Ver la Versión Completa : Vale la pena cambiar moto x 2014 por lumia 1020 ?
xcazador
10/03/15, 19:47:51
Hola buenas; me gustaría saber si vale la pena cambiarlo; Ya que lo cambiaría solamente por la cámara(ya que toma fotos en raw) y me manejo demasiado bien con este sistema de archivos.
Alguien que probara los 2 y me diga su experiencia ?
Saludos y gracias . :)
nogarder
10/03/15, 20:25:20
Yo he tenido un lumia 1020 y ahora tengo un moto G 2014.
Mi respuesta es.....si para ti es imprescindible la calidad de la camara del 1020....hazlo....pero solo si te da igual todo lo demas.
Yo ahora mismo, todo lo que hago en Android y de la manera que lo hago en un Moto G se que no lo puedo hacer en un 1020, asi de rotundo.
Si quieres probar Windows phone, te recomiendo un 930, que es basicamente un Moto X 2014 con camara cercana al 1020.
Es mas, he estado tentado estos dias a pillarme un Moto X 2014 porque basicamente es el nuevo Nexus y la camara , aunque un poco "basta" es mas que suficiente para el dia a dia ( hay varias comparaciones donde la ponen algo inferior a la del G3, pero muy usable en general)
|ErosizeD|
10/03/15, 21:15:25
Por rendimiento, el 1020 es superior al moto g ( y hablo de cpu memorias y ram ).
También es mas fluido y rápido, y la cámara bueno eso ya lo sabemos...
Tema apps, y OS, ya se sabe, WP tiene muchas menos, pero si las que usas normalmente
las tienes en WP no veo problemas, es mas lo veo un upgrade.
nogarder
10/03/15, 21:23:07
Por rendimiento, el 1020 es superior al moto g ( y hablo de cpu memorias y ram ).
También es mas fluido y rápido, y la cámara bueno eso ya lo sabemos...
Tema apps, y OS, ya se sabe, WP tiene muchas menos, pero si las que usas normalmente
las tienes en WP no veo problemas, es mas lo veo un upgrade.
En serio, has probado a abrir aplicaciones en un moto G 2014 y en un lumia 1020??
Hace falta que ponga un video de como abre guasap, BBM o cualquier otra aplicacion y comparamos??
Y luego vemos como las abre en el 1020??
Es que entiendo que digais que la camara es mejor, que el hardware es mejor...pero en la practica el Moto G 2014 se come al 1020....que lo he sufrido....
Y el moto X se merienda literalmente al 1020....
PD: En un rato estara subido el video que acabo de hacer....
xcazador
10/03/15, 21:41:17
Yo vengo de un moto G 2013 y desde el moto G motorola a dado al clavo con la fluides; ya me gustaba la cámara del moto g me cambie al moto X 2014 pensando que tendría mejor cámara pero a mi vista me a resultado igual que en el moto G (sacara las fotos muy rápido pero la calidad no me gusta para nada)
Y ahora derrepente vi el lumia 1020 y e recibido algunas oferta que me lo permutan por el de 32 gb casi impecable y el de 64 gb con rayas en la pantalla; Ahora mi problema seria es en el sistema tipo navegación web, instagram, correo, etc.. como se comporta comprado al Moto X. Pensaba cambiarme por el 1520 pero e visto que en cámara ningún smarphone supera el lumia 1020.-
nogarder
10/03/15, 22:45:10
INSIDE MOTO G 2014 BY NOGARDER
Como podeis esta plagado de lag, de FC, de errores etc etc xD. Con rom Stock Kit kat y el internet con H+...ni siquiera con wifi o 4G
https://www.youtube.com/watch?v=iJuN6hxGWqQ&feature=youtu.be
xcazador
10/03/15, 22:49:30
INSIDE MOTO G 2014 BY NOGARDER
Como podeis esta plagado de lag, de FC, de errores etc etc xD. Con rom Stock Kit kat y el internet con H+...ni siquiera con wifi o 4G
www.youtube.com/watch?v=iJuN6hxGWqQ&
Se estan desviando del tema en cuestion ? Saludos.
karbunkle
11/03/15, 13:44:37
Mira si para vos es impresindible la camara y tener el formato raw para editar las fotos el 1020 es el mejor sin lugar a dudas en eso, en el dia dia si no necesitas muchas cosas para usar whatsapp, facebook, telegram, instagram, twitter lo vas a poder hacer porque estan las apps y funcionan bien, pero si hay que aceptar que el hard contra el moto g 2014 y el moto x 2014 se quedo un poco atras y va a ir un poco lento, en comparacion de estos, me parece que si buscas un buen cel con una buena camara el 930 o el 1520 podrian ser las opciones que estas buscando porque estos tiene un hard muy superior al 1020 y la calidad de la camara es muy proxima y superior a cualquier android
patrikmore
11/03/15, 17:01:32
Lo que voy a decir va a resultar chocante para algunos. Aunque el jpg automático de la cámara del L1020 ha mejorado bastante sobre todo en luz de día, el raw sigue siendo imprescindible en el L1020 (hasta 800 iso) porque mejora los jpg y porque los recortes tienen más calidad, cosa que no ocurre con cámaras de verdad, y ahí está lo chocante, donde los jpg son iguales o mejores que los raw. Otra cosa chocante es que aunque se vean muy bien los colores de los jpg con la pantalla que distorsiona colores del 1020, no soporta la visión ampliada desde otro dispositivo.
xcazador
11/03/15, 17:19:24
Creo que lo cambiare definitivamente por el lumia 1020; ya que el moto X 2014 lo que mas ocupo es facebook, instagram, whatsapp y sacar fotos; No le tengo instalado nada extra si no chupa batería :(
Igualmente buscaba un celu como el lumia 1020 por que se me hace pesado salir con la reflex a sacar fotos urbanas; ya con el lumia 1020 se me facilitaría mas la cosa teniendo el RAW para la post edición(Vi unos ejemplos de fotografia del lumia 1020 en youtube y me dejaron impresionado por el rango dinámico que tiene)
MotoDefy
11/03/15, 21:01:38
Te vas a acabar arrepintiendo...Yo me meti en WP por 2a vez por la camara del 1020 y sali escaldado porque el resto de funciones no estan ni por asomo al nivel de android. El rendimiento para mi esta por debajo del moto g,sobretodo en ciertas apps como whatsapp.Es preferible que te pilles un android con buena camara antes que ir al 1020.
xcazador
11/03/15, 23:58:37
Gracias a todos los consejos :)
Nunca en mi vida e tomado un celular con windows phone exepto a un amigo para llamar y tenia windows 7 en su celular, ahora e visto que a madurado mucho; mañana me juntare con alguien para ver el lumia 1020 y si me gusta se lo cambiaría, ya que para mi es realmente importante el apartado fotográfico y hasta el momento el oneplus one y el nexus 5 tienen fotografias en raw pero con un sensor que no se compara al pureview.
Quede realmente impresionado al ver la sesion de foto tomada con el lumia 1020
https://www.youtube.com/watch?v=6l0J_z3CIlQ
|ErosizeD|
12/03/15, 00:20:11
En serio, has probado a abrir aplicaciones en un moto G 2014 y en un lumia 1020??
Hace falta que ponga un video de como abre guasap, BBM o cualquier otra aplicacion y comparamos??
Y luego vemos como las abre en el 1020??
Es que entiendo que digais que la camara es mejor, que el hardware es mejor...pero en la practica el Moto G 2014 se come al 1020....que lo he sufrido....
Y el moto X se merienda literalmente al 1020....
PD: En un rato estara subido el video que acabo de hacer....
Pues no se que caca de lumia 1020 has tenido tu, a mi me va todo como un tiro, mi
chica con un asus zenfone, algo mejor que el MOTO G, y mas optimizado, va casi igual, o algo mas lento en abrir apps.
y en las que tarda mas, únicamente tarda 0.2 milésimas de segundo.
No se, pero antes de pillarme un MOTO G, me pillaría un zenfone 5 o hasta un BQ...
Enfin, espero que el creador del post haya podido decidir correctamente a sus necesidades.
Notemania
12/03/15, 14:53:25
Gracias a todos los consejos :)
Nunca en mi vida e tomado un celular con windows phone exepto a un amigo para llamar y tenia windows 7 en su celular, ahora e visto que a madurado mucho; mañana me juntare con alguien para ver el lumia 1020 y si me gusta se lo cambiaría, ya que para mi es realmente importante el apartado fotográfico y hasta el momento el oneplus one y el nexus 5 tienen fotografias en raw pero con un sensor que no se compara al pureview.
Quede realmente impresionado al ver la sesion de foto tomada con el lumia 1020
https://www.youtube.com/watch?v=6l0J_z3CIlQ
Los anuncios siempre son exagerados
Ya se ha dado casos en que se les ha pillado en un reflejo de un cristal que estaban grabando los videos con cámaras profesionales
De todas formas si tu estas tan seguro como lo estaba yo de que lo que más prevalece es la cámara ante todo pues adelante y no preguntes más pillate el 1020
El 1020 es la mejor cámara en un móvil se supone por que a la hora de la verdad tardas mucho en hacer las fotos entre que la enciendes y entre foto y foto
Si como dices tienes una cámara profesional no veo que te haga falta el 1020 de verdad pero si lo pillas que sea con el camera grip por que si no no te aguantará el día la batería en cuanto hagas unas pocas fotos
Recuerda que por muy buenas fotos que hagas solo podrás compartir la de 5 mpx por whatsapp
pero ante todo recuerda lo que muchos te dicen
El navegador de Internet kk
Compartir las fotos por ftp:// kk
Aplicaciones para disfrutar del smartphone kk también
Las únicas Buenas son las que creo nokia de serie y mixradio pasa a ser de line
Whatsapp esta varios pasos atras
Mega no está y dropbox creo que tampoco la que provee era mala y así Muchas la verdad es que ya me canse de ver porqueria en la tienda de Windows
Cualquier aplicación que este en otro sistema operativo esta más avanzada que en wp
Si usas mucho cosas de google como drive keep excel presentaciones etc... olvidate de ellas
Hay app de pago que te pueden resolver algunas cosas como poder ver algún video que no sea mp4 pero no tienen nada que ver con las gratuitas como mxplayer
Y de retocar una foto olvidate de hacerlo desde el móvil
Ha se me olvidaba si ves en una aplicación el nombre pro no significa que sea la de pago sin publicidad
Hay tantas del mismo estilo que las van renombrando así ejemplo
Batery batery+ batery++ batery pro etc....
Y luego resulta que todas tienen publicidad
Bueno disfruta de tu móvil pero recuerda que el 1020 es para tener tiempo y no hacer fotos rápidas
Aquí en cada actualización dicen que la cámara es más rápida pero si eso fuera verdad
Que lo han dicho tantas veces se encenderia antes de tocar el botón
Trata unos 4 segundos en encender y otros 5 o 6 segundos entre foto y foto
Dicen que por que tiene que guardar una foto de 48mpx (Raw)
Pero si las haces de solo 5 mpx tarda igual
Notemania
12/03/15, 15:06:44
https://youtu.be/MTjSzuUDlVU
Notemania
12/03/15, 15:10:18
Pd yo tengo el 1020 con camera grip en negro si quieres hacemos el cambio
Notemania
12/03/15, 15:44:52
Aqui tienes la pillada que le hicieron con el 920
Si no llegan a ver el reflejo nadie se entera y quedan como dioses
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/navegante/1346957503.html
xcazador
12/03/15, 16:25:25
Pd yo tengo el 1020 con camera grip en negro si quieres hacemos el cambio
Gracias por la pronta respuesta y el ofrecimiento de cambio pero soy de chile y se hace imposible hacer el cambio :)
Como comentas e visto en muchos lados que el lumia 1020 es para fotos pausadas por la demora en el guardado de fotografias; de eso ya me habia informado pero no sabia de lo que me hablas ahora.
En el lumia 1020 tendría mala navegación web ?
Osea me convendria mejor optar por el 1520(el 930 no llega a mi pais)
Me tienta el manejo del Raw a 41 megapixeles del lumia 1020 :oh::platano:
Notemania
12/03/15, 16:34:14
Las fotos son buenas eso no hay duda y las del 1520 también son muy buenas si estas pensando en probarlo wp hasta que no lo pruebes no te quitaras esa espina
Yo sinceramente te aconsejo antes el 1520 por rapidez en las fotos
Mas pantalla
Y mas batería
Por lo demás no te aconsejo ningún wp
patrikmore
12/03/15, 23:21:05
El L1020 es para si te gusta la fotografía de verdad. Tarda en reaccionar, pero si no tienes la cámara buena a mano, podrás hacer algo. La dinámica es muy buena, con luz de día los colores muy buenos, el enfoque preciso, fotos nítidas ampliables en A3 si no tomas la de 5mpx.
Los
Recuerda que por muy buenas fotos que hagas solo podrás compartir la de 5 mpx por whatsapp
pero ante todo recuerda lo que muchos te dicen
El navegador de Internet kk
Compartir las fotos por ftp:// kk
Aplicaciones para disfrutar del smartphone kk también
Las únicas Buenas son las que creo nokia de serie y mixradio pasa a ser de line
Whatsapp esta varios pasos atras
Mega no está y dropbox creo que tampoco la que provee era mala y así Muchas la verdad es que ya me canse de ver porqueria en la tienda de Windows
Cualquier aplicación que este en otro sistema operativo esta más avanzada que en wp
Si usas mucho cosas de google como drive keep excel presentaciones etc... olvidate de ellas
Hay app de pago que te pueden resolver algunas cosas como poder ver algún video que no sea mp4 pero no tienen nada que ver con las gratuitas como mxplayer
Y de retocar una foto olvidate de hacerlo desde el móvil
Ha se me olvidaba si ves en una aplicación el nombre pro no significa que sea la de pago sin publicidad
Hay tantas del mismo estilo que las van renombrando así ejemplo
Batery batery+ batery++ batery pro etc....
Y luego resulta que todas tienen publicidad
Bueno disfruta de tu móvil pero recuerda que el 1020 es para tener tiempo y no hacer fotos rápidas
Aquí en cada actualización dicen que la cámara es más rápida pero otros 5 o 6 segundos entre foto y foto
Dicen que por que tiene que guardar una foto de 48mpx (Raw)
Pero si las haces de solo 5 mpx tarda igual
Espero que lo de no poder compartir la foto de 41 mpx por whatsapp lo tomes como algo negativo sea coña...
Qué es disfrutar del Smartphone? Definelo.
Esa opinión es como los culos, todos tenemos uno.
Que hay aplicaciones más mimadas en android? Si, hasta ahí de acuerdo.
Pero antes de hablar lee un poco y prueba la aplicación OFICIAL de dropbox, anda...
Olvidarte de editar fotos en el móvil? Tío, que es lumia creative Studio?????
En fin...
Notemania
13/03/15, 10:47:11
Si lees bien solo le recorde y mas adelante le comente que mejor pille el 1520
Ya que según tu mi opinión es como los culos seguiré con ello vale
Defino disfrutar del culo que todos los tenemos
Poder tener toda clase de calzoncillos y de la marca que te de la gana y estar mas cómodo que con uno solo que te aprieta los huevos y poder limpiarte cuando cagas con papel suave y no con el papel de lija que te da wp
La aplicación de lumia creative para que para editar las fotos de 5 mpx
Hay mas de uno que pasa las fotos a android para editar las de 38 mpx y ponerles la firma y todas las fotos que compartimos en el post de fotos están retocadas con programas de ordenador
En fin como dices tu
Dropbox oficial en wp como siempre nada que ver con la de android
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/568947490d62703b0de56a9872da0560.pnghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/0f37252c2ff9b7dd79eb3d9c23aeeda0.png
lord_neno
13/03/15, 14:43:30
Hola buenas; me gustaría saber si vale la pena cambiarlo; Ya que lo cambiaría solamente por la cámara(ya que toma fotos en raw) y me manejo demasiado bien con este sistema de archivos.
Alguien que probara los 2 y me diga su experiencia ?
Saludos y gracias . :)
lumia 1020 de cabeza
Espero que lo de no poder compartir la foto de 41 mpx por whatsapp lo tomes como algo negativo sea coña...
Qué es disfrutar del Smartphone? Definelo.
Esa opinión es como los culos, todos tenemos uno.
Que hay aplicaciones más mimadas en android? Si, hasta ahí de acuerdo.
Pero antes de hablar lee un poco y prueba la aplicación OFICIAL de dropbox, anda...
Olvidarte de editar fotos en el móvil? Tío, que es lumia creative Studio?????
En fin...
Ese usuario al que te refieres nunca entendió que es lo del oversampling y demás, ni que la foto de 5 MP siempre se va a ver mejor que la de 41 MP (si no haces zoom) y mira que se le explicó, no pierdas el tiempo intentando razonar con el xDD.
Notemania
13/03/15, 15:26:31
lumia 1020 de cabeza
Ese usuario al que te refieres nunca entendió que es lo del oversampling y demás, ni que la foto de 5 MP siempre se va a ver mejor que la de 41 MP (si no haces zoom) y mira que se le explicó, no pierdas el tiempo intentando razonar con el xDD.
Solo falta que digas que la foto de 5mpx son mejores que los raw ya para rematar
Que pena que Windows en vez de guardar la copia a 5 mpx no lo haga a 1 mpx por que ya seria la hostia de foto
Nada pues en opciones de foto habrá que poner que las haga a solo 5 mpx para que carajo sacar otra a 38 mpx si son peores
Esque lo que hay que oír xd
Solo te falta decir que tienes un Ferrari en casa de 750 caballos y que cuando lo sacas a la calle lo llevas empujando por que así va mas rápido
Jajajaja
lord_neno
13/03/15, 15:48:46
Solo falta que digas que la foto de 5mpx son mejores que los raw ya para rematar
Que pena que Windows en vez de guardar la copia a 5 mpx no lo haga a 1 mpx por que ya seria la hostia de foto
Nada pues en opciones de foto habrá que poner que las haga a solo 5 mpx para que carajo sacar otra a 38 mpx si son peores
Esque lo que hay que oír xd
Solo te falta decir que tienes un Ferrari en casa de 750 caballos y que cuando lo sacas a la calle lo llevas empujando por que así va mas rápido
Jajajaja
Exactamente, lo que hay que oir. :facepalm: :facepalm: A ver... pensé que a estas alturas la gente que piensa que más megapíxeles es mejor sería minoría, pero seguimos con lo mismo, además en tu caso eres reincidente xD
No te da la cabeza para entenderlo así que no te lo volveré a explicar qué es el oversampling, y que significa coger la info de 7 píxeles para combinarla en 1, y que significa coger la resolución nativa de un sensor pequeño con captadores enanos, y que los 41 mp sirven solo para hacer zoom y para hacer oversampling para la foto de 5 MP (y para que gente como tu se piense que más megapíxeles en una foto siempre es mejor), porque ya lo hice en su día y has demostrado que no te da para entenderlo y es tontería gastar el tiempo.
Lo peor es que te ríes de tu propia ignorancia con la chorrada del RAW y del ferrari, pero bueno, ya has demostrado con tu historial de comentario el nivel ante el que estamos, la verdad es que es bastante cómico, la ignorancia es atrevida y no hay nada peor que alguien ignorante que se piensa que sabe algo...
Te pongo una foto, misma foto, misma relación de visualización, a la izquierda 5 MP (oversampling), a la derecha 38 MP, a ver si la vista al menos te funciona mejor y te vas a reir de algún familiar cercano que te soporte, listillo y no de los demás (por no decir algo más bruto y acercado a la realidad):
http://imageshare.puchu.es/images/sinttulo9.jpg
Y por si un rayo de luz te ilumina y te da por leer un poco antes de hablar:
http://allaboutwindowsphone.com/features/item/18387_Want_best_purity_Think_about_N.php
http://i.nokia.com/blob/view/-/1486928/data/2/-/PureView-imaging-technology-whitepaper.pdf
http://bit.ly/1CcJpz0
Notemania
13/03/15, 20:29:50
Si si claro por eso dices que la cámara del 1020 es mejor que la del 1520 que tiene menos mpx ilogico no?
Anda no me lo expliques mas que bastante listo eres cuando dices que wp es el mejor smartphone que exite y que tiene las mejores aplicaciones
Claro los demás somos tontos y tu muy listo
Jajaja
Bueno pues sigue empujando el Ferrari que ira mas rápido que si lo enciendes
xcazador
13/03/15, 20:47:27
Hola buenas, les cuento que iba hacer el cambio del Moto X por el 1020, pero no logramos estar de acuerdo en algunas cosas y no concretamos la permuta.
Igualmente me gustaría responder algunas teorías fotográficas que hablan.
Al hablar del oversampling del lumia 1020 lo que hace es juntar los 38 megapixeles y los convierte en una fotografia de 5MPX; ya con esta fotografía de 5mpx se tendrá mas detalle que en la fotografía de 38 mpx por el escalado que se hace; Como por ejemplo para ver realmente una fotografía de 38 mpx. necesitas un monitor de 38 mpx; pero a lo mas encontraras monitores 4k que son de 8 mpx; y aqui el monitor hace un escalado del 38 al 8 mpx en la previsualización y la fotografía al juntar sus pixeles se va a ver con mas detalles y se observa una fotografía mas enfocada.
Esto es lo que entiendo yo; Si estoy mal mis disculpas.
Notemania
13/03/15, 23:26:07
Seguro que no estas mal pero la foto de 5 mpx no va a ser la que edites desde el pc y lo foto de 5mpx tampoco va a ser mejor que la de 16 mpx de un note 4
Lo mas seguro es que sea mejor foto que la de otro móvil de 5 mpx
Y no es por nada pero la foto de 5 mpx con oversampling también la tienes en el 1520 y en el 1520 tendrás mas velocidad al tomar las fotos y mas batería
xcazador
13/03/15, 23:35:19
Seguro que no estas mal pero la foto de 5 mpx no va a ser la que edites desde el pc y lo foto de 5mpx tampoco va a ser mejor que la de 16 mpx de un note 4
Lo mas seguro es que sea mejor foto que la de otro móvil de 5 mpx
Y no es por nada pero la foto de 5 mpx con oversampling también la tienes en el 1520 y en el 1520 tendrás mas velocidad al tomar las fotos y mas batería
en realidad si una foto de 5 mpx puede superar a una de mayor tamaño; ahora mismo no hablare de factores celular, hablare de factor cámara/fotografía
Yo tengo 2 cámaras reflex
*camara con sensor recortado apc-s de 20 pmx
*cámara con sensor completo de 12 mpx.
el sensor completo es el doble de tamaño al sensor de apc-s; ya al ser el doble se obtiene mas información; información que con el sensor apc-s capaz se pierda.
Y te puedo decir con absoluta certesa que la camara de 12mpx saca fotografias mas detalladas; con mejores coleres, etc... que la de 20 mpx
esta seria una respuesta a tu comparación de una foto de 5mpx contra la de una de 16 mpx
Hace mucho tiempo se murió el mito de mientras mas megapixeles es mejor; hay cámaras chicas de 30 mpx y son horrendas las fotografías; mientras las fotografias del htc m8 que cuenta con tan solo 4 mpx supera varias del mercado.
patrikmore
14/03/15, 00:45:47
1) Es cierto que más megapíxeles no es mejor, pero es la única forma que tiene el L1020 de tener un zoom decentillo.
2) Se considera que el tamaño mínimo para sacar fotos a papel decentes en formato din A3 son 8 megapíxeles.
3) También se puede hacer oversampling a partir del formato raw del L1020 con idénticos o mejores resultados.
4) Criterios de hardware que inciden en la calidad son tamaño del sensor (no número de megapíxeles), calidad del autofoco, calidad y apertura de la lente.
nogarder
14/03/15, 01:02:24
Depende del programa para visualizar fotografias que utilices se vera o no mejor la foto de 5 mpx o de 41.
Igualmente es una tonteria, decir que se ve mejor la de 5, por una sencilla razon, el escalado que hace el monitor/programa es menor en la de 5 SI, pero en cuanto haces algo con esa imagen, como encuadrarla/recortarla/ etc etc , se dejara de ver supuestamente mejor.
Es decir, se ve mejor por efecto optico. Y no por la foto en si, sino por la reproduccion que haces de ella....ojo cuidao.
Es mas, yo uso programas de visualizacion donde la diferencia entre ver las dos es nula, porque el programa reescala las imagenes al monitor, otra cosa es que la veas con la vista previa del windows....cosa no muy pro....
A modo de ejemplo, yo ahora me arrepiento y mucho de haber tirado fotos a 5mpx con el 1020, por la sencilla razon de que a la hora de hacer algo con ellas, podria tener la imagen a 41 ( o 38 o lo que fuera). Y muchas veces lo hacia porque supuestamente tomaba algo mas rapido la foto de 5mpx, y por no tener varias copias de la misma en varios tamaños.
Con la RX-100 no tengo problema, tiro todo a 20mpx, y ademas reconozco que la nitidez de la foto es bestial....mucho mejor que la nitidez que da el 1020 a 41.
lord_neno
14/03/15, 01:33:41
Si si claro por eso dices que la cámara del 1020 es mejor que la del 1520 que tiene menos mpx ilogico no?
Anda no me lo expliques mas que bastante listo eres cuando dices que wp es el mejor smartphone que exite y que tiene las mejores aplicaciones
Claro los demás somos tontos y tu muy listo
Jajaja
Bueno pues sigue empujando el Ferrari que ira mas rápido que si lo enciendes
joder, es que en serio, me está costando con la de tonterías que dices..sin acritud... los demás no se, pero tu, un rato...
No se para que me molesto, pero bueno, enga...:El 1020 tiene un sensor de 1/1.5, el lumia 1520 tiene un sensor de 1/2,5. Es bastante más pequeño... te vuelvo a repetir que los megapíxeles no lo son todo.
Igualmente, con el lumia 1520 el oversampling no puede ser 7 a 1, cada pixel de la foto de 5 MP tiene menos información que la del lumia 1020... Pero igualmente, la foto de 5 MP del Lumia 1520 se verá mejor que la foto de 20 MP del mismo terminal.
41 mp en 1/1.5 o 20 mp en 1/2.5 es una chorrada si no vas a ampliar o procesar(y hacer tu el oversampling manualmente). Cualquier cámara ASP-C con 12 megapíxeles por ejemplo va a sacar una foto mejor que el lumia a 41 mp . Si siquiera una cámara con sensor Full Frame es capaz de sacar una calidad óptima si visualizas 1:1, como para pretender que se pueden meter 41 megapíxeles en un móvil y decir que la captura se ve mejor que el oversampling a 5 MP. Al final la pantalla te muestra X píxeles, una pantalla 1080p muestra tan solo 2 megapíxeles a 1:1, si tienes más de eso, el propio visualizador que uses va a reescalar. Hay visualizadores que aplican filtrados para hacer precisamente lo que hacen los lumia pureview de base: combinar la información para visualizarla a la resolución de la pantalla.
El único sentido de meter 41 mp en un sensor de 1/1,5 es: zoom, oversampling, y timar a ignorantes que se piensan que más mp es mejor.
Otra cosa es que el 1020 tenga uno de los sensores más grandes en un móvil (por detras del 8080 y del lumix con el sensor de 1" bruto.)
xcazador
18/03/15, 00:40:38
Gracias todas las respuestas hoy acabo de cambiar el moto X por el lumia.
y me venia con un mini trípode, 2 carcazas, un grip amarillo, y el celular :D
aquí les adjunto una foto que saque con la emoción. :cry:
http://i59.tinypic.com/124evf5.jpg
Notemania
18/03/15, 14:37:20
Disfrutalo y me alegro que te dieran el grip
kevin_23
28/03/15, 15:35:54
Yo he tenido un lumia 1020 y ahora tengo un moto G 2014.
Mi respuesta es.....si para ti es imprescindible la calidad de la camara del 1020....hazlo....pero solo si te da igual todo lo demas.
Yo ahora mismo, todo lo que hago en Android y de la manera que lo hago en un Moto G se que no lo puedo hacer en un 1020, asi de rotundo.
Si quieres probar Windows phone, te recomiendo un 930, que es basicamente un Moto X 2014 con camara cercana al 1020.
Es mas, he estado tentado estos dias a pillarme un Moto X 2014 porque basicamente es el nuevo Nexus y la camara , aunque un poco "basta" es mas que suficiente para el dia a dia ( hay varias comparaciones donde la ponen algo inferior a la del G3, pero muy usable en general)
Te olvidas de que la diferencia principal del moto x 2014 y el Nexus 6 es la calidad y resolución de pantalla a favor del Nexus, la cámara mejor y lo mas importante un hardware superior con el snapdragon 805 y adreno 420
nogarder
28/03/15, 16:11:06
Te olvidas de que la diferencia principal del moto x 2014 y el Nexus 6 es la calidad y resolución de pantalla a favor del Nexus, la cámara mejor y lo mas importante un hardware superior con el snapdragon 805 y adreno 420
Me referia al nuevo Nexus como tipo Nexus 5.....de echo el nexus 5 no se fabrica ya....
kevin_23
28/03/15, 16:13:42
Me referia al nuevo Nexus como tipo Nexus 5.....de echo el nexus 5 no se fabrica ya....
Ah ok... En cuanto a la fluidez del Motorola g no hay duda... Aun siendo un gama media va casi como un nexus
danitre
28/03/15, 16:46:03
En Android el OPO dispara en Raw también, lo implantaron a los pocos meses en una actualización. Y el sensor es el mismo que el G3.
Y con Android 5 com app de terceros se puede activar la función en casi cualquier terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.