Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todas las canciones me salen con la misma portada

Hansot
10/03/15, 20:00:53
Todas las canciones me salen con la portada de una cancion, borre esa cancion y me siguen apareciendo con la portada de la cancion que borre.
Alguien sabe que podria ser? gracias

UniversoCrema
10/03/15, 20:07:58
Si en mi carpeta "musica" tengo 5 canciones y solo 1 tiene carátula; las 4 restantes adquieren la misma, ya que el reproductor toma como "álbum" la carpeta. Te recomiendo MP3dit para que edites 100% tus canciones.
Salu²

NukaCola
10/03/15, 21:25:24
Lo que te ha dicho el compañero, cada carpeta en la que haya música se interpreta como un álbum, y la imagen que haya en ella se considera carátula aunque sean de álbumes diferentes.
Separa las canciones por carpetas y en cada carpeta la imagen que quieres que salga con las canciones de la misma, o usa la app.

Engelbert11
12/03/15, 02:16:59
¿Qué reproductor usas? Prueba eliminando todas las canciones, luego actualizas el reproductor, luego las vuelves a meter y actualizas. Nos cuentas como te va.

aete
12/03/15, 02:38:54
todos los reproductores de android toman por defecto la imagen que tengas de alguna canción....
por eso es que utilizo Poweramp que te busca solo las caratulas :)