PDA

Ver la Versión Completa : ROM FlymeOS 4.2.4 A (BETA) [MX4 PRO]


alv_betis
10/03/15, 10:51:16
<<<<<< IMPORTANTE >>>>>> ..... Descongelar la app " MZ Account" antes de instalar cualquier upgrade, o no os dejará hacer Root y tendreis que hacer clean data.

Update details:

Update highlights this week: (Actualizaciones destacadas de esta Rom)

- Personal music center new design, optimize the use of the experience; (Nuevo diseño del centro de musica personal, optimiza su uso y experiencia)
- Lyrics to share new pictures to share, share music perception illustrations; (Nuevas letras y fotos para compartir, compartir la percepcion ilustrativa de la musica)
- Daily use of new traffic safety warning center, on a budget using flow; (Uso diario del nuevo centro de alerta de seguridad)
- New camera viewfinder interface decline Expand mode switching menu, switching mode more quickly; (nueva vista de la interface de la camara quitando el "modo expansion" cuando se cambiaba al menú, Este modo de cambio es ahora más rapido)
- New contact list display company information, important contacts at a glance; (Nueva pantalla de lista de contactos para informacion de la empresa, Los contactos importantes de un vistazo)


======================== Change details =====================
Lock screen
New smart cover lock screen widget fade animation;
Even now the phone is locked to repair the problem;

Desktop
Desktop when repairing local backup and recovery, the bottom bar folder icon in the wrong question;
Repair drag the folder icon to uninstall, uninstall the toolbar icon stuck in question;
Amended to delete the default layout microblogging Contacts icon;

Task Manager
Modify the Task Manager to optimize fuzzy static fuzzy;
If you hit Smarbar cause Task Manager Caton optimization problem to open the Task Manager;
Multitasking logic optimization and adjustment, the task bar shows the current application;

Phone
Fix user feedback frequently disconnected mobile data access issues;
Repair Unicom 4G network to send text messages, even now failed to send the issue;
After the repair of mobile 4G data card clear upgrade, registration card sporadic telephone network to pull the question of error;
Repair emergency dial-up interface, dial buttons display is not centered issues;
After the repair delete contacts dialpad T9 search interface still does not refresh to display the contact problem;
Repair short fall into the call set up a network problem;

Contacts
New contact list display company information, make important contacts at a glance;
Repair or online yellow pages worldwide contact numbers interface even now no option to add a new contact for questions;
Repair of two-dimensional code scanning contacts, add contacts native contact interface is not the right questions;
After the repair batch delete all contacts, the upper left corner of the count did not update problem;
When repair new or editing a contact, select Add photo display problems for details of the interface picture after picture;
Repair sporadic contact search bar displays the incorrect question;
Repair call detail recording interface filter unknown number even now need to click two times before the entry into force of the problem;
Repair system for the English language when no call recording prompt language is not the right questions;

Information
Count button to repair SIM card information search result screen display problems abnormalities;
After the repair click the send button, the information display delay problems;
Repair filtration contact number from the list, the number of users blacklist display problems;
Repair in the New Information / Information Session interface sporadic problem can not switch to the keyboard;
Repair the local Yellow Pages numbers even now can not match the problem head and number information;

Microblogging Contact
Microblogging service contacts change to the background, the main interface icon no longer displays the contact entry;
Added Share to Weibo to support multi-map upload, maximum support nine pictures, each picture maximum support 10M, support failure is automatically saved;
Added support for displaying TWITTER send microblogging progress in the notification bar;
Added support for large image preview TWITTER and you can delete the picture to be sent;
New microblogging personal dynamic list of supported displays and supports zoom Figure 9 preview;

Data Synchronization
Accidentally deleted contacts fix problems caused by contacts sync;
Repair automatic landing, the user name is blank caused by abnormal;

Set up
Optimize the sound and vibration settings page loading speed;
Optimize the interaction details fingerprint entry;
Repair of driving under the open voice broadcast mode, the phone will turn on when the problem calls silent mode;
DND mode will also modify the problem of duplicate regular boot repair modification date;
Repair open at DND mode and driving mode, there is the probability of the restart problem;

Security Center
New daily traffic alerts, traffic prudent use;
When the flow rate is not set new package, use the flow too much will warm prompts;
Optimization from the start which proposes to ban entry ranked in the top whitelist applications;
Visitors enter safe mode repair center, part of the problem of ineffective visual interface;
Repair allows self-starting problem incorrectly calculated;

Music
Optimization of individual centers redesign, do not enter the details you can click to play music;
New lyrics picture sharing capabilities;
Added recently added regression;
Added support for folders and subdirectories singles two search methods, support letters classification;
OPTIMIZATION ON "when using the mobile network reminder" when broadcast local music in the mobile network does not automatically download cover;
Optimized single song publishing process simplification, a key release;
Optimized lyrics search experience;
Increase the number of meters to identify when optimizing online music loaded;
Repair documentation playback from any non-first music, is to start playing from the first issue;
When repairing a single song in the song has been off the shelf, choose to download the song in question will be removed;

Camera
New viewfinder interface switching mode menu appears to decline;
Beauty optimized mode increases the initial value of microdermabrasion & whitening;
Repair the lock screen when calling from your camera, do not delete the photo thumbnail refresh problem;

Gallery
Optimized filter effects;
Repair upload pictures to the album after the cloud open a larger view, only half the problem pictures;
You can not sort the problem after the repair download directory delete photos;
Even after the repair now change management directory folder list is not timely refresh problem;

Video
Optimized suspension window playback experience;
Optimizing video startup speed;
Refine your list interface;

Application Center & Game Center
Optimized Application Center and Game Center to download and install the application process;
Optimized Application Center cleanup mechanism APK temporary files;
Optimize button response speed of the active page;
Click on the top left corner to return to repair multiple pages unresponsive problem;
Repair update the application fails, again automatically download problems;

Accounts
When repairing security question did not load up, forced conduct causing crash secret security issues;
English lower bound phone repair verification code box interface display problems;
Optimized account login account name suffix added to avoid 11 digit account number can not be verified very used equipment;

Calendar
Subscribe to repair sections of the event has been deleted in the background, the client can be found to the problem;
Repair Change a contact's birthday then modify the corresponding birthday reminders will cause a crash;
Repair uninstall upgrade package, calendar crash;

Domestic services
Optimized movie successful payment page, display the total price;
Repair Home Click recreational classification, application crash in;
Home repair time scene pictures stroke is not the right questions;
Repair part of the user ID access issues unusual;
Modify Sort animation;

Browser
When repairing desktop web browser encrypted video, click on the pop-up keyboard to enter the password box can not be the problem;
Repair webkit browser error problem when the layers fiction;
Repair open open the page overview mode, the page can not be displayed sporadic problems in overview mode;
Repair gesture set a wake-up gesture to open a browser problem after invalid;

The weather
Weather boot speed optimization;

Alarm Clock
Alarm boot speed optimization;

File
Repair RAR compressed file decompression computer problem stopped when compressed;
Repair RAR compression decompression before calculating the size of the result of extracting wrong question;
Repair disk to download files from the cloud to the local, recently added no refresh problem;
Repair drag folders / files to another directory, document stops running issue;

Notes
Optimized notes startup speed;
Optimization of single and double column mode switching experience;

Calculator
Optimized to reduce the size of a calculator APK package;
Copy and paste modified to 10 decimal places added restrictions;
When the repair of 8-digit calculations, automatically converted into question the scientific notation;

Find cell phone service
When the screen is locked open repair, enter the fifth consecutive incorrect password, lose once Flyme wrong password, no problem photographing operation;

Use Raiders
Optimized startup time;
FAQ section updated content;

Boot wizard
Always display the connection status of the repair using the issue of arrears phone card;

Read
Start reading speed optimization;
Optimized article details the night mode conversion experience;
Homologous repair articles sliding around when switching the source icon along with a flashing question;
Fix some scenes into the article details the interface overlap;

Mail
Card interface buttons can not be repaired quickly tap issues;
Repair mail when exiting new mail interface crashes;

Voice assistant
Slow loading optimization problem;
Beep no problem driving mode fixes sporadic calls / text message broadcast after;
Driving down the repair mode SMS, voice assistant buffering animation and voice recording icon overlap

DESCARGA:

http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=23&type=2 (http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.2.4/cn/20150305160014/eec86776/update.zip) ---> (si no va el link y te lleva ala direccion "app.meizu", Copiar el enlace y pegar en el navegador)


(click en el cuadrado que está entre las letras azules para descargar)

alv_betis
10/03/15, 10:54:06
descargando a ver como va =)

rosonator
10/03/15, 12:02:24
Gracias! ¿Es ESTABLE?

dagamaster
10/03/15, 12:06:42
¿Es beta o estable?

alv_betis
10/03/15, 12:07:16
Instalada, de momento todo bien, mas que nada son cambios visuales, se nota un poco mas rapido el scroll en ajustes y en la fluidez del telefono en general, tambien en la app de contactos que ami me iba muy mal y lenta, y en la galeria.

Parece que ha mejorado un poco la conexion a wifi, en la anterior version de 5 veces que debloqueaba el telefono, 4 veces se conectaba el wifi, como si estuviera desconectado cuando el telefono estaba bloqueado, y me llegaban los whatsapp o correos tarde. De momento parece que no se desconecta, habra que ver el dia a dia. Parece que la carga de videos en youtube es mas rapida.

De momento no he probado nada mas habra que ver con el tiempo como va la bateria etc... pero parece que van por buen camino las actualizaciones :aplausos:

alv_betis
10/03/15, 12:09:46
Es Beta.

rosonator
10/03/15, 12:39:32
Uf, he superado una ronda dura de bugs inicial:

1º Las aplis en la barra de aplicaciones se iban fuera de la pantalla.
2º No funcionaba el botón de apagado para bloquear pantalla.

Como sea ya funciona pero... se ha perdido la aplicación Contactos, probablemente tras el bug de la barra. ¿A alguien se le ocurre algún modo de forzar a salir al icono de donde sea que se ha escondido?

Iré actualizando mis devenires :D

rosonator
10/03/15, 13:01:18
Y digo... ¿no será que el app Contactos se ha integrado con la de Llamadas? Porque no estoy seguro de si antes se podía acceder desde ahí, pero desde luego ahora sí y además, ahora, explorando las aplis desde Ajustes, Contactos tiene el icono de Weibo, cosa que antes no tenía, y aunque no parezca que guarde vínculo con lo otro, es todo muy raro y me estoy liando un rato.

guta12
10/03/15, 14:09:23
Yo creo que hasta lollipop no cambio de rom, espero que venga optimizada

mikelo069
10/03/15, 14:21:12
Han comentado en el post de fallos y errores que deja de funcionar el WiFi...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

alv_betis
10/03/15, 14:23:23
Y digo... ¿no será que el app Contactos se ha integrado con la de Llamadas? Porque no estoy seguro de si antes se podía acceder desde ahí, pero desde luego ahora sí y además, ahora, explorando las aplis desde Ajustes, Contactos tiene el icono de Weibo, cosa que antes no tenía, y aunque no parezca que guarde vínculo con lo otro, es todo muy raro y me estoy liando un rato.

Puede ser que esté dentro, por que ami no me sale el icono de Contactos tampoco, de todas formas siempre lo miraba dentro de Telefono.

alv_betis
10/03/15, 14:25:04
Han comentado en el post de fallos y errores que deja de funcionar el WiFi...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk


Creo que no se refiere a la misma, por que dice que pesa 40 y tantos megas, y esta pesa 750.
De todas formas yo de momento ningun problema con wifi ni notificaciones, de hecho antes en deep sleep se me desconectaba muchas veces y hasta que no desbloqueaba no se conectaba al wifi, y ahora me va bien =)

mikelo069
10/03/15, 14:30:07
No se si descargarla...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

alv_betis
10/03/15, 14:34:47
Si os va bien la que teneis, no recomiendo instalarla por posibles fallos que pueda haber ya que es Beta, aparte de que no hay nada nuevo interesante nada mas que optimizacion de varias apps y detalles visuales.

Yo me iba a esperar a Lollipop, pero estaba ya harto de lo del wifi y he probado esta.

Atomic
10/03/15, 15:31:42
Pues yo la voy a probar aunque con la estable por ahora me va muy bien el movil, pero me gusta trastear y ver que tal se comporta!! Tiempo de volver hacia atras hay!!

mikelo069
10/03/15, 15:55:13
A mi es que me va fatal... De hecho he pedido a AlegreCompra que me cambien el teléfono por otro nuevo(el mismo) por supuesto

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

djgus74
10/03/15, 16:36:33
Yo ya he actualizado y todo bien, incluso parece que se nota una mejora en general en el rendimiento. El único problema es que claro he perdido root y ahora no me deja acceder a la cuenta flyme para habilitarlo. Cierre forzado de ajustes. A alguien le ha pasado? Alguna solución?

SACHOMAN69
10/03/15, 17:14:09
A mi tampoco me deja poner el root, pues menuda mierda, si esta gente en vez de dar soluciones a los problema que tiene el movil que no son pocos lo unico que hacen es añadirle mas fallos de los que tiene. Voy a tener que volver a la vercion anterior con el consiguiente borrado de datos por cojones y empezar desde 0, esto de meizu cada dia me tienen mas contento
Saludos

alv_betis
10/03/15, 17:28:09
A mi no me da problemas poner root, a ver si teniais congelada la app MZ Account, (creo que se llama) y por eso no os deja acceder.

djgus74
10/03/15, 17:53:19
A mi no me da problemas poner root, a ver si teniais congelada la app MZ Account, (creo que se llama) y por eso no os deja acceder.
Pues sí. La tenía congelada. El problema es que al no ser root, no puedo descongelarla desde titanium. Alguna solución? No me gustaría volver atrás. Además, va muy bien

SACHOMAN69
10/03/15, 17:58:46
yo tambien la tenia congelada me parece a mi que vamos a tener que hacer una instalacion limpia si o si, gracias por ayudarnos Alvaro
Saludos

alv_betis
10/03/15, 18:31:05
Ni idea, yo uso uninstaller root, pero creo que para descongelar hace falta acceso root.

alv_betis
10/03/15, 18:35:45
yo tambien la tenia congelada me parece a mi que vamos a tener que hacer una instalacion limpia si o si, gracias por ayudarnos Alvaro
Saludos

De nada para eso estamos =)

Yo creo que tendreis que hacer clean data, ya que si volveis a la anterior, tendreis el mismo problema al tener congelada MZ Account, que es con la que se hace root.

gonzalo198
10/03/15, 18:37:42
Bua vaia fallo los mz account , yo hasta que no digáis que tal en unos días paso de meterla

SACHOMAN69
10/03/15, 19:30:19
La puedes poner sin problemas compa, el fallo del root ha sido culpa mía y del otro compa por tener congelado el mz acount al actualizar
Saludos

djgus74
10/03/15, 19:31:53
La puedes poner sin problemas compa, el fallo del root ha sido culpa mía y del otro compa por tener congelado el mz acount al actualizar
Saludos
Así es compi

SACHOMAN69
10/03/15, 19:47:15
Nos toca hacer clean data si o si por lo k veo, aprovecharé también para hacer una instalación limpia al 100x100 ya que estamos para cuando tenga tiempo
Saludos

Atomic
10/03/15, 23:00:23
Pues animo esa es la putada de hacer congelar ciertas apps... A ver si cn esta versión no tenéis tantos problemas!!!!!
Yo la probaré mañana!!

mikelo069
11/03/15, 00:05:04
Vaya putada... Pero si la funciona mejor, valdrá la pena!! Yo voy a descongelar las aplicaciones antes de actualizar 😅

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

SACHOMAN69
11/03/15, 00:21:12
Pues nada instalacion limpia y todo bien ya, ahora estoy instakando todo de nuevo y configurandolo a mi gusto
Saludos

rosonator
11/03/15, 03:38:31
Yo también he perdido la opción de abrir privilegios del sistema. No sé cómo.

Como sea, creo que también haré un backup y luego instalación limpia. Igual para el update a Lollipop. Además, lo de los Contactos es un poltergeist de cuidado, y entiendo que mientras no haga una limpia ese icono seguirá en el limbo.

Temo el día que haga el cambio limpio más que al hambre.

arecni
11/03/15, 10:47:26
Instalada y todo bien, incluso me ha solucionado un error al cambiar de wifi a datos. En antutu 1.000 puntos más, casi 52.000 en fullhd.
La instalación no es limpia, espero a lollipop. Cuando la haga si borro datos de sistema, ¿q borra? Por si tengo q copiar todo al ordenador antes, vamos si borra mis carpetas de fotos download etc.

alv_betis
11/03/15, 11:37:28
Primer gran fallo, por lo menos a mi me pasa. La Alarma no suena, se enciende la pantalla como si estuviera sonando, pero no suena.
La he probado en modo avion-silencio, modo avion-sonido, modo normal-silencio y modo normal-sonido, y en ningun caso suena.
He borrado datos de la app, y nada.
¿Alguien mas con el mismo problema?

petertrol
11/03/15, 12:27:25
pues sí a mí me pasa lo mismo alarma no suena con pantalla apagada pero con ella encendida si funciona...vaya :calvo:

SACHOMAN69
11/03/15, 14:16:53
Bien por meizu, solucionan un problema a cambio de darte 5 más, son unos monstruos los ingenieros
Saludos

Atomic
11/03/15, 16:50:15
En las de Xiaomi pasa algo parecido, se arregla algo pero después sale algún otro error por otro lado, teniendo en cuenta que es beta, habrá que darle el beneficio de la duda... Yo que iba a instalarla ahora no se que hacer, la alarma si que me hace falta!!

iicc
11/03/15, 18:13:58
Instalada y todo bien, incluso me ha solucionado un error al cambiar de wifi a datos. En antutu 1.000 puntos más, casi 52.000 en fullhd.
La instalación no es limpia, espero a lollipop. Cuando la haga si borro datos de sistema, ¿q borra? Por si tengo q copiar todo al ordenador antes, vamos si borra mis carpetas de fotos download etc.
Todo menos fotos y contactos (de esto último no estoy seguro)

arecni
11/03/15, 19:57:38
Menos mal lo de la alarma si no mañana me hubiera dormido. El brillo en manual se me baja solo a menos de la mitad.

alv_betis
11/03/15, 20:53:50
Yo menos mal que hoy no tenia clase, sino me la lia jajaj

Lo del brillo ami no me pasa de momento, lo tengo en manual tambien.

rosonator
12/03/15, 01:26:11
Amigos, a mí sí me va la alarma. Y no es que mi instalación haya sido buena precisamente, jaja

Atomic
12/03/15, 10:40:49
Amigos, a mí sí me va la alarma. Y no es que mi instalación haya sido buena precisamente, jaja

Hola, pero te funciona con el móvil apagado, porque yo la instale y si te enciende el móvil pero no suena... Estas cosas de las betas!! A ver como se va comportando en todo lo demás!!!

xtremeclock
12/03/15, 11:28:35
A mi tampoco me funciona la alarma...una lastima, toca volver a la versión " estable ".

mikelo069
12/03/15, 11:31:17
A mi me funciona perfecta la alarma

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

xtremeclock
12/03/15, 11:34:46
A mi me funciona perfecta la alarma

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

¿ Has probado dejar que se apague la pantalla ?, a mi si pasa un rato largo con la pantalla apagada la alarma deja de funcionar (también me sucede con el Alarm Clock Xtreme & Timer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme))

alv_betis
13/03/15, 11:55:18
Mas fallos encontrados, no me van los widgets de aplicaciones del tiempo, los pongo y no se actualizan, aunque los actualize yo manualmente se quedan como congelados.
Uso la app CloudMagic para las cuentas de correo, y las notificaciones no me llegan automaticamente, tengo que entrar en la app y actualizarla (le he dado permisos de inicio automatico y está en la lista blanca y nada).
En cuanto a la bateria, 1 dia y 15 horas, y 5 horas y 12 min de pantalla, con perfomance mode, mas o menos lo que tenia con la 4.2.2.1 Estable.
Asique en cuanto tenga tiempo volvere a la estable con instalacion limpia y creo que la probare con ART a ver como me va.

gonzalo198
13/03/15, 19:51:00
Definitivamente me quedo en la anterior beta :) la verdad nastante contento en ART y esperando que pasen los días para el lollipop :)

rosonator
14/03/15, 12:18:01
¿ Has probado dejar que se apague la pantalla ?, a mi si pasa un rato largo con la pantalla apagada la alarma deja de funcionar (también me sucede con el Alarm Clock Xtreme & Timer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme))


Sí, apagado, me despierta por las mañanas :D

Suk4
14/03/15, 20:54:14
Me parece que con esta versión tengo un consumo desmesurado de la bateria.....

tdvgl
15/03/15, 11:06:35
Yo no noto mucho cambio. la batería me sigue gastando más o menos igual y las aplicaciones no me actualiza los mensajes

petertrol
15/03/15, 17:28:27
yo he apreciado que la cámara creo que ha ganado bastante al procesar las imagenes sacadas alguien nota algun cambio?

breakbreak
15/03/15, 17:36:31
Confirmado lollipop esta semana para nuestros teléfonos

http://gizchina.es/2015/03/15/la-nueva-version-de-flyme-basada-en-android-lolipop-se-lanzara-esta-semana/

SACHOMAN69
15/03/15, 18:35:33
Yo hasta que no saquen versión estable no probaré nada que ya está bien de hacer de betatester por la cara
Saludos

tdvgl
16/03/15, 16:21:37
Sabemos si se actualizará solo lollipop o habrá q hacer algo?

mikelo069
17/03/15, 07:47:52
Acaba de salirme una actualización vía ota 4.2.5686776

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk