PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda root y estado personalizado i8200

Er_Nikil
10/03/15, 13:22:34
hola buenas tengo el i8200 y en acerca del dispositivo/estado me dice: estado de dispositivo: Oficial, me gustaria hacerle root mas que nada por la carpeta EFS, la duda es si le ago root con vroot, pasara lo de estado de dispositivo a modificado? en caso de pasar a modificado quitando el root vuelve a oficial o tendria que usar triangleaway? el triange es compatible con el i8200¿

el movil es nuevo tiene 3 dias xD:risitas:

Er_Nikil
10/03/15, 14:27:34
marronaco, ahora me dice estado personalizado y el triangleaway se me cierra y el supersu no me actualiza binarios... adios garantia no? no tiene ni 15dias

Nonamed
10/03/15, 14:41:36
Hola Er_Nikil:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Er_Nikil
10/03/15, 16:01:12
Hola Er_Nikil:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

ya lo edite, alguien sabe como poner el estado en oficial? porque estando en personalizado me joden en garantia no? triangleaway no es compatible... y con lo gafe que soy con los telefonos fuaaa:loco:

chucky6600
10/03/15, 16:10:20
Er_Nikil:
Solo puedes quitarlo instalando por odin un firm original pero el contador no podras ponerlo a cero porque el triangle no funciona con knox activo.
Mira los tutoriales con chincheta, tienes todo lo necesario.

Er_Nikil
10/03/15, 16:24:37
Er_Nikil:
Solo puedes quitarlo instalando por odin un firm original pero el contador no podras ponerlo a cero porque el triangle no funciona con knox activo.
Mira los tutoriales con chincheta, tienes todo lo necesario.

entre en odin mode y dice:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I8200
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom

tengo garantia? xD el binary dice oficial y el system cambiado a custom, solo ize root por vroot que opinais si tubiera que mandarlo al sat y pongo la rom original por odin pasaria el system a official?
porfavor decirme si flasheara con odin la rom stock del i8200 si el system cambiaria a oficial, ya que el binary es oficial, no tengo ganas de flashear para probar jeje

chucky6600
10/03/15, 16:37:32
entre en odin mode y dice:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I8200
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom

tengo garantia? xD el binary dice oficial y el system cambiado a custom, solo ize root por vroot que opinais si tubiera que mandarlo al sat y pongo la rom original por odin pasaria el system a official?
porfavor decirme si flasheara con odin la rom stock del i8200 si el system cambiaria a oficial, ya que el binary es oficial, no tengo ganas de flashear para probar jeje
Entonces no es knox, instala un firm superior desde odin y listo.

Er_Nikil
10/03/15, 16:38:55
Entonces no es knox, instala un firm superior desde odin y listo.

oleee instale el stock desde odin y lo curioso que no borro nada de nada, pero en odin mode osea el modo download el system dice : official :) jeje:risitas: pueden cerrar:platano::platano::platano:

porque si se cambia el current binarium???? ese flasheando se pondria official¿ me alegro no tener knox jajajja entonces le dejo el root, ahora mirare porque no me deja actualizar los binarios de supersu pero si me deja usar el kinguser raro...

chucky6600
10/03/15, 16:48:14
oleee instale el stock desde odin y lo curioso que no borro nada de nada, pero en odin mode osea el modo download el system dice : official :) jeje:risitas: pueden cerrar:platano::platano::platano:

porque si se cambia el current binarium???? ese flasheando se pondria official¿ me alegro no tener knox jajajja entonces le dejo el root, ahora mirare porque no me deja actualizar los binarios de supersu pero si me deja usar el kinguser raro...
Internamente tienes root pero no te actualiza SuperSU porque estará actualizado.
Me alegro amigo, marcamos cómo solucionado.

Er_Nikil
10/03/15, 17:06:58
Internamente tienes root pero no te actualiza SuperSU porque estará actualizado.
Me alegro amigo, marcamos cómo solucionado.

una cosa, voy a probar otros root, si el binario de samsung pusiera custom flasheando con odin tambien se pondria en official? y otra cosa porque salga en custom el system samsung con alguna app o algo podria joder el movil? perdona las preguntas de noobato xD:platano:

chucky6600
10/03/15, 17:09:51
una cosa, voy a probar otros root, si el binario de samsung pusiera custom flasheando con odin tambien se pondria en official? y otra cosa porque salga en custom el system samsung con alguna app o algo podria joder el movil? perdona las preguntas de noobato xD:platano:

A la primera pregunta: No, en una custom rom, pondrá custom.
2- No la entendí X-D

Er_Nikil
10/03/15, 17:27:05
A la primera pregunta: No, en una custom rom, pondrá custom.
2- No la entendí X-D

la primera que si cambia a custom, podria volverlo a poner en official¿? y la segunda si hay alguna app rara de samung que joda el terminal al ver que esta en estado custom:rolleyes:

chucky6600
10/03/15, 17:28:31
la primera que si cambia a custom, podria volverlo a poner en official¿? y la segunda si hay alguna app rara de samung que joda el terminal al ver que esta en estado custom:rolleyes:
Ah! Ok
1- Si, volviendo a instalar desde odin.
2- No, solamente knox que no llevas.

Er_Nikil
10/03/15, 17:34:47
Ah! Ok
1- Si, volviendo a instalar desde odin.
2- No, solamente knox que no llevas.

ok gracias por todo, entonces para que sirve que en ajustes diga estado personalizado? lo del root ya lo logree con root genius y desabilitando las opciones del kinguser y desabilitando este app:lengua: cyanogen para el i8200 no hay verdad?:cry:

pregunta tonta: el xposed framework daña el hardware del movil? los 2 chinos que tube tenia xposed y a la larga se jodieron :S y el s3 mini i8200 tiene muerte subita?

chucky6600
10/03/15, 17:55:07
ok gracias por todo, entonces para que sirve que en ajustes diga estado personalizado? lo del root ya lo logree con root genius y desabilitando las opciones del kinguser y desabilitando este app:lengua: cyanogen para el i8200 no hay verdad?:cry:

pregunta tonta: el xposed framework daña el hardware del movil? los 2 chinos que tube tenia xposed y a la larga se jodieron :S y el s3 mini i8200 tiene muerte subita?

Para detectarlo cuanto antes en el SAT.
Respecto al xposed yo en todos mis terminales lo pongo y ningún problema.

Er_Nikil
10/03/15, 17:56:43
Para detectarlo cuanto antes en el SAT.
Respecto al xposed yo en todos mis terminales lo pongo y ningún problema.

ok gracias, entonces si no meto roms el binario no estaria en custom no? y si se psuiera en custom con un odin deveria ponerse oficial verdad? meti gravitybox y puse bateria icono estilo cm y la musica para cambiar con los botones de volumen pensaba que no funcionaria pero si :risitas:

por cierto flasheaba la de sammobile, de donde la sacan ellos??? no se si sera bueno o distintas o que les aran pero baje la misma compilacion que la mia xD y odin no me borro nada de nada, es un archivo que se pone en pda para dejarlo todo fabrica como se aria?

chucky6600
10/03/15, 17:58:43
ok gracias, entonces si no meto roms el binario no estaria en custom no? y si se psuiera en custom con un odin deveria ponerse oficial verdad? meti gravitybox y puse bateria icono estilo cm y la musica para cambiar con los botones de volumen pensaba que no funcionaria pero si :risitas:

1- No
2- si
Perfecto :ok:

Er_Nikil
10/03/15, 18:37:48
1- No
2- si
Perfecto :ok:

ok muchas gracias, cyanogenmod para el i8200 no hay no? a que se deve peor calidad o algo?

saludos puedes cerrar si quieres

chucky6600
10/03/15, 18:45:17
ok muchas gracias, cyanogenmod para el i8200 no hay no? a que se deve peor calidad o algo?

saludos puedes cerrar si quieres
No hace falta cerrar, se marcó cómo solucionado y no, no hay cyao.

Er_Nikil
10/03/15, 19:02:12
No hace falta cerrar, se marcó cómo solucionado y no, no hay cyao.

pero no hay por algo en particular porque no liberan el kernel o porque no les da la gana? y ya que eres mod y ves mucho este foro ves casos de muete subita del s3 mini?=:cucu:

chucky6600
10/03/15, 19:33:24
pero no hay por algo en particular porque no liberan el kernel o porque no les da la gana? y ya que eres mod y ves mucho este foro ves casos de muete subita del s3 mini?=:cucu:
Si me hablaron hace unos días de un s3 mini con muerte súbita pero no el de tu modelo.
Respecto a la cyao no suele ser por no querer si no por el desarrollo/desarrolladores que haya en ese momento, puedes buscar por si se me ha pasado a mi(hace tiempo que no reviso) en xda-developers.com

Er_Nikil
10/03/15, 20:22:49
Si me hablaron hace unos días de un s3 mini con muerte súbita pero no el de tu modelo.
Respecto a la cyao no suele ser por no querer si no por el desarrollo/desarrolladores que haya en ese momento, puedes buscar por si se me ha pasado a mi(hace tiempo que no reviso) en xda-developers.com

yo te mande un privado preguntando por eso alo mejor era eso jaja, no se si fiarme de gravitybox porque pone no reproducir sonido al quitar cargador o conectar y si lo hace cosa que me gusta pero esta como bug, y no se si a la larga jodera algo porque los 2 chinos que tenia se jodieron y los moviles sin xposed ni nada no... casualidad?:loco:

chucky6600
10/03/15, 22:09:31
yo te mande un privado preguntando por eso alo mejor era eso jaja, no se si fiarme de gravitybox porque pone no reproducir sonido al quitar cargador o conectar y si lo hace cosa que me gusta pero esta como bug, y no se si a la larga jodera algo porque los 2 chinos que tenia se jodieron y los moviles sin xposed ni nada no... casualidad?:loco:
Pues no lo sé... Puede ser casualidad.