PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion a los poseedores del Gear S

neo51
10/03/15, 14:52:24
Hola, ya hace unos meses que me estoy rompiendo la cabeza en que smartwatch coger y no me acabo de decidir.
Tengo un Note 4, y aunque me gustan los smartwatch redondos como el Moto 360, prefiero las características que ofrece el Gear S. Dicho esto quería un poco de consejo por vuestra experiencia en el Gear S, si vale la pena gastar el dinero en el Gear S, y si podemos decir que es un buen smartwatch o esperar a ver que saca Samsung durante este año. Me lo aconsejais, que hago???
Gracias

The New
10/03/15, 15:17:18
Yo si te lo aconsejo, a mi me va muy bien es futurista , diferente. el 360 es bonito pero en caracteristicas va sobrado el S, ya se que es mas caro pero es logico.

elkemao
10/03/15, 15:41:51
Yo también te lo aconsejo compi....va muy bien y estoy satisfecho con él.

Saludos.

neo51
10/03/15, 16:05:33
Gracias por responder, sabeis donde puedo conseguirlo a un precio mas asequible?

alfanut
10/03/15, 16:27:22
Yo no te lo aconsejo,pero si te decides por el pon velitas por si te toca o no una unidad buena.

neo51
10/03/15, 16:43:31
Yo no te lo aconsejo,pero si te decides por el pon velitas por si te toca o no una unidad buena.

Uoo!! Como? Hay remesas malas? Que problemas tienen? Es muy estendido entre los usuarios?. Buff a ver porque con lo que vale!!

Faramundo
10/03/15, 16:50:32
Yo tampoco te lo aconsejo, sale el nuevo modelo redondo.
http://www.tuexperto.com/2015/01/16/el-nuevo-smartwatch-de-samsung-se-llamaria-orbis/
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/asi-funcionara-la-corona-giratoria-del-samsung-orbis-el-reloj-circular-que-esta-por-llegar

Sl2

neo51
10/03/15, 17:13:36
Yo tampoco te lo aconsejo, sale el nuevo modelo redondo.
http://www.tuexperto.com/2015/01/16/el-nuevo-smartwatch-de-samsung-se-llamaria-orbis/
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/asi-funcionara-la-corona-giratoria-del-samsung-orbis-el-reloj-circular-que-esta-por-llegar
Sl2

Pero el Orbis tenia que ser presentado en el WMC y no se a dicho nada de nada. Ya me puse en contacto con samsung para preguntar si a de salir algun smartwatch y bueno como es normal me han dicho que no sabian nada. El caso es que nadie dice nada, ni webs ni foros. Estas dos paginas a las que te refueres son de antes del WMC 2015.
Buf madre dos que lo aconsejan y dos que no, con lo caliente que estoy para comprar un smartwatch

Faramundo
10/03/15, 17:25:06
Están esperando a sacarlo después del de Apple....ya veras :risitas::risitas::risitas:

The New
10/03/15, 17:31:41
[QUOTE=Faramundo;17785976]Yo tampoco te lo aconsejo, sale el nuevo modelo redondo.

Hola Faramundo, pensaba que estabas contento con el Gear S. Salu2

neo51
10/03/15, 17:41:40
El de Apple sale ya mismo no? Lo cierto es que me estraña que no se diga nada del Orbis.
Pero el Gear S falla mucho o que??

Faramundo
10/03/15, 18:01:29
[QUOTE=Faramundo;17785976]Yo tampoco te lo aconsejo, sale el nuevo modelo redondo.

Hola Faramundo, pensaba que estabas contento con el Gear S. Salu2
Yoooooo..... más que contento:platano::platano:
Y loco estoy, para meterle una rom que el cocinero Klaus la tiene en el caldero :risitas:
Sl2

Faramundo
10/03/15, 18:25:35
El de Apple sale ya mismo no? Lo cierto es que me estraña que no se diga nada del Orbis.
Pero el Gear S falla mucho o que??
Ahora en serio, no falla...para mi.... es un buen reloj, tiene sus defectos pero, como todos.
Con lo que tiene en especificaciones, creo yooo... está desaprovechado a la mitad.
Solo espero que los de Samsung sigan actualizando para mejorar el software.
Sl2

The New
10/03/15, 18:34:12
Pienso igual que tu Faramundo

neo51
10/03/15, 19:33:26
Ahora en serio, no falla...para mi.... es un buen reloj, tiene sus defectos pero, como todos.
Con lo que tiene en especificaciones, creo yooo... está desaprovechado a la mitad.
Solo espero que los de Samsung sigan actualizando para mejorar el software.
Sl2
Vamos a ver, o sea es un reloj de buenas prestaciones pero por lo que decis le falla el software, bueno mas que fallar digamos que no esta bien optimizado y que con actualizaciones del mismo puede llegar a mejorar?

Faramundo
10/03/15, 22:05:32
Vamos a ver, o sea es un reloj de buenas prestaciones pero por lo que decis le falla el software, bueno mas que fallar digamos que no esta bien optimizado y que con actualizaciones del mismo puede llegar a mejorar?
Está en proceso..........

neo51
10/03/15, 22:26:46
Está en proceso..........

Disculpa, esta en proceso el que?? La actualizacion para la mejora del reloj?

Faramundo
10/03/15, 22:30:22
Disculpa, esta en proceso el que?? La actualizacion para la mejora del reloj?
En proceso de mejorar con nuevas actualizaciones....

neo51
10/03/15, 23:02:46
Ok gracias, pues estoy leyendo mas y mas sobre el gear y la verdad es que tengo ganas de tenerlo, pero por desgracia acabo viendo alguna cosa que me frena como es el caso de que la pantalla se despega. Vaya lio llevo!!!!

DRAGHONS
10/03/15, 23:16:55
Hace mas de dos años, abrí un post que titule "Cual seria el móvil perfecto".
Las respuestas fueron variadas y algunas sorprendentes.
¿Alguien esta al 100% contento con su móvil?, ¿o con su reloj?.
Les pedimos que hagan quizás demasiadas cosas, queremos más. Que haga fotos como una NIKON D5300, que dure la batería con esas pantallas Súper AMOLED de 5.7” con resolución WQHD de 2560x1440........etc, etc.
Y ahora nos pasa con los relojes de última generación.
Quizás le falte algo, o quizás pueden mejorar algo (cosa que pasará con actualizaciones)pero............¿Qué le pondríais más?, ¿Qué mejoras?

neo51
11/03/15, 00:35:09
Pues es cierto lo que dices pero lo unico que pido en este tipo de articulos es que no tengan fallos o den problemas. Yo que la bateria dure 1 dia es una cosa que lo veo normal, quizas no deberia ser asi, pero si los moviles ya duran eso pues un reloj con tantas cosas y bateria mas pequeña, que mas quiero......, eso si que no de problemas.

legalizacion_24
11/03/15, 14:27:17
Pues yo lo recomiendo, le faltan cosas por pulir y eso que lo tengo con un tlf LG, es cuestión de tiempo que este reloj de todo su potencial

neo51
11/03/15, 14:29:38
En el otro hilo estava comentando que estoy a punto de comprarlo a 299 euros no veo otro sitio mas barato no se que hacer. Diossss!!!

legalizacion_24
11/03/15, 14:30:49
En el otro hilo estava comentando que estoy a punto de comprarlo a 299 euros no veo otro sitio mas barato no se que hacer. Diossss!!!
Tira a por el, no te arrepentirás [emoji106]

gotirosquete
11/03/15, 14:45:46
si te ayuda, yo por ahora 0 problemas, contento con él aunque mi movil no sea compatible. Lo tengo con SIM en modo stand alone y la verdad que contentisimo.

The New
11/03/15, 15:24:18

Es muy buen precio, vale la pena, yo lo compraria. :ok:

neo51
11/03/15, 15:54:42
Bueno pues ya esta hecho con que en mi cuudad no hay corte ingles y me dava pereza comprarlo en el corte ingles de donde estoy ahora, he llamado a una tienda de mi ciudad y me han igualado el precio a 290. Me lo han reservado y en cuanto llegue a casa lo voy a buscar jejee. Primero comprobare lo de las manchas y a ver si hay suerte, mas barato imposible (creo yo)
Eso si lo cojo en negro que en blanco creo que sera algo mas sucia.

caimann
11/03/15, 17:38:20
yo si te lo aconsejo, y mira como no han sacado nada nuevo y mejor que el gear s en la feria de barcelona y ademas lo tienes ahora en 299 euros en el corte ingles, yo estoy muy contento con el y muchos dias no llevo telefono , me llevo solo el relos en modo remoto y ya esta, eso si cuando presente el note 5 en septiembre, ten en cuenta que vendra de la mano del nuevo gear s. saludos

neo51
11/03/15, 18:44:13
yo si te lo aconsejo, y mira como no han sacado nada nuevo y mejor que el gear s en la feria de barcelona y ademas lo tienes ahora en 299 euros en el corte ingles, yo estoy muy contento con el y muchos dias no llevo telefono , me llevo solo el relos en modo remoto y ya esta, eso si cuando presente el note 5 en septiembre, ten en cuenta que vendra de la mano del nuevo gear s. saludos

Pues mañana lo ira a buscar a ver que tal dudas que tenga ya laa posteare por aqui. Lo del note 5 y el nuevo gear pues bueno esto es un parar ahora mismo con el note 4 recien comprado voy sobrado y si el gear me va bien y no hay defectos pues mas contento que unas pascuas.

DRAGHONS
12/03/15, 00:02:50
Pues mañana lo ira a buscar a ver que tal dudas que tenga ya laa posteare por aqui. Lo del note 5 y el nuevo gear pues bueno esto es un parar ahora mismo con el note 4 recien comprado voy sobrado y si el gear me va bien y no hay defectos pues mas contento que unas pascuas.
Pues ya nos dirás que tal tu nuevo reloj.......por que hay por ejemplo preguntas como.....
¿Es buen reloj?
¿Podría hacer mas cosas?
¿Le falta algo?
¿Y la batería no dura mas? .......
Y así podríamos estar días y días.
Llevo muchos años ya en este Gran Foro y seamos sinceros, esto no es un grupo de estudiantes que se compran móviles o tablets o relojes inteligentes para fardar....NOOO. nosotros destripamos, desarmamos y llevamos todo eso hasta el limite mas insospechado y en algunas ocasiones hasta que petan o revientan.
Podíamos decir que somos el mejor equipo de pruebas con mucha diferencia en este apasionante mundo de tecnología.

Por lo tanto, si en un sitio como este y alguien con una experiencia demostrada te dice que es un buen reloj, mas o menos te esta diciendo que tienes un grandísimo reloj inteligente........Eso si, aún le falta unas puliditas jeje.

neo51
12/03/15, 00:50:58
Ole!!!! Esto es poesia macho!!! Desde luego que dire como veo el reloj y que tal me parece asi como dudas que seguramente tendre. En fin mañana mas.

neo51
12/03/15, 12:29:56
Al final ya lo tengo en mis manos, en el hilo de los problemas de pantalla he expuesto el tema de la mancha que no parece estar.
Simplemente en este hilo agradecer a los que me habéis dado vuestra opinión antes de comprarlo.
Saludos y sigo posteando en los otros hilos.
PD de momento se esta cargando y ni si quiera lo he conectado espero que este al 100% :)

mario2611
13/03/15, 14:18:02
Buenas a todos, tengo un smartwach 2 de sony y estoy pensando en comprarme el gear s, lo uso bastante para correr y.... mide bien las pulsaciones, se puede usar runtastic con el, se le puede añadir por bluetooth una banda cardio, cuanto dura la bateria, se puede mojar sin peligro (duchas, etc...)?

DRAGHONS
15/03/15, 10:33:49
Buenas a todos, tengo un smartwach 2 de sony y estoy pensando en comprarme el gear s, lo uso bastante para correr y.... mide bien las pulsaciones, se puede usar runtastic con el, se le puede añadir por bluetooth una banda cardio, cuanto dura la bateria, se puede mojar sin peligro (duchas, etc...)?
Hola mario2611.

Según tengo entendido el smartwach 2 de sony tiene IP 57 Y el Gear S tiene IP 67
Con lo cual tienen mas o menos el mismo código de resistencia al agua, aunque el Gear es superior para la entrada de polvo.

Referente a la resistencia al agua son similares, y que yo sepa hasta ahora no he leído que alguien haya tenido problemas con la entrada de agua en los Gear S.

¿La batería?, pues si tenemos en cuenta la diferencia de resolución y tamaño entre el Sony y el Gear S :
Sony :......................................... Samsung Gear S:
Resolución 220 x 176.................... Resolución 360x480 píxeles (300 ppp)
Tamaño 1.6 pulgadas................... Tamaño 2.0 pulgadas
Tipo LCD táctil a color ..................Tipo Super AMOLED
Dimensiones 41 x 42 x 9............... Dimensiones 58,1 x 39,9 x 12,5
precio Media Mark 149 € ...............precio Media Mark 347 €

Pues la batería suele estar entre 1 y 2 días, dependiendo del uso.
Y referente a programas para runers, pulsaciones y demás detalles similares, pues el Gear s lo hace de forma independiente.
Aparte de que es un tlf independiente si quieres y que tiene mucho mas potencial que el sony.
Cuando lo ves y lo tocas y empiezas a probarlo te enamora.