Ver la Versión Completa : No puedo realizar ni recibir llamadas
chateaux
10/03/15, 15:42:51
Buenas tardes, el problema es que desde ayer, sin mas mi G3 dejo recibir o poder llamar,
cuando quiero llamar sale el letrerito de "solo llamadas de emergencia".
Puede coger Internet activando datos y tal.
Decir que no esta rooteado ni nada por el estilo.
De la sim no es, ya esta funcionando en otro teléfono.
Podéis ayudarme o darme alguna pista?
Gracias.
jordi3434
10/03/15, 15:49:15
El teléfono es nuevo o lo compraste de segundamano?
Es libre o de compañía?
Has probado con otra sim de otra compañía?
aversiestelousaalguien
10/03/15, 15:54:02
¿Es contrato o prepago? ¿Has llamado a la operadora o consultado tu cuenta en su página web?
Evilmon
10/03/15, 16:01:58
Que versión de firmware tienes?
overthc
10/03/15, 16:10:05
Podéis ayudarme o darme alguna pista?
Haz un hard reset... chateaux
aversiestelousaalguien
10/03/15, 16:23:09
Haz un hard reset... @chateaux (http://www.htcmania.com/member.php?u=7829)
Que rápido vais algunos al hard reset... :rolleyes:
Móvil bloqueado por imei sin duda
carretas1995
10/03/15, 21:09:37
puede ser que sea el caso, pero estando bloqueado por imei no tendría por que coger red móvil no?
aversiestelousaalguien
10/03/15, 21:20:33
Si te basas en el mensaje de "solo llamadas de emergencia", a mi me ha aparecido al caducar el saldo de una prepago y no recargar en determinado plazo... además creo que un bloqueo por IMEI debe ser algo más contundente que una simple limitación de llamadas.
Lo más sencillo en este caso es dejarse de resets, de foros y de puñetas y llamar a la operadora para a ver que pasa con esa linea.
Molgorth
10/03/15, 21:22:26
O que no tenga el modem instalado, pero vamos, desde que pidió ayuda le ha dado tiempo para hacer de todo.
Maria2000
10/03/15, 21:39:27
yo llamaría a la operadora para ver si tiene línea y si todo es correcto al SAT, si tiene internet no tiene bloqueo, una operadora no te da datos y te corta la línea de voz
Cuando te bloquean por imei no te deja hacer llamadas pero si navegar por Ínternet
Molgorth
10/03/15, 21:46:55
Cuando te bloquean por imei no te deja hacer llamadas pero si navegar por Ínternet
Cuanta razón!!
chateaux
10/03/15, 22:28:52
Perdonad por no estar activo antes, os cuento, el telefono es comprado de segunda mano, teoricamete libre y de contrato.
Ya me puse en contacto con mi operadora y despues de diferentes pruebas su conclusión fue que meta la sim en otro telefono y en otro funciona claro.
Perdonad por no estar activo antes, os cuento, el telefono es comprado de segunda mano, teoricamete libre y de contrato.
Ya me puse en contacto con mi operadora y despues de diferentes pruebas su conclusión fue que meta la sim en otro telefono y en otro funciona claro.
Contacta con el que te lo vendió pues te la clavo, dejo de pagar la factura y por eso te lo han bloqueado
chateaux
10/03/15, 23:18:47
Supongamos que no es posible contactar, alguna solucion?
Supongamos que es robado o encontrado...Si no eres capaz denuncia
chateaux
10/03/15, 23:43:01
Supongamos que es robado o encontrado...Si no eres capaz denuncia
El problema es que al reiniciar de fabrica perdi contactos, no es robado ni encontrado joder.
chateaux
10/03/15, 23:46:28
No la encuentro y estoy seguro que el que me lo vendio ya venia de segunda mano pues la factura creo recordar que era de cataluña y ambos somos de Jaen.
Sí no encuentras Nada puedes llevarla a un sat alternativo para que te cambien el imei pero eso es ilegal pero por lo menos tendrás móvil. A otro compañero de por aquí tuvo un caso similar y lo arreglo así
chateaux
10/03/15, 23:52:50
Sí no encuentras Nada puedes llevarla a un sat alternativo para que te cambien el imei pero eso es ilegal pero por lo menos tendrás móvil. A otro compañero de por aquí tuvo un caso similar y lo arreglo así
Te refieres a un chino, vamos mas menos que desbloquee por imei no?
Lo que hacen es cambiar imei, no desbloquear para que te lo liberen, eso es diferente. Tu imei esta metido en una base de datos en la que al conectarte a la Red te lo bloquean y la única manera es esa que te cambien el imei
chateaux
10/03/15, 23:58:55
Lo que hacen es cambiar imei, no desbloquear para que te lo liberen, eso es diferente. Tu imei esta metido en una base de datos en la que al conectarte a la Red te lo bloquean y la única manera es esa que te cambien el imei
Gracias por la respuesta amigo, se agradece, buscare y comento, por cierto si conoceis alguna web que lo haga lo agradeceria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935561
Mira el post 36
chateaux
11/03/15, 00:13:11
Gracias por la respuesta pero no me aclara, pero bueno ya me busco la vida.
Te lo decía para que contactaras con usuario ese
nandolv
18/03/15, 13:44:39
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con un Xperia Z1. Sin previo aviso dejó de permitirme hacer o recibir llamadas. Los datos me funcionan. Llevo dos meses en la misma situación. En Mierdafone me han dicho que está bloqueado porque otra persona denunció el robo de su móvil y dio el imei del mío y no hicieron comprobación ninguna antes de bloquearlo.
Se supone que están en proceso de desbloqueo pero llevo así dos meses y nada.
De vergüenza, espero que tengas más suerte que yo.
Un saludo.
Galois44
18/03/15, 13:58:15
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con un Xperia Z1.
Hola compañero, este es el subforo del LG G3 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463). :ok:
nandolv
18/03/15, 14:04:17
Hola compañero, este es el subforo del LG G3 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463). :ok:
Lo sé lo sé, pero quería compartir mi experiencia por si le servía de algo...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.