PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene g3 d855ar de claro argentina?

celferos
10/03/15, 12:18:14
Tengo d855ar de claro argentina liberado y usando personal no logro agarrar 4g, a alguien le ocurre lo mismo? Los que compraron en personal agarran 4g, es todo muy raro. Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jhonyp
10/03/15, 13:15:02
Que firmware tenes? Ponele una customrom o alguno de los ultimos libres.
Cuando personal me entrego ni g3 hace 10 dias no funcionaba 4g hasta que descargue la actualizacion lteconfigs. Como claro no tiene 4g aun es muy probable que con la rom de claro no este esa actualización

fm1995
10/03/15, 14:42:58
Borra el lteconfig.apk esta en /System/App/Lteconfigs. Para esto necesitas root y un explorador con esos permisos, reinicias y aparece. Ninguna compañia argentina saco la actualziación para el 4g, son una mier... Yo uso europeas porque si me quedo esperando...

falemoar
10/03/15, 15:33:50
Ahora me pregunto porque en personal anda ya el 4G sin cambiar la SIM y Claro anuncio que todos los que quieran tener 4G deben cambiar la SIM, raro no?

Galois44
10/03/15, 16:28:01
Tengo d855ar de claro argentina liberado y usando personal no logro agarrar 4g,

PRÓXIMAMENTE
4G LTE
¡Seguí leyendo y enterate de todo!

https://app.claro.com.ar/4g/

celferos
10/03/15, 16:39:43
Ya probé la 20h de Europa y nada no pude agarrar y ahora estoy con la 20a de Brasil y tampoco puedo agarrar por más que fuerce solo Lte etc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jhonyp
10/03/15, 17:02:24
Borra el lteconfig.apk esta en /System/App/Lteconfigs. Para esto necesitas root y un explorador con esos permisos, reinicias y aparece. Ninguna compañia argentina saco la actualziación para el 4g, son una mier... Yo uso europeas porque si me quedo esperando...

Personal y movistar si actualizaron para tener 4g, claro aun no porque no lanzo el 4g

Ahora me pregunto porque en personal anda ya el 4G sin cambiar la SIM y Claro anuncio que todos los que quieran tener 4G deben cambiar la SIM, raro no?

Eso es porque sabiendo la llegada del 4g hace tiempo que entregan sims compatibles y claro no lo hizo. El que tiene un sim de personal o movistar de hace dos años tambien tiene que cambiarlo