Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar a tv
magina74
10/03/15, 15:51:18
Sabéis si puedo conectar el móvil a la tv y ver por ejemplo vídeos de YouTube? De ser asi, que necesito? Gracias
arseniox
10/03/15, 16:17:41
Usando, por ejemplo, la aplicación ALL CAST puedes ver en la tv cualquier archivo que tengas en el móvil.
Pero lo que tu quieres se llama screen mirroring, que es transmitir a la tv cualquier cosa que salga por la pantalla del movil.
En ajustes, pantalla, enviar a pantalla, enlazar con pantalla inalámbrica, lo puedes hacer inalámbrica mente., pero no funciona con todas las marcas. A mi Nexus 6 no le funciona con mi samsung tv, por ejemplo, pero si con otras marcas.
También puedes usar un chromecast o un cable al hdmi de la tv.
Si no conectas con tu tv con WiFi lee esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979985
Screen mirroring con Nexus 6
magina74
10/03/15, 18:40:35
El cable ese donde se puede comprar?
arseniox
10/03/15, 19:35:43
Yo uno que tuve para conectar un s3 lo compre en un chino, unos 17 euros hace dos años.
Lo venden en tiendas de informática y telefonía o en media markt o sitios así.
Busca por internet.
Mestisot
11/03/15, 00:04:12
Mejor pillate un chromecast y podrás hacer de todo...
Yo no se por donde leí que tanto el nexus 6 como el nexus 9 ya no son compatibles con slimport (cable)
De todas maneras para mi la opción Chromecast (si tienes wifi) es la mejor...
kikosou
11/03/15, 11:36:01
Con el chromecast iras bien, pero nunca sera como un cable. Dependiendo de tu wifi y de tu red en general, al cambiar de pantallas o jugar, primero se vera algo pixelado y al momento se pone bien. Pero ni en el mejor de los casos va tan bien como un cable.
arseniox
16/03/15, 20:11:02
Yo no se por donde leí que tanto el nexus 6 como el nexus 9 ya no son compatibles con slimport (cable)
De todas maneras para mi la opción Chromecast (si tienes wifi) es la mejor...
Lo cierto es que a mi el cable ya no me funcionaba con el n5 (lo compre para el s3) pero como me iba el screen mirroring regale el cable al que le vendí el s3.
Con el 6 ni lo he intentado.
Lo cierto es que a mi el cable ya no me funcionaba con el n5 (lo compre para el s3) pero como me iba el screen mirroring regale el cable al que le vendí el s3.
Con el 6 ni lo he intentado.
Es que el cable para los samsung (MHL) nunca ha funcionado en los nexus que usaban SlimPort..... Son protocolos distintos...
Lo que no se es si el N6 y N9 tienen soporte Slimport como los anteriores.
origis94
16/03/15, 22:19:03
Yo hace algun tiempo investigue y encontre que el nexus 6 no tien slimport
hazzo31
17/03/15, 00:11:18
El n6 no es capaz de pasar vídeo por el micro usb
Yo uso un slimport con el N5 y N7, con el N6 no funciona. Chromecast es la mejor opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.