire solo encuentro el archivo para kitkat, funciona de todos modos? porque veo que para el 910C tambien figura el archivo para kitkat recien, si me pueden ayudar estare agradecido.

Amigo sirve para ambos solo baja el modelo de tu cel, aqui lo puedes encontrar.
saludos!!:cucu: http://forum.xda-developers.com/note-4/development/root-note-4-sm-n910c-t2977948

hangyodon
21/05/15, 18:37:27
Amigo, esta en español la rom lollipop?... O esta en ingles???
Y si esta libre para Virgin Mobile México?
:risitas:

Amigo como dice al final del post! Español y si al comprar tu note 4 tenia el candado abierto entonces no tendras problema con ninguna compañia telefonica. saludos!:cucu:

hangyodon
21/05/15, 18:38:28
Hola compañeros tengo el note 4 la versión C con la ROM polaca en 5.0.1 es la boc3 sabéis su hay alguna más reciente? Más nueva por que se de compañeros que tienen la boc 5
Un saludo y gracias

Listo quedo actualizado al BOC5 saludos!!:cucu:

antoinotld
22/05/15, 02:09:03
Listo quedo actualizado al BOC5 saludos!!:cucu:
Me da cosilla por el tema de la red y demás no se si será compatible con redes españolas y demas

antoinotld
23/06/15, 11:23:27
Compañeros como rooteo el móvil con la última ota instalada? Me podéis echar un cable?http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/fa5d4f0c1bfc132202b6cca7353ae08a.jpg

hangyodon
04/08/15, 18:46:24
Compañeros como rooteo el móvil con la última ota instalada? Me podéis echar un cable?http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/fa5d4f0c1bfc132202b6cca7353ae08a.jpg
Amigo solo sigue los pasos donde dice root.

Saludos!