PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para gionee elife E7?

rks14a
10/03/15, 19:52:40
Hola chicos,

He comprado un E7 para un familiar pensando que era un pepino y la rom de serie ha resultado ser una basura monumental.
¿existe alguna rom alternativa?

Gracias

Everx
10/03/15, 20:15:57
Hola chicos,

He comprado un E7 para un familiar pensando que era un pepino y la rom de serie ha resultado ser una basura monumental.

Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706

rks14a
26/03/15, 19:49:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706

Gracias, pero me refería a una rom de android puro o cyanogenmod o lo que sea menos el sistema amigo este que es lo peor que he visto.

Gracias

Everx
26/03/15, 20:01:01
Gracias, pero me refería a una rom de android puro o cyanogenmod o lo que sea menos el sistema amigo este que es lo peor que he visto.

Gracias

No, no hay nada de momento

rks14a
28/03/15, 10:46:21
No, no hay nada de momento

Es una lástima porque en hardware el teléfono es un pepino, pero la rom que lo acompaña lo jode completamente

eloys
28/03/15, 15:45:16
Es una lástima porque en hardware el teléfono es un pepino, pero la rom que lo acompaña lo jode completamente

Yo te recomiendo la de GM discobery elite, después de probar la 4.4 oficial, la custom de nori y la que traía el terminal de antelife, para mi es la mejor, es la que esta mas europeizada de todas con la traduccion mas cosegida de todas, la que mas me madurado la batería, facil 5 horas de pantalla con dos dias de uso el gps funciona con mas precisión y la cámara con poca luz tira las fotos con mas nitidez que con ninguna de las otras y es la que mas se parece a android puro

Jrdx
28/03/15, 16:06:21
Yo te recomiendo la de GM discobery elite, después de probar la 4.4 oficial, la custom de nori y la que traía el terminal de antelife, para mi es la mejor, es la que esta mas europeizada de todas con la traduccion mas cosegida de todas, la que mas me madurado la batería, facil 5 horas de pantalla con dos dias de uso el gps funciona con mas precisión y la cámara con poca luz tira las fotos con mas nitidez que con ninguna de las otras y es la que mas se parece a android puro

Puedes poner link?

eloys
28/03/15, 16:36:10
Diria que la saque de aquí aunque no lo recuerdo bien, ojo esta ROM se instala con el pc estilo flashtool y mejor usa un pc con xp o seven de 32 bits ya que yo la primera vez lo hice con windows sevenn de 64 bits y me brickeo el terminal. http://oktay.gurakar.com/news.php?readmore=2

abiatar
05/04/15, 22:15:32
eloys, es 4.2 o 4.4?

Se puede hacer root?

eloys
06/04/15, 08:40:38
eloys, es 4.2 o 4.4?

Se puede hacer root?

Es 4.2 y se rootea con iroot.

abiatar
06/04/15, 19:25:25
Es 4.2 y se rootea con iroot.
Tienes instalado un custom recovery?
Twrp?

eloys
06/04/15, 21:30:36
Tienes instalado un custom recovery?
Twrp?

Sí, precisamente twrp.

abiatar
06/04/15, 21:52:28
Sí, precisamente twrp.
Podrías hacer un backup.. O si ya lo tienes hecho pasarme el system.ext4 y el boot.emmc.win

A falta de cocineros voy a intentar hacer un zip para instalar por recovery de tu ROM. Ni idea de si va a funcionar o no... Pero por intentarlo. Eso no lleva ningún dato tuyo personal...

eloys
07/04/15, 14:10:24
Podrías hacer un backup.. O si ya lo tienes hecho pasarme el system.ext4 y el boot.emmc.win

A falta de cocineros voy a intentar hacer un zip para instalar por recovery de tu ROM. Ni idea de si va a funcionar o no... Pero por intentarlo. Eso no lleva ningún dato tuyo personal...

Cuando llegue a casa te lo paso, estoy de viaje

ShurAndroid
08/04/15, 12:42:04
Hola chicos,

Gracias

Sé que me van a caer comentarios negativos por lo que voy a decir a continuación, pero es lo que pienso: tendrías haber buscado información antes de comprarlo (de hecho, deberías hacer esto mismo con todo en esta vida por desgracia...). No puedes comprar algo y decir luego que X cosa es una mierda.

Dicho esto, a mi no me desagrada del todo Amigo pues es una copia a Miui y éste ultima me gusta bastante. Eso si, toda la basura que trae la ROM ralentiza el sistema una barbaridad aparte de dar el coñazo.

Saludos. :ok:

rks14a
08/04/15, 15:23:35
Sé que me van a caer comentarios negativos por lo que voy a decir a continuación, pero es lo que pienso: tendrías haber buscado información antes de comprarlo (de hecho, deberías hacer esto mismo con todo en esta vida por desgracia...). No puedes comprar algo y decir luego que X cosa es una mierda.

Dicho esto, a mi no me desagrada del todo Amigo pues es una copia a Miui y éste ultima me gusta bastante. Eso si, toda la basura que trae la ROM ralentiza el sistema una barbaridad aparte de dar el coñazo.

Saludos. :ok:

La verdad es que no me he explicado bien desde un principio, compre este móvil porque es el que me pidieron, eso si no cambio mi opinión sobre la rom, es un teléfono con muy buen hardware, pero un software que considero no esta a la altura. Pienso que con una rom de android puro iria 1000 veces mejor en todos los aspectos.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ShurAndroid
08/04/15, 20:48:03
La verdad es que no me he explicado bien desde un principio, compre este móvil porque es el que me pidieron, eso si no cambio mi opinión sobre la rom, es un teléfono con muy buen hardware, pero un software que considero no esta a la altura. Pienso que con una rom de android puro iria 1000 veces mejor en todos los aspectos.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ah va jajaja. A mi no me desagrada tanto porque es similar a Miui, lo unico que tiene mucha basura pre-instalada y ralentiza mucho. Ademas seguramente no este optimizada la rom para nada.....

joniauzoa
15/04/15, 09:06:06
Ayer los de general mobile me han lanzado la actualización de este móvil a kitkat. mas limpia, con menos aplicaciones instaladas y en castellano, no como los de gionee que solo esta en ingles y con un monton de aplicaciones que no vas a usar. A todo el mundo le animo a que tenga el soft de gionee que lo flashee con el sotf de General Mobile.

maczar
15/04/15, 10:12:04
Podrias poner alguna captura de la rom

joniauzoa
15/04/15, 17:03:11
Sin problemas. La verdad es que me llegó el movil la semana pasada y me ha costado cuatro dias dar con el funcionamiento de los Snapdroon. Tuve problemas con la descompresion de la Rom y no me dejaba flashear diciéndome que era difente el dispositivo y el software. Tuve la Kitkat de Gionee pesando que mejoraria y traducirian todo lo que falta, pero no fue así, más aplicaciones y solo en inglés, una chapuza vamos.....
La de General Mobile era multi idioma y estaba bien, era la 4.2.5 y estaba traducida al 98% y ayer probé las actualizaciones del sistema, me apareció la actualizacion de 4.2.5 a 4.4.2. Te da la opción de copia de tus datos porque la actualizacion es limpia con pocas aplicaciones. Una maravilla, una Rom casi limpia.
Estoy en proceso de una portabilidad y no tengo microsim, ya os contaré como va.
Ahora tengo la duda que llevando Cormig Gorila Glass,
aún así si hay que poner protector de pantalla?
Vienen dos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

abiatar
15/04/15, 17:50:43
Ayer los de general mobile me han lanzado la actualización de este móvil a kitkat. mas limpia, con menos aplicaciones instaladas y en castellano, no como los de gionee que solo esta en ingles y con un monton de aplicaciones que no vas a usar. A todo el mundo le animo a que tenga el soft de gionee que lo flashee con el sotf de General Mobile.
Se puede hacer root?

Everx
15/04/15, 22:27:29
He instalado la de discovery elite de nuevo para actualizar a 4.4 y es una gozada :D

maczar
15/04/15, 22:35:57
podria alguno los enlaces para descargarla

jcasm
15/04/15, 23:50:27
He instalado la de discovery elite de nuevo para actualizar a 4.4 y es una gozada :D
buenas everx me puedes pasar el enlace de esa discovery elite 4.4.2??
saludos!!!

Everx
15/04/15, 23:51:28
Chicos, mañana la subo a MEGA y os paso el enlace, se instala desde el PC con el GNQC igual que la de stock de gionee ;)

jcasm
16/04/15, 00:03:03
Everx gracias compi. esperaremos pues [emoji3]

Roicrack
16/04/15, 00:46:15
Chicos, mañana la subo a MEGA y os paso el enlace, se instala desde el PC con el GNQC igual que la de stock de gionee ;)

Manda mensajes raros la rom esa? o tiene algun tipo de bug? yo es que estoy con la nori y estoy contengo pero necesito kitkat para la miband xD, podrias hacer una especie de tutorial o decir como se intala? es que nunca puse una rom desde el pc, gracias!!

jcasm
16/04/15, 01:01:53
Manda mensajes raros la rom esa? o tiene algun tipo de bug? yo es que estoy con la nori y estoy contengo pero necesito kitkat para la miband xD, podrias hacer una especie de tutorial o decir como se intala? es que nunca puse una rom desde el pc, gracias!!
pues si, Everx podrias crear un tema para un tutorial de instalacion de esa rom ... si es la mejor no estaria de mas..ya que tampoco hay tantas para nuestro gionee.

saludos!!

ShurAndroid
16/04/15, 01:24:03
pues si, Everx podrias crear un tema para un tutorial de instalacion de esa rom ... si es la mejor no estaria de mas..ya que tampoco hay tantas para nuestro gionee.

saludos!!

Everx Estaría bien que haya un tutorial paso a paso para los nuevos usuarios que pillen el Gionee... asi nos ahorramos futuros hilos de gente preguntando y tal... :ok:

joniauzoa
16/04/15, 08:43:35
Yo, estoy buscando la rom 0301 T8161 que es la kitkat de GM, pero no doy con ella

maczar
16/04/15, 09:43:40
Pues sabiendo que es la mejor para nuestros moviles se deberia de colgar en algun lado y hacer el tutorial.
Si no tenesi suficiente espacio puedo subirlo al drive y compartirlo cuando lo pueda descargar.
Creo que me falta el programa pero no lo encuentro por ningun lado

Everx
16/04/15, 10:28:55
Estoy subiendo el programa y la rom a MEGA cuando llegue de currar hago un tutorial ;)

joniauzoa
16/04/15, 10:49:07
Una ventana que estaba sin traducir.

joniauzoa
16/04/15, 10:55:11
yo tengo, drivers, el visual++ y el programa. Me falta la custom rom.

maczar
16/04/15, 10:59:23
podrias pasar lo que tienes si no te importa,yo la rom la baje de un enlace de arriba que pusieron

joniauzoa
16/04/15, 12:30:00
podrias pasar lo que tienes si no te importa,yo la rom la baje de un enlace de arriba que pusieron
Hola, si bajaste todo de la pagina http://oktay.gurakar.com/news.php?readmore=2
entonces te faltan los drivers ( los que viene de gionee solo me funcionó la primera vez que lo conecte, una vez actualizado a la 4.4.2 de gionee dejaron de funcionar) y la rom que has bajado es la 4.2.5

Creo que es mejor esperar y meter todo en un paquete. Cuando tenga la rom subo todo de golpe.
Estos son los drivers https://mega.co.nz/#F!rYBjlJ6S .

Saludos

maczar
16/04/15, 12:37:54
si lo que tengo es todo de esa pagina a excepcion del programa que no me deja bajarlo de ningun lado ya que da la pagina como error

jcasm
16/04/15, 14:54:45
Estoy subiendo el programa y la rom a MEGA cuando llegue de currar hago un tutorial ;) Everx gracias compi. Si esta subido para esta tarde lo probaremos esta noche , si dices que va como la seda..si o si se quedara con nosotros [emoji3]

la rom que vas a subir es la rom actual 4.4.2 d discovery verdad??

Everx
16/04/15, 16:48:50
Es 4.2.2 pero se actualiza a 4.4 desde el propio sistema.

maczar
16/04/15, 20:01:56
a la espera de los archivos,me gustaria saber si se podra hacer en un sistema de 64 o tiene que ser de 32.
Es que ahora no tengo sistema de 32 y no se si virtualizando se puede.
Me falta solo el programa para poder instalarlo ya que baje todo a excepcion el programa,tambien me baje los drivers que me han puesto

joniauzoa
17/04/15, 01:09:41
Ahí va el programa https://mega.co.nz/#F!SRAXGb7a!HJxXoyEyMaBnoFMQvwZrlg (https://mega.co.nz/#F!SRAXGb7a!HJxXoyEyMaBnoFMQvwZrlg)
parece que funciona mejor con win 32

maczar
17/04/15, 09:46:43
No me deja descargarlo y los drivers que pusistes de da error.

joniauzoa
17/04/15, 11:24:40
No me deja descargarlo y los drivers que pusistes de da error.
Los drivers son para win32. Estoy subiendo en un paquete todo (drivers, visual C++ y rom).

maczar
17/04/15, 12:01:40
Pues cuando lo tengas avisa,eso si comprueba que se pueda descargar ya que en los drivers me pedia una clave apra hacerlo jejejeje.
De antemano gracias por todo

joniauzoa
17/04/15, 12:13:07
Pues cuando lo tengas avisa,eso si comprueba que se pueda descargar ya que en los drivers me pedia una clave apra hacerlo jejejeje.
De antemano gracias por todo

Ahí va https://mega.co.nz/#F!DN4VWJRI!jmTWlR738F8x6ckK_iln3A
La Rom 4.2.5+Visual C++ y Drivers.
Yo, con todo esto lo he hecho en un Win32.

maczar
17/04/15, 13:15:29
Olvidate que me respondo yo mismo,jajajaja

orgasmatron
17/04/15, 13:48:52
buen hilo, llevo buscando uno asi hacei tiempo.
la rom que subis , por lo que entiendo es limpia, no es AMIGO, estoy en lo cierto??

ami AMIGO no me disgusta, pero si que come bateria y recursos.

ahora mismo tengo amigo con la version 4.4.2. de kitkat, que lo actualice de una manera muy sencilla que encontre por aqui ( copiando un archivo en la memoria, arrancando modo recovery y ejecutandolo, nada mas, ni copias de seguridad ni mas historias raras)

no tengo ninguna experiencia en custom roms ni como se instala y tengo un poco de miedo por si me lo cargo, si podeis poner un tutorial MUY EXPLICITO de como se hace , os lo agradecería.

un saludo y gracias.

joniauzoa
17/04/15, 14:02:04
Esta es sin amigo, actualizable a 4.4.2 limpia y en castellano. Vas a convertir tu Gionee elige e7 en un G.M. Discovery elite

maczar
17/04/15, 15:11:48
ahora solo falta el manual jejeje.
olvidaros del manual ya esta instalada y actualizando a la 4.4

erpocoyo
17/04/15, 16:06:14
ahora solo falta el manual jejeje.
olvidaros del manual ya esta instalada y actualizando a la 4.4

Y para los que no sepamos, puedes poner aunque sea unas minimas instrucciones

Gracias

orgasmatron
17/04/15, 16:21:38
Esta es sin amigo, actualizable a 4.4.2 limpia y en castellano. Vas a convertir tu Gionee elige e7 en un G.M. Discovery elite

pregunta:

supongo que la rom este optimizada, y valla sin lag, y consuma menos batería y que todas las funciones estén ejecutables al 100x100,no pierda cobertura..?? Esq
quiero estar seguro al actualizar y no ir de guatemala a guatepeor jejeje.
Además, solo encuentro información sobre esta ROM en ¿turco?

maczar
17/04/15, 17:35:16
En un rato os pongo un pequeño manual que ahora voy liado

pepinho81
17/04/15, 17:45:32
Muchas gracias, esto con el movil recien llegado de China y soy un pez. En el foro en sección lg me aventuré a meter room cocinada, la verdad que un tuto sería muy clave socio. Saludos

agimur
17/04/15, 18:17:20
Hola, alguno sabeis como deshabilitar estos accesos rapidos?
Me gustaban los de gionee, y en este hay que ir a otra pantalla para que salgan, pulsando arriba derecha.

Gracias

Everx
17/04/15, 19:30:49
Lo siento pero hasta dentro de unos días no voy a poder hacer el tutorial, el curro me tiene hasta arriba...

orgasmatron
17/04/15, 20:15:00
Lo siento pero hasta dentro de unos días no voy a poder hacer el tutorial, el curro me tiene hasta arriba...

No te preocupes, estaremos a la espera....

Algunnsitio donde ver información sobre esa ROM???

agimur
17/04/15, 20:45:22
Desde anoche con esta rom y he tenido ya 2 SOD (congelaciones en standby)
Que malas experiencias tengo con kitkat. Este era mi segundo intento despues de la kitkat india.

Ademas que esta rom debe ser un calco de esa otra kitkat, porque tiene el mismo bug del consumo de bateria. La pantalla es el proceso 4 en consumo de bateria, cuando siempre debe ser el numero 1.

orgasmatron
17/04/15, 22:12:51
Mal rollo....

maczar
17/04/15, 22:18:49
he abierto un hilo para la instalacion de la misma

jcasm
17/04/15, 23:15:14
Que malas experiencias tengo con kitkat. Este era mi segundo intento despues de la kitkat india.

Ademas que esta rom debe ser un calco de esa otra kitkat, porque tiene el mismo bug del consumo de bateria. La pantalla es el proceso 4 en consumo de bateria, cuando siempre debe ser el numero 1.
en serio?? Everx habia comentado que estaba de fabula esta rom.. [emoji15]

maczar
17/04/15, 23:53:58
Por ahora llevo toda la tarde con ella y por ahora va bie

agimur
18/04/15, 00:52:44
en serio?? Everx habia comentado que estaba de fabula esta rom.. [emoji15]

Hombre mal no va. Sino ya habria vuelto cagando leches a la NoriOS ;-)
Tiene sus problemillas. Cuando mas gente la llevemos, antes iremos conociendo sus posibles fallos.

Saludos.

orgasmatron
18/04/15, 01:28:43
Podéis copiar el enlace del hilo??

joniauzoa
18/04/15, 11:05:52
Hombre mal no va. Sino ya habria vuelto cagando leches a la NoriOS ;-)
Tiene sus problemillas. Cuando mas gente la llevemos, antes iremos conociendo sus posibles fallos.

Saludos.

Vamos a darle un tiempo, que la NoriOS también algo tendrá. Creo que todos los teléfonos tienen algo ( los de alta gama también se bloquean de vez en cuando), otra cosa es que seamos capaces de detectarlo
Podrías subir la NoriOs que no la encuentro?
Saludos.

joniauzoa
22/04/15, 09:15:41

Llevo desde el viernes con ella y ninguna congelación de esas, también te diré que el móvil era nuevo y del anterior solo pasé algo de música y las fotos. Lo del consumo de la pantalla es como dices el 4. Estas utilizando la aplicación que viene para el consumo de energía? Voy a mirar en otros móviles con KITKAT como va el consumo.

Saludos.

agimur
22/04/15, 12:30:32
Hace unos dias que volví por tercera o cuarta vez a NoriOS. Nunca me da ningun fallo.

Las kitkat parecen todas iguales, con los mismos fallos, solo les cambian las animaciones en funcion de la empresa que venda el movil.

Ojalá algun dia saquen una NoriOS mas avanzada que la 4.2.2 que tenemos.

joniauzoa
22/04/15, 17:58:35
Hace unos dias que volví por tercera o cuarta vez a NoriOS. Nunca me da ningun fallo.

Las kitkat parecen todas iguales, con los mismos fallos, solo les cambian las animaciones en funcion de la empresa que venda el movil.

Ojalá algun dia saquen una NoriOS mas avanzada que la 4.2.2 que tenemos.

Ando revisando el consumo de móviles con KITKAT.

BQ Aquaris 5 la pantalla el 2, teniéndola siempre al máximo de brillo, el 1 sigue siendo el sistema.

Parece ser, que ya el propio sistema tiene sus problemillas y esto solo lo puede arreglar Google.

Puedes subir agimur la NoriOS por si hay que ir a ella.

Saludos.

arisma
22/04/15, 18:00:02
Ok NoriOS tiene muchos programas no deseados, sabiendo que con iroot de puede hacer root, la solución no sería usar lucky patcher, titanium backup pro o root explorer?

Jrdx
22/04/15, 18:29:11
A mi con la noriOS no me dejaba enviar videos por whatsapp ¿A alguien le pasa eso?

Roicrack
22/04/15, 19:19:44
A mi con la noriOS no me dejaba enviar videos por whatsapp ¿A alguien le pasa eso?

A mi si me deja enviarlos

Jrdx
23/04/15, 12:20:07
A mi si me deja enviarlos

Gracias por responder, tendré que volver a reinstalarla.

Jrdx
23/04/15, 14:24:03
Que cosa más extraña tengo instalado el TWRP y queria instalar CWM para volver a nori y cuando me meto el el recovery la pantalla se queda en negro, estoy usando el Rashr para flashear ¿Alguna idea?

supernafamacho
23/04/15, 15:24:46
Que cosa más extraña tengo instalado el TWRP y queria instalar CWM para volver a nori y cuando me meto el el recovery la pantalla se queda en negro, estoy usando el Rashr para flashear ¿Alguna idea?
Yo pude instalar la nori con twrp no me hizo falta el recovery de cwm.

daniluc
23/04/15, 21:49:46
Buenas, un problemilla al instalar la rom el almacenamiento se me queda en 7 gigas libres y en el pc solo me detecta una sd de 7 Gbs. He formateado la memoria, reinstalado la rom y nada, se queda en esos 7Gbs y pico. ¿A alguien más le pasa?. Con la rom de nori o la India no me pasa. Perdón por el tocho.

joniauzoa
09/05/15, 01:39:18
Buenas, un problemilla al instalar la rom el almacenamiento se me queda en 7 gigas libres y en el pc solo me detecta una sd de 7 Gbs. He formateado la memoria, reinstalado la rom y nada, se queda en esos 7Gbs y pico. ¿A alguien más le pasa?. Con la rom de nori o la India no me pasa. Perdón por el tocho.

Creo que reinstalando el sistema desde una stock ROM se te solucionará. Yo ha un MTK con problemas de espacio le reinstalé una ROM completa y esta modifico las particiones.

joseppe
09/05/15, 18:49:20
Un saludo a todos,

Hace poco me compré un GIONEE ELIFE 7: Como tu comentas el hardware parece una estrella pero en la realidad se queda corto, he tenido el problema de no poder actualizar el Sistema, a la que pulso actualizar me sale el error aplicación detenida,
he contactado con el vendedor y no me dá solución. Si sabeis algo decidmelo, Grácias.

joniauzoa
09/05/15, 21:50:46
Un saludo a todos,

Hace poco me compré un GIONEE ELIFE 7: Como tu comentas el hardware parece una estrella pero en la realidad se queda corto, he tenido el problema de no poder actualizar el Sistema, a la que pulso actualizar me sale el error aplicación detenida,
he contactado con el vendedor y no me dá solución. Si sabeis algo decidmelo, Grácias.

Hola, primero si te vino con android 4.2.2 tu GIONEE ELIFE E7, si lo actualizas a Kitkat, solo lo tendrás en ingles. La altenativa está en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002662&page=2
la ROM de G.M. Discovery Elite o la NoriOS. Estas dos están en castellano la primera ella se actualiza a Kitkat y la segunda, según dicen por aquí funciona bien ( viene con muchos programas) pero es 4.2.2 y de momento no hay actualización.
Ahora tu decides.

Saludos.

joniauzoa
15/05/15, 17:38:10
Hay actualización de la STOCK ROM de la versión 8143 a 8180, y esta si la denominan KITKAT. Ocupa 2,53 gb.

dgarcbas
17/05/15, 21:37:52
Hola, primero si te vino con android 4.2.2 tu GIONEE ELIFE E7, si lo actualizas a Kitkat, solo lo tendrás en ingles. La altenativa está en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002662&page=2
la ROM de G.M. Discovery Elite o la NoriOS. Estas dos están en castellano la primera ella se actualiza a Kitkat y la segunda, según dicen por aquí funciona bien ( viene con muchos programas) pero es 4.2.2 y de momento no hay actualización.
Ahora tu decides.

Saludos.

Hola, cual de las dos roms gestiona mejor la batería? He leido que la NoriOs llega a las 7h de pantalla, que tal la Discovery?

Saludos

parkpark9999
25/07/15, 02:00:34
Hola chicos, voy a ser en menos de una semana un nuevo poseedor de este terminal... Vengo del Redmi 1s que en paz descanse jajaja, y bueno, le tenia el ojo echado a este... Tengo una pregunta, con respecto a instalar ROMS, kernels ( Todo esto en un futuro... ) Se hace el procedimiento normal ? Osea, ¿ instalo TWRP, wipe a todo, y instalar ROM y ya esta ? ¿ O el proceso de instalacion, backups y demas es diferente ?