PDA

Ver la Versión Completa : decepcionado con el audio

guinsu
10/03/15, 22:35:57
Pues eso... me ha dejado un poco frio al conectarle mis auriculares, unos sony mdr zx700 con 22ohm se escucha bien pero le falta potencia.
Algun truco para subirle la potencia?
Tengo modificado el build.prop , pero mi antiguo s3 tiraba mas con kernel custom claro.

Atomic
10/03/15, 22:51:54
Pues los cascos tendrán alguna incompatibilidad porque yo los he probado con los ep21 hd y los Pistons de xiaomi y es la puta caña el móvil más bien tengo q bajarle el volumen porque es tremendo como se oye!!
Ya el mismo altavoz se oye altísimo!!!!!

Lowminex
10/03/15, 23:42:01
has activado el diract sound?

si no lo activas es cierto que la calidad no es del todo buena.

guinsu
11/03/15, 08:18:49
Pues los cascos tendrán alguna incompatibilidad porque yo los he probado con los ep21 hd y los Pistons de xiaomi y es la puta caña el móvil más bien tengo q bajarle el volumen porque es tremendo como se oye!!
Ya el mismo altavoz se oye altísimo!!!!!

Los dos modelos que mencionas son unos in ear que se mueven con el aire.
Conectale unos auriculares de verdad, de mas de 16ohm y me cuentas.

guta12
11/03/15, 10:40:23
has activado el diract sound?

si no lo activas es cierto que la calidad no es del todo buena.
Donde esta lo de diract sound?

Lowminex
11/03/15, 13:01:16
en la aplicación de musica. abajo la ultima opción (sale como medio muñequito). Dentro de esta opcion
arriba a la derecha te sale como una rueda dentada (opciones) una vez estes en ella, tendras una opccion llamada dirac HD Sound, la activas y eliges la mejor opción para ti (normalmente en auriculares como los piston y demas la mejor es la EP20.

Espero que os sirva de ayuda

Wirreslink
11/03/15, 16:39:08
en la aplicación de musica. abajo la ultima opción (sale como medio muñequito). Dentro de esta opcion
arriba a la derecha te sale como una rueda dentada (opciones) una vez estes en ella, tendras una opccion llamada dirac HD Sound, la activas y eliges la mejor opción para ti (normalmente en auriculares como los piston y demas la mejor es la EP20.

Espero que os sirva de ayuda

Vaya, desconocía esta función. Muchas gracias :aplausos:

Veo que hay predefinidos varios auriculares. Yo uso unos Superlux 668b. ¿Alguna idea de cuál sería la mejor opción para estos? No son unos auriculares internos sino unos cascos.

gonzalo198
11/03/15, 17:45:33
Yo tengo los xiaomi piston 2 y son un pepino he pedido los meizu ephd a ver q tal

iicc
11/03/15, 18:05:43

Veo que hay predefinidos varios auriculares. Yo uso unos Superlux 668b. ¿Alguna idea de cuál sería la mejor opción para estos? No son unos auriculares internos sino unos cascos.
Yo tengo también esos auriculares. A ver si encontramos una buena configuración para ellos!
PD: tengo el MX4 pero tiene las mismas opciones

guinsu
11/03/15, 23:09:21

Cascos es lo que llevan los caballos,los motoristas o los obreros. :D
Sigo diciendo que el dirac ese no es mas que un equalizador! no se que potencia de salida tendrá el meizu pero se queda bastante corto!

mikel78
12/03/15, 01:59:06
El dirac no es un ecualizador.

Es un sistema de mejora y optimizacion de sonido que nada tiene que ver con un ecualizador.

la potencia de sonido es sobrada con los auriculares a no ser que tengas algun problema en tu meizu o tus sony, incluso a todo volumen llega a ser bastante molesto y desagradable por su potencia.

mikel78
12/03/15, 02:45:42
Los dos modelos que mencionas son unos in ear que se mueven con el aire.
Conectale unos auriculares de verdad, de mas de 16ohm y me cuentas.

No hace falta que el usuario haga esto. Los ep21hd de meizu que maneja tienen 128 ohms, cifra muy alejada de los escasos 22 ohm de tus sony. Por no hablar de que sus Ep estan totalmente optimizados al mx4 pro. Por eso , el esta encantado con el sonido y tu no...

guinsu
12/03/15, 08:13:17
No hace falta que el usuario haga esto. Los ep21hd de meizu que maneja tienen 128 ohms, cifra muy alejada de los escasos 22 ohm de tus sony. Por no hablar de que sus Ep estan totalmente optimizados al mx4 pro. Por eso , el esta encantado con el sonido y tu no...

Perdona!!! pero hay te has colado! de donde has sacado lo de los 128 ohm???? en su caso como mucho 32. Y aquí tenemos que ver la sensibilidad de los auriculares que al ser pequeños sera alta.
¿Alguien que los haya probado con unos auriculares de los grandes?
Aa y el dirac hd si es un equalizador optimizador igual que el beats audio.

mikel78
12/03/15, 09:59:35
Perdona!!! pero hay te has colado! de donde has sacado lo de los 128 ohm???? en su caso como mucho 32. Y aquí tenemos que ver la sensibilidad de los auriculares que al ser pequeños sera alta.
¿Alguien que los haya probado con unos auriculares de los grandes?
Aa y el dirac hd si es un equalizador optimizador igual que el beats audio.

Los ep 21 hd tienen 128 ohm, puedes verlo en cualquier pagina o en san google, en sus especificaciones. El hecho de que unos auriculares sean grandes no significa que sean mejores que unos pequeños. Los Ep 21 hd aplicados al mx4 pro y son mejores que tus sony y no porque lo diga yo, eso te lo dira cualquier experto en audio.

Por cierto: los que tengais ep21 hd, os habreis dado cuenta de que venian con una bolsita y una especie de varios forros para los tapones. Probad a ponerlos en los auriculares (uno en cada), poner una musica cañera o que os guste, y seleccionar, external amplifier en ajustes (subir el volumen cuanto deseeis si quereis reventar timpanos...):

EDITADO POR EL STAFF: RESPETO.

guinsu
12/03/15, 10:03:51
Perdona y sin faltar!! Te pido que te retractes y bajes el tono!!
Mira que dice san google!!
http://meizumxon.com/meizu-ep-21-headset.html
32ohm así que espero que te disculpes!

guinsu
12/03/15, 10:11:01
A todo esto y como yo soy tan ignorante.Me recuerdas la ley de omhs?
Por que por esa regla los sony al tener menor resistencia 24vs32 y mayor sensilidad 106vs99 tendria que resultar en mas dbs no?

jorge_kai
12/03/15, 10:15:41
Quien quiera participar en este foro tendrá que hacerlo con RESPETO.

Espero que no se tenga que volver a avisar.

mikel78
12/03/15, 10:17:51

Esos son los ep21, y aqui estamos hablando de ep21 HD que no es lo mismo.

Busca especificaciones ep 21 hd y lo veras. Y con lo otro igual, asi dejaras de estar tan errado.

xtremeclock
12/03/15, 10:22:26

Como ya te lo comento el compañero, esos son los EP-21 "a secas", la versión HD tiene una impedancia de 128Ω.

San Google: http://store.meizu.com/product/meizu_ep21hd.html

http://i.imgur.com/0APXhyM.jpg

Atomic
12/03/15, 10:48:01
Hola a todos yo tengo unos Sony cerrados pero de la serie walkman de los baratos y para mi se oyen estruendosamente, por eso te comente que no se que problema tendrias en concreto, tampoco me quiero meter con nadie yo te hablo desde mi experiencia, y ya te digo tanto con los pistons como con los ep21 HD, el sonido es brutal, tampoco soy ningún experto ni melomano del sonido.
Un saludo!!

guinsu
12/03/15, 20:49:26
Parece que he encontrado el "problema" de la falta de potencia, en si no era por configuración ni nada era por el archivo que estaba reproduciendo que era un flac con el volumen de grabación no muy alto.
Me ha dado por probar con youtube y se escucha un poco mas de potencia pero tampoco te revienta los tímpanos!!
Eso si la calidad del audio es buena.

mikel78
12/03/15, 21:19:35
Parece que he encontrado el "problema" de la falta de potencia, en si no era por configuración ni nada era por el archivo que estaba reproduciendo que era un flac con el volumen de grabación no muy alto.
Me ha dado por probar con youtube y se escucha un poco mas de potencia pero tampoco te revienta los tímpanos!!
Eso si la calidad del audio es buena.

Guinsu, cuando quieras reproducir algun archivo de audio con peso y gran calidad que se escuche muy bajo, en la opcion de ajustes hifi sound tienes en la parte de abajo "external amplifier"... ,volumen mas alto que eso es ir a un concierto de rammstein en primera fila y ni eso. ;-)