Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moto360 vs apple watch
hesterpc
10/03/15, 11:49:56
Tras ver ayer la presentación de apple watch, quería abrir un post para debatir sobre las diferencias que saltan a simple vista, tanto en diseño, funcionalidades, sistema operativo, etc.
En cuanto a diseño, a mí me parece que si bien el moto es el más bonito de los que están a día de hoy a la venta, y que con una correita metálica queda perfecto, la calidad de terminación de materiales del de apple es superior. Bien es cierto, que el hecho de que no sea redondo le merma atractivo.
En lo que más diferencia veo es en funcionalidades y sistema operativo. Creo que en los móviles no hay a día de hoy tanto salto entre amblas plataformas. Ver lo fluido que parece ir el de apple, creo que debe ser una fuerte alarma para android wear. Nuestros dispositivos, ni se mueven tan fluidos, ni tienen posibilidad de ver contenidos como mail con scroll, posibilidad de contestar vía texto o mensaje de voz, y un largo etcétera.
En el fondo creo que es una buena noticia, ya que esto estimulará a android wear para ponerse las pilas en futuras versiones. La duda es si nuestros dispositivos estarán preparados para mover contenidos de forma tan optimizada.
1Ql0Z8Il73s
joseamarquez
10/03/15, 12:42:46
Dejando a parte el diseño que sobre eso hay muchos gustos creo que en lo único que veo una novedad es el poder responder llamadas sin vincular el iPhone con solo una Red wifi, o al menos eso entendí con mi humilde inglés
Estoy contigo que eso hará que Google se ponga aun más las pilas con Android wear
Saludos
hesterpc
10/03/15, 12:50:12
Dejando a parte el diseño que sobre eso hay muchos gustos creo que en lo único que veo una novedad es el poder responder llamadas sin vincular el iPhone con solo una Red wifi, o al menos eso entendí con mi humilde inglés
Estoy contigo que eso hará que Google se ponga aun más las pilas con Android wear
Saludos
A mí me ha gustado mucho lo fluido de los menus, el poder ver aplicaciones como el mail con scrooll visualizando texto y fotos del tirón. El uso de la rueda lateral para gestionar dicho scroll y zoom, y el tema de que parece que funciona mucho mejor el reconocimiento de texto para responder mensajes, dando la opción de enviarlo como audio de voz, o como texto (tras dicho reconocimiento).
Es como si todo estuviera mucho más optimizado en su conjunto.
En nuestros moto360, si bien yo estoy encantando, hay incuestionables fallos con los comandos de voz, ciertas relentizaciones puntuales. Yo por ejemplo tengo instalada la aplicación de pago bubble cloud, que imita las burgujas, y ahora le han metido un efecto de zoom al seleccionar alguna de las burbujas, y va a tirones al realizarla. Nada que ver con lo que se ve en los videos de la presentación de ayer. Es como comparar un celeron con un i7 de 16gb de ram en cuanto a rendimiento.
Está claro que hasta que no lleguen las primeras reviews, no sabremos datos reales de autonomía, ni rendimiento. Pero a simple vista veo muchísima más distancia en los wearables en cuanto a rendimiento de las dos marcas rivales, que en móviles, donde las diferencias son muchísimo más sutiles.
joseavdt
10/03/15, 21:23:21
Os dejo un articulo comparando ambos modelos, yo personalmente no me quedo con ninguno.
http://prialert.com/p/WdUd7IoswlC/apple-watch-moto-360-caractersticasdisebateria-compatibilidad
hesterpc
10/03/15, 23:50:06
Os dejo un articulo comparando ambos modelos, yo personalmente no me quedo con ninguno.
http://prialert.com/p/WdUd7IoswlC/apple-watch-moto-360-caractersticasdisebateria-compatibilidad
Gracias. :ok:
Hablan mucho de datos técnicos, tamaños, correas, etc, y poco de lo que yo veo más importante, que es el sistema operativo de ambos, lo que nos permiten hacer, y cómo lo hacen. Supongo que para ver una buena comparativa, habrá que esperar a que esté a la venta. Aunque los videos ya dejan claras muchas cosas.
joseavdt
11/03/15, 13:27:56
Gracias. :ok:
Hablan mucho de datos técnicos, tamaños, correas, etc, y poco de lo que yo veo más importante, que es el sistema operativo de ambos, lo que nos permiten hacer, y cómo lo hacen. Supongo que para ver una buena comparativa, habrá que esperar a que esté a la venta. Aunque los videos ya dejan claras muchas cosas.
Si creo que el aspecto del sistema operativo es clave, de todas formas pues eso, aun hay que esperar que el de Apple este en la calle y poder verlo realmente, los videos que hay ahora dan un idea, pero es en el uso real donde se ve la diferencia
hesterpc
12/03/15, 00:14:49
No ha pasado un día de la presentación y como era de esperar ya se empieza a hablar de importantes mejoras en el sistema operativo de android wear.
http://www.actualidadgadget.com/google-introducira-importantes-novedades-en-android-wear/#
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.