Ver la Versión Completa : Gestion y busqueda de contactos con Android
jadnokia
27/02/10, 20:28:49
Querria saber como o que programa gestor de contactos podria realizar busquedas de por el campo de "direccion del contacto" en android
un saludo
Mc Load
01/05/10, 12:33:14
Me uno a la pregunta y la amplío.
En mis contactos, tengo el nombre (como siempre vaya), pero también tengo el nombre de empresa.
Me gustaría poder buscar un contacto con este campo de Empresa (o cualquier otro campo que no sea el nombre)
Bonatts
07/05/10, 00:30:37
Me uno a la pregunta y la amplío.
En mis contactos, tengo el nombre (como siempre vaya), pero también tengo el nombre de empresa.
Me gustaría poder buscar un contacto con este campo de Empresa (o cualquier otro campo que no sea el nombre)
A mi tembien me pasa lo mismo. Alguien sabe como poder ver los contactos por organizacion como lo he estado haciendo en Pocket win?
Gracias.
Justito26
07/05/10, 13:13:54
http://www.google.com/contacts
Creo que por empresas no es posible, pero se pueden crear grupos, y podéis usar el Nombre de empresa para la etiqueta del grupo.
Bricogoogle.
Mc Load
07/05/10, 23:51:58
Me he bajado el programa aContacts (http://www.androidzoom.com/android_applications/communication/acontacts_ljj.html) y va muy bien.
-Permite buscar los contactos con la ayuda del famoso T9, pero únicamente en el campo Nombres,
-Genera una lista de las empresas que tienes en tus contactos. Por lo tanto ya es fácil buscar un contacto.
-Permite buscar por alfabeto, por grupos y por registro de llamadas (con separación de realizadas, recibidas, perdidas, todas)
Una vez dentro de la ficha del contacto, permite llamar, etc. ver el historial de llamadas y...
-Hacer un recordatorio de llamada (aviso a las 12 que tengo que llamar a tal)
-añadir a un evento del calendario,
-enviar contactos,
etc.
La verdad es que es un programa muy bueno y muy útil.
Gracias amigo, miraremos que tal va.
sniffer1978
20/12/10, 07:19:25
Y no les gusta usar el google gesture? deberían probarlo hace búsquedas en diversas formas y si quieren sólo busca en los contactos y les recomiendo este teclado SlideIT muy bueno y mejor que swype saludos
Sent from my X10a using Tapatalk
krinda3
02/10/11, 22:32:34
en el widget de busqueda de Google, das a opciones (o a la tecla de menu segun el tgelefono) y luego ajustes de búsqueda y seleccionas la de direcciones a las que ya tengas. Luego añade el widget y te deja seleccionar la busqueda de los contactos, y ya esta. Ahi luego preguntas por lo que quieras dentro de los contactos.
Espero haber sido claro, yo lo uso muchísimo
Krinda3 lo del Google es fácil y superefectivo. Muchas gracias
kainversus
11/12/12, 14:58:10
Mi pregunta va mas alla... se pueden tener dos agendas de contactos en el android? Tengo 2 whatsapp con el titanium backup de pago, pero no puedo con la de contactos para cada perfil. Me encantaria una alternativa o solucion y asi tener la agenda de contactos para cada uno sin mezclar con la del trabajo.
Saludos
Krinda3 lo del Google es fácil y superefectivo. Muchas gracias
Rescato el hilo a ver si alguien me aclara que widget es ese :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.