Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema raro raro celular

spalex_15
10/03/15, 16:15:02
Buenos Dias

muchachos resulta y pasa que tengo una note 3 samsung

llevaba 2 meses con el celular cuando de repente no podia hacer llamadas de ningun tipo probe con otra sim card y no funcionaba

lo lleve a movistar me hicieron hacer una reposicion de sim card, luego restaure una copia de la EFS por si algo, restaure y nada sigue igual

despues me dijieron que podia ser bloqueo de imei por no registro fui a movistar le hicieron pruebas al celular y el imei esta registrado y bien en la base d datos

ya no entiendo que puede ser espero me puedan colaborar

Gracias

chucky6600
10/03/15, 16:40:04
Movemos al subforo correspondiente, gracias.

spalex_15
10/03/15, 18:02:58
Movemos al subforo correspondiente, gracias.

Deberia dejarse en un tema mas general no creo que se trate de algo que tenga que ver solo con el note 3

esto solo limita la solucion y la vision del tema a un problema mas general en cualquier tipo de smartphone

si fuera problema con una ROM o algo por el estilo lo veria conveniente

chucky6600
10/03/15, 18:25:17
Deberia dejarse en un tema mas general no creo que se trate de algo que tenga que ver solo con el note 3

esto solo limita la solucion y la vision del tema a un problema mas general en cualquier tipo de smartphone

si fuera problema con una ROM o algo por el estilo lo veria conveniente

Compi estas hablando de la copia de la carpeta efs y del contenido de un terminal en cuestión.
Imagínate si cada samsung u otro modelo que lleve dicha carpeta hiciera la consulta en discusión general sobre smartphones... Dicho subforo es simplemente para debatir sobre un aspecto más global de todos los terminales en concreto y no es el caso.
Saludos.

HOSTFE
10/03/15, 20:24:59
Lo compraste de segunda mano o nuevo?

Tiene pinta de estar bloqueado por imei. Te funcionan los datos móviles?

Si todo está bien, pues al servicio técnico, no?

spalex_15
10/03/15, 21:15:37
en movistar me dijieron que estava activo y no estaba con ningun tipo de restricion el imei

ya la unica que pienso es llevarlo a servicio tecnico pero fijo le cambian el imei ya no se que hacer mas si todo esta bien segun movistar

fue de segunda mano pero me dieron los documentos correspondientes :(

ByteEyes
10/03/15, 21:44:34
Llévalo al servicio técnico. Si te cambian el imei ellos, sin problema. Imagino que lo tienes rooteado por lo que cuentas de haber copiado la carpeta efs. Antes de llevarlo desrootealo metiendo por odin la última ROM stock oficial. En algunos modelos (versión exynos) incluso se puede volver a resetear el contador knox para dejarlo a 0x0.

Todo esto lo debes hacer para que no tengas problemas con la garantía del teléfono.

Y luego lo dicho, al SAT oficial de Samsung de la zona y seguramente te cambien hasta la placa base.

Un saludo y mucha suerte.

Ya irás contándonos como va la evolución del problema.