PDA

Ver la Versión Completa : Tras actualizar a Lollipop, no funciona alarma

wonder_wonder
10/03/15, 09:35:08
Pues ya van dos dias que llego tarde...

Actualice a Lollipop mi HTC One, y la alarma no me funciona.

Ayer probe a poner una a los 10 minutos, pantalla apagada en modo reposo y si sono.

Pero estas dos mañanas (tras estar toda la noche el movil con pantalla apagada logicamente y eso si, en carga) no me suena la alarma, al encender la pantalla veo que esta configurada para que suene pero no a sonado....¿?

A alguien mas le ha pasado?

Saludos.

gusy360
10/03/15, 09:50:53
A mi tambien me ha pasado, levantarme tarde y ver como sigue la alarma programada, pero sin haber sonado. Ahora uso otra aplicacion (Timely) porque no me fio de llegar tarde otro dia al trabajo.
Un saludo.

pptorre
10/03/15, 10:12:39
Me sucede exactamente lo mismo. De hecho, pensaba abrir un hilo para ver si a alguien más le había sucedido y podíamos llegar a una solución.

En mi caso, me ha pasado en 4 ocasiones, aunque por suerte no he llegado tarde a ningún sitio. He probado como wonder_wonder a poner una alarma a los 20-30 minutos para ver si sonaba y en ese caso, sí lo hace. Por la noche, siempre desactivo datos y wifi y activo el ahorro de energía extremo y a la mañana siguiente, ni alarma ni notificación a la vista. Simplemente el icono de alarma en la barra de notificaciones.

He probado a activar las alarmas en modo silencio, a darle prioridad a la aplicación del reloj y nada ha servido. Me puse en contacto con HTC y lo único que me dijeron fue que iniciase el teléfono en modo prueba de fallos y probase de nuevo. De este modo si la alarma sonaba, el problema lo estaría provocando otra aplicación, aunque lo dudo mucho porque antes de actualizar no me sucedía.

Seguiré probando cosas por ver si llego a algo.

sergyskalari
10/03/15, 10:35:59
A mi me pasaba, probé a borrar la alarma y crear una nueva y ya vuelve a funcionar sin problema

pptorre
10/03/15, 10:44:23
Gracias por tu respuesta sergyskalari. Esta noche pondré una alarma nueva y mañana comento el resultado:ok:

wonder_wonder
10/03/15, 15:33:08
A mi me pasaba, probé a borrar la alarma y crear una nueva y ya vuelve a funcionar sin problema
Probe hace un rato esta solución, elimine todas las alarmas, luego accedi a alarmas, habia generado 3, deduzco que las por defecto, configure la mia, a unos 40 minutos de la hora en la que estaba y....más de lo mismo, no sonó.
He de decir que siempre tengo activado el modo ahorro de energia, pero antes tambien.

Mal asunto este....

jjoloriz
10/03/15, 18:32:54

Si. Yo tambien creia haberlo solucionado volviendo a crear las alarmas, pero... despues de unos cuantos dias, ha vuelto a fallar.

loperano_19
10/03/15, 20:17:02
es cierto a mi el domingo me dejo en tierra cuando tenia la alarma ya que habiamos quedado para salir con las mtb... me dejo dormir la put... alarma!!! mejor y mas fiable es descargarse alguna app de alarma

jmenc
10/03/15, 20:23:31
Mismo problema aquí, después de borrar y crear las alarmas, suena el primer día y el segundo no suena, así que de momento cada día la desactivo y la vuelvo a activar, pero por si acaso tengo un plan B que no me falla, se llama Casio. :_D

karurosu15
10/03/15, 20:58:11
haced un hard reset

davidjnavarro
10/03/15, 22:27:33
El mio ha venido del sat con Hard res et echo y falla así que no creo que esa sea la solución jejeje lo de la App esta bien

manusalamanca
11/03/15, 01:13:56
Con apps de terceros no falla.

pptorre
11/03/15, 10:46:55
A mi si me ha funcionado hoy por la mañana, después de borrar y crear una alarma nueva. La cosa ahora es ver si funciona con normalidad o hay que borrar y crear una nueva alarma cada día.

wonder_wonder
11/03/15, 10:58:20
Yo ayer borre las alarmas, al volver no habia ninguna asi que cree una nueva sin haber ninguna.
Esta mañana no he llegado tarde porque tenia otro despertador al lado, pero no me ha funcionado...

benjio2
11/03/15, 11:57:17
Hay una actualización de la app oficial en play Store. Puede que sea la solucion

FRANTUNON
11/03/15, 14:31:17
Efectivamente ha saltado una actualización con corrección de errores...683773

wonder_wonder
11/03/15, 15:55:18
Acabo de instalarla, veremos mañana si solventa el problema.

mataespesa
11/03/15, 18:48:06
Yo también acabo de actualizarlo. Veremos si funciona. Hasta ahora no había tenido problemas pero ésta mañana no ha sonado.

FRANTUNON
11/03/15, 19:35:01
Para probar las alarmas las he programado para este finde la F1, no quiero arriesgar entre semana y quedarme dormido a la hora de ir a trabajar...jajajaja683925

Salba
11/03/15, 20:34:46
Para probar las alarmas las he programado para este finde la F1, no quiero arriesgar entre semana y quedarme dormido a la hora de ir a trabajar...jajajaja683925
Gracias por los horarios:palomitas::platano: que ganas de llegue el finde y la F1

Yo de alarma aun sigo usando mi viejo y querido Motorola W377, no falla nunca:ok:

fauces
12/03/15, 09:27:36
Pues yo tengo ya actualizado el HTC Clock y he de decir que sigue fallando... No pasa siempre, yo me he dado cuenta que es cuando tiene poca batería y tienes el ahorro de energía activado, porque la primera vez que pasó tenía activado el modo de ahorro de energía extremos (y no saltó la alarma) y la segunda vez que me ha pasado solo tenía activado el modo de ahorro de energía (que siempre lo llevo puesto) pero la batería estaba en torno al 10%, con lo cual creo que el problema es que cuando tiene poca batería mete todos los sonidos como notificaciones y cuando se trata de ahorro de energía corta por lo sano y quita las notificaciones.

skafandra
12/03/15, 10:50:14
Yo también he actualizado el HTC Clock y esta mañana me ha sonado la alarma, la he pospuesto (10 min) y ya no ha vuelto a sonar. La notificación de alarma pospuesta me salía diciendo que se había pospuesto la notificación hasta las 7:55 y a las 8:15 aún no había sonado. Espero que lo arreglen porque hay veces que de forma aleatoria no suena y ahora tampoco te puedes fiar si pospones la alarma. Lo malo es que cuando intento reproducir el fallo poniendo otra alarma no lo consigo, siempre va bien. Si no lo arreglan voy a tener que cambiar de móvil porque viajo mucho y no es cuestión de tener que cargar con otro despertador....

JgEdge
12/03/15, 10:58:19
Hombre cambiar de móvil pq no suena la alarma es una excusa novedosa para poder comparte otro.
😁
A mi me pesaba lo mismo, y la única solución que he encontrado es borrar las alarmas y cada día añado una nueva. Así suena siempre.

skafandra
12/03/15, 11:08:56
Hombre cambiar de móvil pq no suena la alarma es una excusa novedosa para poder comparte otro.
😁
A mi me pesaba lo mismo, y la única solución que he encontrado es borrar las alarmas y cada día añado una nueva. Así suena siempre.

Pues la verdad es que no me apetece mucho cambiar de móvil pero me paso media vida viajando por temas de trabajo y no me puedo permitir perder el tren/avión o llegar tarde al trabajo porque no me suene la alarma. Tampoco me fío de que borrando la alarma cada día funcione siempre... Ayer cuando actualicé reinicié el teléfono, borre la alarma y la volví a crear. Es cierto que sonar ha sonado esta mañana pero al posponerla (esto lo uso a diario, salir de la cama me cuesta muuuucho :risitas:) se ha quedado pillada y ya no ha vuelto a sonar, lo que me indica que muy bien del todo no va. Así que cuando esté fuera de casa me voy a tener que llevar otro móvil.

adri_360
12/03/15, 13:21:03
Habéis probado a actualizar y darle a borrar datos en la app de la alarma?

isapi
12/03/15, 22:27:41
Chic@s os cuento yo he sido poseedor del HTC ONE, ahora esta en casa pero lo usa mi hija y tengo un LG G3 y lo de las alarmas no es culpa del ONE y de la aplicación del reloj tampoco, en mi G3 también pasa. Es culpa de lollipop ya que en kikat nunca ha pasado, yo durante casi 2 años en modo avión la alarma sonando todos días fue actualizar el ONE y el G3 a lollipop incluso haciendo después hard reset y fallar aleatoriamente la alarma.

Solución que de momento no me ha fallado en el G3 y en el ONE es ponerlo en modo no molestar por la noche y en el ONE es tener activada la pestaña de prioridad de alarma y desde que hago esto no me ha fallado ningún día la alarma en el ONE ni en el G3.

Se supone que con la nueva actualización de android 5.1.0 esto se va a solucionar.

loperano_19
12/03/15, 22:46:10
a ver si os entra en la cabeza que lollipop viene con varios bugs y uno de ellos es la alarma!! ya sea htc, samsung... todos tienen ese fallo, lo trae lollipop de serie!! y en la siguiente se soluciona!!! hoy con la actualizacion de ayer me ha ido la alarma, haber mañana

Pollodroid
12/03/15, 23:13:33
En el one de mi mujer no ha fallado la alarma.

pedroktm
13/03/15, 09:41:39
Desde la actualización del reloj, me a sonado la alarma dos días seguidos como en kitkat, incluso posponiendola 10 minutos. Esperemos siga así.

Falta la aplicación de calendario que me da algún problema y no suenan algunos avisos.

loperano_19
13/03/15, 19:22:52
Desde la actualización del reloj, me a sonado la alarma dos días seguidos como en kitkat, incluso posponiendola 10 minutos. Esperemos siga así.

Falta la aplicación de calendario que me da algún problema y no suenan algunos avisos.
igual que yo, llevo 2 de 2 y todo ok!!! si me falla lo comunicare por aqui