Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendación compra móvil de unos 150 euros (urgente)

bollete
10/03/15, 22:35:56
Buenas noches gente,
Se me ha roto mi galaxy s2 y esta vez no he podido resucitarlo (llevo casi 4 años con él), así que me urge adquirir un nuevo terminal y que no tarde mucho tiempo en tenerlo. Sobrevivo con uno de estos cutres de teclas, así que imaginaos :sisi1: Vivo en Francia, lo digo por si afecta sobre dónde comprarlo. Lo que busco es:
-Precio de no más de 150 euros. Dispuesta a aumentar algo más si el móvil lo merece mucho.
-Buen rendimiento en procesador y memoria RAM suficiente.
-Pantalla de no más de 5''
-Batería aceptable.
-Soporte de ROMS
-Buena cámara, aunque no sea excelente
- batería extraíble
- memoria ampliable con tarjeta
- dual sim
Me da igual la marca, lo que si me gustaría es que fuera de calidad, ya que no acostumbro a cambiar de móvil a menudo. Por ejemplo, hace un año, muy bien aconsejada por vosotros, le compré el THL W200 a mi chico y le va muy bien. Espero vuestras respuestas. Un saludo:cucu:

joeljr38
10/03/15, 23:36:02
Creo que es la mejor opcion que puedes encontrar con este presupuesto y por poco más dinero: http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00NBZ7LVC/ref=mp_s_a_1_2?qid=1426026915&sr=8-2&keywords=moto+g&dpPl=1&dpID=41sWugmq2OL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

oskisony
11/03/15, 01:15:21
estoy interesado tambien en cambiar de movil, voy a ver el enlace de joeljr a ver que tal...

bollete
11/03/15, 07:35:10
Gracias, joeljr. La pega que le encuentro es que la batería no es extraíble, y ya a mi galaxy s2 le tuve que comprar una hace tiempo.
Qué opináis del redrice s1?

urdi69
11/03/15, 08:13:55
El moto G es uno de los mejores terminales gama media. Si no te quieres gastar mucho yo creo que en el mercado nacional es de lo mejorcito.

Encima ahora con el cambio tan malo de euro dólar, no sale tan rentable importar los terminales chinos

salma9235
11/03/15, 08:19:42
Ahora existen muchos móviles decentes a ese precio. Mira en distintas páginas de internet, que puedes encontrar alguno que te guste. Personalmente confio mucho en los Doogee.

artilopz
11/03/15, 09:10:14
Creo que kingzone N3 (http://goo.gl/qpDjSj) es muy bien para ti. La pantalla es 5 pulgadas, 13mp + 8mp camara, dualsim, soporta 4G y WCDMA 900, 1GB+8GB y la memoria es ampliable hasta 64GB y la bateria es 2800mAh y es extraible. Tienen almacen en Espania y dicen que la entrega es dentro de 72 horas, 0 aduanas.

isatisgris
11/03/15, 09:40:14
Hola,Yo te recomiendo este, marca con garantía europea camaras decentes, admite sd, dualsim, y lo mas importante 2 gb de ram
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PK9MTXC/ref=s9_simh_gw_d0_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-1&pf_rd_r=1ZAHM4GVJMPEK4YS8DHY&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=521628707&pf_rd_i=mobile#
Y otra opcion similar pero un poquito mas cara seria:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OT19HYQ/ref=mp_s_a_1_1?qid=1426063145&sr=8-1&keywords=asus+zenfone+5&dpPl=1&dpID=41oIYVDvLmL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40
Saludos

Nonamed
11/03/15, 14:38:44
Moto G 2014 :ok:

bollete
11/03/15, 20:30:42
Moto G 2014 :ok:
Gracias, pero el problema que le veo es que la batería no es extraíble.
Como voy a comprar desde Francia, me gustaría que fuera desde Amazon. No puedo esperar un mes para tenerlo, ya que me estoy apañando con uno prestado de los que había hace 15 años jeje!
Qué opináis del redmi2? Se quedará obsoleto pronto por el tema ROM, etc?

xRiske
11/03/15, 20:37:12
Gracias, pero el problema que le veo es que la batería no es extraíble.
Como voy a comprar desde Francia, me gustaría que fuera desde Amazon. No puedo esperar un mes para tenerlo, ya que me estoy apañando con uno prestado de los que había hace 15 años jeje!
Qué opináis del redmi2? Se quedará obsoleto pronto por el tema ROM, etc?

El Redmi2 está bastante bien, aunque no esperes una comunidad enorme...

Yo si fuese tú compraría el Moto G 2014, no veas la batería no extraíble como un problema, ya que no da ninguno, no tienes necesidad de quitarla para nada, y no creo que tengas que cambiarla en unos cuantos años.

johiro21
11/03/15, 23:14:36
El Redmi2 está bastante bien, aunque no esperes una comunidad enorme...

:oh::oh::oh: De verdad estas diciendo que xiaomi no tiene una comunidad enorme detras??? OMG

bollete
12/03/15, 22:13:30
Buenas de nuevo. Estoy casi convencida de comprar el xiaomi redmi 2, versión 1 giga de ram. Se me quedará corto pronto? Lo digo porque soy de las que mantienen un móvil mucho tiempo. Ya que vivo en Francia, lo compraré en amazon france, y me cuesta 160 euros. Qué tal lo veis? algún otro sitio fiable y que no tarde mucho en llegarme?Gracias

Resident_
13/03/15, 01:24:34
Sin duda la mejor opción el moto g 2014

tasadarf
13/03/15, 05:57:39
Buenas de nuevo. Estoy casi convencida de comprar el xiaomi redmi 2, versión 1 giga de ram. Se me quedará corto pronto? Lo digo porque soy de las que mantienen un móvil mucho tiempo. Ya que vivo en Francia, lo compraré en amazon france, y me cuesta 160 euros. Qué tal lo veis? algún otro sitio fiable y que no tarde mucho en llegarme?Gracias
Para mi las mejores opciones son moto g y redmi 2. Es mejor móvil el redmi2 yo la única pega q le veo es 1gb de RAM teniendo el de 2gb a la vuelta de la esquina aunq igual tarda 2 meses en tenerlo en casa el de 2gb y con la prisa q tiene... No vas a encontrar nada mejor.

Muy importante con xiaomi poner una ROM buena y actualizada desde el primer día.

alberto8051
13/03/15, 09:56:13
Buenas noches gente,
Se me ha roto mi galaxy s2 y esta vez no he podido resucitarlo (llevo casi 4 años con él), así que me urge adquirir un nuevo terminal y que no tarde mucho tiempo en tenerlo. Sobrevivo con uno de estos cutres de teclas, así que imaginaos :sisi1: Vivo en Francia, lo digo por si afecta sobre dónde comprarlo. Lo que busco es:
-Precio de no más de 150 euros. Dispuesta a aumentar algo más si el móvil lo merece mucho.
-Buen rendimiento en procesador y memoria RAM suficiente.
-Pantalla de no más de 5''
-Batería aceptable.
-Soporte de ROMS
-Buena cámara, aunque no sea excelente
- batería extraíble
- memoria ampliable con tarjeta
- dual sim
Me da igual la marca, lo que si me gustaría es que fuera de calidad, ya que no acostumbro a cambiar de móvil a menudo. Por ejemplo, hace un año, muy bien aconsejada por vosotros, le compré el THL W200 a mi chico y le va muy bien. Espero vuestras respuestas. Un saludo:cucu:

Por lo que veo nadie te ha respondido con los requisitos que pones.
Ya que pones "con batería extraíble", yo te recomiendo sin dudas este:
http://www.amazon.es/dp/B00KGVBJ8A/ref=asc_df_B00KGVBJ8A25013071/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00KGVBJ8A&linkCode=df0
Se que es un poco mas pero merece la pena:
-mismo procesador que un Moto G
-1.5GB de Ram
-batería extraible
-buena cámara para gama media
Por cierto de S3 tiene solo el nombre; le han cambiado procesador y ram.
Mi cuñado lo tiene, se lo recomendé, y muy contento.

tasadarf
14/03/15, 02:17:25
Por lo que veo nadie te ha respondido con los requisitos que pones.
Ya que pones "con batería extraíble", yo te recomiendo sin dudas este:
http://www.amazon.es/dp/B00KGVBJ8A/ref=asc_df_B00KGVBJ8A25013071/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00KGVBJ8A&linkCode=df0
Se que es un poco mas pero merece la pena:
-mismo procesador que un Moto G
-1.5GB de Ram
-batería extraible
-buena cámara para gama media
Por cierto de S3 tiene solo el nombre; le han cambiado procesador y ram.
Mi cuñado lo tiene, se lo recomendé, y muy contento.
Los demás los cumplimos bastante bien con el redmi2 pero parece q el q tu recomiendas pasa de 200€ y me recuerda a las patatas de gama media de samsung de toda la vida. Nuevas van muy bien pero no se actualizan tienen lag y samsung pasa de todo como siempre. En samsung como salga de la gama alta es mejor olvidarse

alberto8051
14/03/15, 10:06:45
Los demás los cumplimos bastante bien con el redmi2 pero parece q el q tu recomiendas pasa de 200€ y me recuerda a las patatas de gama media de samsung de toda la vida. Nuevas van muy bien pero no se actualizan tienen lag y samsung pasa de todo como siempre. En samsung como salga de la gama alta es mejor olvidarse

Disculpar me había equivocado de link, este es el bueno:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KGX4K02?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00KGX4K02%3Fpsc%3D1%26redirect%3Dtrue%26ref_% 3Doh_aui_detailpage_o01_s00)

Por cierto, lo tengo en casa y de lag nada de nada, va casi tan rápido como mi Note 3. Lo que si te doy la razón es en cuanto a actualización, pero esto es otro debate...mucho actualizar y mucho loliopon y mucha tontería pero he tenido un moto g y no puede ni crear carpetas en el escritorio, le tienes que poner un lauhcer, las capas también aportan muchas opciones que nadie tiene en cuenta,...pero bueno eso es otro debate y solo quiero ayudar al compi.

tasadarf
14/03/15, 13:51:58
Disculpar me había equivocado de link, este es el bueno:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KGX4K02?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00KGX4K02%3Fpsc%3D1%26redirect%3Dtrue%26ref_% 3Doh_aui_detailpage_o01_s00)

Por cierto, lo tengo en casa y de lag nada de nada, va casi tan rápido como mi Note 3. Lo que si te doy la razón es en cuanto a actualización, pero esto es otro debate...mucho actualizar y mucho loliopon y mucha tontería pero he tenido un moto g y no puede ni crear carpetas en el escritorio, le tienes que poner un lauhcer, las capas también aportan muchas opciones que nadie tiene en cuenta,...pero bueno eso es otro debate y solo quiero ayudar al compi.
Si la verdad q la opción q propones del s3 neo es una buena opción a considerar. Yo lo estuve mirando cuando iba a regalar un móvil pero estaba mas caro q ahora.

Las mejores opciones pueden ser el galaxy s3 neo, redmi 2 o moto g 2014. Para mi con mucha diferencia lo mejor seria el nuevo redmi 2 de 2gb pero sale en 10 días asi q hasta el próximo mes olvidaré de tenerlo

PaK_HTCmania
14/03/15, 20:58:49
:oh::oh::oh: De verdad estas diciendo que xiaomi no tiene una comunidad enorme detras??? OMG

Yo diría que el compi se ha equivocado un poco mucho!

Sin duda, voto por el nuevo Xiaomi Redmi 2. Muy equilibrado y con la batería extraible que pides !

alberto8051
15/03/15, 12:17:09
Si la verdad q la opción q propones del s3 neo es una buena opción a considerar. Yo lo estuve mirando cuando iba a regalar un móvil pero estaba mas caro q ahora.

Las mejores opciones pueden ser el galaxy s3 neo, redmi 2 o moto g 2014. Para mi con mucha diferencia lo mejor seria el nuevo redmi 2 de 2gb pero sale en 10 días asi q hasta el próximo mes olvidaré de tenerlo

Del xiaomi no lo conozco así que no opino. Pero del moto G 2014 y S3neo, lo conozco de primera mano. Los dos son igual de buenos, en lo que apreta uno en actualización y software con android puro, lo contraataca el otro en mejor pantalla, batería extraíble, opociones que trae towich y mejor lente.
Eso ya cada uno, yo creo que si quieres batería extraíble por la comodidad de cambiarla donde y cuando quieras el S3neo para todo lo demás moto g. A no ser que no puedas con lo espartano que es el android puro como yo.

tasadarf
15/03/15, 14:02:01
Del xiaomi no lo conozco así que no opino. Pero del moto G 2014 y S3neo, lo conozco de primera mano. Los dos son igual de buenos, en lo que apreta uno en actualización y software con android puro, lo contraataca el otro en mejor pantalla, batería extraíble, opociones que trae towich y mejor lente.
Eso ya cada uno, yo creo que si quieres batería extraíble por la comodidad de cambiarla donde y cuando quieras el S3neo para todo lo demás moto g. A no ser que no puedas con lo espartano que es el android puro como yo.
Redmi 2 combinaría lo mejor de ambos mundos con el añadido de una batería mas grande, mejor procesador, 4g y mejor capa de personalización

dnfuentes
15/03/15, 14:13:09
Lo mejor redmi 2 en ese presupueto, o sino el nuevo moto e tambien.

Rilex
15/03/15, 20:30:08
Que opinais de los elephone (este hilo me sirve a mi también y aprovecho jeje)
http://www.geekvida.es/elephone-p6000-4g-smartphone-64bit-mtk6732-quad-core-50-2gb-16gb-p95833.html

Está bien de precio y tiene de todo, lo que ya no sé si luego será una patata de marca y vaya fatal.

bollete
16/03/15, 19:15:49
Hola de nuevo gente! Al final me he decidido por el redmi 2 de 1 giga de RAM, y me llega a casa mañana. Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya me iré pasando por aquí para ver si le cambio la ROM, ya que he leído que para que vaya mejor hay que cambiársela. Un saludo:D

aserrin55
16/03/15, 19:47:51
Genial elección Bollete. Comentanos que tal te funciona y si estas contento con la compra que seguro que será interesante!

PaK_HTCmania
16/03/15, 21:25:17
Sí, en el hilo del redmi 2 han puesto el enlace de la Rom oficial con la que va que vuela el redmi. Es muy fácil ponersela.

dnfuentes
16/03/15, 23:28:59
Hola de nuevo gente! Al final me he decidido por el redmi 2 de 1 giga de RAM, y me llega a casa mañana. Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya me iré pasando por aquí para ver si le cambio la ROM, ya que he leído que para que vaya mejor hay que cambiársela. Un saludo:D
Ahora a disfrutarlo compi. Ha nos contaras que tal con el!!

Nonamed
16/03/15, 23:35:44
Enhorabuena, marcamos cómo solucionado.

bollete
17/03/15, 12:51:55
Sí, en el hilo del redmi 2 han puesto el enlace de la Rom oficial con la que va que vuela el redmi. Es muy fácil ponersela.
He visto que hay varias y la verdad es que no domino estos temas. Me da miedo trastearlo demasiado por el miedo a perder la garantia. Que ROM me aconsejais que vaya bien y que no me de problemas? Me hago ROOT? Ponedme si podéis por aqui el enlace y asi me sentiré mas segura. Muchas gracias. Por cierto, ya me llega manana :platano:
Perdonad las faltas, pero es que escribo desde un teclado gabacho:sisi1:

PaK_HTCmania
17/03/15, 13:15:04
Bollete, pregunta aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1702

Albert97
17/03/15, 13:26:59
He visto que hay varias y la verdad es que no domino estos temas. Me da miedo trastearlo demasiado por el miedo a perder la garantia. Que ROM me aconsejais que vaya bien y que no me de problemas? Me hago ROOT? Ponedme si podéis por aqui el enlace y asi me sentiré mas segura. Muchas gracias. Por cierto, ya me llega manana [emoji14]latano:
Perdonad las faltas, pero es que escribo desde un teclado gabacho:sisi1:
Hay una ROM de MIUI V6 que viene rooteadade serie. Es la version de desarrolladores y creo q se actualiza cada semana. Esa creo q seria la ROM ideal, sino le quitas la esencia Xiaomi en mi opinion xD

PaK_HTCmania
17/03/15, 13:36:45
No pierdes garantía ya que es rom oficial