Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido: Root flasheable.zip para Lollipop
Nostalgius
10/03/15, 14:40:39
Hola compañeros voy a ir al grano directamente ya que estoy por ir al trabajo, el tema es asi.
Perdí mi pc y necesito rootear el movil (XT1032) con un update zip o de cualquier otra manera que no sea por fastboot, no tengo pc donde conectar el movil asi que basicamente es eso.
Me he cansado de googlear al respecto y francamente no creo que halla manera de rootear de otra manera que no sea por comandos en Lollipop ya que es bastante mas seguro que KitKat pero si alguien con conocimientos me puede dar una mano compilando algun flasheable zip se lo agradeceria eternamente, desde ya muchas gracias.
Apunto una captura con los detalles de la stock que llevo ahora
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/2063d3035a8c97a7df923727b56246eb.jpg
Memnoch666
10/03/15, 14:48:59
Pero es que para flashear ese zip con el root necesitarías un recovery custom, y para instalar un recovery necesitas fastboot si o si.
Nostalgius
10/03/15, 14:52:14
Es que ya tengo un recovery custom, TWRP
Basta con irte a la Web del creador (ChainFire) o pasarte por el Hilo de XDA de él, y allí tienes este link:
SuperSU (http://download.chainfire.eu/supersu), en donde siempre tienes la última versión estable, flasheable por Custom Recovery :ok:
Memnoch666
10/03/15, 14:57:23
Y cuando inicias en recovery no te la opción de flashearle un SuperSu? Le das a reboot y te da esa opción.
No sé yo si te brickeara el terminal, pero creo que Lollipop y Kit Kat utilizan la misma versión de supersu. Espera a que alguien me confirme si me equivoco o si en efecto se puede hacer de ese modo.
Nostalgius
10/03/15, 15:04:11
Basta con irte a la Web del creador (ChainFire) o pasarte por el Hilo de XDA de él, y allí tienes este link:
SuperSU (http://download.chainfire.eu/supersu), en donde siempre tienes la última versión estable, flasheable por Custom Recovery :ok:
Pero me servirá en Lollipop?
Y cuando inicias en recovery no te la opción de flashearle un SuperSu? Le das a reboot y te da esa opción.
No sé yo si te brickeara el terminal, pero creo que Lollipop y Kit Kat utilizan la misma versión de supersu. Espera a que alguien me confirme si me equivoco o si en efecto se puede hacer de ese modo.
Nunca hago caso a esa opción, no me rotea el terminal, en algunos moviles da bricks, en otros directamente no rootea, nunca me ha funcionado, a menos en los moviles que he tenido
Memnoch666
10/03/15, 15:07:59
Nunca hago caso a esa opción, no me rotea el terminal, en algunos moviles da bricks, en otros directamente no rootea, nunca me ha funcionado, a menos en los moviles que he tenido
A mí me lo rooteaba usando kit kat en este terminal. Por eso te digo que no sé si en Lollipop te brickearia. Haz lo que dijo LEPT y yo haré la prueba cuando disponga de PC y a ver qué tal funciona en esta ROM (tengo la misma que tú).
Así salimos de dudas para un futuro xD
Funciona perfecto en Lollipop. Es el que yo he empleado.
Yo lo flashee desde el PhilZ Touch 6.55.0, y sin instalármelo, sólo lo cargué. :D
abeloman
11/03/15, 01:41:49
Paso 1. Descarga el img del recovery de tu eleccion (twrp o philz)
Paso 2. Instala flashify y con ese cambia al recovery deseado
Paso 3. En el custom recovery ya puedes flashear el zip del superSU, que para suerte sincero poco has buscado compañero... En Google poniendo superSU.zip ya tienes los resultados que aquí te pueden dar...
Fernando S. Carrasco
11/03/15, 02:08:15
Amm se que no tiene nada que ver esto q voy a pedir pero.. Para no estar creando un tema nuevo en el foro.... Decido preguntar/pedir ayuda x este medio... Amm.. Alguien podría hacer o guiarme o decirme si es posible instalar o como instaló la app de teléfono de lollipop 5.0.2 en kit kat 4.4.4 ? Xq realmente me ah gustado mucho mas la app de teléfono de lollipop que la que trae x default la kit kat de mi moto g xt1032 gracias y disculpen las molestias..
Nostalgius
11/03/15, 02:19:18
Paso 1. Descarga el img del recovery de tu eleccion (twrp o philz)
Paso 2. Instala flashify y con ese cambia al recovery deseado
Paso 3. En el custom recovery ya puedes flashear el zip del superSU, que para suerte sincero poco has buscado compañero... En Google poniendo superSU.zip ya tienes los resultados que aquí te pueden dar...
Para usar Flashify necesito root
abeloman
11/03/15, 02:21:20
Para usar Flashify necesito root
Jaja, cierto, que tonto soy xD
Una disculpa compañero, no se en que estaba pensando
lucas_93
11/03/15, 02:45:30
Yo no entiendo, no esta el autoroot de chainfire?
Icarus76
11/03/15, 08:41:27
Yo no entiendo, no esta el autoroot de chainfire?
Si, pero pedia una manera de hacerlo sin PC.
lucas_93
11/03/15, 17:02:28
Si, pero pedia una manera de hacerlo sin PC.
Ah, no dije nada entonces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.