Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones AppCenter y GooglePlay

ptazta
10/03/15, 13:17:32
Hola de nuevo, me surge una nueva duda.

Porque me saltan actualizaciones nuevas en la aplicación AppCenter antes que en el GooglePlay?

Las actualizais desde el AppCenter?

Cual es la diferencia?

Gracias.

WtonFox
10/03/15, 13:27:04
Hola de nuevo, me surge una nueva duda.

Porque me saltan actualizaciones nuevas en la aplicación AppCenter antes que en el GooglePlay?

Las actualizais desde el AppCenter?

Cual es la diferencia?

Gracias.

Porque el AppCenter es el Market nativo de Flyme o los Meizu, un tipo de Aptoide con mayor rigurosidad, por lo que te saltaran actualizaciones sin las restricciones que puedes tener en el GPlay.

Puedes incluso descargar apps que son de pago en el GPlay gratis en el AppCenter. Muchas te iran perfecto, otras solo estaran adaptadas al Chino y puede que te den FC.

ptazta
10/03/15, 15:32:11
ok perfecto, pero entonces es recomendable actualizar? entiendo que si Gplus no te da la opción es porque está en versión beta?

iicc
10/03/15, 15:47:03
Puede que algunas actualizaciones del AppCenter te den problemas. Yo recomiendo instalar solo las de Google Play

ptazta
10/03/15, 15:47:38
Ok gracias

mishusco
10/03/15, 16:31:13
Pues no estoy seguro, pero parece que hay aplicaciones que siendo actualizadas por la appcenter y habiendo sido instaladas originalmente desde Google Play empiezan a dar problemas, incluso con la misma Google Play también les empieza a dar problemas y tienen que reinstalar los servicios de Google

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

deivit81
10/03/15, 17:24:45
Y hay alguna manera de evitar las actualizaciones del AppCenter? En la ROM internacional solo tira de Google play

iicc
10/03/15, 17:46:53
Y hay alguna manera de evitar las actualizaciones del AppCenter? En la ROM internacional solo tira de Google play
Te tienes que ir al appcenter, le das al icono de la persona, luego a la rueda de ajustes de la parte superior y quitas las dos primeras opciones