Ver la Versión Completa : no sincroniza contactos
Esto no me pasaba con el SII q tenía hasta ahora.
Un compañero ha cambiado de número.
Me voy al contacto.
añado el nuevo número. (metodo, escribo tlf y le doy a actualizar contacto existente)
borro el viejo.
Y SORPRESA
al buscar aparecen los dos telefonos y cuando edito, solo el nuevo.
Q COÑO PASA?
gracias de antemano por vuestras respuestas.
esos colores que aparecen en el icono del contacto que son?
q significan?
blankito80
10/03/15, 13:56:29
Tal vez tengas el contacto guardado en varios sitios, en tu cuenta de Google, en la SIM o en el propio tlf.
Esto de los contactos es una kk.
Si no sincronizas ni cambias de móvil muy bien pero en el momento que quieres utilizarlo la hemos cagado.
Voy a describir recomendaciones
whatsapp. ni se os ocurra guardar un contacto, se queda en la memoria del teléfono y luego si tienes un LG no hay forma de sacarlo.
Para guardar contacto nuevo, lo mejor es por web de Gmail, y por defecto con los contactos del móvil.
Mostrar contactos ... no funciona como se espera. si tienes varias cuentas va fatal, te lo enseña todo, con lo que no sabes donde está el contacto, en una cuenta, en la otra, en los dos, en el teléfono, SIM, ...
thunderbird. el único que sincroniza bien es el gocontactsync
EJEMPLO de q hace lo q quiere:
Tengo un contacto que se llama "Javier Martín".
En el ordenador le cambio en nombre y añado al principio mdr y al final Loza.
Voy al movil y como si no hubiera hecho nada, lo bueno es que busco por Loza y me encuentra "Javier Martín". Entonces lo doy al botón menú(el de los 3 puntos verticales) y le doy a Dividir y me aparece lo siguiente 684356
Por cierto que significan esos los colores de los círculos de cada contacto?
blankito80
12/03/15, 19:23:44
Yo creo que lo mejor ea pasar todos los contactos a la cuenta de Gmail, desde la web se pueden editar. Luego eliminar contactos de SIM, sd o tlf y después sincronizar contactos con Gmail. Después en ajustes indicar mostrar sólo contactos de Gmail y que los guarde ahí de manera predeterminada. Haciendo esto nunca hay problema al cambiar de tlf, en cuanto te registras en Google se sincronizan.
Esto ya lo hago.
En el web solo hay un Javier Martín, el q termina en lazo.
Y q significan los colores en el círculo del contacto?
A mi me pasa con un "Ramón O"
Llamé a LG por chat y al final me recomiendan que haga un "Reinicio de fábrica".
Tengo una duda estando ROOT q pasará con el reinicio?
Os cuento mi problema.
Un amigo me pasa un contacto por Whpp, lo añado, INESPERADAMENTE me lo coloca en la agenda del Teléfono, tengo por defecto mostrar solo los de gmail (lógicamente para verlo activo mostrar todos los contactos).
Voy lo edito y lo mando a gmail. AHÍ EMPIEZAN los poltergeist, no se pq pero al rato me lo borra, por casualidad me di cuenta, lo volví a poner, al rato lo borra otra vez por casualidad me di cuenta, lo volví a poner y ya con la mosca ... TODO ESTO DESDE EL MV. total q lo vuelve a borrar. Entonces chateo con LG. ponemos modo seguro y detectamos mas cosas raras, ...
Al final he dado de alta al Ramón O(de los dos tlf fijo y mv, pongo solo el fijo) desde gmail añadiendo al final "ord", ahora ya no se borra. PERO voy a escribir en el teclado el fijo de Ramon O y SORPRESA, (tengo 5 números puestos de los 9) y aparece la sugerencia Ramon O, lo dejo no termino, me voy a búsqueda y pongo Ramon y me encuentra solo Ramon O.ord, sin el fijo.
En otras palabras en algún lado tiene el contacto Ramon O con los dos teléfonos el fijo y el móvil. Y NO SE SABE DONDE.
ESTA FORMA INAPROPIADA E INESPERADA DE FUNCIONAR UN ELEMENTO BÁSICO COMO ES LA AGENDA ES SUFICIENTE PARA DESACONSEJAR ESTE TELÉFONO O HASTA A LG, PUES DEBE DE SER UN PROBLEMA DE LG.
Hoy he dado de alta a otro contacto desde el LG G3s en el gmail y al rato me lo ha dado de baja (desparece el nombre y queda solo el tlf).
Le ocurre esto a alguien más?
gracias
A mi me parece me ocurre algo parecido.
Acabo de actualizar desde el móvil, he añadido un teléfono, a un contacto existente.
He mirado en GMAIL y en thunderbird y de momento ha llegado, son las 9:10h
Veremos si:
a) borra el contacto entero
b) borra solo la modificación.
c) lo deja como yo lo he dejado que sería lo esperado
os cuento
Bueno a mi por lo menos me va bien, si hago cualquier cambio se queda guardado, que raro vuestro caso
me continua pasando.
Estoy pensando q es por culpa de la nueva "metete en medio" de google contacts (contacacas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.