Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom estable con Lollipop ?

radge
10/03/15, 19:31:37
Buenas , tengo el LG Optimus G y estoy un poco cansado de Kitkat y creo que la batería se la "bebe" que da gusto , era por saber si conocéis de alguna rom en Lollipop estable que funcione todo , 3g , wifi , camera...
Decir que tengo el móvil libre y son rootear y sin nada.
Que me recomendáis ponerle.

Gracias !!!!!!!!!!!

pedrocabron
10/03/15, 19:40:43
Buenas , tengo el LG Optimus G y estoy un poco cansado de Kitkat y creo que la batería se la "bebe" que da gusto , era por saber si conocéis de alguna rom en Lollipop estable que funcione todo , 3g , wifi , camera...
Decir que tengo el móvil libre y son rootear y sin nada.
Que me recomendáis ponerle.

Gracias !!!!!!!!!!!
Cm12, y con cyandelta ir actualizando cada nueva nightly

Eastwood_Revenge
10/03/15, 20:04:53
Sí, sin duda, Cyanogenmod 12 es tu opción, como bien ha dicho Pedro. Sobretodo por el tema de las actualizaciones diarias.

ibann1999
10/03/15, 20:51:48
Rom con cola te pone to estable!!! Tambien lo puedes convinar con limon o naranja pero... estable estable... con cola. Te tomas dos o tres asiiii seguio y vas como la seda a donde sea.
Jajajajajaja.
Cm12.
Saludos

danymx
10/03/15, 20:55:56
Rom con cola te pone to estable!!! Tambien lo puedes convinar con limon o naranja pero... estable estable... con cola. Te tomas dos o tres asiiii seguio y vas como la seda a donde sea.
Jajajajajaja.
Cm12.
Saludos

jajajajajajajaja buena ida de olla compañero xD.
Yo soy fiel a la MOKEE y también tiene actualizaciones diarias, el tiempo que la tuve puesta todo funcionada bien.

pedrocabron
10/03/15, 21:36:55
jajajajajajajaja buena ida de olla compañero xD.
Yo soy fiel a la MOKEE y también tiene actualizaciones diarias, el tiempo que la tuve puesta todo funcionada bien.
Pues me a mi me daba lag

radge
11/03/15, 09:11:56
Cm12, y con cyandelta ir actualizando cada nueva nightly

Muchas gracias , notaré mejor rendimiento respecto al kitkat ?

@gutias
11/03/15, 13:27:57
No recomiendo actualizar a cm 12 ya que hay un bug en las ultimas nightlies y es que en la configuracion inicial que se realiza al haber instalado la rom, es decir cuando te pide la cuenta de google y despues intentas omitir la cuenta de cm 12 o incluso intentar ingrsar, pone que "ajustes del sistema se ha detenido" y vuelve a ponerse la pantalla en elegir idioma, es decir hay un bucle que no permite avanzar en la configuracion inicial.

Garssi
11/03/15, 14:50:26
No recomiendo actualizar a cm 12 ya que hay un bug en las ultimas nightlies y es que en la configuracion inicial que se realiza al haber instalado la rom, es decir cuando te pide la cuenta de google y despues intentas omitir la cuenta de cm 12 o incluso intentar ingrsar, pone que "ajustes del sistema se ha detenido" y vuelve a ponerse la pantalla en elegir idioma, es decir hay un bucle que no permite avanzar en la configuracion inicial.

Eso ocurre si la instalas limpia con un format system, si la instalas encima de otra nightly no pasa. En el caso de que os ocurra meted la del dia 4 de este mes y luego actualizais con un wipe cache y dalvik y no pasara nada.

@gutias
11/03/15, 15:12:01
de todas formas tampoco se conecta a las redes wifi vodafone.

radge
11/03/15, 15:37:36
Ok lo probaré.

En cuanto a la bateria aguanta algo más con lollipop ?

saludossss

sergi73
11/03/15, 16:48:58
Yo tengo la cm12 y va de lujo, muy fuida y voy actualizado según sacan las actualizaciones. Yo estoy muy contento con ella

Jllr0003
12/03/15, 11:37:45
sergi73, como te va la batería?, es decir, cuanto te aguanta con cm12?. Ahora estoy con la sling, pero antes yo llevé la cm12 bastante tiempo y me encata la rom, pero la batería se fundía rápido. Sin darle mucho uso al movil si es cierto que apenas consumía, y entraba muy bien en deep sleep, pero utilizando el móvil se la bebía en un visto y no visto. Si es cierto que ni punto de comparación con cm11, la cm12 le da mil vueltas a cm11 en cuanto a estética, batería, fluidez, etc... vamos que va muchísimo mejor, al menos en mi caso. Tienes puesto algún kernel? Yo llevaba el stock kernel en mi e975.

yonosoy
12/03/15, 21:43:03
cyandelta
¿que es cyandelta?

pedrocabron
12/03/15, 21:52:03
¿que es cyandelta?
Una App que te descarga todas las nightlies de cada día, pero en vez de ser como el de los ajustes que te descarga de nuevo la rom entera, este programa solo te descarga las novedades, entonces tienes siempre la última versión y descargando te a lo mejor 8mb cada día en vez de los 250
Sabes?

Battomas
12/03/15, 23:27:21
Una App que te descarga todas las nightlies de cada día, pero en vez de ser como el de los ajustes que te descarga de nuevo la rom entera, este programa solo te descarga las novedades, entonces tienes siempre la última versión y descargando te a lo mejor 8mb cada día en vez de los 250
Sabes?
Interesante! Muchas gracias

sergi73
13/03/15, 21:10:18
Jllr003, la verdad es que yo venía de KitKat y he notado la diferencia, gasta menos batería, pero claro, con el uso es normal que la batería baje, pantalla, uso de la CPU... Yo me descargue Greenify para hibernar las apps que menos uso y la verdad, ayuda bastante

Jllr0003
14/03/15, 15:23:25
Ya sergi73, yo también uso Greenify, pero en kitkat noto que dándole el mismo uso que en cm12, cm12 me gasta la batería mas rápido, por eso también te preguntaba si usas kernel modificado o no. No se, quizás vuelva a probar cm12 a ver si me va mejor.

canijo99
14/03/15, 20:05:37
Yo he tenido la cm12 y la resurretion remix y me quedo con la rersurrectio, las dos van muy fluidas pero en mi caso la batería me va mucho mejor con la resurrection (lo he notado bastante). Un saludo!

sergi73
14/03/15, 21:15:57
No llevo el kernel modificado. La verdad es cuestión de gustos, yo no he probado resurrection, pero estoy muy contento con cm12