Ver la Versión Completa : ¿Cuanto os consume la bateria unicamente en 3g?
buenas
Desde que estoy en masmovil toy muy mosca...
La bateria en 3g se me consume a toda leche. He probado 3 APN distintos y lo mismo. Si dejo el tlf por la noche unas 7-8horas sin tocar y conectado al 3g, me consume un 30% de bateria por lo menos y eso que tengo cobertura a TOPE. Esto no me ha pasado con ninguna operadora, incluso SIMYO que estuve y tb usa cobertura orange.
No se si largarme a pepephone pero losl istos de masmovil te cobran el mes entero si me voy ya.
Hize un hard reset del tlf y mas de lo mismo
¿cuanto os consume en 3g por la noche sin tocar el movil en unas 7 horas?
thx
HmMarques
10/03/15, 10:48:45
Por aquí con dual sin me consomé unos 3/4% en 7/8 horas.. Pero yo soy de Portugal..
Por la noche sin tocar nada, un 3%, con pepephone red de vodafone (ahora tengo la de movistar) solo lo tuve puesto por la noche un par de veces por probar y ver cuanto consumia, yo suelo dejarlo en modo avion.
Usando solo datos suelo sacar unas 6h-6.30h de pantalla.
Si te cobran todo el mes, yo que tu lo aguantaba pero me pensaba probar el ptoximo mes con otra operadora.
Por la noche sin tocar nada, un 3%, con pepephone red de vodafone (ahora tengo la de movistar) solo lo tuve puesto por la noche un par de veces por probar y ver cuanto consumia, yo suelo dejarlo en modo avion.
Usando solo datos suelo sacar unas 6h-6.30h de pantalla.
Si te cobran todo el mes, yo que tu lo aguantaba pero me pensaba probar el ptoximo mes con otra operadora.
joer 3% sin modo avion y en 3g? ..
acabo de portar a pepephone cjade.. me da igual perder 5€, quiero que funcione bien de una vez...
llevo 8€ perdidos, entre los 3€ que me cobraron los de lowi por la SIM y los 5€ de este mes de masmovil asi que espero que pepephone sea la definitiva... menuda racha si lo se me quedo en simyo
ya contare
acabo de portar a pepephone cjade.. me da igual perder 5€, quiero que funcione bien de una vez...
llevo 8€ perdidos, entre los 3€ que me cobraron los de lowi por la SIM y los 5€ de este mes de masmovil asi que espero que pepephone sea la definitiva... menuda racha si lo se me quedo en simyo
ya contare
Yo ya te digo, hice la prueba al principio de tener el Honor, por enero, y es lo que noté que me bajó, en modo avion me baja solo un 1%. Tambien te digo que se que si hiciese la prueba ahora con movistar fijo que me consumiria mas, porque mi cobertura ha empeorado algo en casa y alguna vez fluctua entre 4G-H+, aunque las menos.
Ojala tengas suerte con pepe xino, ya nos diras, lo que estaba claro desde luego es que masmovil te estaba gastando mas.
Anajessi
10/03/15, 12:09:18
ya contare
Una pregunta tonta: si estabas bien en Simyo, ¿por qué te cambiaste?. Y otra también que cae de cajón: si te fue bien allí, con Simyo, ¿por qué no vuelves con ellos y andas probando otras? Supongo que será porque te cobraban más, pero al final vale más malo conocido que bueno por conocer.
Una pregunta tonta: si estabas bien en Simyo, ¿por qué te cambiaste?. Y otra también que cae de cajón: si te fue bien allí, con Simyo, ¿por qué no vuelves con ellos y andas probando otras? Supongo que será porque te cobraban más, pero al final vale más malo conocido que bueno por conocer.
pues te cuento
primero pq lowi me molaba eso de que se acumularon los megas no gastados y por las buenas criticas que tenia la cobertura vodafone
dado a la mala experiencia con lowi, pase a masmovil pq 1 gb vale 5€ y encima con reduccion de velocidad (aunque te subia a 6€ con esta opcion en caso de que pasaras el giga de datos)
viendo la mala experiencia con masmovil pense en volver a simyo pero dije , pepephone que tiene buena fama... y cobertura movistar (buena en teoria) me da el 4g pues vamos a probar..xd
y si no va bien pepe me vuelvo a simyo volando pero espero que vaya de lujo
salu2
Anajessi
10/03/15, 12:24:06
De todas formas, lo de Masmovil es rar, raro. Con buena cobertura y que te consuma esa barbaridad. No se si habrá más gente por el foro con nuestro teléfono y Masmovil como compañia, pero me parece muy extraño. De hecho, debería suceder con cualquier móvil y no sólo con el nuestro.
De todas formas, lo de Masmovil es rar, raro. Con buena cobertura y que te consuma esa barbaridad. No se si habrá más gente por el foro con nuestro teléfono y Masmovil como compañia, pero me parece muy extraño. De hecho, debería suceder con cualquier móvil y no sólo con el nuestro.
eso pienso yo pero he estado en varias compañias y nunca me ha pasado esto.
es mas meti SIM de mi novia en mi movil y en hora y media me bajo un 1% estando en 3g en mi casa osea que deduje que debe ser algo en el APN de mas movil o algo asi
en fin espero que sea eso
erjuankar
10/03/15, 18:45:19
Yo con Pepephone quizá me baje un poco más del 3, quizá un 5, todavía con 3G Vodafone.
Y muy contento con Pepephone, cobertura, consumo datos, etc...
Yo lo que hago es apagar el movil por la noche y tengo configurada la alarma mañanera para toda la semana
El honor 6 es de los pocos moviles que he visto que mantiene la alarma aun estando apagado. Al menos mi anterior android y los iphones no funciona la alarma con el movil apagado que yo sepa...
Como además he dejado la sim sin pin, automaticamente se enciende por la mañana y no tengo que hacer nada más. Con consumo de batería cero.
Obviamente para los que queráis estar localizables no os vale, pero para los que os de igual o lo dejeis en modo avión puede seros interesante.
Además, a mi parecer el apagar el movi v todo los dias hace que funcione mejor, no se acumulen procesos, etc
Por cierto, yo me acabo de pasar a Oceans, ya que para mi gusto tienen una de las mejor tarifas con 1gb y 100 min por 7,26 € iva incluido. La sim me la mandaron gratis y hay que aguantar al menos 90 dias para no tener ninguna penalización
Ganso_Bravo
12/03/15, 19:02:59
Buenas...eso tiene pinta de ser alguna aplicación que se queda en secundo plano gastando batería. No es normal ese gasto de batería. Yo tengo Pepe y ando sobre los 3-5 % por noche. Suerte.
Buenas...eso tiene pinta de ser alguna aplicación que se queda en secundo plano gastando batería. No es normal ese gasto de batería. Yo tengo Pepe y ando sobre los 3-5 % por noche. Suerte.
Como dije hice un hard reset y el problema era el mismo asi que eso no es..
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Estoy en pepephone desde hoy y el cambio es abismal en cuanto a la batería, baja muchísimo más lenta.
Algo debe tener la red de masmovil
Estoy en pepephone desde hoy y el cambio es abismal en cuanto a la batería, baja muchísimo más lenta.
Ya te decía yo... ahora solo te falta que la cobertura te vaya bien y todo estupendo, me alegro xino :aplausos:
Ya te decía yo... ahora solo te falta que la cobertura te vaya bien y todo estupendo, me alegro xino :aplausos:
sip cobertura y todo perfecto, por finnn ;)
thx
Ganso_Bravo
17/03/15, 20:59:00
Buenas....me alegro que ya no tienes problemas.
Somente una duda...tienes 4g...?
Si no tienes 4g es porque estas con redes de Vodafone.
Si tienes 4g es porque tienes redes de movistar.
Buenas....me alegro que ya no tienes problemas.
Somente una duda...tienes 4g...?
Si no tienes 4g es porque estas con redes de Vodafone.
Si tienes 4g es porque tienes redes de movistar.
buenas
si con 4g he visto que consume poquisima bateria con 3-4 rayas de cobertura en mi curro (Madrid) me ha sorprendido mucho.
aun asi ya uso la red de movistar con pepe pq uso la APN que me dijeron ->gprs.pepephone.com
muy contento de momento
5putniik
04/04/15, 13:04:11
buenas
Desde que estoy en masmovil toy muy mosca...
La bateria en 3g se me consume a toda leche. He probado 3 APN distintos y lo mismo. Si dejo el tlf por la noche unas 7-8horas sin tocar y conectado al 3g, me consume un 30% de bateria por lo menos y eso que tengo cobertura a TOPE. Esto no me ha pasado con ninguna operadora, incluso SIMYO que estuve y tb usa cobertura orange.
No se si largarme a pepephone pero losl istos de masmovil te cobran el mes entero si me voy ya.
Hize un hard reset del tlf y mas de lo mismo
¿cuanto os consume en 3g por la noche sin tocar el movil en unas 7 horas?
thx
Hola Xino,
A mí me pasa exactamente lo mismo. Me acabo de hacer un contrato Masmovil y tengo ese problema. Después de ir al Applestore me dijeron que la batería de mi iphone5 estaba perfectamente. No me dieron más pistas y he acabado deduciendo que era el 3g lo que me devoraba la batería. Me acuesto con 50% de batera y me despierto con el **** móvil apagado. Estaba a punto de llamar al número de información para contarles mi película pero he preferido buscar antes en los foros. Así que me da que voy a catar lo de pepephone yo tb directamente sin perder ni un minuto contándole mis penas a un operador aleatorio...
Tú qué aparato tienes, Xino?
Saludos
Hola Xino,
A mí me pasa exactamente lo mismo. Me acabo de hacer un contrato Masmovil y tengo ese problema. Después de ir al Applestore me dijeron que la batería de mi iphone5 estaba perfectamente. No me dieron más pistas y he acabado deduciendo que era el 3g lo que me devoraba la batería. Me acuesto con 50% de batera y me despierto con el **** móvil apagado. Estaba a punto de llamar al número de información para contarles mi película pero he preferido buscar antes en los foros. Así que me da que voy a catar lo de pepephone yo tb directamente sin perder ni un minuto contándole mis penas a un operador aleatorio...
Tú qué aparato tienes, Xino?
Saludos
buenas
en mi huawei honor 6 he notado un cambio ABISMAL al pasarme con pepephone, la bateria vuelve a comportarse como debe, no se que coño tiene masmovil pero es increible como consumia bateria sobre todo con 3g.
ademas con pepephone con 4g y buen cobertura a mi al menos me consume menos con con el 3g, estoy muy contento con ellos.
te recomiendo que te larges de masmovil, mala experiencia ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.