Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todas las canciones me salen con la misma portada
Todas las canciones me salen con la portada de una cancion, borre esa cancion y me siguen apareciendo con la portada de la cancion que borre.
Alguien sabe que podria ser? gracias
UniversoCrema
10/03/15, 20:07:58
Si en mi carpeta "musica" tengo 5 canciones y solo 1 tiene carátula; las 4 restantes adquieren la misma, ya que el reproductor toma como "álbum" la carpeta. Te recomiendo MP3dit para que edites 100% tus canciones.
Salu²
NukaCola
10/03/15, 21:25:24
Lo que te ha dicho el compañero, cada carpeta en la que haya música se interpreta como un álbum, y la imagen que haya en ella se considera carátula aunque sean de álbumes diferentes.
Separa las canciones por carpetas y en cada carpeta la imagen que quieres que salga con las canciones de la misma, o usa la app.
Engelbert11
12/03/15, 02:16:59
¿Qué reproductor usas? Prueba eliminando todas las canciones, luego actualizas el reproductor, luego las vuelves a meter y actualizas. Nos cuentas como te va.
todos los reproductores de android toman por defecto la imagen que tengas de alguna canción....
por eso es que utilizo Poweramp que te busca solo las caratulas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.