PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One, otro análisis


jorge_kai
27/02/10, 22:47:18
http://www.xatakamovil.com/htc/nexus-one-analisis

Justito26
27/02/10, 22:50:11
Y crees que merece la pena ver este análisis?

Me sorprende lo absurdo que ha sido.

jorge_kai
27/02/10, 22:57:58
Y crees que merece la pena ver este análisis?

Me sorprende lo absurdo que ha sido.
seguramente haya gente que lo encuentre util ;-)

apriliars3
28/02/10, 00:06:48
Y crees que merece la pena ver este análisis?

Me sorprende lo absurdo que ha sido.

Hay en cosas que coincido, la pantalla oled capacitiva del nexus one se vera muy bien pero la verdad que la sensibilidad después de tener un iphone y un hd2 me ha dejado una mala sensación. No es que vaya mal pero podría ser mejor.

El nexus one para ser el primer móvil android 2.1 esta muy muy bien pero seguramente ahora htc pula todos los fallos que tenga el nexus one y saque móviles mejores o con las mismas prestaciones por lo menos.

Ramazotti
28/02/10, 01:36:16
A mi me a parecido un analis muy útil, siempre es bueno saber la opinión de otras personas.
Supongo que es verad lo que dice apriliars3 de que viniendo de un iPhone todo puede parecer inferior, pero claro iPhone es un pajarillo encerrado en su jaulita de oro y el Nesus One es un pajarito libre que vuela con Android.
Esa es la diferencia que yo realmente valoro. :D

arturus
28/02/10, 02:07:11
pero claro iPhone es un pajarillo encerrado en su jaulita de oro y el Nesus One es un pajarito libre que vuela con Android.


Que bonita metafora :D

tito kastros
28/02/10, 02:50:35
Yo ya lo habia leido, y la verdad es que me parecio una caquita de analisis, muy corto y se extiende mucho en lo que no le gusta y del resto no habla.

koskor
28/02/10, 10:59:46
Este análisis :basura:.

Justito26
28/02/10, 11:08:23
Yo dispongo de una Magic, y de los problemas que tiene esta señorita con las respuesta de la pantalla no los tengo.
Visito a diario este foro en su versión para móvil y navego seleccionando las páginas con ese mini número que las divide, y habré fallado 3 o 4 en cuántos meses? Ya ni recuerdo los meses de uso.

Después de leer los comentarios de usuarios de éste foro me es evidente que el Nexus One es mejor que mi quería Magic.
Ya con la chorrada del faro era para no seguir leyendo. Tiene tanta luminosidad el trackbal que los van a usar como focos en los campos de fútbol
Ahora ya no recuerdo más opciones de ella y no pienso volver a leer el artículo.

Pero después de leer lo y de leer otros artículos de gente que también lo tiene y de un compañero del foro que google le regaló uno no creo que sea artículo acertado.

guigue
28/02/10, 11:47:48
Analisis????? Mas bien diria que se trata de una carta a los apostoles,..... a mi me gusta esto pero no me gusta bla bla bla,.....

Delroy
28/02/10, 11:49:39
Menuda basura de análisis, si no sabes usar el móvil no digas que es porque está mal hecho, inútil :risitas:

tito kastros
28/02/10, 12:43:37
Analisis????? Mas bien diria que se trata de una carta a los apostoles,..... a mi me gusta esto pero no me gusta bla bla bla,.....

X-D
Si no le gusta que me regale el nexus.

kimaro
28/02/10, 15:47:49
Aquí podéis leer otro análisis :silbando:

Kimaro’s Weblog (http://kimaro.wordpress.com/)

jorge, supongo que no lo considerarás spam, no? :grin:

MoRt4d3Lo
28/02/10, 16:05:10
Me parece que la chica de la review es demasiado fangirl, y sin objetividad...

Jesugandalf
01/03/10, 00:37:29
Dos análisis bastante discutibles, sobre todo el de Xataka, que sólo se centra en lo que no le gusta del teléfono. Hasta se queja de que hay aplicaciones que sólo funcionan en EE.UU., lo mismo no sabe que el teléfono no se vende en España oficialmente todavía y por eso viene "personalizado" para EE.UU.

Ramazotti
01/03/10, 02:53:50
Pues a mí no me ha parecido un analisis tan disparatado, yo soy de la opinión de que el Nexus One hasta el momento es el mas sofisticado smartphone con android, pero en el ambito global de los dispositivos móviles se ha de reconocer que a nivel de diseño y hardware tiene una dura competencia en el mercado, no admitir eso es estar ciego.
Saludos.
:ok:

kimaro
01/03/10, 09:46:27
Dos análisis bastante discutibles

El mío también te parece discutible? :pensando:
Más que nada para saber el por qué, he tratado de ser lo más objetivo posible...

LoiX
01/03/10, 16:11:27
Por la parte trasera, la cámara sobresale bastante del chasis lo que me parece un tanto molesto; además es posible que la lente se pueda rayar con facilidad.
La lente nunca se va a rayar por que está cubierta con la carcasa, como mucho se puede arañar el plástico que protege a la lente (hay que especificar bien y no engañar al lector). A parte, ese mismo plástico lo veo dificil que se raye, ya que el aro plateado que rodea al plástico protector de la lente sobre sale un milímetro. Posiblemente con el grosor del Nexus ellos hubieran puesto una tapa a la cámara al estilo del N73... lo que hay que leer....

Otro problema es el led que hay dentro de la bolita del trackball – conocida en mi casa como el faro -.
En la Universidad de Chicago, un grupo de científicos han estado trabajando día y noche sin descanso para dar con una solución a este problema, después de muchos meses han decidido que lo mejor es darle la vuelta al teléfono. Cómo se puede tener tan pocas luces y decir que eso es un problema. A mi me parece más bien un problema de sueño o de dormir con los ojos abiertos... en fin....

Además parece que la cantidad de colores no es la adecuada porque los degradados se ven a rayas
Yo estoy ciego o mi Nexus tiene otra pantalla, por que los degradados al igual que todo se ve perfecto. Nada que ver con lo 65.000 colores que tenía de límite WinMo 6.x


La reproducción de vídeo también tiene una calidad de imagen buena pero sólo graba a 20 fotogramas por segundo, lo que se queda a medio camino de todas partes.
Tururú.... eso pasa por leer las caracterísitcas en inglés y no haber hecho ni una misera prueba. El Nexus One graba a 720x480 y mínimo a 20fps o más dependiendo de las condiciones de luz (lo dice en las propias especificaciones técnicas). Me he cansado de probar la cámara y los vídeos en condiciones normales si no son 25 fps no le falta nada. Lo que si me queda claro es que es muy fluida a la máxima resolución.

Y podríamos seguir con el grandioso análisis que han hecho en xataka...

arturus
01/03/10, 17:21:15
LoiX :aplausos:

guigue
01/03/10, 19:01:19
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:

Delroy
01/03/10, 23:47:06
Y lo de que la pantalla no responde bien.... eso está hablado muchas veces. No responde bien si estás tocándola por el borde con la mano sin darte cuenta, si tienes cuidado de no tocarla va perfectamente. Pero oye, que el Aifon es mejorrrrrr :risitas:

Ramazotti
02/03/10, 00:32:01
Oye, pues ahora que decis lo del faro me puede venir bien para levantarme a mear por la noche y no meter el pie en el orinal, muy bueno lo del faro, jajajajajaja, viva la universidad de Chicago.
:silbando: :aplausos: