Ver la Versión Completa : Off topic samsung :)
juanman2
10/03/15, 10:52:33
No sé si ya lo habéis comentado por aquí, no lo he visto.......pero que os parece el galaxy s6?? La verdad que ya comente que de momento no volveria a Samsung, pero a mi si me ha gustado bastante, diseño y tiene pinta de ir bastante bien aunque se quede un poco corto de bateria.....
Movemos a discusión general sobre smartphones :ok:
killer13
10/03/15, 11:35:05
No sé si ya lo habéis comentado por aquí, no lo he visto.......pero que os parece el galaxy s6?? La verdad que ya comente que de momento no volveria a Samsung, pero a mi si me ha gustado bastante, diseño y tiene pinta de ir bastante bien aunque se quede un poco corto de bateria.....
A mi físicamente me gusta, y el tema de la huella me encanta, ahora voy sin seguridad por el coñazo del patrón...
Esperare a las reviews a ver que tal la batería y el rendimiento y puede que deje el Nexus 5 por el...
juanman2
10/03/15, 11:37:44
A mi físicamente me gusta, y el tema de la huella me encanta, ahora voy sin seguridad por el coñazo del patrón...
Esperare a las reviews a ver que tal la batería y el rendimiento y puede que deje el Nexus 5 por el...
Yo he pensado hacer lo mismo también....
Resident_
10/03/15, 11:42:01
A mi me parece precioso, lo unico que no me gusta es que hayan quitado la microsd y la batería extraíble, yo esperaba algo mas rollo galaxy alpha, no obstante me encanta, y si pudiera también valoraría su compra.
¿Entre el normal y el Edge con cual os quedaríais?
sanzuca
10/03/15, 11:43:50
Ya hay una reviews por hay que deja a samsung por los suelos.... Tiene un defecto de fabricación que afecta a la pantalla del táctil que no reconoce los toques en todos los margenes de la pantalla... Y comentan que puede afectar a casi toda la totalidad de la producción
anderps3
10/03/15, 15:11:26
Ya hay una reviews por hay que deja a samsung por los suelos.... Tiene un defecto de fabricación que afecta a la pantalla del táctil que no reconoce los toques en todos los margenes de la pantalla... Y comentan que puede afectar a casi toda la totalidad de la producción
Puedes poner el link de la pagina o video amigo?
sanzuca
10/03/15, 15:16:56
http://www.actualidadgadget.com/samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-presentan-los-primeros-problemas-de-pantalla/ Si buscas por Google te salen varias web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.