PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda donde comprarlo...


Barbaroux
10/03/15, 10:44:35
Buenas,no se si es aqui donde me tengo que presentar,Me llamo Raul y soy de Huelva,estoy detras del Huawei honor 6 plus,pero quiero comprarlo en una tienda china q tenga sat en españa,llevo semanas mirando y leyendo,y aun estoy en dudas por que en casi todas hay un algo...la que mas me ha convencido en precio y garantia es nextbuying.com,pero quiero saber si tiene sat en España,ya he mirado en:
coolicool
alegrecompra
oppomart
etc...
Espero vuestra ayuda amigos....

ShAnGoS
10/03/15, 12:10:57
Yo lo compre en pandawill, me salio por 350 euros y mas o menos un mes y medio desde que lo pedi hasta que me llego a casa.

Barbaroux
10/03/15, 13:16:57
De Pandawill he leido de todo shangos,mas cosas negativas que positivas,aunque creo que esto es tambien cuestion de suerte.
Para mi lo fundamental es que tenga sat en España y no estoy seguro si Nextbuying lo tiene.

enxufat
10/03/15, 14:54:44
En oppomart lo tienen a 365 con envío incluido, según dicen con entrega en 5-7 días.

Barbaroux
10/03/15, 15:00:35
En oppomart se va a la hora de pagar a unos 401e,por en cambio de moneda,y no tienen sat en España enxufat.

Barbaroux
10/03/15, 15:27:23
Bueno,al final después de muchas horas durante semanas buscando,comparando y viendo opiniones de mucha gente y en muchos foros,me he decidido a comprarlo en HOLASMARTPHONES,de hecho ya lo he pedido.
He leído en un comentario de un forero de este foro que se había puesto en contacto telefónico con esta pagina,y eso me ha dado total garantía.
Los he llamado antes de hacer mi pedido para que me informaran de todo.
El teléfono me lo han cogido a la primera,trato bastante agradable,y explicación de todas las dudas.
Ellos son tienda asiática con sede en Valencia,con la persona que he hablado es Español,el SAT lo tienen ellos mismos en Valencia y ante cualquier problema directamente a ellos.Recomiendo y te recomiendan pagar el seguro de aduanas que son 10e.
Prácticamente como JIAYU,que también tienen sede y SAT en Valencia,de hecho actualmente tengo un Jiayu G5S,y el SAT funciona bastante bien.
De momento todo esto,no se si me llegara en los 15 días que me han dicho,ya os contare que tal todo por si alguien de HTCMANIA tiene dudas.

un saludo.

Barbaroux
10/03/15, 15:33:34
ah!! se me olvidaba y es algo muy importante,te dan 2 años de garantia,no 1 como te dan en China.

enxufat
11/03/15, 10:26:58
Hueles a promotor de esa web de lejos macho, esa web no la conoce ni el tato y no inspira ninguna confianza.

elocho
11/03/15, 11:51:06
Hueles a promotor de esa web de lejos macho, esa web no la conoce ni el tato y no inspira ninguna confianza.

Buenos dias

¿Por que no te inspiran confianza?

Nias_86
11/03/15, 12:53:30
pone en la web de hihonor que proximamente lo van a empezar a vender, y seguro que sera por amazon como el honor 6, personalmente me estoy esperando a eso, por que como amazon no hay ninguna

Nias_86
11/03/15, 13:54:56
Hueles a promotor de esa web de lejos macho, esa web no la conoce ni el tato y no inspira ninguna confianza.

hay otro forero que se lo ha comprado ahi y esta contento

pollastre
11/03/15, 14:41:05
Seguramente lo va a vender amazon y ahi si que no hay fallo

enxufat
11/03/15, 15:40:16
Buenos dias

¿Por que no te inspiran confianza?
Por lo poco que se conoce.
Antigüedad de la página.
El comentario del creador del post con tanto detalle de la web y su supuesto gran servicio.
Nose, ami al menos no me inspira nada de confianza, aunque no quiere decir que no sea de fiar, cada uno que compre donde quiera y valore el trato, pero yo prefiero comprar en sitios con más credenciales por seguridad.
Ejemplo los que dicen esperar a Amazon.

enxufat
11/03/15, 15:42:11
hay otro forero de que se lo ha comprado ahi y esta contento
Nose, puede que si, pero yo prefiero no jugármela y no me huele bien esa web y la recomendación.
Hay muchas estafas por Internet y prefiero más garantías.

enxufat
11/03/15, 15:46:14
pone en la web de hihonor que proximamente lo van a empezar a vender, y seguro que sera por amazon como el honor 6, personalmente me estoy esperando a eso, por que como amazon no hay ninguna
Yo tengo demasiadas ganas de tenerlo para esperarme jeje.
Y tampoco se ha dicho el precio y con lo que les gusta inchar los precios en España no me extrañaría que fuera más caro. Pero ya se verá.

Nias_86
11/03/15, 16:58:41
yo tambien tengo ganas de tenerlo, pero despues de que una tienda ya me haya dejado colgada prefiero esperar a amazon que ahi no hay trampa

enxufat
11/03/15, 20:02:22
yo tambien tengo ganas de tenerlo, pero despues de que una tienda ya me haya dejado colgada prefiero esperar a amazon que ahi no hay trampa
Yo lo he pedido a una de renombre con lo que espero no tener problemas, ya avisaré cuando me llegue.

Nias_86
12/03/15, 13:30:34
Yo lo he pedido a una de renombre con lo que espero no tener problemas, ya avisaré cuando me llegue.

donde lo has comprado?

enxufat
12/03/15, 13:38:11
donde lo has comprado?
Yo en oppomart, 365.85 con envío rápido de 5-7 días y 2 años de garantía.
Tuve un problema a la hora de realizar el pago por PayPal ya que al hacer el cambio de divisa de euros a dólares me subía unos 20e más pero al contactar con ellos me lo solucionaron mandadome ellos la oferta a la cuenta PayPal y listo.
Como contras te contestan en inglés y te responden a las 4 de la noche por el cambio horario.
Tema garantía hay servicio técnico Huawei en España que te aceptan la garantía de la tienda.
Puede que hayan páginas más baratas, pero de las que yo he visto es la más barata que me de confianza a la hora de comprar.

ajtharsis
12/03/15, 18:19:15
Yo necesitaba móvil, no me fíe de ninguna web, estuve por aquí informandone mucho tiempo.
Es más.me encanta el móvil y de vez en cuando me doy un paseo por este foro....y mi impaciencia y necesidad me hizo pillar un lg g2 32 Gb nuevo y libre de amazon por 300. Muy contento con el. Pero sigo queriendo el honor 6 Plus. Jejejejeje s

citoh
12/03/15, 19:38:11
Yo en oppomart, 365.85 con envío rápido de 5-7 días y 2 años de garantía.
Tuve un problema a la hora de realizar el pago por PayPal ya que al hacer el cambio de divisa de euros a dólares me subía unos 20e más pero al contactar con ellos me lo solucionaron mandadome ellos la oferta a la cuenta PayPal y listo.
Como contras te contestan en inglés y te responden a las 4 de la noche por el cambio horario.
Tema garantía hay servicio técnico Huawei en España que te aceptan la garantía de la tienda.
Puede que hayan páginas más baratas, pero de las que yo he visto es la más barata que me de confianza a la hora de comprar.

Estas seguro que te dan garatia del ervicio técnico Huawei en Españ, tengo entendido que al ser un telefono no distribuido en españa, no lo aceptan.

enxufat
12/03/15, 19:53:29
Estas seguro que te dan garatia del ervicio técnico Huawei en Españ, tengo entendido que al ser un telefono no distribuido en españa, no lo aceptan.
Eso me han dicho, pero me pondré en contacto con Huawei España para asegurarme.

Barbaroux
12/03/15, 21:19:27
bueno,contesto a enxufat o pitonisa lola:
Estas bastante equivocado a la hora de señalarme como que soy promotor de esta pagina,yo solo soy una persona que le gusta estar seguro de lo que compra y donde lo compra,ya que a mi no me regalan el dinero,me lo gano currando honradamente.
Mi única intención es comentar mi experiencia hasta el momento,y asi poder orientar a los foreros de htcmania,puesto que he desembolsado cerca de 400e y aun no tengo nada.
Yo no pretendo convencer a nadie de donde tiene q comprar,cada uno ya es mayorcito de saber donde compra, y leer y informarse como lo he hecho yo.
Para saber de lo q hablas antes deberías d informarte,esta web tiene un numero de tlf,llamas y pregunta,tan sencillo como eso.El pago lo haces a través de Paypal lo q también es una garantía.
Bueno gracias a personajes como este sabelotodo no pondré nada mas de como va mi pedido.
Si alguno me quiere mandar un pv q me lo mande y le digo como va la cosa,tanto si es para hablar bien de ellos como como para hablar que son unos golfos.

Saludos,

mikelpotx
12/03/15, 23:24:26
Normal que estés enfadado, sonó un poco despectivo. Yo también lo compre en esa tienda hace semana y media. 339e blanco, me la jugué sin el seguro de aduanas. No se, al enviarlo por post nl me dio seguridad. Ya tengo el número de seguimiento. También llamé por tlf, el tipo genial, muy educado, correcto y eficiente. A ver que tal!.

enxufat
13/03/15, 22:11:19
bueno,contesto a enxufat o pitonisa lola:
Estas bastante equivocado a la hora de señalarme como que soy promotor de esta pagina,yo solo soy una persona que le gusta estar seguro de lo que compra y donde lo compra,ya que a mi no me regalan el dinero,me lo gano currando honradamente.
Mi única intención es comentar mi experiencia hasta el momento,y asi poder orientar a los foreros de htcmania,puesto que he desembolsado cerca de 400e y aun no tengo nada.
Yo no pretendo convencer a nadie de donde tiene q comprar,cada uno ya es mayorcito de saber donde compra, y leer y informarse como lo he hecho yo.
Para saber de lo q hablas antes deberías d informarte,esta web tiene un numero de tlf,llamas y pregunta,tan sencillo como eso.El pago lo haces a través de Paypal lo q también es una garantía.
Bueno gracias a personajes como este sabelotodo no pondré nada mas de como va mi pedido.
Si alguno me quiere mandar un pv q me lo mande y le digo como va la cosa,tanto si es para hablar bien de ellos como como para hablar que son unos golfos.

Saludos,
Siento que te lo tomes mal, no era mi intención, solo que me dio esa impresión.
Pero claro está que cada uno compra donde quiere y según su experiencia opina, pero también es cierto que hay muchos "falsos usuarios" diciendo maravillas de una web para promocionarla.
Espero que te llegue y lo disfrutes como todos los que queremos este gran terminal.
Yo si comentaré experiencia cuando me llegue.
En el tema de poder PayPal si es verdad que es buen factor a favor de la web que has comentado.

Barbaroux
13/03/15, 23:42:20
Son más de uno en este foro los q lo han han comprado ahí, lo pedí el martes y hoy me han mandado el número de seguimiento hasta q no lo tenga en mis manos no me fio d nadie....

pollastre
14/03/15, 13:19:32
Yo siempre he comprado en la misma tienda por confianza y rapidez y el seguro de aduanas, no tiene sat en españa y lo se pero de momento a dia de hoy despues de 2 años y muchas compras sin problemas

enxufat
14/03/15, 21:21:06
Yo mande un correo electrónico a Huawei españa para preguntarles sobre la garantía de los terminales comprados fuera, cuando me respondan comento.
Ami me tiene que llegar el viernes o principios de la otra semana, ya lo estoy deseando.

Barbaroux
15/03/15, 00:12:17
El jueves estuve hablando otra vez con Esteban que es con el responsable creo de la tienda en valencia y le volví a preguntar X lo d la garantía y me volvió a decir q en el 90% d las averías las arreglaban ellos mismos aquí en valencia.Eso es lo q puedo decir....no se si a la hora d la verdad será así. ..

Barbaroux
15/03/15, 10:19:42
Por cierto para los interesados,he pedido en Aliexpress los protectores de cristal templado delantero y trasero,en FANTACY TECHNOLOGY,y a buen precio 8,60e.

enxufat
15/03/15, 21:47:36
Yo el trasero en principio no lo comprare ya que lo llevaré con funda protectora, si me cansará de la funda ya se lo pondría ya que es fácil que se ralle

Barbaroux
16/03/15, 19:56:50
Yo los tlf no suelo ponerles fundas X q abultan mucho,y como voy buscando el mm de delgadez si le pongo una funda ufff,si llevará un bolso como las mujeres pues sin problema,menos mal el invento este del cristal templado,jeje

enxufat
17/03/15, 17:47:07
Ayer los de Huawei España me respondieron el mail que les mande respecto la garantia de nuestros Honor 6 Plus, os pego la comntestación:

es.support <[email protected]>

16 de mar. (hace 1 día)https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif



para mí
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Buenos días,
Gracias por el interés en Honor y nuestros productos.
El modelo Honor 6 Plus por ahora no existe versión europea. Esperamos que salga pronto la versión europea, pero no disponemos de una fecha exacta. Permanezca atenta a nuestra página http://hihonor.com/es/pages/home para obtener las últimas noticias y anuncios.
La garantía es de dos años. Si su equipo se rompe y tiene algún fallo, entonces contacta con nuestro servicio de asistencia técnica llamando al número +34 902012420 (tel:%2B34%20902012420). Los compañeros organizan la recogida del teléfono y la reparación.

No dude en contactarnos siempre y cuando tenga alguna pregunta o necesite información sobre los equipos de Honor.
Gracias y que tenga un buen día,
Emma
Servicio de atención al cliente, Honor ES
[email protected]
De: mobile.es (http://mobile.es)
Enviado: lunes, 16 de marzo de 2015 16:26
Para: es.support
Asunto: RV: Garantia terminales

Nias_86
17/03/15, 20:55:22
enxufat yo hice lo mismo ayer!!! jajaja
me han dicho exactamente lo mismo, es que ya una no sabe si esperarse o que hacer

enxufat
17/03/15, 20:58:54
enxufat yo hice lo mismo ayer!!! jajaja
me han dicho exactamente lo mismo, es que ya una no sabe si esperarse o que hacer
Yo creo que cuando salga aquí valdrá 400 o más y por eso prefiero comprarlo fuera, lo tendré antes y más barato, pero sólo lo pienso, hasta que no salga no de sabrá. Pero mira la versión honor 6, siendo más pequeño esta a más de 300e comprado en España

mmugatti
17/03/15, 21:27:58
Ayer los de Huawei España me respondieron el mail que les mande respecto la garantia de nuestros Honor 6 Plus, os pego la comntestación:

es.support <[email protected]>

16 de mar. (hace 1 día)https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif



para mí
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Buenos días,
Gracias por el interés en Honor y nuestros productos.
El modelo Honor 6 Plus por ahora no existe versión europea. Esperamos que salga pronto la versión europea, pero no disponemos de una fecha exacta. Permanezca atenta a nuestra página http://hihonor.com/es/pages/home para obtener las últimas noticias y anuncios.
La garantía es de dos años. Si su equipo se rompe y tiene algún fallo, entonces contacta con nuestro servicio de asistencia técnica llamando al número +34 902012420 (tel:%2B34%20902012420). Los compañeros organizan la recogida del teléfono y la reparación.

No dude en contactarnos siempre y cuando tenga alguna pregunta o necesite información sobre los equipos de Honor.
Gracias y que tenga un buen día,
Emma
Servicio de atención al cliente, Honor ES
[email protected]
De: mobile.es (http://mobile.es)
Enviado: lunes, 16 de marzo de 2015 16:26
Para: es.support
Asunto: RV: Garantia terminales




Pues como que no te han dicho nada.
Hablan de la garantía de los vendidos en Europa, entiendo yo.

enxufat
17/03/15, 21:30:58
Pues como que no te han dicho nada.
Hablan de la garantía de los vendidos en Europa, entiendo yo.
Yo les pregunte explícitamente sobre garantía de un honor 6 plus importado, por ello entiendo que no me habla de los comprados en Europa, ya que si esta comprado aquí no hay duda de que cubre la garantía.

Nias_86
17/03/15, 21:55:40
yo solo la pregunte sobre fecha aproximada de comercialización oficial en españa...pero vamos que me dejo como estaba...el honor 6 esta en amazon a 299€ y se dijo que este se venderia entre 300-400 ...yo la verdad que no se si esperar a amazon o que

mmugatti
18/03/15, 09:37:27
Yo les pregunte explícitamente sobre garantía de un honor 6 plus importado, por ello entiendo que no me habla de los comprados en Europa, ya que si esta comprado aquí no hay duda de que cubre la garantía.

Si, pero fíjate que primero te dice que ese modelo no se vende en Europa todavía...y todo el rollo posterior.
Luego ya te dice como proceder con la garantía pero no dejando muy claro a cual se refiere. Solo a los modelos europeos o a todos.
Me extrañaría mucho que cojan los vendidos en china y más cuando la placa será diferente lo mas seguro por tema de bandas, dualsim-simple sim...y vete a saber que más cosas será, diferentes.
Durante la vida de un dispositivo muchas veces se van cambiando los proveedores de pantalla,etc.

enxufat
18/03/15, 10:16:08
Si, pero fíjate que primero te dice que ese modelo no se vende en Europa todavía...y todo el rollo posterior.
Luego ya te dice como proceder con la garantía pero no dejando muy claro a cual se refiere. Solo a los modelos europeos o a todos.
Me extrañaría mucho que cojan los vendidos en china y más cuando la placa será diferente lo mas seguro por tema de bandas, dualsim-simple sim...y vete a saber que más cosas será, diferentes.
Durante la vida de un dispositivo muchas veces se van cambiando los proveedores de pantalla,etc.
Volveré a preguntarles a ver si lo dejan más claro

Barbaroux
18/03/15, 12:21:46
Pienso que al no dejarlo claro,la garantía puede ser internacional con la diferencia de que los comprados en Europa tienen 2 años de garantía y los comprados fuera 1,esa es mi humilde opinión.Porque no entiendo como no han dicho que no,que no cubren la garantía de los comprados fuera.En principio los de holasmartphone me han dejado tranquilo al decirme que ellos tienen sat en valencia,el día que tenga un problema con el cacharro os lo diré,si es cierto o es mentira.
Y por otro lado,a mi me ha salido en 382e + 10e de seguro de aduanas,osea cerca de 400e ,aquí en España por menos de 420e seguro que no lo venden entre otras cosas X q en china están subiendo el precio.

Nias_86
18/03/15, 22:24:38
Y por otro lado,a mi me ha salido en 382e + 10e de seguro de aduanas,osea cerca de 400e ,aquí en España por menos de 420e seguro que no lo venden entre otras cosas X q en china están subiendo el precio.

por que suben tanto el precio?si hace nada yo creo que estaba 20 o 30€ mas barato, no?

enxufat
19/03/15, 00:50:58
por que suben tanto el precio?si hace nada yo creo que estaba 20 o 30€ mas barato, no?

Están subiendo porque el € ahora tiene menos valor, está casi igual al dolar, por eso en el cambio salimos perdiendo y la importación sube de precio.

Barbaroux
19/03/15, 11:27:46
Exacto,pero si la gente está pagando ahora estos precios X este terminal no creo q luego lo vendan más barato,y menos aquí en España.Tendremos q esperar acontecimientos. ....

Nias_86
19/03/15, 11:49:53
he leido una noticia que pone que el dia 15 del proximo mes huawei presenta algo...entre otras cosas sera que ya empieza la distribucion en europa de forma oficial del telefono?

Barbaroux
19/03/15, 21:48:51
Se esperaba para Mayo,igual lo han adelantado....

Nias_86
20/03/15, 11:40:52
ya me cansado, me lo acabo de comprar en flosmall, ya os ire contando :platano:

enxufat
20/03/15, 22:13:35
Ayer me llego mi honor 6 plus comprado en oppomart y sorpresa...el repartidor me dice que son 40,98e de gastos de aduana.
Lógicamente rechazo el paquete y contacto con la tienda que me dicen que es raro pero aveces pasa aunque ellos lo manden como regalo. Me decían de regalarme 2 accesorios a elegir si aceptaba el paquete y que ahora ha subido el móvil, ya que ami me costó 372 con funda gel y envío urgente y ahora eso me costaría 399e.
Ya he echo la reclamación por PayPal y miraré de comprarlo por alguna tienda que lo tenga en almacén de España ya que ni el envío de 27e te libra de posibles gastos de aduana.
P. D. Aceptariais la oferta de 2 accesorios gratis?
Me subiría en total 412e

Nias_86
20/03/15, 23:23:19
yo lo he pillado esta mañana en flosmall y han sido 394€ y con envio rapido incluido, la semana que viene me llegara y te digo si viene con regalo de aduanas

Barbaroux
21/03/15, 00:24:48
A mi no me llegara con regalo d aduanas X q pague 10e para evitar eso,a mi en oppomart me salia en 419e x eso no lo compre ahí, yo he mirado en unas 7 tiendas y la q más garantía me daba y mejor precio es holasmartphone,mi paquete Esta desde el día 18 en pre-avised supuestamente me tendría q llegar el martes o miércoles de la semana q viene,ves amigo como no es oro todo lo q reluce?,espero q tengas suerte.Yo q tu aceptaba los dos accesorios,el cristal templado y cargador d coche mismo

demonrr
21/03/15, 05:32:27
A mi no me llegara con regalo d aduanas X q pague 10e para evitar eso,a mi en oppomart me salia en 419e x eso no lo compre ahí, yo he mirado en unas 7 tiendas y la q más garantía me daba y mejor precio es holasmartphone,mi paquete Esta desde el día 18 en pre-avised supuestamente me tendría q llegar el martes o miércoles de la semana q viene,ves amigo como no es oro todo lo q reluce?,espero q tengas suerte.Yo q tu aceptaba los dos accesorios,el cristal templado y cargador d coche mismo
Yo también lo compre en holasmartphone esta en pre-avise hasta Q llega a Holanda xq esta gente usa esa agencia tarda unos 7 días en cambiar.
Te hablo desde mi experiencia

Barbaroux
21/03/15, 09:35:26
Yo lo he comprado ahí x q leí tu comentario demonrr,y al decir tu q t atendieron x tlf me dio garantía,llame y me atendió Esteban un tío muy amable.
Me dijo que en 15 dias máximo lo tendría en mi casa,hice el pedido el día 12,y el número de seguimiento el 15,desde el 17 en pre-avised,yo tenía pensado que desde el 17 estaba ya en holanda y q viene camino de España q son unos 5 días,por eso se queda en pre-avised.
Joder espero q me llegue el miércoles grrrr

Barbaroux
21/03/15, 09:48:05
Lo de pre-avised me sale en postnl y creo q eso quiere decir que esta en Holanda según lo que he podido leer en varios foros demonrr

mikelpotx
21/03/15, 18:27:08
Yo lo compré en holasmartphone por 339 blanco, sin seguro aduana. Espero me venga sin recta, no lo pille porque por post nl no suelen pararlos habitualmente. El 13 me salía como pre advised, y el 20 como The item is at the PostNL sorting cente, y en correos.es el mismo día como Salida de la Oficina Internacional de origen. Hoy a la mañana en 17 track me venía ya Dispatch from the point of origin international office, asi que espero tenerlo para el lunes o martes?

Barbaroux
21/03/15, 20:05:08
Buenas,en 339e? ,si yo lo compre el día 12 en 382e.
Que ha estado 7 días en pre-advised?

Barbaroux
23/03/15, 19:42:19
de momento con hoy llevo 7 días en pre-advised,creo q hasta el lunes q viene no me llegará grrrr

Nias_86
23/03/15, 20:25:18
chicos, alguien que lo haya comprado en flosmall (otra cosa tambien me vale)
lo pedi el viernes por la mañana, cuando me daran el numero de seguimiento mas o menos?
cuanto suelen tardar desde esta tienda en llegar a tu casa?
gracias!

razekito
24/03/15, 17:52:09
http://www.pccomponentes.com/huawei_honor_6_plus_blanco_libre.html aqui teneis una web española es el europeo.Sale por 400 euros...

Barbaroux
24/03/15, 19:25:04
chicos, alguien que lo haya comprado en flosmall (otra cosa tambien me vale)
lo pedi el viernes por la mañana, cuando me daran el numero de seguimiento mas o menos?
cuanto suelen tardar desde esta tienda en llegar a tu casa?
gracias!

Yo lo pedí el día 12 y el 13 ya tenia numero de seguimiento,el tiempo estimado de entrega lo tendrás que tener reflejado en la pagina donde lo has comprado.

Barbaroux
24/03/15, 19:28:25
Pues después de todo no esta mal de precio en pc componentes,en 404e,estos son gente seria,ya les he comprado en varias ocasiones,eso si,para comprarlo tienes q entras en lista de espera a partir del 17 de abril....

razekito
24/03/15, 19:55:52
Si de todas formas tendran existencias yo cuando compre el honor 6 normal a los pocos dias lo pedi y no tuve problemas.

elaguss
24/03/15, 20:28:11
Hola compañeros, que garantía tiene la tienda de Flosmall?

Barbaroux
24/03/15, 20:33:43
Buenas,me imagino que un año,una compañera de aqui te lo puede confirmar que se lo acaba de comprar ahi...

Nias_86
24/03/15, 22:23:49
pues si te digo la verdad...no me fijado, te lo miro y mañana te digo compi, pero espero no tener que comprobarlo

elaguss
24/03/15, 23:42:57
pues si te digo la verdad...no me fijado, te lo miro y mañana te digo compi, pero espero no tener que comprobarlo

Se supone que tienen SAT en españa? O el SAT es el de Huawei?

jotta
25/03/15, 00:22:42
Hola muy buenas, yo también soy un seguidor de este tlf y pccomponentes lo ha bajado 399. Se mantendrá este precio? Subira? Bajara?

Barbaroux
25/03/15, 09:49:35
De las tiendas online que he visitado durante semanas las únicas que tienen SAT en España son coolicool,alegrecompra y holasmartphone(2 años d garantia)y la que más me ha convencido tanto en precio como garantía ha sido holasmartphone,pero esta es mi opinión,hay páginas como flosmall,oppomart etc q son fiables.
X otro lado me ha sorprendido bastante el precio del honor 6 plus en pccomponentes,pensaba q esta gente x menos d 420e no lo pondrían a la venta.

Nias_86
25/03/15, 09:54:50
"ofrecemos 15 días nueva sustitución y reparación gratuita 1 año
tenemos punto de servicio en España
no hay que preocuparse demasiado, todos los teléfonos que va a hacer una cuidadosa verificación antes de envío"
es lo que me han dicho en el chat por el que hablas con ellos, la verdad que muy atentos, y me dicen que me daban cupones de descuento y regalos, asi que si os interesa hablad primero por el chat con ellos, a ver que os ofrecen ;-)

Barbaroux
25/03/15, 09:59:37
Nias,q t digan donde se encuentra el Sat de ellos en España y nombre del Sat,compruébalo.

jotta
25/03/15, 10:10:29
Yo desde luego, si pccomponentes mantiene ese precio me lo comprare ya q puedo desplazarme incluso en coche para comprarlo.
En cuanto a garantía serán dos años imagino y si tienes cualquier problema con el tlf esta gente responde, lo digo por experiencia, t cambian un articulo por otro y sin complicaciones.

Nias_86
25/03/15, 10:24:59
"please call the telephone numbres of movilzeta are:
942 07 44 03/667 09 79 79 during business hours
10:00-14:00 17:00 - 20:30 in spain."
Despues de mucho insistir, es un numero de cantabria, y efectivamente es suyo, acabo de llamar al fijo y me lo ha cogido un chico y he estado hablando con el.

Barbaroux
25/03/15, 13:13:23
Perfecto entonces Nía,mucho mejor.

elaguss
25/03/15, 13:23:47
Muchas gracias Nias por toda la información, efectivamente, acabo de hablar con Daphne de flosmall a través de Skype y la chica me ha dado un cupón de 5 USD, me ha preguntado cómo he llegado a Flosmall y le he dicho que desde HTCMania, me ha comentado que si conozco al dueño del foro O.o, lo mismo quieren hacer algún descuento especial para HTCMania....

Nias_86
25/03/15, 13:44:54
jope que suerte :silbando:
por cierto alguno controla algo de dhl?
cuando pone que el envio esta recolectado?se supone que ya ha llegado a españa o como??

razekito
25/03/15, 15:59:18
A esperar toca al 17 de abril jeje por amazon sabeis si tardara porque en pc componentes te dan 15 dias de prueba y amazon 1 mes..

Barbaroux
25/03/15, 18:31:17
jope que suerte :silbando:
por cierto alguno controla algo de dhl?
cuando pone que el envio esta recolectado?se supone que ya ha llegado a españa o como??

Descripciones de los tipos de eventos:
Recolectado: el envío ya ha sido retirado del lugar
indicado por el remitente.
En tránsito: el envío se encuentra en tránsito
entre el origen y el destino dentro de la red de Dhl.
Demora en Aduanas: el envío ha sufrido un
retraso en la aduana.
En proceso de Aduanas: el envío ha sido liberado
de Aduanas.
Excepción: los puntos de control (checkpoints)
indican que el envío se ha visto afectado por algún
motivo, por ejemplo porque ha sido rechazado o la
dirección es incorrecta.
En ruta para entrega: el envío está en poder del
courier de Dhl para ser entregado.
Entregado: el envío ha sido entregado en la
dirección de destin

Nias_86
25/03/15, 20:53:08
yo tambien esperaba a amazon hasta que me canse...

razekito
25/03/15, 21:41:46
yo tambien esperaba a amazon hasta que me canse...
Es que amazon te da 1 mes para probarlo tiempo mas que suficiente y pc componentes te da 15 dias nada mas...

Nias_86
25/03/15, 21:56:26
pero tu cuando crees que va a estar en amazon?

razekito
26/03/15, 08:47:51
Pues ni idea pero en amazon deberia estar a la par que en pc componentes un par de semanas ya digo son solo especulaciones pero a lo largo del mes que viene

razekito
26/03/15, 08:51:40
Pues ni idea pero en amazon deberia estar a la par que en pc componentes un par de semanas ya digo son solo especulaciones pero a lo largo del mes que viene
De todas formas yo tuve el honor 6 y tardaria mas o menos eso asi que yo me creo que en amazon sera mas o menos igual.

Barbaroux
26/03/15, 10:09:28
Ufff ya queda menos para tener a la criatura en mis manos...hoy ya ha cambiado el estado a the item is at the PostNL sorting center.....pienso q el lunes lo tendre.

elaguss
26/03/15, 10:15:30
Huawei Honor 6 plus pedido ayer en Flosmall por 393USD= 357€ +- con seguro de aduanas, espero que no lo tenga que usar :) Gracias por la info compis.

Nias_86
26/03/15, 10:29:19
Huawei Honor 6 plus pedido ayer en Flosmall por 393USD= 357€ +- con seguro de aduanas, espero que no lo tenga que usar :) Gracias por la info compis.

solo?jope...yo lo pedi el viernes y 394€

Barbaroux
26/03/15, 20:11:43
solo?jope...yo lo pedi el viernes y 394€

jajaja,hacen con los precios lo q les dan la gana...yo lo he comprado en 382e y ahora esta en 385e y a saber dentro d una semana..

razekito
26/03/15, 20:38:11
y el de europa esta en pc componentes a 399.... con 2 años de garantia.
Falta que salga en amazon.

mikelpotx
27/03/15, 10:39:16
Ya lo he recibido de holasmartphone..perfecto! Es precioso y va fluidisimo. Con google play instalado y demás..por 339e blanco, sin seguro aduanas y sin receta..14 días.

Nias_86
27/03/15, 11:40:18
adivinad quien va luego a por un paquete de china... y no es arroz tres delicias :grin:
una semana, pedido el viernes pasado, y llega hoy, de regalo de aduanas 23.11€

fmartagong
27/03/15, 19:18:35
Hola:

¿Qué podéis decir de la compatibilidad LTE de los Honor 6 plus comprados de China? Yo estoy pensando comprar en Flosmall porque quiero el modelo de 32GB y parece que va a tardar en llegar a España de forma oficial.

Un saludo.

Barbaroux
27/03/15, 19:58:17
Nias,al final t ha salido el niño x 423e no?,q way lo tienes ya?

Barbaroux
27/03/15, 20:01:06
Ya lo he recibido de holasmartphone..perfecto! Es precioso y va fluidisimo. Con google play instalado y demás..por 339e blanco, sin seguro aduanas y sin receta..14 días.
Buenas,t viene ya con Android 5.0?

pollastre
27/03/15, 22:29:22
Buenas,t viene ya con Android 5.0?
No les viene porque de momento ningun huawei se actualiza

razekito
27/03/15, 22:38:03
No les viene porque de momento ningun huawei se actualiza
Se que este hilo no es pero como os veo que es donde estais mas activos...Pues lo pregunto que tal andais de consumos brillo 3g/4g y wifi y otra pregunta el audio es alto o poca potencia?

Nias_86
27/03/15, 23:12:39
Nias,al final t ha salido el niño x 423e no?,q way lo tienes ya?

Pues mas o menos si, por que estos .... de aduanas me han cobrado eso.
El paquete impecable, muy bien envuelto, me han regalado una funda y protectores para el movil (para los dos lados) y el movil ya me viene en castellano y google store instalado.
No he podido trastearlo por que venia con 0% de bateria, literalmente...asi que poco mas que contaros aparte de que es precioso!!:-)
y una preguntita...la primera carga de cuantas horas la habeis hecho?
Y respecto a los consumos de razekito en cuanto lo pruebe y este con el, subo capturas de pantalla, aunque como tengo que intalar todas las apps y demas, supongo que no sera consumos normales

Barbaroux
28/03/15, 01:16:36
Pues mas o menos si, por que estos .... de aduanas me han cobrado eso.
El paquete impecable, muy bien envuelto, me han regalado una funda y protectores para el movil (para los dos lados) y el movil ya me viene en castellano y google store instalado.
No he podido trastearlo por que venia con 0% de bateria, literalmente...asi que poco mas que contaros aparte de que es precioso!!:-)
y una preguntita...la primera carga de cuantas horas la habeis hecho?
Y respecto a los consumos de razekito en cuanto lo pruebe y este con el, subo capturas de pantalla, aunque como tengo que intalar todas las apps y demas, supongo que no sera consumos normales

El tema de carga de batería lo q recomiendan es consumir la que tenga por que algo de batería tendrá,aunque sea un 10%,la agotas entera y le haces una carga al 100%.:ok:

Barbaroux
28/03/15, 01:18:37
No les viene porque de momento ningun huawei se actualiza
Pollastre,como se haría la actualización?

Barbaroux
01/04/15, 00:27:58
Aun no me ha traído la cigüeña a mi niño,llego el domingo 29 a correos Madrid espero poder tenerlo mañana,y si no hasta el sábado grrrr

unavy
01/04/15, 16:15:46
El tema de carga de batería lo q recomiendan es consumir la que tenga por que algo de batería tendrá,aunque sea un 10%,la agotas entera y le haces una carga al 100%.:ok:

Te equivocas compi, eso era hace años con las baterías antiguas, hoy en día se recomienda cargar el móvil cuando está en torno al 40% para que la batería sufra menos ;)

Barbaroux
01/04/15, 18:59:58
Eso es lo que me han dicho recientemente en móvistar lo de cargar la batería de esa forma,te advierto q ellas dirán lo q le dicen jjjj

Nias_86
01/04/15, 20:41:30
Te equivocas compi, eso era hace años con las baterías antiguas, hoy en día se recomienda cargar el móvil cuando está en torno al 40% para que la batería sufra menos ;)

al 40%? yo lo suelo poner cuando me queda menos del 20%

Barbaroux
02/04/15, 10:27:43
Al final x culpa d la semana santa no lo tendré hasta el lunes,manda webos.
Nias,q tal t va el niño?....

Nias_86
02/04/15, 12:53:24
Al final x culpa d la semana santa no lo tendré hasta el lunes,manda webos.
Nias,q tal t va el niño?....

Uy el niño;-) es muy bonito, fluidisimo!!
la bateria me dura dos dias, me funcionan los juegos (que parece una chorrada pero en el otro habia muchisimos que no me iban), la camara bien(aunque no entiendo mucho de esto, eso si tiene muchas pijadistas de filtros y demas), la pantalla se ve super bien (nitidez, los colores, todo, es que es una pasada), tiene tambien (que me parece un acierto) un gestor de aplicaciones que te avisa si una consume mucho en segundo plano por si quieres cerrarla. La musica se oye muy bien tanto por los auriculares como por el altavoz...estoy en pleno in love de el :risitas:

Por cierto el sabado es laborable asi que quizas tengas sorpresa

tonime
02/04/15, 15:16:32
Uy el niño;-) es muy bonito, fluidisimo!!
la bateria me dura dos dias, me funcionan los juegos (que parece una chorrada pero en el otro habia muchisimos que no me iban), la camara bien(aunque no entiendo mucho de esto, eso si tiene muchas pijadistas de filtros y demas), la pantalla se ve super bien (nitidez, los colores, todo, es que es una pasada), tiene tambien (que me parece un acierto) un gestor de aplicaciones que te avisa si una consume mucho en segundo plano por si quieres cerrarla. La musica se oye muy bien tanto por los auriculares como por el altavoz...estoy en pleno in love de el :risitas:

Por cierto el sabado es laborable asi que quizas tengas sorpresa
La verdad es que el terminal es una auténtica pasada, yo lo llevo usualmente y estoy muy muy contento.:-)

Barbaroux
06/04/15, 10:47:12
A lunes 6 d abril y sin mi niño,no entiendo como el tlf esta a 90 km de Huelva desde el lunes pasado y aun no ha llegado,pienso q en Sevilla no curra ni el tato en semana santa Grrrrr
me alegro Nias q estés tela d love con el niño.....

Nias_86
06/04/15, 13:56:28
A lunes 6 d abril y sin mi niño,no entiendo como el tlf esta a 90 km de Huelva desde el lunes pasado y aun no ha llegado,pienso q en Sevilla no curra ni el tato en semana santa Grrrrr
me alegro Nias q estés tela d love con el niño.....
a ver si te llega hoy, aunque en algunas comunidades es festivo

Barbaroux
07/04/15, 20:21:00
x finnnnnnnnnn.....oleeeeee.....me ha llegado este medio día,un niño precioso jeje,voy a trastearlo un poco y ya contare q tal va.

Barbaroux
10/04/15, 15:02:52
Bueno,después de estar dos días probando al niño,me parece q es una autentica joya,pensé q se me iba a hacer grande en las manos x sus 5'5",pero nada d eso.
Es mas de lo q esperaba, su peso,calidad materiales,sonido,pantalla,bateria,camara,etc...de 10.
Por cierto sabéis como se hace una captura de pantalla?

leviatan89
10/04/15, 23:30:50
Chic@s, lo han preguntado más arriba, siento ser pesado pero es lo que más me interesa...
¿Con qué bandas de 4g son compatibles?
Os recuerdo que en España están implantando lte FDD en las bandas 20 (800Mz), 3(1800) y 7(2600).
Este es uno de los pocos modelos de móviles con LTE-Advance que de momento sólo está implantado en un puñado de ciudades pero que irán extendiendo. LTE-A lo consideran como el salto tecnológico "completo" del 3G al 4G...

Barbaroux
11/04/15, 01:23:41
Chic@s, lo han preguntado más arriba, siento ser pesado pero es lo que más me interesa...
¿Con qué bandas de 4g son compatibles?
Os recuerdo que en España están implantando lte FDD en las bandas 20 (800Mz), 3(1800) y 7(2600).
Este es uno de los pocos modelos de móviles con LTE-Advance que de momento sólo está implantado en un puñado de ciudades pero que irán extendiendo. LTE-A lo consideran como el salto tecnológico "completo" del 3G al 4G...
Band:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz,
3G: WCDMA B1(2100MHz)/B8(900MHz)
4G:TD-LTE B38/39/40/41 ; TD-LTE B41

Nias_86
12/04/15, 18:59:16
Bueno,después de estar dos días probando al niño,me parece q es una autentica joya,pensé q se me iba a hacer grande en las manos x sus 5'5",pero nada d eso.
Es mas de lo q esperaba, su peso,calidad materiales,sonido,pantalla,bateria,camara,etc...de 10.
Por cierto sabéis como se hace una captura de pantalla?
dices captura de pantalla o para verlo en la tv?
yo tambien pense que se me haria grande (tengo las manos muy pequeñas, de guantes uso una talla 5-6 para que os hagais una idea) y me acostumbrado super rapido

leviatan89
12/04/15, 21:50:11
Band:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA B1(2100MHz)/B8(900MHz) 4G:TD-LTE B38/39/40/41 ; TD-LTE B41

Uff, entonces no es compatible con el 4g de aquí! Nias_86, puedes decirnos si te funciona el 4g?

Nias_86
12/04/15, 22:10:36
Uff, entonces no es compatible con el 4g de aquí! @Nias_86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1263416), puedes decirnos si te funciona el 4g?
soy pepephone y todavia no me han mandado la tarjeta del 4g, asi que no tengo ni idea...pero pregunta a otros compañeros a ver
pero vamos, solo tengo 3G y no hecho de menos el 4G

spider27
13/04/15, 10:23:08
Uff, entonces no es compatible con el 4g de aquí! Nias_86, puedes decirnos si te funciona el 4g?

Hasta que no comercializen la versión europea no habrá modelo que incorpore la banda 800 para el 4g. Es lo mismo que ocurrió el año pasado con el honor 6.

Los que ya lo tienen es la versión internacional. Sí que les funciona el 4g porque lleva la banda 1800, pero en los próximos meses según se vaya implantando la banda 800 en España irán teniendo peor cobertura que si tuvieran la versión europea...

maurivg2
13/04/15, 11:32:19
Holasmartphones no cojen el telefono asi que paso de comprarlo ahí

D@rth
13/04/15, 22:57:18
Hasta que no comercializen la versión europea no habrá modelo que incorpore la banda 800 para el 4g. Es lo mismo que ocurrió el año pasado con el honor 6.

Los que ya lo tienen es la versión internacional. Sí que les funciona el 4g porque lleva la banda 1800, pero en los próximos meses según se vaya implantando la banda 800 en España irán teniendo peor cobertura que si tuvieran la versión europea...

Eso es falso, las bandas 1800 y 2100 no se van a ir a ningun lado. Seguiran teniendo la misma cobertura. La banda 800 es para zonas mas rurales.

Barbaroux
14/04/15, 08:26:53
Buenas,a mi el 4G me va genial,es una bala,x si no lo sabéis,OS tiene que dar de alta en este servicio vuestra compañía, en mi caso q es movistar,me he dado de alta gratuita en la misma app.
Y referente a Holasmartphone a mi siempre me ha cogido el tlf Esteban,no se....

stvn00
14/04/15, 09:58:39
Eso es falso, las bandas 1800 y 2100 no se van a ir a ningun lado. Seguiran teniendo la misma cobertura. La banda 800 es para zonas mas rurales.

Realmente con la banda 800 se consigue mayor cobertura en todos los sitios y, evidentemente, las telecos van a invertir más donde más clientes hay (ciudades), por lo que donde más se va a notar esa banda va a ser en lugares donde ahora dificilmente llega la señal, interior de edificios, por ejemplo

D@rth
14/04/15, 10:17:37
Yo tengo un móvil 4g sin banda 800 y dentro de edificios ya tengo máxima cobertura. Lo dicho, la banda 800 para zonas más rurales como lo es la banda 900 del 3g.

stvn00
14/04/15, 11:18:29
Yo tengo un móvil 4g sin banda 800 y dentro de edificios ya tengo máxima cobertura. Lo dicho, la banda 800 para zonas más rurales como lo es la banda 900 del 3g.

http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-beneficiara-a-los-usuarios-la-llegada-de-los-800-mhz-al-4g

Primera ventaja: mejor cobertura

El primer punto que hizo que los operadores se interesasen por los 800 MHz fue la mejora de la cobertura. Entre la adquisición de licencias y el despliegue de la red los operadores se están dejando unos cuantos millones de euros por el camino, un camino que hemos de recordar no querían haber empezado a andar hasta disponer de esta banda, pero que Yoigo obligó a abrir al ser el primer operador en anunciar el despliegue 4G en España (http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-lte-toda-la-informacion-del-primer-operador-con-4g-en-espana).


Pero ¿porqué los operadores que disponen de licencias para los 800 MHz querían esperar a su llegada para comenzar a desplegar el 4G? Por la sencilla razón de que se hubiesen ahorrado un dinero. La banda de los 800 MHz al ser más baja permite por una parte tener antenas con un mayor alcance y por otro mejor cobertura en interiores que con las bandas de los 1.800 MHz o 2.600 MHz que se usan actualmente.


Las ventajas por tanto serán claras. Los despliegues de 4G actuales, que se centran en grandes poblaciones y alrededores, crecerán a un mayor ritmo, al poder cubrirse con una misma antena un mayor radio. Pero también podremos asistir a la proliferación del 4G como alternativa a las conexiones fijas, ya que con la mejora de la cobertura en interiores muchos usuarios podrán optar por sustituir su ADSL por un módem 4G

Segunda ventaja: más velocidad

Por si la clara mejora de la cobertura que esperamos no fuese suficiente hay otra gran ventaja que los usuarios podremos percibir pronto, si tenemos un teléfono compatible claro está. Tanto Movistar como Vodafone y Orange dispondrán ahora de otros 10 MHz a destinar para el 4G, y más ancho de banda se traduce en más velocidad.
El conocido como 4G+ o LTE-A permite con la técnica de la agregación de bandas o Carrier Agregation sumar el ancho de banda disponible en distintas frecuencias para así poder ofrecer velocidades más altas. Por tanto usando esta técnica los 10 MHz por operador que desde mañana se liberan en los 800 MHz permitirán incrementar la velocidad máxima teórica en otros 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.


Pero más allá de la teoría en el Mobile World Congress ya pudimos ver una demostración real de los beneficios de la llegada de los 800 MHz. Fue Orange (http://www.xatakamovil.com/conectividad/orange-supera-los-400-mbps-de-bajada-en-entorno-real-gracias-al-carrier-agregation-y-los-800-mhz) quien usando la Carrier Agregation logró velocidades estables superiores a los 300 Mbps de bajada con picos que llegaron a superar los 400 Mbps, haciendo uso por un lado de las bandas disponibles hasta ahora, 20 MHz de la de 1.800 MHz y otros 20 MHz de la de 2.600 MHz, y de 10 MHz de los famosos 800 MHz.

leviatan89
15/04/15, 00:46:58
Yo tengo un móvil 4g sin banda 800 y dentro de edificios ya tengo máxima cobertura. Lo dicho, la banda 800 para zonas más rurales como lo es la banda 900 del 3g.
Este teléfono es compatible con LTE-A (4g+) que usa carrier agregation (lo abrevian como CA). Es capaz de conectarse a dos antenas a la vez para sumar las velocidades de ambas.
Realmente la velocidad no es importante por que probablemente no necesitamos ni 100 ni 200 ni 300 megas (el máx teórico son 300 de descarga y no recuerdo la subida) y en muy pocas ocasiones estará disponible por parte de la red. Lo que sí que mejora es la calidad de la conexión, es como pasar de adsl a fibra óptica pero más exagerado. He probado móviles con 4g y hay una diferencia BRUTAL cuando haces cosas tan sencillas como navegar. Si utilizas VozIP simplemente va perfecto y la diferencia es abismal. Con 3g se entrecorta -o no- dependiendo de como esté la red y se nota un poco la alta latencia. Con 4g esto desaparece y calidad de las llamadas VozIP es simplemente superior a las que pagamos a los operadores...
Con el Cat6 (LET-A) y con la frecuencia de los 800 Mhz y estas bondades del 4g intuyo que se acentúan.

Barbaroux
15/04/15, 08:19:37
Yo soy de Huelva capital,y según el mapa de cobertura 4G d movistar,la zona donde yo vivo que es zona centro ciudad, la cobertura es algo débil,y sin embargo dentro de mi casa tengo casi toda la cobertura 4G.

spider27
15/04/15, 15:03:39
Eso es falso, las bandas 1800 y 2100 no se van a ir a ningun lado. Seguiran teniendo la misma cobertura. La banda 800 es para zonas mas rurales.

Yo no he dicho nada falso, a ver si aprendemos a leer...
Claro que no va a desaparecer la banda 1800... Lo que he explicado es que quien tenga la versión europea que incluirá más bandas compatibles tendrá mejor cobertura 4g que quien tenga la versión comprada en China...

D@rth
15/04/15, 20:07:07
Es falso lo que a medida que vayan implementando la banda 800 los que no lo tengan van a ir teniendo menos cobertura

spider27
16/04/15, 01:09:25
Es falso lo que a medida que vayan implementando la banda 800 los que no lo tengan van a ir teniendo menos cobertura

Y dale, quién ha dicho que vayan a tener peor cobertura... La diferencia es que quien disponga de todas las bandas tendrá mejor cobertura, esto es de perogrullo.

pollastre
18/04/15, 11:22:31
Eso es falso, las bandas 1800 y 2100 no se van a ir a ningun lado. Seguiran teniendo la misma cobertura. La banda 800 es para zonas mas rurales.
asi es, a ver si por fin la gente lo lee y lo entiende

pollastre
18/04/15, 11:25:29
Y dale, quién ha dicho que vayan a tener peor cobertura... La diferencia es que quien disponga de todas las bandas tendrá mejor cobertura, esto es de perogrullo.
tendra mejor cobertura 4G no, tendra mas opciones de pillar cobertura en mas sitios, pero hay zonas rurales donde no coje cobertura de ninguna manera y seguira sin cojerla

Gattox
19/04/15, 02:30:58
Mi experiencia con oppomart.com ha sido muy buena, eso si, vaya crujinazo de 40€ me ha dado aduanas...

Barbaroux
21/04/15, 11:48:27
Una pregunta y no se como quitarlo.
Yo tengo como navegador predeterminado google Crome, a veces cuando habro un enlace desde un email me lo abre con un navegador chino y no se como quitarlo,no se puede desinstalar,estoy x ir a un chino y que me quite eso,por que alguna opción tendrá para que no se abra mas...grrrr

Barbaroux
21/04/15, 11:49:30
Abro.....jjjj

molibond
05/05/15, 22:57:00
En oppomart lo tienen a 365 con envío incluido, según dicen con entrega en 5-7 días.

Yo lo he comprado en oppomart y muy descontento. Son 365 pero por la entrega en 5-7días (que es real) te clavan otros 30 euros. Además, he tenido que pagar otros 40€ de impuestos en aduanas.

Muy descontenco como digo, y eso que tenia ganas de tenerlo

Nias_86
06/05/15, 12:15:24
mas o menos lo que al resto, yo en flosmall, me salio por unos 390 mas 20 de aduanas ...todo aproximado que no me acuerdo muy bien