Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tendremos Android 5.0 o 5.1?
pikolotk
10/03/15, 09:25:10
Leyendo un pequeño articulo sobre la publicacion de Android 5.1 me ha llamado la atencion el siguiente comentario:
"que no cunda el pánico todavía, ya que una de las razones por las que muchos terminales no han actualizado a Lollipop todavía era precisamente por esperarse a esta nueva versión"
Sera por eso que a pesar de ser el Honor 6 todo un buque insignia de una marca que quiere expandirse haciendo las cosas bien, no haya recibido aun Android 5.0?
En el articulo ademas comentan que en la version 5.1 se añade un mejor soporte para manejar mas de una tarjeta sim (ideal para nuestros dualsim :gaydude:)
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/android-5-1-lollipop-toda-la-informacion.html
Se aceptan todo tipo de opiniones, rumores, suposiciones y pajas mentales.
Anajessi
10/03/15, 09:42:29
No se si Huawei está esperando para implementar el 5.1 directamente, pero de ser así, creo que es una buena noticia, ya que las otras versiones eran un desastre, y yo, por lo menos, no tenía intención de probarlas. Lo malo de esto es que si todavía no ha salido 5.1, imaginad para nosotros lo que va a tardar, ya que Huawei tiene "que cocinarlo" en su EMUI, con lo que eso les va a llevar un tiempo. Creo que Android "la ha cagado" bien con Lollipop, no entiendo como lo han sacado con tantísimos errores; es que te metes en cualquier foro y los poseedores de Nexus están desesperados, fallos por todas partes. Veremos como lo hace Huawei.
A mi me encantaria que nos pusiesen la 5.0.1 o 5.1, pero no se yo... la 5.1 lo veo mas dificil que la 5.0.1 o 5.0, por eso de que es mas reciente y necesitan un tiempo de procesado para adaptarla a sus moviles y demás, y si en teoria iban a lanzarnos lollipop a final de mes, no se yo si les daría tiempo... pero ojala, puestos a recibir algo mejor esa que habrá resuelto muchos de los bugs de la 5.0.
Haciendo porra, yo creo (y espero como minimo jaja) que como ya ha salido la 5.1 a nosotros nos actualizaran a la 5.0.1. Se admiten apuestas, ¿que opinais los demas? :)
Anajessi
10/03/15, 09:57:19
Yo creo que van a esperar y tardaremos más que el resto, pero entraremos directamente en 5.1
Yo creo que van a esperar y tardaremos más que el resto, pero entraremos directamente en 5.1
Ojala :ok: :platano:
ricard33
10/03/15, 10:11:04
Hola Compañeros la verdad que tarden lo que tengan que tardar, yo he tenido Lollipop en otros móviles y la verdad no le veo nada superior a KitKat por desgracia, un poco de maquillaje para parecer algo nuevo y alguna tontería sin mas, pero algo novedoso poco, por no decir nada, que tarde lo que tengan que tardar, que después con las Prisas y vienen los Lamentos de los Usuarios que en definitiva somos lo que lo disfrutamos o los Sufrimos!!
Un Saludo.
Carlostatic
10/03/15, 11:00:30
Yo creo que nos soltaran 5.0 este mes, como esta en el post que subí al foro, y poco a poco nos meteran 5.0.1 y luego 5.1, yo creo que si llegaremos a 5.1 pero pasando antes por las versiones previas.
erpatry
10/03/15, 15:50:05
yo si tuviéramos android puro si me tiraría de los pelos por no tener Lollipop y no kikat porque creo que si aporta mucha mas cosas y mas bonitas aunque no sea tan estable como kikat pero eso es cuestión de tiempo pero teniendo la capa que trae nuestro vicho emui no notaremos diferencias hablo a nivel estético
Anajessi
10/03/15, 16:38:09
yo si tuviéramos android puro si me tiraría de los pelos por no tener Lollipop y no kikat porque creo que si aporta mucha mas cosas y mas bonitas aunque no sea tan estable como kikat pero eso es cuestión de tiempo pero teniendo la capa que trae nuestro vicho emui no notaremos diferencias hablo a nivel estético
Tienes razón. Cuando Huawei pase a Lollipop, lo hará con EMUI 3.0, con lo que estéticamente no notaremos diferencia o muy pocas, pero sí que pueden solucionar, o por lo menos intentarlo, algunos de los problemas que aparecen en los foros (vamos que si me solucionan las notificaciones, ya están tardando en actualizarlo)
Por querer me gustaría que fuese la 5.1 xDD.
Creo que la clave está más en los terminales que saquen.
Me explico: Si nuestro terminal se mantiene como el segundo en línea (entendemos que el Honor 6 Plus es el top actualmente) es bastante probable que lo sigan mimando (aunque tarden muchísimo en sacar las actualizaciones). Si se empieza a quedar "desfasado" porque empiezan a sacar terminales más potentes, la probabilidad de que nos abandonen irá creciendo xD.
Hoy por hoy veo probable que recibamos la 5.1, pero ya veremos.
Un saludo
maikelito
12/03/15, 17:24:19
Creo que va tan bien kitkat en el honor 6, que a mi personalmente, me da igual si tardan mucho en actualizar a lollipop, por mi como si no llega jeje. Quitando el tema de las notificaciones, no le veo ningun fallo serio.
Acabo de ver esto en twitter... ¿Lollipop para verano? al paso que van no me parece tan descabellado. Si tardan tanto pues ya que nos pongan la 5.1.1 :dios:
No os preocupeis que es mejor que salten a 5.1 directamente. 5.0 no va muy fino y en el Nexus 6 con 5.1 vuela y no debe tener los fallos de memoria que tenía 5.0
Pánico me da en mi xperis Z que en un mes o así le van a meter Android 5.0 y se va a quedar en el, supongo que con dos años y pico no actualizaran mas.
Anajessi
15/03/15, 18:00:31
A mí ya me parecía que iba a pasar esto, ya lo puse más arriba, que viendo los fallos que están teniendo los Nexus con Lollipop 5.0, el resto iban a tardar en implementarlo y lo harían con versiones superiores. Personalmente lo agradezco, no quiereo tener el móvil lleno de errores, ya me llega con lo de las notificaciones, y dudo que ese problema lo vayan a solucionar con Lollipop.
erpatry
15/03/15, 23:28:30
en mi nexus 5 y 9 todavía no salto la ota en 5.1 pero la peña ya esta metiendo la imagen para nuestro honor 6 tardara bastante ya veremos si para después de verano creo yo que no lo se
Bueno, no os ilusioneis demasiado con que salten a la 5.1 directamente en verano porque, por lo que he leído, huawei nunca se caracterizó por el soporte en cuanto a actualizaciones del S.O. de sus móviles. Para el ejemplo, el HONOR 3c, un Quadcore con 2Gb de RAM, lanzado al mercado no hace demasiado, y ya han dicho que no va a recibir Lollipop
De 7 a 9 meses para actualizar sus tope de gama con la última versión de Android... mal van si con HONOR quieren hacerse con parte del pastel en el mercado europeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.