Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet de yoigo
angelms79
10/03/15, 18:25:49
Hola compañeros.
Como se configura el Internet de yoigo, pues esta todo activado y me sale una E. Si reinicio el teléfono funciona cinco minutos y se pone otra vez en E. La apn esta por defecto de yoigo.
Gracias.
nokia23
10/03/15, 19:10:05
asi llevo yo desde que me compre el mi3 hace un año, sale la h+ cuando le da la gana, tengo que estar cambiando en redes todo el dia, no se si cambiar de compañia o estampar el telefono es desesperante, cuando lo pongo en que busque solo 3g sale la h+ pero si no lo quito a la minima me quedo sin cobertura
Juananx
10/03/15, 19:20:00
¿Sabeis que h+ es más velocidad que 3g verdad?, es algo intermedio entre 3g y el pseudo 4g que nos venden las compañias ahora mismo.
Juananx
10/03/15, 19:20:30
No es ni mucho menos igual que el 4g pero si algo más rapido que el 3g
angelms79
10/03/15, 19:32:41
Dejándolo fijo en Red moviestar va, pero en automático y yoigo no. Lo suyo sería que funcionará en automático y cogiera el que más señal tenga.
Yo antes estaba en tuenti, pero el Internet adonde había mucha gente no iba y con yoigo si.
nokia23
10/03/15, 19:50:39
¿Sabeis que h+ es más velocidad que 3g verdad?, es algo intermedio entre 3g y el pseudo 4g que nos venden las compañias ahora mismo.
ya lo sabemos, nuestro problema es que no nos coge la h+
Dejándolo fijo en Red moviestar va, pero en automático y yoigo no. Lo suyo sería que funcionará en automático y cogiera el que más señal tenga.
Yo antes estaba en tuenti, pero el Internet adonde había mucha gente no iba y con yoigo si.
ya pero si lo dejo como tu dices ay sitios donde me quedo sin ninguna cobertura ni de internet ni de movil, lo pongo asi cuando no me pilla la h+ pero lo tengo que quitar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.