Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con contactos whatsaap
novato91
10/03/15, 17:42:55
no me aparecen los contactos que añado en el wasa me parece una cosa muy rara a alguno le a pasado!!!!!!!!!!!!!!!1
victor325
10/03/15, 21:22:28
Sera que has desactivado la sincronizacion??si la desactivas no te salen los contactos del "wasa" (whatsapp para el resto)
novato91
10/03/15, 22:03:24
Sera que has desactivado la sincronizacion??si la desactivas no te salen los contactos del "wasa" (whatsapp para el resto)
un amigo me a adjuntado un contacto por wasa y si me aparece de esa manera, cuando pongo el numero de telefono y lo guardo no aparece y esta todo sincronizado, alguna sigerencia
victor325
10/03/15, 22:51:34
Pues nose,algun ajuste habras tocado.No habras congelado las cuentas de google con el titanium??
A mí me ha pasado esta mañana y se ha solucionado con una actualización de whatsapp que me ha saltado del... App Center!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
novato91
10/03/15, 23:46:34
A mí me ha pasado esta mañana y se ha solucionado con una actualización de whatsapp que me ha saltado del... App Center!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como lo as realizado!!!
Como lo as realizado!!!
Llevaba como dos horas conectado al wifi y pesar de que se supone que había terminado la sincronización de google y las aplicaciones se habían actualizado en el whatsapp no me salían los contactos. Iba a volver la versión del firm anterior cuando veo que en el appcenter pone actualización de whastapp disponible, en el play google me salía que estaba actualizado, le doy a actualizar whatsapp a través del appcenter y solucionado. Desconozco la razón porque se supone que el whatsapp lo tenía actualizado pero así ha sido. Rarito este móvil.
Indignao
11/03/15, 12:46:39
El verbo "haber", va con " h", por favor.
novato91
11/03/15, 13:23:30
Llevaba como dos horas conectado al wifi y pesar de que se supone que había terminado la sincronización de google y las aplicaciones se habían actualizado en el whatsapp no me salían los contactos. Iba a volver la versión del firm anterior cuando veo que en el appcenter pone actualización de whastapp disponible, en el play google me salía que estaba actualizado, le doy a actualizar whatsapp a través del appcenter y solucionado. Desconozco la razón porque se supone que el whatsapp lo tenía actualizado pero así ha sido. Rarito este móvil.
Lo actualize y nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.