PDA

Ver la Versión Completa : Se ha detenido la aplicación marcador

hectorvf
10/03/15, 14:56:54
Hola.

tengo el Aquaris E5 4G desde la semana pasada.
Todo Ok, salvo que a veces cuando al abrir la alplicación marcador, y hacer un par de pulsaciones para marcar me aparece el mensaje y se cierra la aplicación.

He ido comprobando que cada vez es más frecuente.

Inicializado de fábrica y nada...
solo me queda hacer hardreset.

¿alguna idea?

riqdieste
10/03/15, 15:41:20
por probar fuerza cierre de la app, borras datos y reinicia el terminal,
o desde recovery wipe data y wipe dalvik cache,

hectorvf
11/03/15, 16:19:53
Hola.
Gracias Riqdieste.
Ya habia hecrrado la aplicación, borrado cache, reiniciado etc.

No he hecho nada más, ni nada desde el recovery, primero pq no me he liado aver como se hace.... y Segundo pq no se si elimina datos y tenga que volver a instalar todo otra vez, es la tercera vez en 2 días y ya me canso.
Lo que he hecho es poner otro dialer, que ya usaba en el BQE4.5 y ha desaparecido el problema.

He buscado en los foros y hay otro hilo de detención de aplicaciones en las que el SAT parece que echa balones fuera por tema de software instalado y cuentas de contactos..

No me parece que sea esto en mi caso ya que si no, con otro dialer deberia de pasar igual.

Bueno, el tema es que no esta solucionado, pero para mi si pq he eliminado el error.
no me quedo agusto, no quería tener que usar otro dialer ya que para eso esta el de origen....

que le vamos a hacer.

gracias

jcalderonv74
11/03/15, 21:43:31
Hola.
Gracias Riqdieste.

No he hecho nada más, ni nada desde el recovery, primero pq no me he liado aver como se hace.... y Segundo pq no se si elimina datos y tenga que volver a instalar todo otra vez, es la tercera vez en 2 días y ya me canso.
Lo que he hecho es poner otro dialer, que ya usaba en el BQE4.5 y ha desaparecido el problema.

He buscado en los foros y hay otro hilo de detención de aplicaciones en las que el SAT parece que echa balones fuera por tema de software instalado y cuentas de contactos..

No me parece que sea esto en mi caso ya que si no, con otro dialer deberia de pasar igual.

Bueno, el tema es que no esta solucionado, pero para mi si pq he eliminado el error.
no me quedo agusto, no quería tener que usar otro dialer ya que para eso esta el de origen....

que le vamos a hacer.

gracias
Y si no es mucho preguntar que Dialer te has puesto?

seomanlu
11/03/15, 22:47:30
Hola.
Gracias Riqdieste.

que le vamos a hacer.

gracias

Yo estoy contigo: lo que ponga el fabricante tiene que funcionar. A mi me pasa con el launcher. Me desaparecen páginas del escritorio y la solución es que ponga otro launcher. No puede ser que me compre un coche de cierta marca y si el motor va mal el fabricante me diga que ponga el de otra marca.

piti18
11/03/15, 22:53:55
A mi tambien me pasa desde el primer dia con el marcador, es al marcar rapido. Me pasa con los dosque tengo

hectorvf
13/03/15, 23:03:29
Hola.

Me he puesto el ex-Dialer

Me va bien, pero alguna vez se cierran los contactos.
No me parece normal.

Estoy por quejarme al sat.

Salu2

Cortex_nano
13/03/15, 23:35:07
A mi con marcador y con contactos.

suso_68
16/03/15, 21:18:28
A mi con contactos, hay solución?

Ngarcia2.0
22/07/15, 10:59:57
Yo me instalé DW Contacts que, aunque es de pago y se que a muchos no le gusta pagar el trabajo de los desarrolladores, es de lo mejor que he usado nunca. Tiene tantas opciones de personalización y de control que a veces simplemente me pierdo entre tantas opciones y no se donde estaba una concreta jajaja. Tiene incluso cortafuegos.