PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han recortado la Sim a Nano Sim y no van los datos

d3st0r
10/03/15, 17:22:49
Buenas, pues esta mañana he ido a que me recortasen la sim a nano sim para ponerla en el móvil y tengo cobertura, puedo llamar y eso pero los datos móviles no me van y están activados. Tambien tengo activada la opción 3G/2G y tal y nada. He probado poniendo 4G y tampoco coge señal de datos móviles...

¿Creéis que es posible que al cortarla hayan cortado una parte que afecte a los datos móviles? sino no me lo explico. Si no hay una solución que sea algo a activar en el móvil que se me escapa, tendré que ir a que me la cambien.

mufyto
10/03/15, 17:27:58
Has descargado los ajustes de internet¿?

d3st0r
10/03/15, 17:48:16
Has descargado los ajustes de internet¿?

Vale, ya está. Era eso, qué retrasado soy :risitas: pues lo he visto, le iba a dar pero he pensado "esto no lo he hecho nunca, creo"... y por miedo a que cambiase algo he preferido preguntar porque recuerdo que la primera vez, cuando me llegó el móvil y también tuve que recortar la sim, no lo hice... me parece :S

Gracias! ;)

peip
13/03/15, 10:41:20
Yo tengo recortada la mía también a Nano Sim pero en el momento de hacerlo me lleve bastante de lo dorado y 0 problemas tengo.