Ver la Versión Completa : Moto G 2013 no recibe OTA
Harris_90
10/03/15, 21:41:01
Buenas a todos, hace poco mi padre se pilló un moto g 2013 y aún no le ha llegado la OTA de Lollipop. No tiene ni bootloader desbloqueado ni root ni nada. Al darle a "Actualizaciones del sistema" me responde con qué el sistema ya está actualizado, si hay algun aporte aclaratorio se agradece, gracias!
¿Qué modelo exacto de Moto G es? (XT1032, XT1033, XT...)
¿Has actualizado a través Play Store la app "Actualizaciones Motorola (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ccc.ota)"? Se necesita para recibir la OTA.
D.Loro5
10/03/15, 22:09:15
Si tienes el 4G, para este aún no ha llegado. Para la versión normal sí y, como dice LEPT, si tienes la versión normal del 2013, tienes que tener actualizada Actualizaciones de Motorola.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Harris_90
10/03/15, 22:19:53
Es la versión normal, no 4G. Actualizo la aplicación esta, miro a ver si hay alguna actualización y nada, no sé si se tiene que reiniciar pero la aplicación esta no puede abrirse no?
mikivila
10/03/15, 22:44:46
y habilitar todas jekeje
Abanqueiro
11/03/15, 00:39:28
Dinos qué versión de Android tiene y qué versión de sistema
fede12354
11/03/15, 10:30:03
Yo tengo el moto g 1032 pero la ROM es de claro Perú todo stock. Y aun no me llega nada es normal
Pues a mi me acaba de llegar :D No creo que te tarde mucho. Un saludo :)
Ferdarib
11/03/15, 14:26:51
Hola a todos!! Es mi primer posteo y empiezo con esto:
Ayer me llego esto a la pantalla de mi moto G 2013
"Hay un nuevo software de sistema disponible: Android Lollipop 5.0, (etc...) ahora no----si, acepto"
Por estar fuera de casa, y sin wifi, elegí "ahora no".
Llego a casa, y voy para actualizarlo, y me dice que esta todo actualizado, no me aparece la actualizacion a Lollipop, y sigo con KK 4.4.4
Que debo hacer para que aparezca de nuevo el aviso y así poder instalar lollipop?
Hola a todos!! Es mi primer posteo y empiezo con esto:
Ayer me llego esto a la pantalla de mi moto G 2013
"Hay un nuevo software de sistema disponible: Android Lollipop 5.0, (etc...) ahora no----si, acepto"
Por estar fuera de casa, y sin wifi, elegí "ahora no".
Llego a casa, y voy para actualizarlo, y me dice que esta todo actualizado, no me aparece la actualizacion a Lollipop, y sigo con KK 4.4.4
Que debo hacer para que aparezca de nuevo el aviso y así poder instalar lollipop?
Reinicia y vuelve a darle a Comprobar actualización
Ferdarib
11/03/15, 14:50:16
Reinicia y vuelve a darle a Comprobar actualización
Nada...Sigue igual...
Y cuando le dijiste "Ahora No", ¿no te dio la opción de recordarlo dentro de X minutos? ¿O quizás le dijiste que no te lo recordara más?
Lucasabaa
11/03/15, 16:28:36
Hola soy nuevo en HTC Manía y viendo esto, soy de Argentina y tengo el modelo Moto G (2013) XT1032... y a mí tampoco me llega la actualizacion a Lollipop :/ es Stock el celular, no es root nada, que pudo hacer ?
Abanqueiro
11/03/15, 16:41:46
Y cuando le dijiste "Ahora No", ¿no te dio la opción de recordarlo dentro de X minutos? ¿O quizás le dijiste que no te lo recordara más?
En el caso de que alguien hiciese eso... hay algún método para restaurarlo?
Mi hermano tiene un XT1032 que le regalaron en reyes (comprado libre en The Phone house, pero con EUretailSL) y le vino con 4.3. Se lo actualicé a 4.4.2, y desde entonces sigue en esa versión. Le he dado a buscar actualizaciones pero dice que está actualizado. Desconfío que le saltase la OTA 4.4.4 en su día y la pospusiera, aunque se me escapa poder verificar si lo hizo y revertirlo
Mi hermano tiene un XT1032 que le regalaron en reyes (comprado libre en The Phone house, pero con EUretailSL) y le vino con 4.3. Se lo actualicé a 4.4.2, y desde entonces sigue en esa versión. Le he dado a buscar actualizaciones pero dice que está actualizado. Desconfío que le saltase la OTA 4.4.4 en su día y la pospusiera, aunque se me escapa poder verificar si lo hizo y revertirlo
Sinceramente no lo sé, aunque entiendo que si le hicieras un factory reset, al borrar cualquier configuración que guardara, podría volver a saltarle.... si es que debe saltar.
Aunque siempre podrás flashearle por fastboot su versión 4.4.4:
XT1032_RETAILSL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_39_cid7_CFC_1FF (http://www.filefactory.com/file/3kye8se4dbxt/XT1032_RETAILSL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_39_cid7_CFC_1FF.xml.zip)
Y luego ya esperar a que le salte la 5.0.2 cuando esté disponible.
olbab07
11/03/15, 17:04:46
Entiendo que en ste caso, yo instalaría la rom 4.4.4. oficial, usando los metos que se describen ampliamente en este foro y luego debería saltar la actualización a Lollipop. y si no fuera el caso habría que hacer lo mismo con ésta última.
Otra opción sería restaurar a fábrica con la version 4.4.2 e intentar que salte la actualización a KK y luego a Lollipop.
Seguramente hay gente mas experta que yo y te puede sugerir alguna idea mas.
Yo lo actualice ayer mismo aunque a mi no me salto el aviso de que estaba disponible, tuve que comprobarlo yo manualmente.
Mi modelo es XT1032(falcon_reteusl) con Yoigo
Ferdarib
11/03/15, 21:35:47
Si... Le puse a X hora, que es cuando estaría en mi casa. No puse que no lo recordara.
Por otro lado, hice un chat con Motorola, y me dijeron que debo esperar que el sistema volverá a a avisarme nuevamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.