Ver la Versión Completa : G3 saca pecho ante las novedades de 2015
elcharlypower
10/03/15, 11:18:21
Hoy día nadie se sorprende de la rapidez en la que la tecnología avanza y más aún si hablamos de smartphones, pero parece que cada vez ese salto de año en año es más corto y las diferencias ya no son tan notorias como en la época del primer iPhone o el galaxy S2.
Parece y creo que así puede ser, que la tecnología va muy por delante de lo que realmente nos ofrecen, sirviéndonos a cuenta gotas esas novedades que la rumorología ya pregonaba meses atrás, ofreciendo "buques insignias" cada vez más parecidos los unos con los otros.
Dicho esto y viendo como se presenta el nuevo año en lo que a tecnología se refiere, y eso es una opinión muy personal, creo que nuestro Lg g3 tiene capacidad de sobra para codearse con los todopoderosos iphone 6 o galaxy s6 entre otros, y es aquí donde me viene el aluvión de críticas, pero siendo poseedor de este Lg puedo decir desde mi experiencia personal, y antiguo poseedor del galaxy s3, s4, s5 o note 3, que mi actual g3 no es el mejor en algunos aspectos (autonomía y poco más), pero es el más completo, buena cámara, slot sd, batería removible, radio fm, diseño, pantalla/tamaño y gran precio.
Por ello, las novedades presentadas hasta ahora no incorporan ese notorio plus que me impulse a cambiar de smartphone si lo que tienes en tus manos es un lg g3, claro está que cada persona tiene su propia valoración personal, pero la mía es esta y quería compartirla con ustedes.
Un saludo y pasen un feliz día
MiguelSerrano
10/03/15, 11:36:47
Opino lo mismo.
manudriver666
10/03/15, 11:38:56
Muy de acuerdo. Con mi G3 creo que estoy con el mejor smartphone posible para mis gustos y necesidades. No quiero otro, y creo que no lo querré hasta el G4, que a ver con qué nos sorprende.
Yo era de Samsung pero LG me ha ganado por completo, tengo el móvil perfecto. No tan perfecto por tema de la autonomía diran algunos, pero esa autonomía me vale de sobra para aguantar un día entero de 8 de la mañana a 10 de la noche, 5 horas de pantalla con uso mixto es suficiente creo yo, teniendo en cuenta esta pedazo de pantalla IPS de 2K que es una auténtica paja visual, Con una buena ROM cocinada version Lolli va como un tiro, consume lo necesario y en definitiva es la puta ostia.
Me reiré en la cara de aquel que se compre un S6 por 900€ cuando esta maravilla de G3 lo encuentras por 310€
VIVA EL G3
Unos cambian de vehículo cuando sale una nueva versión de su modelo que incorpora un navegador integrado, y a otros les dará un buen servicio durante más de 15 años. Mucho influyen lo caprichoso que uno sea y lo contenta que se encuentre su cuenta corriente en un momento dado. El que no tiene costumbre de realizar inversiones de un orden superior puede ser mucho más dado a concentrar en un teléfono todo su afán consumista.
Molgorth
10/03/15, 11:40:51
Hasta el grafeno y los 64bits ya no me nuevo de aquí, quizá entonces si merezca la pena ;)
Sir LemoN
10/03/15, 11:49:24
+1... Tambien pienso lo mismo y aunque jamas he tenido samsung o iphone los he toqueteado y ahora con mi g3 pienso igual que tu.
Un gran movil a un gran precio.
Saludos
totalmente de acuerdo ... y tengo un g2.
El procesador cumple mis necesidades sin complejos, y una segunda batería (que solo tuve que usar en una ocasión) le da por 20 € mayor autonomía que todo lo que se ha anunciado para este año. Me pregunto qué demonios habrá maquinado LG para superar la satisfacción que produce el uso de este modelo.
Esto es como todo. Todo poseedor de un móvil trata de sacar pecho para convencerse de que no es necesario el cambio. Y no lo es, a fe mía, como no lo era si tenias un g2 que bajo mi punto de vista funcionaba y funciona mejor.
Las novedades y diferencias de rendimiento están ahí. Vale la pena pagar tanto por ellas? Creo que no. Pero es esperar unos meses cuando se regule el precio y todo cambia. Por no hablar que para notarlo mucho más, lo suyo es saltarse dos generaciones.
(...) un g2 que bajo mi punto de vista funcionaba y funciona mejor.
Quizás esa afirmación tenga sentido para quienes quieran llevar una cónsola de juegos en el bolsillo. No lo sé, no tengo esa experiencia con ninguno de los dos teléfonos para poder emitir un juicio. Para mi actividad el G2, siendo un excelente teléfono, tiene importantes carencias, y en ningún caso le considero facultado para producirme una mejor experiencia de uso.
Quizás esa afirmación tenga sentido para quienes quieran llevar una cónsola de juegos en el bolsillo. No lo sé, no tengo esa experiencia con ninguno de los dos teléfonos para poder emitir un juicio. Para mi actividad el G2, siendo un excelente teléfono, tiene importantes carencias, y en ningún caso le considero facultado para producirme una mejor experiencia de uso.
Pues para mi iba más fluido (no suelo mirar eso pero es que el g3 al principio iba a trompicones muchas veces, aunque parece que se ha corregido), los juegos iban mejor y la batería duraba más. De hecho la pantalla aunque tuviera menor resolución, la veía con mejor calidad d colores.
No me ofrecía nada nuevo el g3, solo mayor precio pero una experiencia de usuario algo peor (tampoco exagerado, pero vamos, encima pagando más)
Pues para mi iba más fluido (no suelo mirar eso pero es que el g3 al principio iba a trompicones muchas veces, aunque parece que se ha corregido), los juegos iban mejor y la batería duraba más. De hecho la pantalla aunque tuviera menor resolución, la veía con mejor calidad d colores.
No me ofrecía nada nuevo el g3, solo mayor precio pero una experiencia de usuario algo peor (tampoco exagerado, pero vamos, encima pagando más)
El G3 de los trompicones no lo conocí, no es ese el teléfono del que se está hablando. Y su batería intercambiable posibilita una autonomía infinitamente mayor que la del G2. Y no, no es lo mismo tener el terminal tres horas atado a un armatoste externo para recargar la batería.
Del mismo modo, su capacidad de almacenamiento es igual de infinita.
Vaya post bueno para que los fanboys deis un buen espectáculo. Por aquí me quedo con mis palomitas.
El G3 de los trompicones no lo conocí, no es ese el teléfono del que se está hablando. Y su batería intercambiable posibilita una autonomía infinitamente mayor que la del G2. Y no, no es lo mismo tener el terminal tres horas atado a un armatoste externo para recargar la batería.
Del mismo modo, su capacidad de almacenamiento es igual de infinita.
Bueno, al final era pagar más por en algunas cosas peor experiencia de usuario (mejorada pero sigue siendo peor. No conviene.
Lo único favorable era la batería intercambiable, pero a costa de peor experiencia, peor calidad de pantalla aún teniendo mayor resolución, peor duración de la batería integrada. Para mí en todo caso, totalmente comprensible el no querer desembolsar más dinero ante esto.
gende100
10/03/15, 13:11:35
Este debate es lo de siempre.yo realmente creo que los moviles son para tenerlos dos años(cosa que jamas he hecho yo,jjj) pq las diferencias entre una generacion y la suguiente son escasas hoy en dia.Antes habia mas cambios pero ahora se limitan a mas ram y mas procesador,y no dejan de ser moviles,no ordenadores,Yo utilizo el movil para todo lo que puedo ,cantidad de aplicaciones,y sinceramente no se en que puede mejorar la experiencia de usuario con mas procesador y mas ram.
Aun asi estoy deseoso de ver el g4 y si hay alguna novedad importante lo mas normal es que lo coja,eso si tengo claro que por ahora sigo con el lg poruqe me ha gustado mucho el lg g3 (el mio va fino fino) y x otras cosas como su politica de actualizaciones y su SAT.
Pero esto es como todo para gustos los colores....
Calla nogod, que despierta la caverna.
mesosoyo
10/03/15, 14:43:10
Creo que el G4 sera mi proximo bicho... eso si , a principios del 2016 . Cuando lleve 6 meses en la calle y este optimizado ,a precio mas razonable y sean conocidas sus virtudes y defectos . Ah !! , y la cocina este on fire .
falemoar
10/03/15, 15:49:04
En mi caso muy feliz con el G3, no lo cambiaria ni por el G4 de poder hacerlo, se que en unos meses mas el G3 recien va a alcanzar su maxima optimizacion asi que no lo cambiaria por otro casi igual y con todos los problemitas de ser nuevito.
marmotash
10/03/15, 16:14:11
El G2 sigue siendo un excelente terminal, como plus tiene el G3 una mejor resolución y el hecho de poder cambiar batería y la adición de micro sd. Cosas que hubiera agradecido en un G2.
El hecho de poder cambiar la batería implica que si tras unos meses de uso y muchas cargas notas que se resiente en el rendimiento es tan fácil como comprar una nueva y cambiarla tu mismo sin mayor complicación. Yo lo veo así.
ahi le has dado totalmente de acuerdo,el lg g3 no tiene que embidiar a ninguno y se de lo que me hablo ya que he tenido varios modelos del año pasado.vamos que estoy orgulloso de este movil y las prestaciones que tiene,(ni que fuera un coche).la unica pena es que no te ponga cafe, pero bueno todo en un futuro.
Por el precio que tiene ahora creo que no hay opción mejor, pero si miramos las pretensiones que tuvo en su lanzamiento, y lo que costaba, pienso que ha sido un fracaso en cuanto a fluidez y rendimiento y que todos los premium de su generación lo han superado en términos generales. En lo único que ha resultado mejor es en el aprovechamiento de la pantalla.
El G2 sigue siendo un excelente terminal, como plus tiene el G3 una mejor resolución y el hecho de poder cambiar batería y la adición de micro sd. Cosas que hubiera agradecido en un G2.
El hecho de poder cambiar la batería implica que si tras unos meses de uso y muchas cargas notas que se resiente en el rendimiento es tan fácil como comprar una nueva y cambiarla tu mismo sin mayor complicación. Yo lo veo así.
Hoy mismo se habla en un hilo del foro del G2 sobre un teléfono jodido porque su propietario intentó cambiar la batería. Otro de los hilos de actualidad va sobre la pobreza de autonomía.
Repito que considero que el G2 es un excelente teléfono, pero sus carencias son notables y tiene sus problemas como cualquier otro. A mi modo de ver no resiste la comparación.
Frander
10/03/15, 18:17:10
Me da miedo responder en este post nada más por el titular y por los comentarios que señalan que el G3 no tiene nada que envidiar al S6. Si se dijese que no merece la pena el cambio porque el G3 da la talla, podría estar o no mas o menos de acuerdo, pero eso de que no tiene nada que envidiar es para cagarse
De hecho lo mejora en todo... respecto al soc Exynos 7240 tenemos un octacore con tecnología 64bits, el primero de su categoría con arquitectura de 14 manómetros, basado en el nuevo esquema de Cortex-A57, a más de 2Ghz... acojonante en todos los sentidos
La memoria ram es DDR4, que funciona a un voltaje reducido (1,1 voltios) y teóricamente puede alcanzar velocidades un 80% mayores que LPDDR3. ... no se si es el único móvil que incorpora esa tecnología o simplemente uno de los pocos
Otra novedad exclusiva: su memoria NAND UFS 2.0, tres veces más rápidas que las eMMC, hasta ahora un estándar para toda la industria móvil. Los picos de escritura y lectura dejan a las memorias convencionales en ridículo y a diferencia de eMMC, permite lectura y escritura simultánea
Pocas veces se ha presentado una evolución tan bestia en una generación... de hecho prácticamente todos los medios de comunicación especializados en tecnología opinan que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el S6. Y eso por no hablar de la pantalla, la cámara, del cuerpo con materiales premium... Y van y dicen que el G3 (mi modelo actual al que ciertamente le tengo mucho cariño) le planta cara especificamente al S6. En fin... no creo que le plante cara ni el futuro G4
Ya digo: una cosa es decir que mi G3 aguanta otro año porque da la talla ante el panorama de los moviles en general en 2015 y otra cosa es decir que planta cara concretamente al S6, por quitarle la tapita y ponerle una bateria extra
Alundra
10/03/15, 18:42:04
Me da miedo responder en este post nada más por el titular y por los comentarios que señalan que el G3 no tiene nada que envidiar al S6. Si se dijese que no merece la pena el cambio porque el G3 da la talla, podría estar o no mas o menos de acuerdo, pero eso de que no tiene nada que envidiar es para cagarse
De hecho lo mejora en todo... respecto al soc Exynos 7240 tenemos un octacore con tecnología 64bits, el primero de su categoría con arquitectura de 14 manómetros, basado en el nuevo esquema de Cortex-A57, a más de 2Ghz... acojonante en todos los sentidos
La memoria ram es DDR4, que funciona a un voltaje reducido (1,1 voltios) y teóricamente puede alcanzar velocidades un 80% mayores que LPDDR3. ... no se si es el único móvil que incorpora esa tecnología o simplemente uno de los pocos
Otra novedad exclusiva: su memoria NAND UFS 2.0, tres veces más rápidas que las eMMC, hasta ahora un estándar para toda la industria móvil. Los picos de escritura y lectura dejan a las memorias convencionales en ridículo y a diferencia de eMMC, permite lectura y escritura simultánea
Pocas veces se ha presentado una evolución tan bestia en una generación... de hecho prácticamente todos los medios de comunicación especializados en tecnología opinan que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el S6. Y eso por no hablar de la pantalla, la cámara, del cuerpo con materiales premium... Y van y dicen que el G3 (mi modelo actual al que ciertamente le tengo mucho cariño) le planta cara especificamente al S6. En fin... no creo que le plante cara ni el futuro G4
Ya digo: una cosa es decir que mi G3 aguanta otro año porque da la talla ante el panorama de los moviles en general en 2015 y otra cosa es decir que planta cara concretamente al S6, por quitarle la tapita y ponerle una bateria extra
Yo entiendo lo que dices, es mas me parece muy bien explicado, de todas formas por ejemplo para mi el g3 en cuanto a los nuevos me parece estar casi a la altura, siento que hemos llegado a un momento que no da el software para tanto hardware ( obvio que hay ciertas utilidades para las que sirve esa cantidad de hardware, pero para el maximo de los usuarios les basta y les sobra, y te aseguro que van a agradecer mas poder sacar la bateria, meter una sd a lo que tu antes explicabas, respeto tu opinion porque estoy seguro que sos de las personas que le sacan todo el jugo al telefono :ok:
albertosh
10/03/15, 18:47:21
Muy contento con el G3 asinque no me interesa ningun telefono del 2015 y esperate que me interese los del 2016 ya que tengo todo lo que busco en un telefono con mi G3.
elcharlypower
10/03/15, 19:38:40
Una opinión muy respetable, pero tanta evolución en hardware para abrir una app 1 milisegundo antes? Cuerpo metálico y cristal a costa de microsd y batería removible? La cámara se acercará a la calidad de una réflex o mas bien a la del actual g3? Merece la pena pagar 400 euros más por "esa gran evolución" sin ni siquiera radio fm? Ahí te dejo el por qué considero que puedo poner al s6 al lado de mi g3, porque a pesar de ser el smartphone más bonito a mi juicio y no cabe duda que posiblemente el más potente le faltan cosas muy importantes
marmotash
10/03/15, 19:49:22
Si el comentario de la tapita y extraer la batería va por lo que yo he comentado antes, quiero explicar que lo comparaba con el G2, no con el S6 del cual no conozco sus especificaciones porque como no puedo pagar un móvil nuevo para que voy a mirar y que se me pongan los dientes largos...
Esto lo digo sin acritud ni con segundas, es sólo una aclaración de un comentario mío anterior y que no se si te referías a eso.
Un saludo.
XhelazZ
10/03/15, 19:50:50
Muy contento con el G3 asinque no me interesa ningun telefono del 2015 y esperate que me interese los del 2016 ya que tengo todo lo que busco en un telefono con mi G3.
Lo mismo digo...
Molgorth
10/03/15, 19:54:50
Me parece que se te paso citar KNOX.
Alundra
10/03/15, 20:34:19
El telefono es como la novia, o la esposa, siempre carece de algo que para nosotros es importante
+1... Tambien pienso lo mismo y aunque jamas he tenido samsung o iphone los he toqueteado y ahora con mi g3 pienso igual que tu.
Un gran movil a un gran precio.
Saludos
Eso mismo...+1
Galois44
10/03/15, 21:56:57
El telefono es como la novia, o la esposa, siempre carece de algo que para nosotros es importante
:cry:
Carlos M.
10/03/15, 22:04:32
Palabrería y propaganda para venderte un S6. No hay nada que haga el S6 que no haga el G3. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que has expuesto.
Palabrería y propaganda para venderte un S6. No hay nada que haga el S6 que no haga el G3. Un saludo.
Dicho asi,que no hace un G2 que no haga un G3 ;-)
Lo cual no quita que el G3 siga siendo un gran terminal,pero hacer comparativas sin conocimiento,suena todo mas a fanboys que otra cosa.
Molgorth
10/03/15, 23:12:18
A mi lo que me molesta es el tono del mensaje, no le voy a quitar mi poner razón pero hay formas y formas.
immu666
11/03/15, 03:39:29
Ahora mismo tengo un g2 y un g3, y para mi uso el g3 es bastante mejor.
El g2 gana en bateria y quizas es un poco mas fluido, pero en nada mas.
El g3 tiene bastan mejor altavoz, y la camara , que son 2 cosas que influye bastante en la experiencia del uso para mi, ademas la bateria del g3 a mi me es suficiente con mas de 5 horas de pantalla.
Rfa1987
11/03/15, 09:33:37
Señores esto no es el mundo del pc que necesitamos tarjetas gráficas de 300 € para mover los juegos ¨decentemente¨ aquí por mucha tecnología a 14 nm o memorias hiper rápidas en efecto no supone una mejora determinante para elegir un producto u otro por lo menos a mi parecer, eso sí todos queremos tener lo último y lo más avanzado pero tener ese producto no quiere decir que sea mucho más satisfactorio que una generación anterior ya que realmente cuantos de nosotros exprimimos el móvil al 100%? y mira que yo le doy caña y instalo y desinstalo constantemente app´s probando las nuevas cosas que van saliendo y no me veo que con el s6 u otra gama similar vaya a tener un resultado más satisfactorio que con mi g3 quizás porque yo no cambio de móvil como de calzoncillos y aguanto la permanencia que tengo que suelen ser de 2 años. Saludos :-)
Y que conste que el s6 tiene muy buena pinta y e sido poseedor de algún que otro terminal de la serie galaxy s entre ellos el sI y sIII
Frander
11/03/15, 12:03:02
Señores esto no es el mundo del pc que necesitamos tarjetas gráficas de 300 € para mover los juegos ¨decentemente¨ aquí por mucha tecnología a 14 nm o memorias hiper rápidas en efecto no supone una mejora determinante para elegir un producto u otro por lo menos a mi parecer
Ciertamente el hardware de los móviles va por delante de los programas y juegos ideados por los desarrolladores, por lo tanto es lógica preguntarnos para qué necesitamos tanto potencial. Pero yo prefiero que el hardware vaya por delante de los programadores que la situación contraria: que los desarrolladores no pudieran avanzar por culpa de un hardware limitado. Y es innegable que los programas y juegos han evolucionado
En realidad estos avances aparentemente inocuos lo que hacen es abrir nuevas puertas y posibilidades. por ejemplo, muchos se preguntaban para qué sirve una pantalla 2k o un chipset tan avanzado. Y gracias a esto ahora podemos disfrutar de la realidad virtual a través de una buena variedad de gafas que aprovechan la resolución del dispositivo, los sensores y el chip gráfico (yo ya dispongo de unas gafas de estas y es una pasada). Un ejemplo de ello son las Gear de Sansung, aunque hay un montón de gafas de calidad en el mercado que poco tienen que ver con las cardboards de carton
http://img.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2014/10/gear-vr-samsung-830x553.jpg
Futura capacidad gráfica (http://www.elandroidelibre.com/2015/03/powervr-gt7900-la-gpu-que-traera-graficos-de-consola-android.html)
Y lo que puede llegar por venir es inimaginable.
De todas formas para el que no le apasione todo esto ya existen modelos que hacen énfasis en el móvil como teléfono. ¿Por qué no hacer dispositivos para quienes, aparte de llamar y comunicarnos, queramos invertir en ocio (juegos, realidad virtual, imagen y sonido impecable, etc)
Ciertamente el hardware de los móviles va por delante de los programas y juegos ideados por los desarrolladores, por lo tanto es lógica preguntarnos para qué necesitamos tanto potencial. Pero yo prefiero que el hardware vaya por delante de los programadores que la situación contraria: que los desarrolladores no pudieran avanzar por culpa de un hardware limitado. Y es innegable que los programas y juegos han evolucionado
En realidad estos avances aparentemente inocuos lo que hacen es abrir nuevas puertas y posibilidades. por ejemplo, muchos se preguntaban para qué sirve una pantalla 2k o un chipset tan avanzado. Y gracias a esto ahora podemos disfrutar de la realidad virtual a través de una buena variedad de gafas que aprovechan la resolución del dispositivo, los sensores y el chip gráfico (yo ya dispongo de unas gafas de estas y es una pasada). Un ejemplo de ello son las Gear de Sansung, aunque hay un montón de gafas de calidad en el mercado que poco tienen que ver con las cardboards de carton
Futura capacidad gráfica (http://www.elandroidelibre.com/2015/03/powervr-gt7900-la-gpu-que-traera-graficos-de-consola-android.html)
Y lo que puede llegar por venir es inimaginable.
De todas formas para el que no le apasione todo esto ya existen modelos que hacen énfasis en el móvil como teléfono. ¿Por qué no hacer dispositivos para quienes, aparte de llamar y comunicarnos, queramos invertir en ocio (juegos, realidad virtual, imagen y sonido impecable, etc)
Todos los miembros de este foro acabaremos renovando nuestros teléfonos, y las excepciones lo serán motivadas por fuerza mayor. Eso no lo custiona este hilo en ningún momento, no va por ahí la cosa.
No sé qué teléfono dedicas a tu afición, pero quisiera saber qué juegos de realidad virtual usas a los que pudiera sacar mejor partido el S6 que el G3. Y digo el S6 porque no creo que tengas esperanzas en que el M9 o el iphone 6 te garanticen suficiente calidad para ese cometido.
falemoar
11/03/15, 16:57:55
Sera que estoy tan feliz con el G3 que no siento ningun deseo de tener el S6 ni sabiendo tantos avances de hardware que pueda tener, lo unico que me da a veces ganas es de cambiarlo por un Z3 por el tema de que aveces estoy en la pileta o en el mar y quiero hacer fotos pero con el G3 me da miedo de mojarlo y no lo hago, pero como son solo en las vacaciones creo que no vale la pena el cambio.
benjumea
11/03/15, 17:24:17
Una opinión muy respetable, pero tanta evolución en hardware para abrir una app 1 milisegundo antes? Cuerpo metálico y cristal a costa de microsd y batería removible? La cámara se acercará a la calidad de una réflex o mas bien a la del actual g3? Merece la pena pagar 400 euros más por "esa gran evolución" sin ni siquiera radio fm? Ahí te dejo el por qué considero que puedo poner al s6 al lado de mi g3, porque a pesar de ser el smartphone más bonito a mi juicio y no cabe duda que posiblemente el más potente le faltan cosas muy importantes
Muy acertado en todo lo que comentas, sobre todo en lo de abrir una app 1 milisegundo antes.
Además añadir que mucho materiales premiun, pero luego la inmensa mayoría van con fundas, que al final te da igual como sean los materiales.
Por cierto, el tacto del G3 a mí particularmente me encanta, no me hace falta cristal ni aluminio.
Pues yo estoy muy contento, la bateria me dura hasta 6 horas de pantalla, y llego a la noche sin problemas, y lollipop me va perfecto. Lo unico para lo que no lo uso es jugar.
Llevo una semana con el y espero que dure mucho... Mi anterior galaxy nexus me ha durado 3 años y medio y todavia anda bien...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevo una semana con el y espero que dure mucho... Mi anterior galaxy nexus me ha durado 3 años y medio y todavia anda bien...
Vaya, hubiera jurado que tenías un Xperia, como nuestro amigo Istboli [emoji14]ensando:
Edit: Cielos, te confundí con otro chucky igual de cicatrizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.