PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para volver a 2.3

rocco77
10/03/15, 20:05:45
he actualizado a Emui 3 y no me gusta nada quiero volver donde estaba en el 2.3 necesito que alguien me lo explique como si fuera retrasado por que soy bastante torpe en estas cosas gracias de antemano, he visto varias cosas por el foro pero temo cagarla mi rom es la b609

Malavidorra
10/03/15, 20:27:46
Aqui tienes la forma de hacerlo, además es el sistema oficial de Huawei

http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=38303

rocco77
11/03/15, 09:15:29
Muchas gracias tio voy a ver si soy capaz y no jodo nada jeje

atico
11/03/15, 11:05:14
he actualizado a Emui 3 y no me gusta nada quiero volver donde estaba en el 2.3 necesito que alguien me lo explique como si fuera retrasado por que soy bastante torpe en estas cosas gracias de antemano, he visto varias cosas por el foro pero temo cagarla mi rom es la b609
Quiero entender que no lo dices con ninguna intención peyorativa, ¡verdad!. Pero es tarea de todos empezar a cambiar las formas de expresarnos hacia los discapacitados y comprender que este foro lo lee todo tipo de personas.
;-) Sin mosqueo ¡vale!

rocco77
11/03/15, 12:17:33
Joder lo siento no era mi intencion poder molestar a nadie,es una expresion sin mas,si a alguien le he podido ofender pido disculpas.Un saludo

eledu2008
11/03/15, 15:59:51
Joder lo siento no era mi intencion poder molestar a nadie,es una expresion sin mas,si a alguien le he podido ofender pido disculpas.Un saludo

Creo que con haber puesto "como si fuera presidente del gobierno" te habríamos entendido mejor.:sisi1::sisi1:

maltes
11/03/15, 19:42:51
Tambian valdria alguno de Podemos.

Incomunicado
11/03/15, 21:41:50
Mejor dejemos la politica a un lado.

Rocco77, gracias por pedir disculpas.

Al respecto del tema, a mi tampoco me gustó nada cuando actualizó a Emui 3.0

Si bien, y con el tiempo he ido acostumbrandome, pero de haber visto este metodo antes, fijo que le hubiera metido el downgrade.

Ahora ya voy a dejarlo como está.

juanjomtb1
11/03/15, 22:22:53
Pues a mi me gusta más 3.0 .
Para gustos los colores pero no vuelvo atrás ni loco.
Y muy bien por disculparte rocco77, seguro que lo dijiste sin intención

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Javier 1950
11/03/15, 23:45:31
Quiero entender que no lo dices con ninguna intención peyorativa, ¡verdad!. Pero es tarea de todos empezar a cambiar las formas de expresarnos hacia los discapacitados y comprender que este foro lo lee todo tipo de personas.
;-) Sin mosqueo ¡vale!

Y como se tenia que haber expresado? según tú.
Digas lo que digas, siempre habrá quien lo RECIBE con suspicacia.
Sin mosqueo tampoco

atico
12/03/15, 00:59:43
Sin mosqueo tampoco
http://www.rae.es/
discapacitado, da.
(Calco del ingl. disabled).
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales, por alteración de sus funciones intelectuales o físicas.

retrasado, da.
(Del part. de retrasar).
1. adj. Dicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.

Creo que no es cuestión de suspicacia es cuestión de adjetivar correctamente, dicho sea de paso he sido el primero en agradecer la disculpa y no quisiera generar mas polémica así que no entiendo tu post.
Ah!! por cierto Rocco77 eres grande y desde el primer momento sabia que no lo decías para ofender así que si te he molestado ahora me disculpo yo contigo.
:cerveza:

rocco77
12/03/15, 09:26:52
Gracias por los comentarios y me reitero en mis disculpas

Incomunicado
12/03/15, 19:05:15
Sin mosqueo tampoco
Es muy probable, no lo dudo, pero a buen seguro que esas "personas", no tienen ningun hijo o similar, es decir, que les roce de lleno, con cualquier tipo de retraso. Sea este del tipo que sea.

Mi hijo pequeño tiene autismo, y creeme, es dificil de llevar, y de encajar. Son tres años ya desde que lo diagnosticaron, y aun es el dia en que no lo consigo digerir. Ves a los demas niños de la edad de tu hijo, e intentas no hacer comparaciones...:cry:, y mil cosas mas que te contaría sobre como te sientes aislado por una sociedad en la que se sigue marginando a los "raros", quizá no desde las instituciones, pero si entre los de "a pie", y todo eso te lo tienes que tragar, un dia si, y otro tambien, y es tu hijo, ¿sabes como te digo...?

Personalmente me ha gustado el detalle del compañero atico, cuando con muy buenos modales ha invitado al compañero a no utilizar expresiones que pueden ser dolientes (para algunos), por la carga que llevan, y porque expresarse correctamente, dicho sea de paso, no cuesta nada, dada la riqueza de nuestro idioma.

Del mismo modo me ha gustado la reacción del compañero rocco77 al disculparse por algo involuntario, pero no por ello menos importante.

Y todo esto sin acritud, faltaría mas.;-)

Javier 1950
12/03/15, 21:36:06
Por mucho que nos podamos esforzar es complicado ponerse en tu lugar, por eso te pido perdón yo también, pero comprende que las palabras son eso nada más y la maldad estará en la intención y nunca en la misma palabra.
Podía haberla cambiado por torpe, pero algunos torpes nos podíamos haber ofendido.
Un saludo