Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La bateria se desploma al llegar al 40%
senk777
10/03/15, 17:11:26
Soy reciente poseedor del lg watch, y muy contento con el, sino fuera porque al llegar al 40% mas o menos se me baja del tiron al 10%!!!!A alguien mas le pasa?? Se puede calibrar como los moviles?? Deciros que tengo el g watch en la 5.0.2!! Un saludo y gracias de antemano!!!
rikhard
20/03/15, 23:04:42
Soy reciente poseedor del lg watch, y muy contento con el, sino fuera porque al llegar al 40% mas o menos se me baja del tiron al 10%!!!!A alguien mas le pasa?? Se puede calibrar como los moviles?? Deciros que tengo el g watch en la 5.0.2!! Un saludo y gracias de antemano!!!
Hola, estoy como tú, sobre el 40% pega un bajón hasta 10% y rápidamente baja hasta apagarse.
senk777
21/03/15, 10:44:26
Hola, estoy como tú, sobre el 40% pega un bajón hasta 10% y rápidamente baja hasta apagarse.
A mi en teoria se me corrigio solo..... Me da que el problema me lo daba el minilauncher, fue desinstalarlo y todo sin problemas.... Mira si tienes alguna apli que te de fallos....
A mi me lo hizo un día y ya me pensaba que le pasaba algo pero ya llevo 8 o 9 cargas desde que me pasó eso y va perfecto.
manukike
25/03/15, 07:50:27
En estos días me lo hizo pero no me ha vuelto a pasar, pero pilas, hay watch face que consumen horrible la batería, a mi me dura día y medio, instale uno y comenzó a drenarse, no llegaba ni a 5 horas, así que le di reset, borre los últimos watch face y volvió a la normalidad
ruben_limit
25/03/15, 11:54:24
Me ocurre lo mismo . Si no me equivoco dese que utilizo watchmaker
McGiverGim
30/03/15, 08:56:40
A mi también me pasa de vez en cuando... y no estoy seguro de si es por watchmaker o por el wear mini launcher.
A los que os pasa, ¿tenéis los dos programas instalados o sólo uno? Por descartar opciones...
ruben_limit
30/03/15, 09:10:46
Yo tengo los 2
McGiverGim
30/03/15, 12:53:34
Voy a empezar desinstalando el mini launcher. Si en unos días no noto problemas aviso...
senk777
31/03/15, 16:07:36
Los 2 tb.... No obstante ya hace que no me pasa.... Desde que hice el post, no me volvió a pasar!!!
Whitecrow
01/04/15, 01:15:03
A mí me ha pasado 2 días esta semana y hasta hace varias no me lo hacía nunca. Tengo instalado el Watchmaker y el Wear Mini Launcher desde el primer día y desde hace mucho con la misma watchface.
Saludos
Whitecrow
04/04/15, 21:01:47
Me pasa últimamente todos los días ¿Cuál ha sido vuestra solución?
Saludos
McGiverGim
05/04/15, 08:28:47
Puedes probar a desinstalar el mini launcher o poner una de las watchface de serie, para ver si mejora...
McGiverGim
09/04/15, 08:32:33
Bueno: ya llevo unos días probando y puedo contar mis conclusiones, a ver si alguien ha observado lo mismo:
- Desinstalé el Wear Mini Launcher, y parece que la cosa mejoró. Pero aún así la batería se consumía muy rápido, sobretodo algunos días.
- Después de varios días, probé a quitar el WatchMaker y lo cambié por Facer (es mucho peor programa, con muchas menos opciones, pero yo uso un diseño muy simple digital así que me da igual uno que otro) y he notado dos cosas: el reloj responde mucho mejor a todo, y la batería me dura mucho más.
Por lo tanto, de momento me quedaré con Facer hasta la próxima versión de Watchmaker, que probaré a ver si mejora, pero tiene tantas cosas que dudo mucho que se arregle fácilmente.
Hay una prueba fácil: tengo instalada la aplicación Wear Aware. Cuando corto la conexión bluetooth con el telefono, si tengo Watchmaker el reloj se queda como pillado, pero si tengo Facer todo funciona perfectamente y la aplicación me muestra que se ha cortado la conexión.
Si alguno ha hecho pruebas de este estilo me gustaría saber sus opiniones ;-)
McGiverGim
02/05/15, 19:32:50
Simplemente avisar que después de unos cuantos días sin problemas he vuelto a tener el mismo problema de la batería. Esta vez sin el watchmaker ni el mini launcher, así que el problema no viene de ahí. He desinstalado el wear aware que también lo tenía instalado, a ver si hay suerte...
masterwar
03/05/15, 02:40:26
He comprobado de que se trata de los Servicios de Google que cuando le viene en gana empieza a devorar batería sin ton ni son. Así que por mucho que se desinstalen apps o se cambien por otras el problema sigue ahí y no se puede hacer nada ya que los Servicios de Google son obligatoriamente necesarios. Lo único que he podido hacer al respecto es que cuando vea que consume bastante batería en poco tiempo reinicio el reloj, así de simple.
McGiverGim
04/05/15, 17:37:05
Hola. ¿Puedes indicar como has llegado a esa conclusión? Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.