Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se ha quedado en el logo al actualizar
FoxFurius
10/03/15, 19:53:41
Buenas, os comento, me ha llegado hoy un moto G 2013 16gb de amazon "como nuevo", lo puse a cargar, y cuando vi que estaba a tope, le di a buscar actualizaciones, por que venia en 4.4
La cosa es que se reinicio, y se quedo en el logo de motorola (fondo blanco, logo motorola azul en el centro) y lleva ahí como 2 o 3h...
¿Sabeis que puede ser y como solucionarlo?
Un salu2 y gracias
A saber.
Si no te ha pasado de ahí y previsiblemente es por algo de esa actualización o de la interacción de esa actualización con 'restos que pudiera tener el móvil de antes', yo probaría a hacer un reset por comandos o desde el recovery.
Por comandos sería poniendo el móvil en Modo Bootloader/Fastboot, conectarlo así al PC, y desde el PC, en una carpeta en la cual tengas ESTOS FICHEROS (http://adf.ly/19Ulzk), abres una ventana de comandos y ejecutas:
mfasboot erase cache
mfasboot erase userdata
mfastboot reboot
Tras esto se te habrá borrado el chaché y los datos de usuario del Móvil, y se reiniciará normalmente (le constará un poco arrancar del todo, pero no excesivamente).
Tras iniciar normalmente el Móvil, y poner tus datos y cuenta google, ve a GooglePlay y actualiza al menos 'Actualizaciones Motorola (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ccc.ota)'.
Tras actualizar eso, reinicia el móvil y ahora sí, prueba a chequear Actualizaciones del Sistema a ver si te vuelve a saltar la OTA y esta vez va todo bien.
FoxFurius
11/03/15, 02:49:52
He hecho lo que me has puesto, y sigue en la misma pantalla blanca con el logo azul de motorola...
Menuda mierda de ''como nuevo'' de amazon ¬¬
¿hay algo mas que pueda hacer? Un salu2 y gracias
¿Te lo han vendido con algún tipo de garantía? En caso afirmativo, haz uso de ella.
En caso de no tener garantía... pensaremos algo, pero tiene mala pinta.
FoxFurius
11/03/15, 10:17:27
¿Te lo han vendido con algún tipo de garantía? En caso afirmativo, haz uso de ella.
En caso de no tener garantía... pensaremos algo, pero tiene mala pinta.
Si, imagino que tiene garantía, es vendido por amazon (no vendedor externo)
Lo que no se es si la garantía es idéntica que con un producto nuevo...por que a ver como les explico que el móvil venia funcional en 4.4 reseteado de fabrica, y que lo cargue, actualice a 5.0 y ya no pasa de la pantalla de inicio...
Una duda haciendo lo que me pusiste, después del reboot debería haber pasado de la pantalla esa de motorola ¿no? Pero que no pase significa que ni tiene 4.4 ni 5.0 ¿no? Como si se hubieran borrado los 2... Pfff a ver como explico eso a amazon U_U
Un salu2 y de nuevo gracias por tu tiempo
Tranquilo.
El móvil te llega con KitKat 4.4.4, lo enciendes, empieza a actualizarse, con actualizaciones 'normales' de Google, y de Motorola (OTA a Lollipop, legal y normal), y te pide reiniciar... y nunca más reinció.
Tu no has hecho nada malo, ni extraño, ni que no debieras. Sólo has dejado 'fluir' el normal funcionamiento del Móvil y Android.
No has desbloqueado el Bootloader, luego no has invalidado la garantía.
Seguramente la garantía que te hayan dado no sea de 2 años, pero sí de un mínimo (quizás 6 meses). Así que aprovéchala ;-)
FoxFurius
11/03/15, 12:09:00
Tranquilo.
El móvil te llega con KitKat 4.4.4, lo enciendes, empieza a actualizarse, con actualizaciones 'normales' de Google, y de Motorola (OTA a Lollipop, legal y normal), y te pide reiniciar... y nunca más reinció.
Tu no has hecho nada malo, ni extraño, ni que no debieras. Sólo has dejado 'fluir' el normal funcionamiento del Móvil y Android.
No has desbloqueado el Bootloader, luego no has invalidado la garantía.
Seguramente la garantía que te hayan dado no sea de 2 años, pero sí de un mínimo (quizás 6 meses). Así que aprovéchala ;-)
Pues ya he llamado a amazon y al ser reacondicionado, es devolución si o si, así que nada, lo enviare hoy y cuando me devuelvan el dinero pediré otro a ver si tengo mas suerte...
Una cosa ¿el moto G no se apaga? Dejo pulsado el botón de encendido y se apaga la pantalla, pero vibra y se vuelve a encender...espero que en correos no den problemas con eso...
Por cierto ¿sabes mas o menos que le ha pasado? (Así ya lo se por si me pasa otra vez en un futuro o a otros)
Editor: pues ya no les quedan "como nuevo", ahora solo " estado muy bueno", así que no se si comprare otro o no...
Un salu2 y gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.