PDA

Ver la Versión Completa : Volver a comprarse el G3? Estoy a punto [Ya lo he comprado]

HowardShore
10/03/15, 13:30:37
EDITO:
Bueno! ya lo he pillado
Por 358€ en Amazon

En Julio me pillé el G3 y lo vendí para comprarme el iPhone 6 por capricho

Pero ahora que he empezado a trabajar estoy valorando más el dinero y como que quedé muy contento del G3 mi cabeza está pensando si vender el iPhone 6 y pillarme otra vez el G3 por 350€ en Amazon

Ambos móviles me encantan pero mi bolsillo se vería aumentado en unos 200€ y tendría un teléfono que me dolería menos romper. Además le estoy cogiendo algo de tirria a Apple (aunque en tablets a mi parecer son los mejores junto con Microsoft)

Qué haríais vosotros?

El Lag del G3 no me llegó a molestar nunca así que eso no es problema(y eso que la fluidez de iOS me encanta, pero no vale 200€)
Y la pantalla me encantaba

Riconen
10/03/15, 13:44:17
Pues tu mismo lo has dicho compi... Si donde flojea el g3 no te importa.. Hazlo..

stvn00
10/03/15, 14:05:11
Curioso caso el tuyo. Por lo que entiendo, cuando te pillaste el iPhone 6 "por capricho", estabas desempleado, y ahora que trabajas resulta que valoras más el dinero y quieres vender el iPhone para conseguir algo de pasta...

:oh::oh::oh:

(No te mosquees, simplemente estaba pensando en alto sobre las curiosidades de la raza humana :ok:)

HowardShore
10/03/15, 14:08:16
Curioso caso el tuyo. Por lo que entiendo, cuando te pillaste el iPhone 6 "por capricho", estabas desempleado, y ahora que trabajas resulta que valoras más el dinero y quieres vender el iPhone para conseguir algo de pasta...

(No te mosquees, simplemente estaba pensando en alto sobre las curiosidades de la raza humana :ok:)

Sí, además porque ahora quiero irme a vivir al extranjero, y tengo que ahorrar dinero.

aversiestelousaalguien
10/03/15, 14:22:34
A los que nos gusta "trastear" con el móvil, libres de cadenas, esa disyuntiva ni nos la planteamos :grin:
Vamos, yo no me siento ni mínimamente acomplejado cuando alguien me quiere chulear con su aifon...

overthc
10/03/15, 14:28:13
Todo está dicho compi.... vaya por su G3

HowardShore
10/03/15, 14:39:40
Todo está dicho compi.... vaya por su G3

Me espero a la salida del G4 o saldrá dentro de más de 1 mes?
Quiero cambiar ya xdd

Y dónde está más barato el G3? En Amazon está por 350€ y me encanta su sat, así que probablemente lo pida ahora mismo en amazon

Carlos M.
10/03/15, 14:49:47
A comprar el G3 ya !!! jejejej

HellKeeper_
10/03/15, 14:52:08
Ejem... Y por cuánto venderías el iPhone? :P

aversiestelousaalguien
10/03/15, 14:54:49
¡¡¡ esquirol !!! :risitas:

HowardShore
10/03/15, 14:56:49
Bueno! ya lo he pillado
Por 358€ en Amazon

A 599€ lo pondré, está absolutamente nuevo

Carlos M.
10/03/15, 14:57:56
Bien hecho, el G3 es un bicho.

shatkara61
10/03/15, 15:06:37
A los que nos gusta "trastear" con el móvil, libres de cadenas, esa disyuntiva ni nos la planteamos :grin:
Vamos, yo no me siento ni mínimamente acomplejado cuando alguien me quiere chulear con su aifon...
Yo soy del foro del note 4..pero tambien tuve un g3..vamos he tenido todos..ayer estuve en apple y tire una foto en la tienda con el iphone 6 plus y mi note 4...y comparando la del iphone daba vergüenza ajena...hoy por hoy ninguno te puede venir vacilando con un iphone si tienes un tope de gama...mas bien el del iphone te tendria que envidiar a ti...

shatkara61
10/03/15, 15:09:16
En 2015 tener que cerrar las aplicaciones abiertas una por una en apple..mi hija tiene el ipad mini 3 procesador de 64 bits y en cuanto se ha dejado 10 juegos en segundo plano ya no te abre mas..y tienes que cerrar los otros..eso si..uno por uno...vaya telita...

HowardShore
10/03/15, 15:16:28
Yo soy del foro del note 4..pero tambien tuve un g3..vamos he tenido todos..ayer estuve en apple y tire una foto en la tienda con el iphone 6 plus y mi note 4...y comparando la del iphone daba vergüenza ajena...hoy por hoy ninguno te puede venir vacilando con un iphone si tienes un tope de gama...mas bien el del iphone te tendria que envidiar a ti...

El Note 4 lo probé en el Mobile World Congress y no me gustó que no llegara con el dedo cómodamente al botón home
En el G3 llego perfectamente al ser botones táctiles y ser compacto

warzo
10/03/15, 15:57:25

No sé qué tiene de raro, el valor de una moneda no se aprende hasta que se conoce su cambio respecto a la gota de sudor.

mangafan
10/03/15, 16:08:50
El lag del G3 no existe si sabes como evitarlo. Yo tengo un hilo por ahí para ello. Yo ademas, lo que hice fue forzar la pantalla a 1080p, y ahora si que va de lujo. Por alguna razón no se nota mucho en la batería (aunque si lo note jugando a juegos, pero en un uso normal no) pero si en fluidez.

Pero vamos, hay una serie de consejos que seguir para que sea muy muy fluido sin ser root ni nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368

stvn00
10/03/15, 20:43:44
No sé qué tiene de raro, el valor de una moneda no se aprende hasta que se conoce su cambio respecto a la gota de sudor.

Muy cierto, pero no es menos cierto que, al menos la mayoría de la gente, si no trabaja, no se piensa en comprarse un móvil por capricho, y menos un iPhone (que ya sabemos como se las gastan los de la manzanita con los precios. Aunque los demás fabricantes tampoco se quedan cortos, por otra parte, pero por lo menos bajan precios a los pocos meses. El G3 es un gran ejemplo de ello)

A menos, claro, que ya tengas dinero por la familia

Y, dejando curiosidades humanas aparte, cada uno que haga lo que quiera y/o pueda, o le dejen, con su dinero, jejeje

HellKeeper_
11/03/15, 09:35:15
¡¡¡ esquirol !!! :risitas:

:silbando::silbando:

Calla... que como pille una oferta buena, me paso a la manzana mordida sin pensarlo. Tuve todos los iPhone hasta el 4S (incluso el 2G, que no llegó a venderse en España) y son unos bicharracos de cuidado.

HellKeeper_
11/03/15, 09:37:08
En 2015 tener que cerrar las aplicaciones abiertas una por una en apple..mi hija tiene el ipad mini 3 procesador de 64 bits y en cuanto se ha dejado 10 juegos en segundo plano ya no te abre mas..y tienes que cerrar los otros..eso si..uno por uno...vaya telita...

Y de 3 en 3 o de 4 en 4 también se puede. Cuando abres las aplicaciones abiertas, puedes deslizar hacia arriba (para eliminarlas) las que salen en pantalla. Si te caben 4 en pantalla, deslizalas todas y se cierran. No hay que ir una a una

HowardShore
11/03/15, 20:00:58
Me llega mañana !

Carlos M.
12/03/15, 00:14:13
Suerte con él. Saludos.

alvaro445
12/03/15, 00:24:42
Me llega mañana !
Compañero llego a saberlo antes y te hubiese aconsejado comprarlo por Rakuten que está a unos 300€ yo llevo un mes con el y me va de maravilla y con su factura y todo,y no es delcmismo proveedor del que algunos foreroa adquirieron los cuales tenian problemas
Porque lo pille por otro proveedor unos 10€ mas caro perocmas fiable un saludoo

yakoniko
12/03/15, 01:09:24
Compañero llego a saberlo antes y te hubiese aconsejado comprarlo por Rakuten que está a unos 300€ yo llevo un mes con el y me va de maravilla y con su factura y todo,y no es delcmismo proveedor del que algunos foreroa adquirieron los cuales tenian problemas

Que proveedor es ese que lo quiero pillar, no será ******** no?

alvaro445
12/03/15, 02:13:38
Que proveedor es ese que lo quiero pillar, no será ******** no?
Es proveedor es "estudio shops" no es nada de geek.. Que esos dan fallos ademas me enviaron garantia ala 3 diaa de tenerlo aunque se la tuve que pedir y todo perfecto

HowardShore
12/03/15, 09:02:44

Igualmente lo hubiera comprado en Amazon, por 50€ de diferencia en mi caso prefiero el sat de Amazon

Llega a estar 100€ más barato y no me lo pienso

Gracias igualmente

A ver si me llega prontito!!

Ojeda
12/03/15, 10:11:15
yo estoy huyendo de su batería y sus lags, mucho mas equilibrado el G2

luciamrtnz
12/03/15, 11:23:18
El G3 es una máquina, yo lo prefiero por encima de los Iphone

aversiestelousaalguien
12/03/15, 11:35:14
yo estoy huyendo de su batería y sus lags, mucho mas equilibrado el G2
De lo que si que hay que huir siempre es de la ignorancia... :rolleyes:

Ojeda
12/03/15, 11:38:27
De lo que si que hay que huir siempre es de la ignorancia... :rolleyes:

Por qué ignorancia? No van a ser todo alabanzas al móvil no?

Yo hablo de experiencia personal no de humo con lo cual creo que es tan respetable como cualquier otra opinión

Saludos

aversiestelousaalguien
12/03/15, 12:02:56
... Yo hablo de experiencia personal no de humo con lo cual creo que es tan respetable como cualquier otra opinión...
No si yo respeto todas las opiniones, pero si a estas alturas aun no sabes como librarte de esos "problemas" digo yo que será porque ignoras como hacerlo.
No le puedes echar la culpa al móvil, porque el tuyo es exactamente el mismo que el mio... y el mio tiene un consumo estupendo (6 h. de media) y 0 lag.

Molgorth
12/03/15, 12:27:14
Ojeda, hablas de cosas del pasado, si tan mal te va mándalo al Sat porque no es normal pero tu comentario no aporta nada al menos este hilo. Siempre pasa lo mismo, se acaban aportando opiniones personales y no objetivas.

albertosh
12/03/15, 12:29:23
La verdad quel G3 engancha, esque hoy en dia es un telefono que no te aria falta comorarte otro, tiene todo lo que ha que tener para el usuario, asinque comprarte otro telefono es puro capricho, incluso un G4 ya seria tambien capricho.

HowardShore
12/03/15, 14:22:29
Me acaba de llegar, pero me ha venido con esto

Una picadita en la G del logo
He tramitado reemplazo con Amazon, menos mal que lo pillé en Amazon ya que cualquier otra tienda daría problemas y mañana tengo uno nuevo!!

De momento a disfrutar con este hasta mañana, y cuando me vaya bien se lo envío xDDDD

http://abload.de/img/image2ilj9d8uwl.jpg

HowardShore
12/03/15, 15:54:02
Ahora que llevo un rato trasteando con él, sinceramente no sé por qué me compré el iPhone 6

El G3 va fino fino! la resolución de la pantalla es abismal, aunque los negros son mejores en el iPhone 6, pero sinceramente me quedo con que tenga más resolución

Es una pasada, y no recordaba que lo fuera tanto (el hecho de que lo vendiera antes de Lollipop quizás afecte)

albertosh
12/03/15, 15:54:19
Yo en eso ni me fijo xD.

HowardShore
12/03/15, 15:56:19
Yo en eso ni me fijo xD.

Lo sé lo sé, mucha gente me dice lo mismo (siempre examino todo lo que compro con lupa)

Pero aunque sea una tontería, me obsesiono, no sé cómo explicarlo.

aversiestelousaalguien
12/03/15, 16:48:42
El G3 va fino fino! la resolución de la pantalla es abismal, aunque los negros son mejores en el iPhone 6, pero sinceramente me quedo con que tenga más resolución...
Ahora abre Youtube y busca por 4K (de 2K apenas hay), elige un vídeo, le pones 1440 en la configuración de calidad... y ya tienes con qué apabullar a los colegas :palomitas:

Ojeda
12/03/15, 16:57:20
No si yo respeto todas las opiniones, pero si a estas alturas aun no sabes como librarte de esos "problemas" digo yo que será porque ignoras como hacerlo.
No le puedes echar la culpa al móvil, porque el tuyo es exactamente el mismo que el mio... y el mio tiene un consumo estupendo (6 h. de media) y 0 lag.

Si ignorar es tener que tocar 400 parametros congelar aplicaciones y demás, pues si, me niego a que un teléfono stock chupe batería como un condenado :cry:

6 h de pantalla en cuantas horas le haces? en 10?

Galois44
12/03/15, 17:03:30
Si ignorar es tener que tocar 400 parametros congelar aplicaciones y demás, pues si, me niego a que un teléfono stock chupe batería como un condenado

No toqué más de 5 o seis. Y la batería me dura normalmente 5h, con picos de 6. Jugando, con Gmail, Whatsapp, Clima, Twitter y otras, sincronizadas las 24h.

No es taaaan difícil.

En 24-30horas

Creo que aversiestelousaalguien en más.

Molgorth
12/03/15, 17:13:39
Si ignorar es tener que tocar 400 parametros congelar aplicaciones y demás, pues si, me niego a que un teléfono stock chupe batería como un condenado :cry:

Yo he llegado a casi 7 horas en 42 horas y sí, los sistemas operativos están para tocarlos, mejorarlos y tunearlos.

:platano::platano::platano:

aversiestelousaalguien
12/03/15, 17:14:31
... 6 h de pantalla en cuantas horas le haces? en 10?
Tengo bastantes capturas en el foro mostrando eso... para 6 horas de pantalla, usando bastante multimedia y juegos (3D, aunque no de los más exigentes), suelo sacarle de 35 a 40 horas a la batería sin llegar nunca a agotarla. Esta es justo de ayer, aunque no la puse por ese motivo:

http://i.imgur.com/xFRaiUt.jpg

Ahora, que si esperas lograr eso sin arremangarte y quitar toda la morralla que está de más, olvídalo... en un teléfono con capa de personalización y con la forma en que trabaja Android (que por si solo genera basura por un tubo), es del todo imposible.

EDIT: Acabo de sacar otra, por despejar dudas, en la que basada en el historial de mi batería se muestran las estimaciones de lo que puedo esperar de ella... como puedes ver, me sale algo más de 6 h de media con un uso normal del móvil.

http://i.imgur.com/8cPqxtA.jpg

.

Galois44
12/03/15, 17:19:50
Yo he llegado a casi 7 horas en 42 horas y sí, los sistemas operativos están para tocarlos, mejorarlos y tunearlos. :ok:

Ojeda
12/03/15, 17:26:02
Pues entonces tendré que cambiar los comentarios y decir que de base stock, o con simplemente meter roms cocinadas, son mas duraderos el g2 y el z2

aversiestelousaalguien
12/03/15, 17:29:01
Yo he llegado a casi 7 horas en 42 horas y sí, los sistemas operativos están para tocarlos, mejorarlos y tunearlos.

:platano::platano::platano:

Casi casi como las mujeres, jajajaja... que, tal como salen de fábrica y sin tunear, pocas llamarían la atención (espero que no se me enfade ninguna)

Galois44
12/03/15, 17:38:10
Casi casi como las mujeres, jajajaja... que, tal como salen de fábrica y sin tunear, pocas llamarían la atención (espero que no se me enfade ninguna)

"A la esposa de aversiestelousaalguien no le gusta esto"

aversiestelousaalguien
12/03/15, 17:44:44
"A la esposa de @aversiestelousaalguien (http://www.htcmania.com/member.php?u=1290889) no le gusta esto"
Pues mira... ahora cuando salga de arreglarse en el baño, donde lleva más de media hora, le pregunto...

Galois44
12/03/15, 17:46:25
Pues mira... ahora cuando salga de arreglarse en el baño, donde lleva más de media hora, le pregunto...

"A la esposa de aversiestelousaalguien esto le gusta menos" X-D

aversiestelousaalguien
12/03/15, 17:47:16
Pues entonces tendré que cambiar los comentarios y decir que de base stock, o con simplemente meter roms cocinadas, son mas duraderos el g2 y el z2
Yo llevo KitKat stock v.10L, solo rooteado... lo que llevaba cuando lo saqué de la caja.

Galois44
12/03/15, 17:47:18

Igual eres un afortunado, hay otras que tardan hora y cuarto. Me lo dijo un "amigo" :silbando:

aversiestelousaalguien
12/03/15, 17:50:50
Igual eres un afortunado, hay otras que tardan hora y cuarto. Me lo dijo un "amigo" :silbando:
Tampoco he dicho que tenga la esperanza de que salga pronto... ¿de donde crees que saco tiempo para trastear tanto con el móvil? :risitas:

Ojeda
12/03/15, 18:41:50
Yo llevo KitKat stock v.10L, solo rooteado... lo que llevaba cuando lo saqué de la caja.

entonces no has actualizado a lolli amigo via ota

Molgorth
12/03/15, 18:44:43
No, pero porque no quiso, yo estuve en Lollipop y baje a Kitkat hace unos días para probar una rom, así estare hasta que me de el punto XD

Ojeda
12/03/15, 18:54:05
No, pero porque no quiso, yo estuve en Lollipop y baje a Kitkat hace unos días para probar una rom, así estare hasta que me de el punto XD

entonces lolli rinde mucho peor

Molgorth
12/03/15, 18:56:27

No señor, la 20h va como la seda, pero el modulo Xposed Framework es algo que me gusta tener y en Android 5 a un esta demasiado fresco.

Galois44
12/03/15, 19:15:55

No.

aversiestelousaalguien
12/03/15, 19:32:31
No es una cuestión de rendimiento (que seguro que a LP le sacaría el mismo que a KK)... es que KitKat está mucho más probado, es estable al 99,99% y hay una cantidad de recursos enormes para el que quiera trastear con él.
Cuando -por los comentarios en los foros- vea que Lollipop está al nivel que yo quiero y no tengo que renunciar a nada, no tendré problema en cambiar, pero de momento aun lo veo un tanto verde y además, no me gusta tener que estar pendiente de actualizar cada mes.

warzo
12/03/15, 19:35:07
Primer intento,
muy contento
por el momento.

vallekasale
12/03/15, 22:15:45

La bateria si, a mi por lo menos. En lo demas gana en todo lollipop, quitando pequeños bugs que con cada actualización se van quitando.

HowardShore
13/03/15, 10:31:28
Ya me ha llegado el reemplazo. Qué rápidos los de Amazon

Sabéis qué es mejor que tener un LG G3?

Tener 2!!! jajaj, hasta que envíe el que tenía la tapa trasera picada xDD

maltox
13/03/15, 20:13:57
Tengo una debilidad enorme por este telefono, pero tantos comentarios de su bateria (El aspecto mas importante para mi en un telefono) hacen que me incline a dentro de un mes comprarme un z3 o un z2, pero con el anhelo de que algun dia pueda probar LG.

aversiestelousaalguien
13/03/15, 21:59:57
Tengo una debilidad enorme por este telefono, pero tantos comentarios de su bateria (El aspecto mas importante para mi en un telefono) hacen que me incline a dentro de un mes comprarme un z3 o un z2, pero con el anhelo de que algun dia pueda probar LG.
Es decir, que eres de los que pasan dos y tres días sin ir a dormir a casa.. que es cuando aprovechan para cargar el móvil ¿no? ;-)

HowardShore
14/03/15, 00:09:09
El reemplazo que me ha llegado tiene varios píxeles muertos, sobretodo uno que se ve muchísimo y además cuando le conecto mis auriculares suena un ruido blanco muy fuerte

Menuda mierda de control de calidad
Joder

Ale, a volver a pedir reemplazo

Molgorth
14/03/15, 00:11:26
Pero quedate con el primero y la tapa del segundo.

HowardShore
14/03/15, 00:17:20
Encima le he puesto un protector de pantalla

A ver qué solución me da Amazon porque me he gastado un dinero en el protector

aversiestelousaalguien
14/03/15, 00:54:22
Pero quedate con el primero y la tapa del segundo.
Tipo listo, hay que reconocerlo...:ok:

Molgorth
14/03/15, 01:03:25
Gracias crack ;)

aversiestelousaalguien
14/03/15, 02:24:08
...
A ver qué solución me da Amazon porque me he gastado un dinero en el protector
Creo que la solución perfecta te la ha dado @Molgorth (http://www.htcmania.com/member.php?u=708078)... y alégrate de que no sea un aifon :D

HowardShore
14/03/15, 09:19:32
AL final me quedo con el primero, con la tapa del segundo y con un 15% de descuento

Grande Amazon, así da gusto!!!! He comprado mucho y lo seguiré haciendo

Ojeda
14/03/15, 10:19:11
Amigos a esto me referia

Resultados de un z2

1 dia y 2h con el tiempo de dormir en modo avion

Aun me queda un ratillo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/8f820f3ef5e2bb86c8e94b9e531ca6b4.jpg

Molgorth
14/03/15, 11:19:16
Ojeda, yo casi dos días y seis horas de pantalla, que quieres demostrar con eso?

haldriam
14/03/15, 11:26:26
Espera el g4 amigo!!

warzo
14/03/15, 11:31:41
Amigos a esto me referia

Resultados de un z2

Aun me queda un ratillo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/8f820f3ef5e2bb86c8e94b9e531ca6b4.jpg
Cuando me quede afónico y necesite que sea otro el que cante en mi ducha, igual te lo cambio; mientras tanto ni de coña.

685242

685243

warzo
14/03/15, 11:41:13
Y el mío pernocta en la mesilla, sin necesidad de fletar aviones.

Galois44
14/03/15, 12:57:26
Amigos a esto me referia

Resultados de un z2

Aun me queda un ratillo

El LG G3 mío, 32h y 5h 45' de pantalla. Sin modo avión.

Ojeda
14/03/15, 17:28:43
Buenos tiempos

Molgorth
14/03/15, 17:41:48
Buenos tiempos

Chacho, solo hay que mimiar un poquito el sitema operativo para que mejore en todos los aspectos, es la parte divertida de android y sus circunstancias.

Cualquier modelo de móvil tiene sus roms, sus kernels, sus mod y demás herramientas a disposición, todo es mejorable en esta vida :P