PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conclusiones actualización kitkat 2.1.0

RickGrimes
10/03/15, 11:14:38
Buenos días compañeros. Pues tal como digo en el título, me gustaría que compartiérais vuestras conclusiones sobre esta nueva actualización.

Sé que no solucionaron el tema del volumen ridículamente bajo con el manos libres y he visto que ahora ha surgido uno nuevo relacionado con el tema del bloqueo. A vosotros como os va todo?

Un saludo.

noapto
10/03/15, 11:20:17
En mi caso el manos libres va bien . yo lo q note es q consume algo mas de batería q con jb y el bug de la búsqueda de google q no responde al táctil.
No se donde quedo ese ahorro de batería y esa subida de rendimiento prometido con KK. Aunque es la promesa repetida con cada versión.
En general bien.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

LUCKMAX
10/03/15, 11:41:41
En general mal. Si bien no todos tenemos los mismos problemas, a muchos nos pasa lo del volumen del manos libres que es acojonante lo bajo que suena (sin embargo con una llamada por voip suena bien)
Y luego el rendimiento de la batería y muchas cosas que parece que siguen así después de una larga espera para la actualización. La verdad es un desastre.

javi907
10/03/15, 12:41:22
La batería ha bajado mucho, llegando a sufrir por llegar a final de día, cuando no hace mucho sobraba un 30%.
Manos libres ni se escucha, mas lo que comentáis de la búsqueda de google.
Aparte el sonido en vídeos y todo no se escucha nada, en comparación como cuando compre el movil ha bajado un 80% seguro el volumen.
De velocidad y todo lo demás como para quejarnos, no os olvidéis que es un movil quad-core con 2 gb de RAM.
Para el uso habitual diario va de sobra.
Yo no repetiré marca, por el tema de las actualizaciones, no que tarden, si no que cada actualización errores nuevos.
Por lo demás creo que el movil calidad precio esta de lujo.

fafafita
10/03/15, 14:58:25
A mi también me bajó el rendimiento, el gps antes con jb iba perfecto, ahora tengo que detener el coche y esperar que el gps se aclare dónde está.

sergioparidas
11/03/15, 11:56:38
A mi el único problema que ha surgido ha sido el del bloqueo y es puntual pero ahora lo lleva mi padre ya me contara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gidual
13/03/15, 18:25:32
hola pues no sé si es mi telefono o qué pero a mi me da q me dura mas la batería, antes de esta actualización normalmente lo tenia q cargar al mitad del dia siguiente o por la tarde ya y creo q dandole el mismo uso y sin mirar demasiado en no gastar tontamente si llego a la noche con algo de batería sobre el 15-20% o a veces menos... lo q todavía me persiste es los reinicios; decir q lo tengo con dalvik me queda por probar con ART

saludos

Anarkia77
15/03/15, 16:02:33
La conclusión que saco yo, leyéndolos a ustedes. Me quedo en JB así como está, que marcha bárbaro. xD

noapto
15/03/15, 18:53:37
El bug de la búsqueda de google he notado q si desinstaló las actualizaciones y fuerzo detención de la aplicación funciona bien. Debe ser algún fallo de la aplicación y no del bq .eso creo ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk