PDA

Ver la Versión Completa : Reventó la pantalla de mi G3

mbjabalquinto
10/03/15, 10:44:13
Buenas:

Pues eso, no veas que alegría.. Estaba sentado y cayó de canto, desde muy poca altura. El restultado es la pantalla reventada de arriba a abajo.. aún no doy crédito. El caso es que solo tiene 8 meses así que creo que la mejor opción es la reparación. En tienda oficial de orange me piden 220 eurazos. He visto en la web de The phone house que te lo cambian por 135€ y que los repuestos son originales. ¿ Alguién ha cambiado alguna vez una pantalla allí ? ¿ Lo arreglaríais ?

Saludos!! y procurad que no se os caiga!!

kzyw
10/03/15, 10:45:44
Si eres cliente platino Vodafone te sale al 50%

mbjabalquinto
10/03/15, 10:47:50
Me temo que no. Soy de orange. Los llamé pero la única opición que tengo es pagar yo la reparación.

MiguelSerrano
10/03/15, 11:39:18
Que faena tio... Mirate bien los sitios y compara precio porque 200 pavos es mucha tela...
P.D. A mi se me cayó hace 3 días de canto y me dio un mini infarto, menos mal que tenía un bumper de aluminio, este se descuadró pero el g3 impecable.

belialy
10/03/15, 17:07:07
a mis se me ha caido desde unos 2 metros y pico, se desmonto por completo, tapa, bateria... pero la pantalla intacta, excepto una mancha amarillo/naranja en uno de los laterales.

De momento aguantaré con ella, pero después de semejante leche, no creo que soporte otra.

jadancito
10/03/15, 17:13:03
Hola compi, mira tu seguro de hogar lo mismo puede cubrir.. O puedes hacerte un todo riesgo en el hogar y te lo cubriría gratis... Yo lo tengo asi.

mbjabalquinto
10/03/15, 17:18:16
No había caído! Es buena idea. Miraré a ver. Gracias compi!

Hola compi, mira tu seguro de hogar lo mismo puede cubrir.. O puedes hacerte un todo riesgo en el hogar y te lo cubriría gratis... Yo lo tengo asi.

mbjabalquinto
11/03/15, 14:00:49
Bueno pues listo. Al final la voy a cambiar en the phone house. Para quién le pueda interesar, sustituyen la pantalla completa incluyendo el marco frontal y la mano de obra por 132€. Te lo hacen sobre la marcha con cita previa. Mantienes garantía del fabricante y los repuestos son 100% originales.

Ya de paso me he pedido esto para evitar que vuelva a suceder jejeje:

http://www.amazon.es/LG-G3-Funda-Pantalla-Protecci%C3%B3n/dp/B00NPAJ05S

Ya se puede cerrar el hilo.

Saludos!

Galois44
11/03/15, 14:23:28
Ya de paso me he pedido esto para evitar que vuelva a suceder jejeje:

http://www.amazon.es/LG-G3-Funda-Pan.../dp/B00NPAJ05S

Cuidado con las fundas transparentes y que tienen los agujeros así. Yo tengo una y no puedo usarla cuando saco fotos con flash: la luz rebota y salen quemadas.

MiguelSerrano
11/03/15, 14:32:26
a mis se me ha caido desde unos 2 metros y pico, se desmonto por completo, tapa, bateria... pero la pantalla intacta, excepto una mancha amarillo/naranja en uno de los laterales.

De momento aguantaré con ella, pero después de semejante leche, no creo que soporte otra.

Esa mancha amarilla les salió a varios users sin golpes...

mangafan
11/03/15, 14:41:04
Sobre Phone House tienes que tener en cuenta una cosa:

Tienen un SAT propio, si es de calidad, y si, los piezas originales, pero es independiente de Orange que lo envia a LG. Esto no tienen nada de malo, pero en mi caso me paso con mi viejo Samsung Galaxy S que los de Orange me dijeron que a la tercera reparación me lo cambiaban por uno nuevo, y como en mi pueblo quitaron la única tienda Orange lo lleve al recien abierto Phone House. Pese a que Orange me aseguro una y otra vez que me validarían el arreglo de Phone House, a la hora de la verdad no fue así y finalmente lo tuve que llevar a Orange.

No creo que tengas problema alguno, pero bueno, como ademas coincide que eres Orange... lo puedes tener en cuenta para cualquier cosa.

miguelga82
11/03/15, 14:56:08
Siii. Yo pedi esa misma y laa fotos salen fatal.

Galois44
11/03/15, 15:10:27
Siii. Yo pedi esa misma y laa fotos salen fatal.

Por eso tuve que comprar otra funda. Aunque la transparente me costó menos de 2 euracos, por suerte.

miguelga82
11/03/15, 15:15:09
Ya ves .. fue poca la perdida jeje

falemoar
11/03/15, 16:35:00
yo del primer día lo tengo con Bumper y protector de cristal templado ya que por experiencia de mis móviles anteriores se que se me va a caer y como que, ya se me va cayendo 4 veces el G3, por suerte sigue intacto, la verdad que el Bumper no deja que se golpee en ninguna parte mientras caiga en un lugar plano por supuesto y como es de plástico absorbe bien el golpe

mbjabalquinto
11/03/15, 16:44:39
Que putada no haber leído antes sobre las fotos... Si lo llego a saber. En amazon tiene un motón de comentarios positivos.. en fin, por lo menos parece buena funda. A las malas la quitaré para hacer las fotos.

Gracias a todos. Saludos!

Galois44
11/03/15, 16:59:27
Que putada no haber leído antes sobre las fotos... Si lo llego a saber. En amazon tiene un motón de comentarios positivos.. en fin, por lo menos parece buena funda. A las malas la quitaré para hacer las fotos.

Claro. O compra otra y las vas cambiando, como hago yo.

Saludos.

Molgorth
11/03/15, 17:11:36

Gracias a todos. Saludos!

No pierdas la esperanza, que mi Spigen es transparente salvo en los bordes y no refleja nada ;)

albertosh
11/03/15, 17:15:27
Ami se me ha caido ya minimo 5 veces y 2 de ellas levantandome el coche al suelo y 0 problemas gracias a la fundita de silicona y a una malas tengo el crital templado que algo ara xD.

Galois44
11/03/15, 18:04:02
No pierdas la esperanza, que mi Spigen es transparente salvo en los bordes y no refleja nada

Bueno, es una Spigen y seguramente no tiene los agujeros como la que comentó mbjabalquinto http://www.amazon.es/LG-G3-Funda-Pan.../dp/B00NPAJ05S?tag=htcmaniaes-21 Ojo.

mbjabalquinto
11/03/15, 18:56:33
Probaremos a ver que tal salen y si no pues otra funda como recomienda Galois44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434535) así no me aburro jejeje.

Sobre las caídas ya se sabe.. a mi se me había caído varias veces desde bastante mas altura y ni un rasguño. Esta vez se me cayó estándo sentado y se destrozó..