Acceder

Ver la Versión Completa : Extraño "flasheo" de pantalla Moto G (1º Generación)

crimea
10/03/15, 22:52:38
Hola chicos, como estan? Soy un novato en el foro, por lo que si cometí alguna infracción mandándome de una haciendo un tema (o ubicándolo mal, sepan disculpar).
Quería saber si podían llegar a ayudarme, al menos con un "diagnóstico" previo sobre las posibles causas que aquejan mi Moto G.

Hace un par de meses sufrió una extraña caída y por alguna razón el gorilla glass terminó partido. En un servicio técnico oficial de Movistar Argentina lograron repararlo, cambiando y colocándole un nuevo vidrio. Pero he aquí el inconveniente: a partir de que lo traje del servicio técnico, el celu hace un extraño parpadeo... me explayo: cada 8.5 segundos (sea en la pantalla de desbloqueo o en cualquier app o launcher... y si, lo cronometré), la pantalla se apaga por un milisegundo y vuelve a prenderse. Esto, cada vez que la pantalla se encuentra encendida.
El servicio técnico me reconoció el problema e intentó arreglarlo. En teoría lo rooteó y lo flasheó (lo comprobé ya que al ppio ahora cuando inició el celular me aparece un cartel de Bootloader unblock, o algo similar), pero el problema persiste. Esto ya, hace unos meses.

Hoy tuve la chance de que me llegara la OTA del Lollipop, tenía la esperanza que el problema fuera por el S.O. (la periodicidad del "parpadeo", sumado al hecho de que solo lo hace cuando el celular no esta en pantalla de servicios -no lo realiza cada vez que restauré el sistema y se carga, ni cuando aparece el cartel del unblock bootloader, sino automaticamente a continuación cuando ya aparece el logo de Motorola).. pero no. El problema sigue allí.

¿Alguno sabrá decirme cual puede llegar a ser el problema? Al menos para saber si es hardware (cambiar el módulo, etc.), ya me mentalizo que tiene que volver al técnico.

Desde ya, infinitas gracias tan sólo por escucharme y leer mi problema. Saludos!!

mikivila
10/03/15, 23:00:44
yo tuve una experiencia con mi lg optimus hub, le cambiaron el lector sim y desde entonces ya no a vuelto a ir igual lo que es el touch/screen y mira que lo tenia pepino, yo creo que al desmontarlo tienen qie aplicar el doble de calor a las micro soldaduras y desvarian los valores de los componentes ya sea por altas temperaturas o simplemente por carga estática y por algun motivo puede que te cambien placas base o algun componente de segunda,
y no deberias tener problemas ya que el touch va con swhitches o conexiones, nada de soldaduras,
yo lo llevaba otra vez y ponerme cabezon

lucas_93
11/03/15, 02:43:38
Llevalo de vuelta y ponete firme, que te lo vuelvan a revisar