Mister B
10/03/15, 20:15:47
Hola a todos yo soy Mister B, soy nuevo integrante en esta red y bueno, necesito de su ayuda con un gran problema que he tenido con mi equipo. Como ya habrán visto en el titulo del tema tengo un Galaxy S4 SGH-M919 (version T-Mobile) y bueno, la cosa aqui es que desde ya hace unos meses se lo compre a un amigo y todo bien, pero hace poco (de la nada) se le bajo la intensidad del brillo casi en su totalidad y aparecieron unas rayas muy finas horizontalmente, es decir, si tengo el brillo a menos de 70% se ve oscuro casi negra la pantalla en su totalidad (conforme bajo el brillo se oscurece hasta no verse absolutamente nada pero desaparecen las rayas) y si lo tengo entre 70% a 100% se ve la pantalla con todos sus colores pero un tanto opaca (muy brillosa y algo amarillenta) y con las rayas horizontales de color gris muy finas por toda la pantalla, no se que pueda ser, pienso que lo mas seguro es que sea el display aun que investigando he visto que puede ser incluso un error de la actualización a android 4.4.4. Esto me esta volviendo loco por que bueno, funciona muy bien todo, el touch, la velocidad de respuesta, las camaras, todooo! excepto ese detalle aaaahh y los botones de retroceso y menú esos tampoco responden. :( :( :(