pedrokolin
10/03/15, 16:49:00
Buenas tardes existe alguna room para jiayu g4s con la opción de quitar la itinerancia cogiendo internet siendo de lowi,ya que supuestamente dicha operadora para disponer de su internet movil debes tener dicha itinerancia? Lo pregunto ya que vivo en badajoz y es posible que por cercania con portugal me puedan cobrar ya que es oro pais(ya me han llegado sms de portugal por que ha cogido dicha cobertura)
en otro punto estoy buscando una room en la cual la camara de fotos de la opcion de los 16 mp que viene de la camara y no 13 como pasa con salamander y en la que reconozca las dos sim a la vez
antes de nada decir que no critico la room salamander,ya que va estupendamente y es la que uso actualmente,solo pregunto,para ampliar mi informacion
muchas gracias de antemano,espero su respuesta
en otro punto estoy buscando una room en la cual la camara de fotos de la opcion de los 16 mp que viene de la camara y no 13 como pasa con salamander y en la que reconozca las dos sim a la vez
antes de nada decir que no critico la room salamander,ya que va estupendamente y es la que uso actualmente,solo pregunto,para ampliar mi informacion
muchas gracias de antemano,espero su respuesta